2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ha pasado con Mel que le ha agarrado de la pechera a un nigga der Betih?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Que ha pasado con Mel que le ha agarrado de la pechera a un nigga der Betih?

La bronca merecida que le ha soltado a N'Dyae demuestra la grandeza de Don José.
Al moreno se le han cruzado un poco los cables, y no era el día.

No me imagino a muchos entrenadores poniendo así de firmes a sus jugadores, Paco Jémez y poquitos más.
 
cocreta2000 rebuznó:
La bronca merecida que le ha soltado a N'Dyae demuestra la grandeza de Don José.
Al moreno se le han cruzado un poco los cables, y no era el día.

No me imagino a muchos entrenadores poniendo así de firmes a sus jugadores, Paco Jémez y poquitos más.
Yo a Ancelotti me lo imagino cogiéndolos de la pechera de dos en dos
 
Habrá que ir cambiando el título del hilol:





La mujer y el pelazo de Pérez García :121
 
JORNADA 40

Betis 3-0 Alcorcón
Albacete 4-2 Mallorca
Girona 1-0 Llagostera
Sporting 2-0 Tenerife
Valladolid 1-3 Zaragoza
Numancia 0-2 Racing
Mirandés 3-0 Alavés
Recreativo 3-1 Sabadell
Ponferradina 1-0 Lugo
Leganés 1-1 Osasuna
Las Palmas 4-3 Barcelona B


CLASIFICACIÓN

1 Betis 84
2 Girona 78

3 Sporting 76
4 Las Palmas 72
5 Valladolid 69
6 Zaragoza 60

7 Ponferradina 56
8 Llagostera 54
9 Mirandés 53
10 Alavés 53
11 Alcorcón 52
12 Leganés 52
13 Numancia 51
14 Albacete 50
15 Mallorca 48
16 Lugo 47
17 Tenerife 44
18 Racing 41
19 Osasuna 41
20 Recreativo 38
21 Sabadell 37
22 Barcelona B 36
 
Osasuna tiene pinta de ir a hacer un Leeds. Solo que el Leeds no desapareció.
Barrikada yo te invoco.
 
WWWW3333 rebuznó:
Osasuna tiene pinta de ir a hacer un Leeds. Solo que el Leeds no desapareció.
Barrikada yo te invoco.

Pues Osasuna-Recre el domingo, a hostia limpia. Si mal no recuerdo, el año que bajó el Recre, el beneficiado fue el Osasuna por los pelos. Le tendrán ganas.
 
Osasuna se quedó limpio de deudas gracias al régimen foral navarro. Así no creo que desaparezca. Pero bien que estarían jugando en tercera, claro.
 
nikilauda rebuznó:
Osasuna se quedó limpio de deudas gracias al régimen foral navarro. Así no creo que desaparezca. Pero bien que estarían jugando en tercera, claro.

Después de lo del Eibar no me imagino tanta felicidad en un mismo año. No me la merezco. Me sentiría raro.
 
Esta tarde toda la penúltima jornada a las 18.00
 
Resultados al descanso:

Osasuna 2-0 Recreativo
Barcelona B 1-1 Leganés
Zaragoza 0-2 Las Palmas
Alavés 0-0 Valladolid
Llagostera 0-0 Mirandés
Mallorca 0-0 Girona
Lugo 1-0 Albacete
Racing 0-0 Ponferradina
Alcorcón 1-0 Numancia
Tenerife 0-0 Betis
Sporting 2-0 Sabadell
 
Recre, Sabadell y Barça B ya son de 2ª B, aunque se sabía desde hace semanas.

la última plaza se la jugarán entre Racing y Osasuna, si los partidos acaban como están ahora, a Osasuna con un empate contra el Sabadell le vale, si pierde y gana el Racing en Albacete, desciende Osasuna que tiene el golaverage perdido con los bocatasdechoped.
 
Venia a escribir eso. Va a estar divertido ver a dos rivales que no se juegan nada correr como galgos.
 
JORNADA 41

Osasuna 2-0 Recreativo
Barcelona B 2-5 Leganés
Zaragoza 0-2 Las Palmas
Alavés 0-2 Valladolid
Llagostera 0-1 Mirandés
Mallorca 0-1 Girona
Lugo 1-1 Albacete
Racing 0-1 Ponferradina
Alcorcón 1-1 Numancia
Tenerife 2-0 Betis
Sporting 2-0 Sabadell


CLASIFICACIÓN

1 Betis 84
2 Girona 81

3 Sporting 79
4 Las Palmas 75
5 Valladolid 72
6 Zaragoza 60

7 Ponferradina 59
8 Mirandés 56
9 Leganés 55
10 Llagostera 54
11 Alavés 53
12 Alcorcón 53
13 Numancia 52
14 Albacete 51
15 Lugo 48
16 Mallorca 48
17 Tenerife 47
18 Osasuna 44
19 Racing 41
20 Recreativo 38
21 Sabadell 37
22 Barcelona B 36
 
Por fin. 'Hilo de Filimbi". Rápido auron, cambia el nombre del hilo antes de que baje.

Aunque ellos son candidatos firmes al ascenso a primera, por supuestillo
 
nikilauda rebuznó:
Osasuna se quedó limpio de deudas gracias al régimen foral navarro. Así no creo que desaparezca. Pero bien que estarían jugando en tercera, claro.

Joder, que pena, descorcharia champan si Osasuna desaparece. Bueno si, ir a cualquier piara es osasuna.
Ya pajas, que decir.
 
Espero que al Girona no le tiemblen las piernas el próximo fin de semana en Montilivi contra el Lugo, una victoria significa jugar en primera por primera vez en su historia.

Por abajo, veo al Racing bajando a segunda B, no veo al Sabadell ganando a Osasuna.
 
Hasta el empate puede valerle al Girona si el Sporting no golea al Betis. Aunque ahora tampoco recuerdo muy bien como está el general, pero vamos que lo tiene hecho.
Por abajo desciende el Racing si o si.
 
lo único que puede salvarnos es que alguno baje por impagos con hacienda o por no cumplir ratios como el Murcia el año pasado pero con el nuevo contrato de tv será raro, deportivamente yo ya no veo opción

sobre el partido pues muy injusto, fallamos muchísimas ocasiones claras, varios mano a mano y tiros fáciles que no cogieron ni portería y al final como siempre nos la metieron a balón parado, la verdad, para faltarnos 7 titulares no se hizo mal partido
 
saltagradas rebuznó:
Hasta el empate puede valerle al Girona si el Sporting no golea al Betis. Aunque ahora tampoco recuerdo muy bien como está el general, pero vamos que lo tiene hecho.
Por abajo desciende el Racing si o si.

el Girona tiene +28 y el Sporting +27 .. con un empate del Girona, al Sporting le vale un 2-0 para tener +29 .. no es que sea una gran goleada, teniendo en cuenta que es el resultado que ha sacado el Tenerife (dos puestos por encima del descenso) contra el Betis esta jornada.

hay que ganar y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie