2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimonio yo te invoco one more time para que nos expliques el presente y futuro del Mallorca.
 
Real Murcia-CD Ejido.
Domingo, seis de la tarde, Nueva Condomina ( a 10 kms del centro de Murcia) casi coincidiendo el final del partido con el principio del Trampas A-Trampas B

C-LG0QOXgAAizN0.jpg
 
C-ISSdpXgAkWWJK.jpg


C-IPFvCW0AAEwt7.jpg


El Levante ganando la próxima jornada al Oviedo sería matemáticamente de primera.
 
Hola, qué tal. Voy pillando sitio que acabamos de descender.
 
El Levante ganó 1-0 al Oviedo y ya es matemáticamente equipo de primera.
 
Fuera de casa lo de siempre, un asco, asi no se juega ni el PlayOff, como para pensar en ascender. De lo malo a ver si bajan ya los HIJOS DE LA GRAN PUTA, que la ultima vez que jugamos contra ellos no me salia barba aún :lol:
 
3.000 seguidores de visitantes en un campo de 3.500 espectadores, 0-4, los tres puntos, el pase a los Play Offs y cienes de cajas de miguelitos pa Murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finde de tele:

Playoff de ascenso a Segunda y Segunda B: dónde ver por televisión los partidos de promoción

Barcelona B - Cultura Leonesa (Sábado, 19.00h. Esport3 y Barça TV)

FASE DE ASCENSO:

Pontevedra CF - Real Murcia (Sábado, 20.00h. TVG2 y La 7 TV)

Atlético Baleares - CD Toledo (Domingo, 12.00h. IB3 y CMM)

Rayo Majadahonda - Racing (Domingo, 12.00 h. RealRacingClub.es PPV)

ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

CAMPEONES DE GRUPO:

Sporting Gijón B - Olot (Domingo, 12.00h. Esport3 y TPA 1)

Formentera - Deportivo Alavés B (Domingo, 12.00h. IB3)

Cacereño - Deportivo La Coruña B (Domingo, 12.00h. TVG2)

Zaragoza Deportivo Aragón - Calahorra (Domingo, 18.00h. Aragón TV)

Real Betis B - Lorca Deportiva (Domingo, 19.00h. Betis TV)

FASE DE ASCENSO

SEGUNDOS CONTRA CUARTOS

Bergantiños CF - CD Badajoz (Domingo, 17.00h. TVG2)

CD Castellón - UD Poblense (Domingo, 18.00 horas. IB3)

Cerceda - Jerez CF (Sábado, 18.00h, TVG2)
 
Última edición:
Pues aunque parezca mentira el Oviedo aun tiene opciones de PlayOff, menudo nivelazo este año, lo peor de todo es que tengo la sensacion, como el año pasado, de estar dejando pasar otra oportunidad
 
Pues aunque parezca mentira el Oviedo aun tiene opciones de PlayOff, menudo nivelazo este año, lo peor de todo es que tengo la sensacion, como el año pasado, de estar dejando pasar otra oportunidad

Claramente quieren PERby contra el Sporting, eso yes :lol:
 
Un Getafe-Valladolid y un Tenerife-Cadiz para la liguilla de ascenso promete ser una merienda de negros. Muy interesante.

Y que hace el Elche ahi abajo?lo ultimo que recuerdo es que Baraja lo estaba entrenando.
Menuda carniceria hay en segunda division . El año que viene la mitad de los equipos aspirantes serios a subir, como siempre.
 
Verguenza en Cordoba, 3 goles en media hora encajados por parte del Oviedo, el primero en el segundo 34. Solo espero que Hierro se largue, se limpie a mas de media plantilla y Del Holmo tambien se pire, PERO YA. Año perdido, aunque algo bueno tiene, se recupera el clasico con los aldeanos hijos de puta.
 
El Oviendo ya se puede olvidar de playoff, me hubiera gustado un enfrentamiento Cadiz-Oviedo. Porque los ánimos están calentitos en Cádiz con el comportamiento de los ovetenses.
 
El Oviendo ya se puede olvidar de playoff, me hubiera gustado un enfrentamiento Cadiz-Oviedo. Porque los ánimos están calentitos en Cádiz con el comportamiento de los ovetenses.

Si, es verdad, cruzarse toda la peninsula y dejar por la PUTA CARA a 155 en la calle sin poder entrar en el estadio, es para encima, hacerse el ofendido :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie