2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saltagradas rebuznó:
Si Las Palmas hubiese ganado a equipos que ya no se jugaban nada estilo Numancia, Albacete o Mirandés, este finde saltábamos tranquilos. Ahora a jugárnosla en otro play lol
Y si Vermaelen tuviese piernas, sería un futbolista..

Los "y si" no sirven.
 
saltagradas rebuznó:
Si Las Palmas hubiese ganado a equipos que ya no se jugaban nada estilo Numancia, Albacete o Mirandés, este finde saltábamos tranquilos. Ahora a jugárnosla en otro play lol

Es nuestro destino, el karma nos da otra oportunidad para subir SIN invasión.

Lo veo imposible :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Es nuestro destino, el karma nos da otra oportunidad para subir SIN invasión.

Lo veo imposible :lol:


Ojo, que con la de subnormales que hay en esta isla vuelve a pasar.

De hecho, la del Córdoba fue la segunda vez que sucedía. En el último ascenso a 2ª ya hubo invasión y el partido se suspendió 15 minutos, solo que aquella vez el otro equipo necesitaba dos goles y todo quedó en risas y fiestas.

Espero que pongan las entradas a 300 euros si se vuelve a llegar a la final.
 
saltagradas rebuznó:
Si Las Palmas hubiese ganado a equipos que ya no se jugaban nada estilo Numancia, Albacete o Mirandés, este finde saltábamos tranquilos. Ahora a jugárnosla en otro play lol

Hombre, sin intervención policial se salta mucho más tranquilo, eso seguro. :lol:
 
una pena, el zaragoza palmó y el alcorcón sólo pudo empatar, eso sí, ante el Esportin de filimbi.
no está todo perdido
 
el Barça B ya está practicamente en segunda B, a 4 puntos de Osasuna, a la que puntuen los navarros, se acabó.

Eusebio dimi.... oh, wait..
 
Berbatov rebuznó:
el Barça B ya está practicamente en segunda B, a 4 puntos de Osasuna, a la que puntuen los navarros, se acabó.

Eusebio dimi.... oh, wait..


Y el Girona con pié y medio en primera. Y ojo que si la Llagostera gana hoy, iguala al Zaragoza y se juegan la última plaza de PO en las 3 jornadas que quedan. Acojonante.
 
saltagradas rebuznó:
Y el Girona con pié y medio en primera. Y ojo que si la Llagostera gana hoy, iguala al Zaragoza y se juegan la última plaza de PO en las 3 jornadas que quedan. Acojonante.

Veo al Llagostera subiendo y vendiendo su plaza, al estilo Ciudad de Furcia (qué hermosa heres).
 
nikilauda rebuznó:
Qué cagada ayer contra el Mirandés, señores. Qué cagada.
Me debéis 5 euros, hijos de Cedrún.
saltagradas rebuznó:
Y el Girona con pié y medio en primera. Y ojo que si la Llagostera gana hoy, iguala al Zaragoza y se juegan la última plaza de PO en las 3 jornadas que quedan. Acojonante.
Y la semana que viene creo que hay derby, Girona - Llagostera, si gana el Girona estará mas cerca de primera, (aunque no pie y medio porque el Sporting está a dos puntos) y si gana el Llagostera, mete presión al Zaragoza y podría colarse en el playoff, que sería histórico.
 
¿Qué pasa con el llagostera este, es un equipo de panaderos/albañiles o algo así? ¿O es equipo de reciente creación? Cuéntame Berbatov.
 
CFh1HVTWgAI0t49.jpg
 
La Llagostera se podría meter en play-off hoy mismo si gana al Albacete. Al menos empataría a puntos con el Zárágozá, ya depende de como tengan el golaveraje.
 
Crackdevila rebuznó:
La Llagostera se podría meter en play-off hoy mismo si gana al Albacete. Al menos empataría a puntos con el Zárágozá, ya depende de como tengan el golaveraje.

Lo gana el Zaragoza me parece.

Por calendario deberían meterse los maños pero después de la cagada de ayer cualquiera sabe
 
Lebrom rebuznó:
¿Qué pasa con el llagostera este, es un equipo de panaderos/albañiles o algo así? ¿O es equipo de reciente creación? Cuéntame Berbatov.

obviamente hoy es un equipo profesional, pero no hace mucho, concretamente 10 años, estaban jugando en segunda territorial, ahi te dejo una imagen con la progresión del equipo desde la temporada 2004-2005 hasta el dia de hoy, yo creo que tiene bastante mérito ascender tantas categorias en muy pocos años, y llegar a la segunda división siendo un pueblo tan pequeño (unos 8.000 habitantes) y en el primer año, estar con opciones de jugar el playoff de ascenso a primera.. a mi me parece algo sin precedentes en España, no creo que haya muchos clubes con esa trayectoria en tan poco tiempo..

Vf0RsOB.png


y además tiene la peculiaridad que el entrenador hasta hace poco del equipo (Oriol Alsina) es el marido de la presidenta del cluc, y por lo que he escuchado/leido en la prensa, el trato con los jugadores era muy familiar, puede que eso haya influido en la buena marcha del club.

Yo la verdad es que hace unos años ni sabía que había un pueblo que se llamaba Llagostera, lo conocí cuando ascendieron a segunda B.

a pesar de todo eso, se le da muy poco bombo mediático, apenas se habla de este equipo, de hecho esta mañana estaban hablando en Radio Marca del partido que le enfrenta hoy al Albacete y calificaban el partido como "una oportunidad para poner tierra de por medio con los equipos de la zona de descenso"... y la realidad es que hoy pueden empatar a puntos con el zaragoza, que ocupa la última plaza de playoff.
 
Desde la temporada 83/84, el Getafe tardó 11 años en ascender desde 2ª Regional a Segunda División, 6 categorías y 5 ascensos.


En el depor tienen que estar contentos con la venta al Betis de Rubén Castro...dos goles lleva ya hoy.
 
El Universidad de Las Palmas se fundó en 1994 y en la 1999-2000 subió a 2ª división. Subió todas las categorías año a año y en 2ªB se clasificó para la liguilla pero no subió, fue al año siguiente y me acuerdo que su grupo era Xerez, Hércules y un filial, arrasó y quedó primero.

En 2ª no hizo mucho, luchó pero acabó descendiendo. Lo que si hizo fue ganar al Atlético de Madrid en las primeras jornadas que de aquella estaba en el pozo, 2-1, y lo dejó en puestos de descenso a 2ªB. Diría que el Atleti esa jornada se puso colista de 2ª división, pero aqui ya me falla la memoria.
 
Er Beti facilito contra el Racing, 2-4.

Y al descanso está 1-2 el Llagostera-Albacete.
 
Auron rebuznó:
Er Beti facilito contra el Racing, 2-4.

Y al descanso está 1-2 el Llagostera-Racing.
No me gusta esa manía del Racing de jugar en dos sitios a la vez..
 
Berbatov rebuznó:
No me gusta esa manía del Racing de jugar en dos sitios a la vez..

LOL, ya está arreglado, era Llagostera-Albacete abe?
 
Vaya cagadón del portero, andaluc tenía que ser..

2-3 y quedan 5 minutos.
 
puta mierda, perdonamos varias en la primera parte y a este equipo como le des una oportunidad te la lía, mucha calidad para estar en segunda

ahora a jugarsela contra Numancia, Ponferradina y Albacete que ya no se juegan nada
 
objetivos casi-cumplidos.
ya sólo me falta que vuelva naxo.
 
JORNADA 39

Barcelona B 1-3 Valladolid
Osasuna 1-2 Las Palmas
Recreativo 1-0 Leganés
Mallorca 1-0 Ponferradina
Alcorcón 0-0 Sporting
Alavés 0-3 Girona
Lugo 1-1 Numancia
Zaragoza 0-1 Mirandés
Sabadell 1-3 Tenerife
Racing 2-4 Betis
Llagostera 2-3 Albacete


CLASIFICACIÓN

1 Betis 81
2 Girona 75

3 Sporting 73
4 Las Palmas 69
5 Valladolid 69
6 Zaragoza 57

7 Llagostera 54
8 Ponferradina 53
9 Alavés 53
10 Alcorcón 52
11 Leganés 51
12 Numancia 51
13 Mirandés 50
14 Mallorca 48
15 Lugo 47
16 Albacete 47
17 Tenerife 44
18 Osasuna 40
19 Racing 38
20 Sabadell 37
21 Barcelona B 36
22 Recreativo 35
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie