2 foreras participan en el Mongol Rally 07

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Si hamijos de lo intrépido, existe un rally (van por la cuarta edición) destinado exclusivamente para infraseres, el Rally Mongol.

Consiste en hacerse la ostia de kilómetros en un coche de no mas de 1000 cm cubicos (esto es, sin posibilidad de aire acondicionado) hasta Ulan Bator, capital de Mongolia.

Este año, como novedad, una de las salidas, junto a Londres, se sitúa en Madrid. Y por ello, 2 parejas intrépidas de nuestro pais, participarán en tan magno evento.

Una de ellas, va patrocinada por las Secta (y no está Torbe entre ellos, aunque bien podía haberlo estado), pero la otra se trata de 2 infraseres femeninos (por eso es seguro que postean en el foro).

Para seguir sus andanzas, han publicado un blog donde podremos leer lo mal que lo pasan (sobre todo cuando se den cuenta de que en Iran no venden compresas a mujeres que no lleven velo).

Tan magno evento debería ser seguido por el foro, y si fuera Torbe, ya les hubiese patrocinado.

Este es su blog:

https://elrallydemongolia.wordpress.com/

r77_coche1.jpg

Este es el número de teléfono 3G que nos llevaremos al viaje

690 036 771

Por lo visto tienen telefono, he llamado, se a puesto una tia y a la de na me he corrido y he colgado.

ROGELIONTE rebuznó:
Este es el número de teléfono 3G que nos llevaremos al viaje

690 036 771

Por lo visto tienen telefono, he llamado, se a puesto una tia y a la de na me he corrido y he colgado.

...Una pena que se no rule lo de los mensajes porque sino las madre de pepsi se iban a cagar

Lesbianas y hermanas... cuanta perversión junta.

Nuestro equipo, llamado R 77 lo componemos dos hermanas Nuria y Natalia Puyol que decidimos emprender esta aventura. Y aquí estamos preparando el rally y recaudando el dinero para ponernos en marcha el 20 de Julio. Sabemos que es un “rally loco” pero ante todo nos mueve la solidaridad de este evento y por supuesto el grado de aventura que supone participar en él.

janderiano rebuznó:
El Burup rebuznó:
Si es que donde este lo macho que se quite la mariconeria.

65zoxeh.jpg

Dejar de darle bola al mariconazo este que sino el foro se nos va a convertir en una jaula de grillos.

Por cierto pillarme una camiseta que luego os la pago

¿Bíceps?¿Qué biceps?
Anda,oiga,no me joda...¿usted pá dónde mira,ein?

El Burup rebuznó:
meón rebuznó:
El Burup rebuznó:

El mismo desgraciado en su avatar rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diga vd que sí. La mariconería deberían prohibirla y vd debería ser el primer fusilado.

QUE QUE LE PASA A MI FOTO. SI es que no te gusta no la mires, esos biceps ten tu puta vida los vas a tener, y me follo mas zorras que tu pero fijo.

Ja,Ja,Ja... , tengo ladillas como centollos

¡De ladillas nada,lo que tienes ya son Nécoras!

El Burup rebuznó:
meón rebuznó:
El Burup rebuznó:

El mismo desgraciado en su avatar rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diga vd que sí. La mariconería deberían prohibirla y vd debería ser el primer fusilado.

QUE QUE LE PASA A MI FOTO. SI es que no te gusta no la mires, esos biceps ten tu puta vida los vas a tener, y me follo mas zorras que tu pero fijo.

Ja,Ja,Ja... , tengo ladillas como centollos

tampoco te pases colega, primero, biceps no tienes, ni tendras nunca por la complexion de tu brazo , siempre se te vera mas el triceps, pero de biceps nunca podras fardar, y segundo esas fotillos de costado apretando el brazo contra el torso con el viejo truco para aumentar volumen son un timo, ya que la grasa se desplaza hacia los lados y te da mas falso musculo, tampoco nos pasemos, una cosa es estar en forma que no lo niego, pero tampoco vayas de miss universo que para eso te quedan 4 vidas.

PD: esas fotos de musculitos siempre me han parecido ridiculas.

OptimusPrime rebuznó:
naruval rebuznó:
Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .
Desde cuando Irán es un país Árabe ???
Boborolo.

Es verdad son persas, el chaval ha querido decir islámico, ya lo rectifico yo para que pueda quedar en paz con Dios, con usted y lo políticamente correcto.

Por cierto que bellas estampas de la tradicional cultura persa las que se pueden encontrar por Irán.

IranWomen05.jpg

iranburning.jpg

ridingsun-iranRugby.jpg

Saludos.

Os preocupais de sus biceps-triceps.....y no haceis mención al gesto en si??

Señores, lleva un puto sombrero de paja...

Señores, les está tirando un beso...

Pero no, queda mas cuul comentar lo del bracito seboso...

Atrás
Arriba Pie