2 foreras participan en el Mongol Rally 07

¿Quien se va a fijar en eso teniendo un cuerpo de hombre al que mirar?

Estos jovenes...

El Burup rebuznó:
meón rebuznó:
El Burup rebuznó:
Si es que donde este lo macho que se quite la mariconeria.

El mismo desgraciado en su avatar rebuznó:
56158327446a02e028d453.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diga vd que sí. La mariconería deberían prohibirla y vd debería ser el primer fusilado.

QUE QUE LE PASA A MI FOTO. SI es que no te gusta no la mires, esos biceps ten tu puta vida los vas a tener, y me follo mas zorras que tu pero fijo.

Ja,Ja,Ja... , tengo ladillas como centollos

Dios, al final será el de verdad y todo. Jjajajajaja GEEEINSSS, menuda pinta de panchito de mierda!

OptimusPrime rebuznó:
naruval rebuznó:
Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .

Desde cuando Irán es un país Árabe ???

Boborolo.

Arabes, moros, musulmanes, islamistas no dejan de ser la misma mierda, al menos todos tienen las mismas putas pintas y se dedican dar voces como si estubieran encocados "Alah jaal baahh ¡¡¡ Alah jaal baahh¡¡¡". Ademas les mola cortar pescuezos, inmolarse, poner bombas, secuestrar aviones y solo comen Kuskus. Tienen pinta de que las manos les huelan a culo. La tele nos ha enseñado que son malos y si lo dice la tele debe de ser verdad, si veis alguno por la calle lo mejor que podeis hacer es echar a correr o si vais 2 o 3 darle una paliza.

nosotras_julio1.jpg

Joder... Cuando lleguen a Mongolia que se queden alli, que feas aqui ya tenemos muchas con el Pais Vasco.

ROGELIONTE rebuznó:
OptimusPrime rebuznó:
naruval rebuznó:
Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .

Boborolo.

Arabes, moros, musulmanes, islamistas no dejan de ser la misma mierda, al menos todos tienen las mismas putas pintas y se dedican dar voces como si estubieran encocados "Alah jaal baahh ¡¡¡ Alah jaal baahh¡¡¡". Ademas les mola cortar pescuezos, inmolarse, poner bombas, secuestrar aviones y solo comen Kuskus. Tienen pinta de que las manos les huelan a culo. La tele nos ha enseñado que son malos y si lo dice la tele debe de ser verdad, si veis alguno por la calle lo mejor que podeis hacer es echar a correr o si vais 2 o 3 darle una paliza.

Rogeliote te contestó por mi .A arabes , musulmanes , islamistas, etc los meto a tdos en el mismo saco ; de la misma forma que chinos , koreanos , japos and company.

Perdone mi ignorancia ...pero que mierdas es boborolo? Usted debe ser muy maricon para emplear ese tipo de palabras.

Saludos de mis partes ZOTE

nosotras_julio1.jpg

De que centro de acogiada se han escapado estas dos petardas.

Ya es que nadie en este pais hace el camino de Santiago como Dios manda, si es que no se van a enterar nunca, si quieres ligar y pillar cacho tienes que meterte en la farandula relijiosa "vease: Rocio, Semana Santa, Camino Santiago, Lourdes, etc", pero que hostias un rally, si hay solo pillaras mierda y con mucha suerte un boca a boca de un enfermero antes de que el encefalograma sea plano por completo.

naruval rebuznó:
Rogeliote te contestó por mi .A arabes , musulmanes , islamistas, etc los meto a tdos en el mismo saco ; de la misma forma que chinos , koreanos , japos and company.

Si llevas razon, ademas con los chinos tambien tenemos que tener cuidado porque de todos es sabido que les enseñan karate y como se les cruzen los cables en cualquier momento te pueden dar una paliza like Bruce Lee. Yo paso de ir a los restaurantes chinos no sea que me maten y me fileten, aparte que soy alergico a los gatos.
Si me apuras hasta los subnormales los incluimos tambien como chinos, de hay la frase que dicen las pijas "Eres mongolo"

noticia_4283_normal.jpg

Yo no se karate, pero tengo la verga como una morcilla de burgos

naruval rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
OptimusPrime rebuznó:
naruval rebuznó:

Boborolo.

Perdone mi ignorancia ...pero que mierdas es boborolo? Usted debe ser muy maricon para emplear ese tipo de palabras.

Saludos de mis partes ZOTE

Zotes es un pueblecito del norte de León, cuyos habitantes prefieren ocultar su lugar de origen. Aparte también se puede aplicar a los que confunden confesiones religiosas con etnias. Ser árabe no implica ser islamista ni musulman. Los hay cristianos e incluso judíos, del mismo modo que hay gitanos que no son ladrones(si, resulta difícil de creer, verdad??)

En cuanto a BOBOROLO, he aqui la respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaís a PLIFAR

No se si se comento ya, pero unos se fueron en un camión de helados y entre pateada y pateada se ponen a vender. Eso es vida, vender helados en Mongolia...

Atrás
Arriba Pie