2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Por fin. 'Hilo de Filimbi". Rápido auron, cambia el nombre del hilo antes de que baje.

Aunque ellos son candidatos firmes al ascenso a primera, por supuestillo
Te juegas algo
 
Filimbo, a ver si vienes cuando jueguen en Alcorcón y nos pegamos.
 
bocatadechoped rebuznó:
lo único que puede salvarnos es que alguno baje por impagos con hacienda o por no cumplir ratios como el Murcia el año pasado pero con el nuevo contrato de tv será raro, deportivamente yo ya no veo opción

sobre el partido pues muy injusto, fallamos muchísimas ocasiones claras, varios mano a mano y tiros fáciles que no cogieron ni portería y al final como siempre nos la metieron a balón parado, la verdad, para faltarnos 7 titulares no se hizo mal partido

Si baja el Elche, se salva el Racing. Con la misma te libras
 
Verás como no, hijo de puta. Vamos a ser de los presupuestos fuertes. Al menos pagamos
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:

Aunque tu user no vale una puta mierda.

Pues guardad la apuesta amigos.

Mi user contra el user de un puto gallego al que nadie conoce.
 
Crackdevila rebuznó:
Al Elche lo van a dejar en 2ª, así que no.
según tengo entendido si bajan liquidan porque su única salvación para pagar a hacienda son los ingresos de tv que tendrían en primera
 
Filimbi rebuznó:
Verás como no, hijo de puta. Vamos a ser de los presupuestos fuertes. Al menos pagamos
Di que sí gallu. Que tengo ganas de ver tu draft de la superlolens cuando subáis.


Ya estoy viendo el título del hilo.

"Superlolens XXXIV - Poder Astur"
 
¿Cuánto queda para que estemos en primera?

Suenan Lombán y Saúl Berjón, volverían a casa.
 
Filimbi rebuznó:
¿Cuánto queda para que estemos en primera?

Suenan Lombán y Saúl Berjón, volverían a casa.

Me da que tanto Lombán como Berjón se quedan en primera este año, tienen varias novias.

Fil, el mejicano tiene ganas de gastarse pasta loca o todavía no quiere ser el nuevo City?
 
carapito rebuznó:
Me da que tanto Lombán como Berjón se quedan en primera este año, tienen varias novias.

Fil, el mejicano tiene ganas de gastarse pasta loca o todavía no quiere ser el nuevo City?

Quieren crear unas bases y no malgastar a lo tonto, lo cual me parece bien. Obviamente algo meterán, supongo que seremos de los presupuestos altos de segunda, de hecho, segunda es un pozo donde pagan 3/4 equipos. Si suben Girona, Betis y Las Palmas, seremos los capos de la categoría porque los demás son basura de la gorda.

El tío está implicado pero de momento no van a hacer como el City, quieren que el club vaya generando sus propios ingresos y este año nos fue bien, hay que gastar pero con cabeza.
 
bocatadechoped rebuznó:
Filimbi a tope de modestia [emoji38]

Joder, es la verdad. Si el Sporting no sube, se largarán todos y económicamente están fatal. El Rácing ya ni te digo, Osasuna está fatal, Numancia, Lugo y otros 10 equipos siempre aspiran a no bajar con plantillas de mierda.

Estos vinieron al Oviedo no para vagar por 2ª, quieren subir a primera y ofreciendo a final de mes una nómina que saben que cobrarán, podemos aspirar a cualquier jugador de segunda y a muchos de primera.
 
Di que sí, es importante ir con cuidado, no sea que retornéis a 2ªB y os toque volver a recibir goleadas del filial del Sporting y, vete tu a saber, tener que haceros de otro equipo.
 
Colosus rebuznó:
Di que sí, es importante ir con cuidado, no sea que retornéis a 2ªB y os toque volver a recibir goleadas del filial del Sporting y, vete tu a saber, tener que haceros de otro equipo.

Yo nunca me he hecho de otro equipo, subnormal. Llevo desde el 2003 de socio, comiendo campos de barro y mierda en tercera. A otro perro con ese hueso.

Puto aldeano de mierda, este año, si no subís, os vais a enterar. Hijos de puta.
 
Para tener un equipo pensado para subir viniendo de 2ªB hay que invertir mucha pasta en un sólo verano, eso sería evidente. Si el mexicano no piensa hacer eso, lo normal es que el Oviedo tenga un equipo para no pasar apuros y ya. Objetivo para el cual sólo necesitan invertir un poco en 2 o 3 retoques, la columna vertebral actual del equipo les puede mantener en 2ª perfectamente.

Estos equipos cuando son recién ascendidos rinden al 110%.
 
Crackdevila rebuznó:
Para tener un equipo pensado para subir viniendo de 2ªB hay que invertir mucha pasta en un sólo verano, eso sería evidente. Si el mexicano no piensa hacer eso, lo normal es que el Oviedo tenga un equipo para no pasar apuros y ya. Objetivo para el cual sólo necesitan invertir un poco en 2 o 3 retoques, la columna vertebral actual del equipo les puede mantener en 2ª perfectamente.

Estos equipos cuando son recién ascendidos rinden al 110%.

Ya veremos los fichajes hombre.

El Sporting con el B míralo. Menuda mierda de nivel.
 
Entonces las goleadas os las metían los juveniles? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie