2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CtOWmyTWAAAmdwh.jpg


CtOXGIDWIAAMFrZ.jpg
 
Me da que el Tenerife va a tener otra temporada a verlas venir,ni ascenso directo,ni play-off ni pollas en vinagre.
Cuando no le llegan balones a los delanteros y encima todos lo medios que juegan son defensivos ,me cago en la mar y se deshacieron por cuatro duros de Nano que era un seguro de gol .
 
Me da que el Tenerife va a tener otra temporada a verlas venir,ni ascenso directo,ni play-off ni pollas en vinagre.
Cuando no le llegan balones a los delanteros y encima todos lo medios que juegan son defensivos ,me cago en la mar y se deshacieron por cuatro duros de Nano que era un seguro de gol .

Demasiado tronco y jugador quemado en el once. Vitolo, Aitor Sanz, Germán, Cámara.
Sin embargo creo que han fichado mejor que otros años, si dejan el trivotazo puede que luchen por el PO.

Tienen buena generación de canteranos pero no la están aprovechando. Nano ya fuera, y tiene pinta que a Cristo y Jorge le quedan dos telediarios.
 
Empate del Cádiz en Carranza 0-0 contra el Girona, se jugó bien pero faltó punteria, hay que ganar para salir ya del descenso
 
El Zaragoza (equipo histórico donde los haya, incluso con títulos europeos en su palmarés) si sigue así se va a chupar otra temporada en Segunda (esta es la cuarta seguida, pues bajó en 2013). Fue vergonzosa su derrota por 6-2 ante la Llagostera (ya descendida) en la última jornada de la pasada temporada.
 
Última edición:
El Zaragoza (equipo histórico donde los haya, incluso con títulos europeos en su palmarés) si sigue así se va a chupar otra temporada en Segunda (esta es la cuarta seguida, pues bajó en 2013). Fue vergonzosa su derrota por 6-2 ante la Llagostera (ya descendida) en la última jornada de la pasada temporada.

90 millonacos de pufo (después de "arreglar" convenios con acreedores) y Montoro detrás permitiendo un límite salarial similar al del Huesca es lo que tiene. Paquetes, paquetes y más paquetes.

Si no fuese por Zapater y los tres o cuatro partidos que jugó Cani, Milla ya estaría en el paro.
 
A ver que nos depara hoy el Girona-CD Tenerife 17:00 hora canaria.Pensando con la cabeza es un 1 en la quiniela pero mi fanatismo me hizo ponerle un 2.El Girona está 7º y el Tete 17º.Resultado : 1-1 Sacar un punto a domicilio tampoco está mal.El gol encajado un error garrafal en defensa.
 
Última edición:
El Tenerife parece querer apuntar hacia arriba pero son muchos años de sinsabores como para ilusionarme y aunque atrás son muy firmes les cuesta horrores marcar a pesar de tener jugadores con supuesto olfato de gol. Un par de fichajes nos vendrían de fábula pero parece que no van a poder cerrar nada determinante.
 
Última edición:
El Oviedo sigue igual, dos pasitos adelante, tres para atrás.
Esta vez se ha ganado al Elche, en gran parte porque Saúl Berjón tuvo a bien el sacarse la chorra.
Pero da la sensación de que los jugadores no alcanzan a estar a un buen nivel todos al mismo tiempo...
Menos mal que Toché sigue de jornalero del gol, partido tras partido.
 
:benitooo: uCaMmmm

Empatan ante el colista jugando con uno menos, van 2.000 mientras que el Murcia mete a 5.000 yendo séptimos en 2aB y el equipo de baloncesto pierde por 88 (lol) a 67.
 
El Tenerife parece querer apuntar hacia arriba pero son muchos años de sinsabores como para ilusionarme y aunque atrás son muy firmes les cuesta horrores marcar a pesar de tener jugadores con supuesto olfato de gol. Un par de fichajes nos vendrían de fábula pero parece que no van a poder cerrar nada determinante.


Sucusucu?

Nos fuimos de los campos de tierra y no tienen razón de ser. A ver si con un poco de suerte desaparecen.
 
El Tenerife parece querer apuntar hacia arriba pero son muchos años de sinsabores como para ilusionarme y aunque atrás son muy firmes les cuesta horrores marcar a pesar de tener jugadores con supuesto olfato de gol. Un par de fichajes nos vendrían de fábula pero parece que no van a poder cerrar nada determinante.

Anímate Valeflor y si puedes sube a Santa Cruz a ver el Tenerife-Córdoba ,cuando les ganemos a esos gitanillos estaremos en play.-off y se verán los objetivos más cercanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie