2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro por los navarros. Es un equipo que me cae majo.
 
Lol. Montones de partidos contra vecinitos la temporada que viene. Jrandes planes de finde para ver 1a div.

Osasuna ha subido con cuatro mimbres y sin jugar a casi nada. Tendran que reforzarse si quieren sobrevivir.
 
Última edición:
porque yo sin ti,
enrique martin
no sabria como subir
llevame a primeraaaaaaaa
llevame a primeraaaaaaaa


MARTINISMO O MUERTE
 
Lo mejor de todo es que un gol del Girona en la última jornada y en el tiempo añadido metió al Osasuna en la liguilla :face:
 
Sube un club que ha amañado, ha falseado sus cuentas y que no ha desaparecido porque el Gobierno navarro le compró el estadio por 43 millones de euros pero, eso yes, se lo dejó para que lo siguiera usando.
 
que cosas, Osasuna hace un año estaba en segunda b perdiendo 2-0 en Sabadell y les salvaron dos goles en el minuto 76 y 89, como cambian la historia por pequeños detalles
 
que cosas, Osasuna hace un año estaba en segunda b perdiendo 2-0 en Sabadell y les salvaron dos goles en el minuto 76 y 89, como cambian la historia por pequeños detalles


Una amiga siempre me ha dicho que no se fia de los hombres que no les gusta el fútbol.
Al comienzo de la temporada alguien apostó para que subieran Alabes Leganes y Osasuna?
 
Al comienzo de la temporada alguien apostó para que subieran Alabes Leganes y Osasuna?


El que lo hiciera seguramente se habra forrado
148162.jpg

de aqui
 
Empate ayer del Cádiz 1-1 en Almería, el Cádiz empezó blandito pero fué de menos a más en juego, aunque noté bajón despues de adelantarse lo que aprovechó el Almería para empatar con despeje mierder de la defensa del Cádiz eso yes

Imagen buena en general del equipo y bastante meritorio el empate, ya que el Almería es uno de los a priori candidatos a subir a primera y el Cádiz jugo con casi todo el bloque de 2ª B

Dani Güiza no jugó, me da a mi que lo van a dosificar bastante
 
Empate ayer del Cádiz 1-1 en Almería, el Cádiz empezó blandito pero fué de menos a más en juego, aunque noté bajón despues de adelantarse lo que aprovechó el Almería para empatar con despeje mierder de la defensa del Cádiz eso yes

Imagen buena en general del equipo y bastante meritorio el empate, ya que el Almería es uno de los a priori candidatos a subir a primera y el Cádiz jugo con casi todo el bloque de 2ª B

Dani Güiza no jugó, me da a mi que lo van a dosificar bastante

Creo que había sido su cumpleaños esta semana. Estará diez o doce días de resaca. Si ha vuelto ya.
 
¿Pero qué puta mierda es esto de La Liga 123 TV? ¿Ahora hay que cambiarse a Vodafone, Orange o Telecable para ver al Huesca y al Zaragoza?

Irsus a la mierda, hijos de puta.
 
Lol

Anda que no queda. Encima fue partido para ganar y claramente.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas


Yo veo a Bedia y a Erice y se me va toda ilusión... Y no es que me parezcan tan malos como mucha gente dice, pero no nos veo luchando arriba a no ser que Linares esté como hace dos años o Toché como el pasado, que se salieron. O que Michu vuelva como Lázaro, o Pereira las enchufe.
A ver si por tercer año seguido uno de los de arriba está súper, porque si no no lo damos.
 
Yo veo a Bedia y a Erice y se me va toda ilusión... Y no es que me parezcan tan malos como mucha gente dice, pero no nos veo luchando arriba a no ser que Linares esté como hace dos años o Toché como el pasado, que se salieron. O que Michu vuelva como Lázaro, o Pereira las enchufe.
A ver si por tercer año seguido uno de los de arriba está súper, porque si no no lo damos.
Erice, bedia,fdez,verdes o linares están para irse a tomar por culo. Vaya paquetes.

Linares en segunda nunca fue goleador y no debería ser titular

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie