2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sucusucu?

Nos fuimos de los campos de tierra y no tienen razón de ser. A ver si con un poco de suerte desaparecen.

¿Cualquier forero del Tenerife es Sucusucu o cómo va la cosa? Pues sí que sería un clon gran reserva desde el 2007. :face:

El pleito entre equipos o islas se lo cuelas a otro, a mí no me interesa.
 
Última edición:
C2znCx4WEAQefBG.jpg


C2znX6pW8AE5ZlB.jpg
 
Le faltó una pizca de suerte al Tenerife con el Sevilla B.Como tiró la falta Ñiguez y la parada perrera del portero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otros 3 puntos más pa' el Tete.Lástima que Amath sea cedido.Es rapidísimo el tío.
 
Espero que mañana el tete gana de una puta vez en el campo del Mallorca el Onoestadi o como quiera que se llame que no quiero andar buscando.VENGA,VENGA,VENGA-VAMOS,VAMOS,VAMOS.
 
Última edición:
Es una pena que el mejor y, sobre todo, más fiable Tenerife de la década haya aparecido el mismo año que dos titanes se hacen inalcanzables en el ascenso directo. No porque crea que estaríamos ahí sí o sí, sino porque le quita bastante gracia al asunto no ver otro posible horizonte que ser el primero de los segundones con lo que eso conlleva de riesgos.
 
Se está cocinando un suculento playoff Oviedo-Cádiz por el ascenso. (Again:lol:)
 
Atento a lo que hace el portero del UCAM en el minuto 90 y tantos, no es ni falta, el árbitro y los linieres callados como putas ante el club de Javier Tebas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atento a lo que hace el portero del UCAM en el minuto 90 y tantos, no es ni falta, el árbitro y los linieres callados como putas ante el club de Javier Tebas.


Por lo que se ve ahí, seguramente ni los propios compañeros del agredido lo habrán visto.
Es que eso es para ir el equipo entero hacia el portero y llenarle la cara de tortas.
 
Pues de aprieta el Play-Off cosa mala, y quedan todavia 11 partidos, no me atrevo a decir que puede pasar, por lo pronto al Oviedo le toca ir a Tenerife ( partido jodido ) y despues a ver que pasa.
 
Si seguimod haciendo el ridículo fuera casa, imposible.

Pensaba que habías dejado el foro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie