2 Jedis se achicharran vivos

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
489
Reacciones
1
¡que conste que esto no va en el foro de películas!

A lo que vamos:


Resulta que en una población cercana a Londres, dos chalados de 16 y 20 años se les ocurrió la fantástica idea de emular a sus héroes de la peli de Star Wars, construyéndose sendos "sables láser" a base de piezas metálicas, tubos de cristal... ¡y gasolina!

¡el colmo es que le pegaron fuego al combustible!

y claro, los inventitos pegaron un petardazo bestial, achicharrando a los "caballeros Jedi" que fueron derechitos al hospital con pronostico de extrema gravedad.

Mi teoria es que han querido emular al Anakin Skywalker al final de la peli, inmolandose ellos solitos...

¿tantos subnormales hay en este mundo?
 
Fistrosesuar rebuznó:
¡que conste que esto no va en el foro de películas!

A lo que vamos:


Resulta que en una población cercana a Londres, dos chalados de 16 y 20 años se les ocurrió la fantástica idea de emular a sus héroes de la peli de Star Wars, construyéndose sendos "sables láser" a base de piezas metálicas, tubos de cristal... ¡y gasolina!

¡el colmo es que le pegaron fuego al combustible!

y claro, los inventitos pegaron un petardazo bestial, achicharrando a los "caballeros Jedi" que fueron derechitos al hospital con pronostico de extrema gravedad.

Mi teoria es que han querido emular al Anakin Skywalker al final de la peli, inmolandose ellos solitos...

¿tantos subnormales hay en este mundo?

repase el foro y tendra la respuesta...TAN CIERTO COMO LA VIDA MISMA!!!
 
Les podrían haber rociado en acabar con un poco de sal y vinagre.
 
De trozo de cristal nada, los muy capullos cojieron un tubo de neon y lo llenaron de gasolina.

No le veo ningún sentido, ya que no hay nada más parecido a la espada laser que un puto tubo de neón.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
De trozo de cristal nada, los muy capullos cojieron un tubo de neon y lo llenaron de gasolina.

No le veo ningún sentido, ya que no hay nada más parecido a la espada laser que un puto tubo de neón.

y para que querian la gasolina??? sigo sin explicarme para que utilizarían la gasolina...

Lo que es increible, es que dos tios con pelos en los cojones ya, se dediquen a cometer actos tan gilipollas.
 
[/quote]y para que querian la gasolina??? sigo sin explicarme para que utilizarían la gasolina...
supongo q no irian los neones conectaos a la electricidad
 
yo creo que la gasolina seria ara darle el tono rojo de sable laser shit (o como sea) se nota que eran aficionados. todo el mundo sable que el sable laser rojo mas realista es una verilla del horno al rojo.
 
Ya se dijo en el Ocio General:hilo de FRIKIS DE STAR WARS

vincenzolaguardia rebuznó:
Dos jóvenes fans de La guerra de las galaxias se encontraban ayer en estado crítico tras haber intentado fabricar espadas láser llenando unos tubos de neón de gasolina y prendiéndoles fuego, indicó la policía.

Mark Webb, de 20 años, y una adolescente de 17 años trataron de recrear el domingo por la noche los duelos cinematográficos y filmarlos en un bosque de Hemel Hempstead, al norte de Londres.

Los tubos explotaron y los dos jóvenes resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia al hospital.

Una tercera persona que se encontraba en el lugar de los hechos fue interrogada por la policía.

https://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=3757634
main2.jpg





Cinta de vídeo

Muy cerca del lugar donde ocurrió el incidente se encontró tirada una cinta de vídeo.

«Una adolescente de 17 años y un hombre de 20 años resultaron gravemente heridos en Hemel Hempstead y fueron trasladados a la unidad de quemados en Chelmsford, en Essex (este de Londres). Aun se encuentran hospitalizadas en un estado crítico», dijo una portavoz de la policía local.

«En este momento no podemos confirmar las circunstancias exactas pero hemos encontrado tubos de vidrio y restos de producto inflamable en el lugar», explicó el portavoz policial.
Qué da igual.......pero tal como es la noticia creo que iba bien en Frikis de STAR WARS ¿no? Claro que estos tios podían haber acabado en Urgencia con Shin Chan, Star Trek, Candy Candy o el Chavo del ocho.
 
Vamos progresando, antes trataban de emular a super man. Aunque la película nueva se estrena dentro de poco.
Preparen sus capas!
 
Fistrosesuar rebuznó:
¡que conste que esto no va en el foro de películas!

A lo que vamos:


Resulta que en una población cercana a Londres, dos chalados de 16 y 20 años se les ocurrió la fantástica idea de emular a sus héroes de la peli de Star Wars, construyéndose sendos "sables láser" a base de piezas metálicas, tubos de cristal... ¡y gasolina!

¡el colmo es que le pegaron fuego al combustible!

y claro, los inventitos pegaron un petardazo bestial, achicharrando a los "caballeros Jedi" que fueron derechitos al hospital con pronostico de extrema gravedad.

Mi teoria es que han querido emular al Anakin Skywalker al final de la peli, inmolandose ellos solitos...

¿tantos subnormales hay en este mundo?

Ya bueno. y lo que nos hemos reido con estos dos??? :twisted: :twisted:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
De trozo de cristal nada, los muy capullos cojieron un tubo de neon y lo llenaron de gasolina.

No le veo ningún sentido, ya que no hay nada más parecido a la espada laser que un puto tubo de neón.

El puto tubo de neon debe de estar enchufado para que se encienda. Y los neones tienen la puta mala costumbre de tener que enchufarse por los dos lados. Por lo que si lo que querian es que simulara a la espada de las pelotas con 2 cables, uno a cada lado de la movida, el utensilio seria de todo menos manejable.

Aunque haya sitios donde los neones se enciendan sin conectarlos a la red, no suele ser muy habitual.


Con todo esto, el famoso parecido que le encuentras se esfuma y hasta un puto paraguas enroscado competiria con tu puto tubo de neon en parecido
 
No creo que los enchufaran. Tendrian que abrir los tubos para meter la gasolina, y se escaparian los gases que hacen que se enciendan. Bueno, puede que pegara el chispazo el cebador, pero no creo que les sirviera de mucho.
 
oTeCaLo rebuznó:
No creo que los enchufaran. Tendrian que abrir los tubos para meter la gasolina, y se escaparian los gases que hacen que se enciendan. Bueno, puede que pegara el chispazo el cebador, pero no creo que les sirviera de mucho.

Coño pues claro que no los enchufaron. Es que hay que ser gilipollas para pensarlo.
 
Son una vergüenza, no merecen ser frikis de Star Wars. Que se compren una réplica del sable rojo del Conde Dooku.
 
Alguien tan gilipollas como para meter gasolina en un tubo y meterle fuego merece sufrir las consecuencias.


Pd: :pla
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
De trozo de cristal nada, los muy capullos cojieron un tubo de neon y lo llenaron de gasolina.

No le veo ningún sentido, ya que no hay nada más parecido a la espada laser que un puto tubo de neón.

Jajajaja pero ke peazo de burros!!!!
 
La imaginación de la selección natural para cumplir con su trabajo es impresionante.

Yo en otra vida quiero ser "Selección Natural".
 
Arriba Pie