2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseo la muerte a Abrahan Paz vergonzoso fallar un regalo de Dios así, ahora tenemos estadio nuevo casi terminado para 2ª B, otra vez a protagonizar Lo que el ojo no ve todos los Lunes, ahhh que ya no lo echan, entonces si que estamos jodidos...:lol:

Pido desde aquí a Piterman que compre el club y lo convierta en un Puti, gracias...

Pues claro, de Dios:

722524c63a053p.jpg
 
Felicidades a los sportingistas y sobre todo a los malaguistas por el ascenso, al igual que a los numantinos, que ya lo consiguieron jornadas antes.

A los descendidos, que regresen pronto. Triste que de cuatro plazas, tres sean andaluces. Sobre todo me apena el Cádiz.

Y alegrón grande porque el filial, Sevilla Atlético, ha realizado una gran temporada. Octavo puesto, no está nada mal.
 
Bueno aunque unos días tarde el Sporting de Gijón POR FIN EN PRIMERA!!!!!!! Dios Santo que diez años más largos. Empieza uno a recordar equipos (Extremadura,Ecija, Leganés, Toledo, Pontevedra, filiales varios), campos visitados (El Salto del Caballo, El Cerro del Espino, Butarque, Teresa Rivero) y jugadores pasados por el equipo (des el reciente fiasco-aunque me da que este algún día será bueno-Hidalgo a los lejanos tiempos de S. Jara) y que jugaron contra nosotros (Limones, Culebras, Descarga) y se le ponen los pelos de punta. Espero que estos diez años nos valagan para hacernos reflexionar. Que el año que viene en Primera las cosas nos vaya bien, si nos salvamos ya doy la temporada por optima!


Alguna foto de las celebraciones en SPORTING-EIBAR (15.06.08)

 
Comandante Cobra rebuznó:
Bueno aunque unos días tarde el Sporting de Gijón POR FIN EN PRIMERA!!!!!!! Dios Santo que diez años más largos. Empieza uno a recordar equipos (Extremadura,Ecija, Leganés, Toledo, Pontevedra, filiales varios), campos visitados (El Salto del Caballo, El Cerro del Espino, Butarque, Teresa Rivero) y jugadores pasados por el equipo (des el reciente fiasco-aunque me da que este algún día será bueno-Hidalgo a los lejanos tiempos de S. Jara) y que jugaron contra nosotros (Limones, Culebras, Descarga) y se le ponen los pelos de punta. Espero que estos diez años nos valagan para hacernos reflexionar. Que el año que viene en Primera las cosas nos vaya bien, si nos salvamos ya doy la temporada por optima!


Alguna foto de las celebraciones en SPORTING-EIBAR (15.06.08)



alguien en gijon, piensa en UEFA, o algo asi??
 
Que hijos de puta llegan a ser algunos queriendo ganar en los despachos cosas que no han ganado en el campo de futbol, si prosperase, le tendrian que quitar el punto al Hércules, pero en ningún caso darle 2 mas al Cádiz ya que seria un escándalo

Las normas están para cumplirlar, ahora yo mañana juego con 12 total que más da o mejor aún le pido "prestado" a un equipo 8 jugadores para un partido en concreto, los pongo y gano el partido y luego que se vayan....

A mi tampoco me hace mucha gracia esto, pero es lo que hay, cuando lo de Toni del Moral del Celta le quitaron los puntos al Celta y se los dieron al Geré Deportibo y ya que estamos, la última vez que bajó el Córdoba también estaban ellos buitreando a ver si podían pescar la plaza del Sporting porque las estaba pasando putas para pagar a la plantilla.

Esto jode cuando te lo hacen a ti y tú eres el perjudicado pero si fuera al revés, seguro que más de uno protestaría, menos tonterías, además el Cádiz tenía a un tal Andrade fichado y no podía jugar porque no era el plazo de inscripción, joder, lo podría haber puesto en Alicante ¿no?, ¿porque el Kiko ese del Hércules pudo jugar y el nuestro no?.
 
Le deben quitar el punto al Hércules y basta, el Cádiz no ganó el partido.
 
las reglas estan claras,si hay alineacion indebida se le da el partido por perdido al que comete la infraccion.que es en la ultima jornada y que otro equipo sale perjudicado,se siente pero las reglas son como son.
 
aurresku rebuznó:
las reglas estan claras,si hay alineacion indebida se le da el partido por perdido al que comete la infraccion.que es en la ultima jornada y que otro equipo sale perjudicado,se siente pero las reglas son como son.

Si alguien se acuerda el año que subió el Cádiz a Primera pasó lo mismo con el Celta y le quitaron los 3 puntos lo que hizo que el Cádiz ascendiera como primero y ganara la liga, en resumen si el Cádiz permanece en Segunda el owned para el Córdoba será histórico...:lol:


De todas formas yo soy de Cádiz y creo que el Cádiz merece la permanencia, aunque si desciende nos costará mas barato hacernos socios...
 
primero...
el cordoba no baja...mas que nada pq las reglitas son claras...el cordoba nunca puede ser un daño colateral de otros...y el cadiz...me da que lo van a arreglar quitandole el punto al hercules y una multaza y puerta...no van a permitir una liga de 23 nunca en la jodida vida...y el cordoba ya le dijo la federacion que ellos no bajan asi que...
 
menudo lio ha montado el hercules.
si al final se queda en 24 equipos cuantos bajan? 6? va a haber ostias como panes esta temporada.
 
justamente el hercules es la polla jijiji, me quiero a mi mismo por ser de este gran club, aun aun si al final el cadiz se queda nos va a deber una y gorda por lo que veo...
 
Soy del Cádiz y estoy pasando vergüenza.

Vaya forma más chabacana y rastrera de desviar la atención de la junta directiva cadista, ahora si nos quedamos en 2ªB la culpa será del Comité de Competición y no del puto enano tartajos de nuestro presidente que desarboló el equipo en Diciembre para traerse a un polaco sin sangre, a un negro maltratador de mujeres y a Natalio que al principio era bueno pero luego solo se preocupaba de sacar un peinado diferente cada partido.

Nos merecemos la 2ªB, hemos sido un equipo penoso y más todavía viendo los regalitos de Sevilla Atlético y Hércules en las últimas jornadas, vergüenza ajena siento de todo esto.
 
las cosas como son con lo simpatico que siempre de toda la vida que cae el cadiz por su aficion a tener q recurrir a esto para mantenerse en segunda , una aficion asi no merece una mierda de dirigentes como teneis, y el que se cargó al cadiz fue baldasano no?

animo cadiz q el año que viene volvereis por la puerta grande , ganandolo en el terreno de juego
 
manu123 rebuznó:
La afición cadista no se rinde:
Cádiz se echará a la calle como medida de presión - Marca.com

De todas formas siempre pdrían esperar a que algun club de segunda no pueda afrontar sus deudas y estar el año que viene el 2ª( el Salamanca por ejemplo y ojito con las denuncias del Elche o el mismísimo Levante)


el elche antes de bajar al pozo de segunda B, se acoge a la ley concursal...

ademas de que la deuda, en parte se esta reduciendo cada 6 meses...

tengo entendido que debía 18 millones de euros, y ahora debe 11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie