2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De que equipo eres Desmond?









2ee7edd5b57de45e810f6dd53abb6894o.jpg
 
No logro distinguir Tarragona de Girona de Murcia, no veo la diferencia.
 
Porque después de palmar 1-0 en Mallorca no se cuantos jugadores se fueron de fiesta, los pilló no se quién y el entrenador quiso apartarlos.

Esa misma semana pasó no se qué en un entrenamiento y el entrenador dijo que estaba hasta los cojones.

Tres jornadas más y se van a la B
 
Buff pues merecido, que se jodan. Yo ahora cogía a todos estos jugadores y los mandaba a tomar por el culo.
 
El repaso de la Llagostera al Zaragoza me parece muy llamativo y me imagino que a Tebas tambien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Especialmente el cuarto gol, en el que el central ya sabe que el portero ha salido.
 
Pero que sentido tiene dejarse ganar?

Poder subir a primera les da más caché y muchisimo ma dinero que los tristes 300.000 € que haya podido pagar otro club.
 
Cuando ayer lo veía en el multifutbol también me daba esa sensación. De hecho pensé todo el rato que ya estaban clasificados hasta que en una de esas me fijé que estaban fuera.

Eso, o que son unos mantas de mucho cuidado. De ser esto es un mejor así de cajón porque en el PO se iban a volver a quedar como el año pasado.
 
Última edición:
Jojojojo el 4º :lol:

Hombre, si apuestas 10 mil pavos a algo que se pague 10, 20 o 30 a 1 como por ejemplo una goleada de un descendido pues ahí tienes una explicación.
Total, no creo que nadie en segunda tenga tanto dinero como para amañar un equipo.
 
Un Boqueron firmando un contrato con el Oviedo en Mexico???

Mi no entender.
 
Cualquier persona de bien debe desear la muerte, el exterminio y la extinción de cualquier persona relacionada con el Osasuna.

Dicho esto envidio el tajonar.

Nosotros en Llagostera bien, sobraos, otro año en segunda, que las temporadas se hacen cortas y se ve buen fútbol :benitooo:
 
2-1 le ha ganado el Córdoba al Girona en el otro partido de ida del playoff.
 
Porque después de palmar 1-0 en Mallorca no se cuantos jugadores se fueron de fiesta, los pilló no se quién y el entrenador quiso apartarlos.

Esa misma semana pasó no se qué en un entrenamiento y el entrenador dijo que estaba hasta los cojones.

Tres jornadas más y se van a la B



El periodista Nacho Azparren se los encontro de casualidad, por Mallorca, tomandose unas copas, alguno iba perjudicado, y se acerco para de manera amenazante, que no contara una mierda en redes sociales ni en su periodico. Egea se entero de todas maneas y les monto un pollo. Esa misma semana en un entrenamiento hubo mas que palabras, se le hincharon los cojones, y se largo, ya que la directiva no le apoyo en absoluto.
 
Osasuna a la final del Playoff tras ganar 2-3 al Nàstic (3-6 para los navarros en el global).

Mañana a las 19.00 el Girona-Córdoba (2-1 en la ida).
 
Final del partido 2-1 , voy a ver la prorroga. Recordemos que no hay penales si acaba asi y pasaría el Girona por mejor clasificación.

Final del partido en la prórroga 3-1.
Osasuna- Girona la final , esperemos que ascienda el equipo español.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie