2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS JORNADA 3

Albacete 1-1 Girona
Levante 0-2 Hércules
Salamanca 2-1 Hércules
Elche 2-4 Tenerife
Rayo 2-1 Alavés
Real Sociedad 2-0 Murcia
Las Palmas 2-2 Zaragoza
Celta 0-2 Nàstic
Córdoba 1-1 Sevilla Atlético
Alicante 0-0 Castellón
Huesca 2-0 Eibar


CLASIFICACIÓN

1 Hércules 7
2 Girona 7
3 R.Sociedad 7

4 Rayo 7
5 Tenerife 6
6 Xerez 6
7 Eibar 6
8 Levante 6
9 Huesca 5
10 Castellón 5
11 Salamanca 5
12 Gimnástic 4
13 Las Palmas 4
14 Albacete 4
15 Alavés 4
16 Zaragoza 2
17 Sevilla At 2
18 Córdoba 1
19 Alicante 1
20 Murcia 0
21 Elche 0
22 Celta 0
 
Creo totalmente que el Sevilla Atlético descenderá esta temporada a Segunda división B, el técnico, Galeote, es lo de lo más malo que he visto nunca entrenando a un equipo de fútbol, además el centro del campo es muy cortito y parece que los delanteros no van a dar un buen rendimiento.

La clasificación de la pasada temporada desde la jornada en que cogió el equipo Galeote dejaba al filial sevillista como el 18 o el 19 creo, en descenso, este año que tiene toda la temporada seguro que lo logra. :sad:

Además se ha marchado gente importante como Alfaro, cedido al Tenerife, que fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada con siete tantos.
 
Creo totalmente que el Sevilla Atlético descenderá esta temporada a Segunda división B, el técnico, Galeote, es lo de lo más malo que he visto nunca entrenando a un equipo de fútbol, además el centro del campo es muy cortito y parece que los delanteros no van a dar un buen rendimiento.

La clasificación de la pasada temporada desde la jornada en que cogió el equipo Galeote dejaba al filial sevillista como el 18 o el 19 creo, en descenso, este año que tiene toda la temporada seguro que lo logra. :sad:

Además se ha marchado gente importante como Alfaro, cedido al Tenerife, que fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada con siete tantos.

La verdad es que este año os han hecho una limpieza considerable, entre los que suben al primer equipo, Alfaro en el Tenerife, Lolo en el Málaga y Salva Sevilla en el Salamanca.
 
Realmente ya tocaba renovar el filial, no se iba a ninguna parte con la mayoría de jugadores con 23 años o más, como Jonathan con 26 añazos y otros muchos que se sabía que no iban a llegar al primer equipo, que es lo importante, aunque al filial si le ayudaran bastante los Lolo, David Prieto, etc...

Lo que no entiendo muy bien es lo de Alfaro ya que se le ha cedido a un equipo de Segunda cuando se rumoreaban intereses de Valladolid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Recreativo de Huelva, supongo que estar lejos de la familia le hará madurar y tal, aunque me gustaría que el filial mantuviese la categoría la realidad es que está bastante difícil con un equipo que de media tiene 20-21 años comandados por un absoluto inútil.
 
Si el Levante supera sus problemas económicos subirá, incluso antes que el Zaragoza.
 
Resultados de hoy:

Las Palmas 1-1 Hércules
Real Sociedad 1-1 Alavés
Zaragoza 2-1 Murcia
Córdoba 2-0 Girona
 
RESULTADOS JORNADA 5

Las Palmas 1-1 Hércules
Real Sociedad 1-1 Alavés
Zaragoza 2-1 Murcia
Córdoba 2-0 Girona
Celta 2-1 Tenerife
Albacete 3-2 Nàstic
Rayo 3-3 Xerez
Salamanca 1-0 Castellón
Levante 2-0 Sevilla Atlético
Alicante 3-1 Eibar
Elche 2-2 Huesca


CLASIFICACIÓN

1 Salamanca 11
2 Levante 10
3 Hércules 9

4 R.Sociedad 9
5 Rayo 9
6 Zaragoza 8
7 Castellón 8
8 Huesca 7
9 Tenerife 7
10 Girona 7
11 Albacete 7
12 Xerez 7
13 Córdoba 7
14 Eibar 7
15 Las Palmas 6
16 Alavés 6
17 Gimnástic 5
18 Alicante 5
19 Celta 4
20 Sevilla At 3
21 Murcia 1
22 Elche 1
 
Ya estamos en puestos de descenso y estoy casi seguro de que no saldremos de esos puestos en todo lo que queda de campeonato, fue bonito mientras duró.
 
Con Galeote(sin premio) lo lleva el Sevilla Atletico claro, no juegan a nada al voleón y poco más.
Carne de 2ªB oiga.
 
Empate a uno de mi Cordoba en campo del Castellon,partido bastante
igualado con unos goles bastante tontos...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del Cordoba,todo
lo que sea sumar y mas fuera de casa viene bien.

Los loles del partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto destacar el chicharro del Sevilla at. que barbaridad de gol :shock:


edito,aqui el gol que comentaba,Pukki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RESULTADOS JORNADA 6

Nàstic 2-0 Salamanca
Murcia 1-0 Elche
Alavés 2-1 Las Palmas
Huesca 0-0 Celta
Castellón 2-2 Córdoba
Sevilla Atlético 1-0 Real Sociedad
Girona 1-1 Rayo
Xerez 2-0 Levante
Eibar 1-1 Albecete
Hércules 2-1 Zaragoza
Tenerife 3-1 Alicante


CLASIFICACIÓN

1 Hércules 12
2 Salamanca 11
3 Tenerife 10

4 Xerez 10
5 Rayo 10
6 Levante 10
7 R.Sociedad 9
8 Castellón 9
9 Alavés 9
10 Gimnástic 8
11 Huesca 8
12 Zaragoza 8
13 Girona 8
14 Albacete 8
15 Córdoba 8
16 Eibar 8
17 Las Palmas 6
18 Sevilla At 6
19 Alicante 5
20 Celta 5
21 Murcia 4
22 Elche 1
 
Me gusta este Celta, sólo ha marcado en un partido, pero ahí estamos a 5 puntos del ascenso. Casi casi puedo oler el derbi con el Depor la temporada que viene.
 
yo cada vez lo gozo más , estamos lideres y el alicante y el elche palman que gozo
 
Citrico rebuznó:
Me gusta este Celta, sólo ha marcado en un partido, pero ahí estamos a 5 puntos del ascenso. Casi casi puedo oler el derbi con el Depor la temporada que viene.

Yo no creo que haya derbi, este año el Deportivo B tiene muchos jugadores nuevos y no creo que ascienda :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo no creo que haya derbi, este año el Deportivo B tiene muchos jugadores nuevos y no creo que ascienda :lol:

Quien te dijo que el Celta no esté en 2b para el año :lol:.
 
El Zaragoza va fatal.
Hay confianza en Mrcelino,pero no se muy lo que hace.
Si ya tenia una defensa buena,para que la vuelve a cambiar?
Haber este sabado............:roll:
 
Ren rebuznó:
Ya estamos en puestos de descenso y estoy casi seguro de que no saldremos de esos puestos en todo lo que queda de campeonato, fue bonito mientras duró.

Una semana después estamos fuera del descenso, grande. :lol:
 
Ren rebuznó:
Una semana después estamos fuera del descenso, grande. :lol:

Joder, es que la 2ª división es mucho más competitiva y hay mucha igualdad, lo mismo una jornada estás cerca del ascenso que a la siguiente estás en descenso.
 
Auron rebuznó:
Joder, es que la 2ª división es mucho más competitiva y hay mucha igualdad, lo mismo una jornada estás cerca del ascenso que a la siguiente estás en descenso.

También, también, pero lo que pasa es que no caí en que llevamos poca liga disputada y ganando un partido escalas bastantes puestos, pero de que nos vamos a segunda B estoy convencido.
 
El Sevilla Atlético ha perdido 2-0 ante Las Palmas. :mad:

Otros resultados:

Murcia 0-0 Hércules
Real Sociedad 0-0 Xerez
Alicante 1-3 Huesca

En juego el Zaragoza - Alavés con resultado provisional de 2-0 cuando llevan unos 25 minutos de partido.
 
4-2 ha ganado el Zaragoza al final. Vaya inicio del Huesca, recién ascendido y está ahora mismo segundo.
 
el año que viene le veo al celta derbis apasionantes....orense-celta,deporb-celta,el lugo no,que ese nos desciende a regional...pero vamos...cada semana un derby,que clase.
 
2-0 va a ganar el Salamanca al Eibar. Con el empate del Hércules se ponen líderes en solitario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie