2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DBgHSxuXgAEXZkR.jpg


DBgH9EvXkAA07_h.jpg


El Girona logra el ascenso a primera. Getafe, Cádiz y Tenerife tienen asegurado playoff y acompañan al Mirandés a segunda b Mallorca y Elche.
 
Me sabe mal el descenso del Mallorca por Joan Antoni Estades de Moncaire. Mallorquin, putero e hidalgo.

X62YAob9yDtZpozfFxnldbaqPjzKBr61fxU5nRdO5X4YKEfdRxfJxKcozf_ltMx7gULQk3ccu08_xtfaByoDXhZeybJYVxgUAipBDqs1xgT8XDejsNJqBtkycWy94bPZ6PQ37HPYJuikHKis_EDsfbl0GcfhvG4-_E-zdAw=w1200-h630-p-k-no-nu
 
Lo del CDT es de traca ,tienen el 16º presupuesto y quedan en playoff seguro,otros equipos con muchísimo más dinero descienden.Ahora a ganar con el Zaragoza para quitar el mal gusto del partido del Nástic y animar como si no hubiera un mañana en el playoff.
 
Así quedan los playoff de ascenso a primera.

DB_NkhKXgAAlZ0i.jpg
 
Lo del CDT es de traca ,tienen el 16º presupuesto y quedan en playoff seguro,otros equipos con muchísimo más dinero descienden.Ahora a ganar con el Zaragoza para quitar el mal gusto del partido del Nástic y animar como si no hubiera un mañana en el playoff.

De traca, muy top. Que teniendo al Eibar haciendo una mas que digna temporada en primera con un estadio 3 veces mas pequeño que el del Tenerife, hables con total asombro y emoción de tu equipo por quedar 4º en segunda, donde los presupuestos de los equipos son prácticamente los mismos, me parece superfuerte mongui.
 
Última edición:
Al final el Valladolor se queda fuera.Jodete Manu Carroña.
Espero que ascienda el Tenerife ,por el derby ,el gofio y tal.
 
Eso venía a preguntar a los que siguen la segunda, ¿tiene opciones reales de ascender el Tenerife, en cuanto a plantilla es mejor que Cádiz o los del otro lado?
 
Eso venía a preguntar a los que siguen la segunda, ¿tiene opciones reales de ascender el Tenerife, en cuanto a plantilla es mejor que Cádiz o los del otro lado?

Para mi son los favoritos junto a Getafe. Aunque hace poco fue el Getafe-Tenerife y los chichas eran más equipo como de aqui a Lima.

Buen bloque y arriba tienen punch. Es difícil hacerles goles y controlan muy bien los partidos. Para estas eliminatorias es más fiable un equipo como el TF que como el Cádiz que son un poco más lolailos. Además del handicap de ir de amarillo, que ya sabemos lo que les motiva.

En casa son un martillo pilón. Veo el típico 1-1 en Cádiz y 2-0 en el ino.
 
Para mi son los favoritos junto a Getafe. Aunque hace poco fue el Getafe-Tenerife y los chichas eran más equipo como de aqui a Lima.

Buen bloque y arriba tienen punch. Es difícil hacerles goles y controlan muy bien los partidos. Para estas eliminatorias es más fiable un equipo como el TF que como el Cádiz que son un poco más lolailos. Además del handicap de ir de amarillo, que ya sabemos lo que les motiva.

En casa son un martillo pilón. Veo el típico 1-1 en Cádiz y 2-0 en el ino.
 
Teniendo a Cervera de entrenador poco me preocupan.Pero si es cierto que vienen de 2 b y han entrado en playoff por méritos propios.Cervera ea un cagón de campeonato cuando el Tete ascendió a 2a con él poco faltó para quedarnos en la mierda un año más y que subiera el Hospi.
 
El cadiz tiene 2 o 3 que perfectamente podrían jugar en primera división, unos cuanto cumplidores y unos pocos que no se sabe porque juegan. Un poco descompensado, no se nota tanto, porque efectivamente Cervera es un cagón, y si Arianne es lento y no sabes mover la pelota no se nota tanto, hasta que la caga.
 
Pues bueno, se acabo esta soberana mierda de temporada, en realidad no fue tan mala para el Oviedo, pero te queda un sentimiento como decepcionante. Solo pido que no suban ni el Cádiz ni el Huesca. Ah, y PUTA GIJON.
 
Va a subir el Getafe y me voy a tener que cagar en vuestras madres
 
Para mi, sin duda, por manera de jugar, equipo y mentalidad, maximo favorito el Geta.
 
Va a subir el Tenerife.

El año que viene la última jornada Tenerife- Madrid ...

¿Do you remember? Villarato, Villarato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie