Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Burup rebuznó:meón rebuznó:El Burup rebuznó:Si es que donde este lo macho que se quite la mariconeria.
El mismo desgraciado en su avatar rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
Diga vd que sí. La mariconería deberían prohibirla y vd debería ser el primer fusilado.
QUE QUE LE PASA A MI FOTO. SI es que no te gusta no la mires, esos biceps ten tu puta vida los vas a tener, y me follo mas zorras que tu pero fijo.
Ja,Ja,Ja... , tengo ladillas como centollos
OptimusPrime rebuznó:naruval rebuznó:Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .
Desde cuando Irán es un país Árabe ???
Boborolo.
ROGELIONTE rebuznó:OptimusPrime rebuznó:naruval rebuznó:Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .
Boborolo.
Arabes, moros, musulmanes, islamistas no dejan de ser la misma mierda, al menos todos tienen las mismas putas pintas y se dedican dar voces como si estubieran encocados "Alah jaal baahh ¡¡¡ Alah jaal baahh¡¡¡". Ademas les mola cortar pescuezos, inmolarse, poner bombas, secuestrar aviones y solo comen Kuskus. Tienen pinta de que las manos les huelan a culo. La tele nos ha enseñado que son malos y si lo dice la tele debe de ser verdad, si veis alguno por la calle lo mejor que podeis hacer es echar a correr o si vais 2 o 3 darle una paliza.
naruval rebuznó:Rogeliote te contestó por mi .A arabes , musulmanes , islamistas, etc los meto a tdos en el mismo saco ; de la misma forma que chinos , koreanos , japos and company.
Marques de Rabotieso rebuznó:![]()
Me recuerda al coles.
naruval rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:OptimusPrime rebuznó:naruval rebuznó:Rezo porque tengan una averia en un pais arabe(Siria, Iran,ETC) veras que gracia .
Boborolo.
Arabes, moros, musulmanes, islamistas no dejan de ser la misma mierda, al menos todos tienen las mismas putas pintas y se dedican dar voces como si estubieran encocados "Alah jaal baahh ¡¡¡ Alah jaal baahh¡¡¡". Ademas les mola cortar pescuezos, inmolarse, poner bombas, secuestrar aviones y solo comen Kuskus. Tienen pinta de que las manos les huelan a culo. La tele nos ha enseñado que son malos y si lo dice la tele debe de ser verdad, si veis alguno por la calle lo mejor que podeis hacer es echar a correr o si vais 2 o 3 darle una paliza.
Rogeliote te contestó por mi .A arabes , musulmanes , islamistas, etc los meto a tdos en el mismo saco ; de la misma forma que chinos , koreanos , japos and company.
Perdone mi ignorancia ...pero que mierdas es boborolo? Usted debe ser muy maricon para emplear ese tipo de palabras.
Saludos de mis partes ZOTE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.