2 MOROS SECUESTRAN A 1 NIÑA DE 12 AÑOS CON INTENCION DE VIOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
Yo no sé por qué la gente da trabajo a los moros; son un colectivo tremendamente problemático. Si no es por A nos joderán por B. A mí me importa muy poco que haya un pequeño grupo de marroquíes integrado, lo importante es el impacto global que generan en una sociedad; y dicho impacto en nuestra sociedad y en la de media Europa es terriblemente negativo.

Si yo fuera un familiar de la niña habría 2 "pagadores de pensiones" menos en nuestro país.

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg050217/prensa/noticias/Sucesos/200502/17/VAL-SUC-143.html

Valencia
La policía detiene a dos hombres acusados de secuestrar a una niña de 12 años en Sagunto
Investigan si la menor fue víctima de abusos sexuales por parte de los arrestados
La policía de Sagunto ha detenido a dos hombres de unos 30 años acusados de secuestrar a una menor de 12 años el martes. Los detenidos declararon ayer en un juzgado del municipio y pasaron la noche en los calabozos. La jueza volverá a interrogarlos hoy e investiga si abusaron sexualmente de la niña.
A. SALMERÓN/VALENCIANO/ SAGUNTO

Calle donde se produjo el supuesto secuestro.

ImprimirEnviar

Publicidad




Más noticias

La policía detiene a dos hombres acusados de secuestrar a una niña de 12 años en Sagunto
Agreden y retienen al distribuidor de Puma y a su mujer para robarles medio millón de euros
El fiscal sostiene que el acusado de parricidio limpió la sangre
Una moto y un coche arden al chocar en Valencia.
Siete años y medio de prisión para una persona que intentó matar a puñaladas a su casero
La policía detiene a un hombre por quemar tres contenedores
Desarticulan una red de prostituciónen Alicante
Tres intoxicados por el humo al arder una casa en Benissa
Una banda sustrae un coche de lujo en Benissa
Desvalijan una casa de Orihuela tras atar a los propietarios

Agentes de la Policía Local y Nacional de Sagunto apresaron el martes por la noche a dos ciudadanos marroquíes de unos 30 años que supuestamente se llevaron a su casa durante unos 15 minutos a una niña de 12 años vecina de la zona. Los detenidos aseguraron a los investigadores que la menor se había marchado voluntariamente con ellos.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas del martes cuando una testigo, al parecer vecina de la madre, avisó al teléfono de Emergencias 112. Poco después llegaron los agentes locales y una patrulla de la Policía Nacional, que fue la que identificó a los dos hombres.

Intento de agresión
Durante la detención, en la calle Dolz, la policía también tuvo que intervenir para evitar que los familiares de la niña, que habían acudido al lugar, agredieran a los presuntos captores, según señalaron las mismas fuentes.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Puerto de Sagunto, mientras que la madre y la hija se desplazaron con un coche patrulla hasta el Hospital de Sagunto para que la menor fuera sometida a una exploración médica.

Los dos detenidos pasaron ayer por la mañana a disposición judicial. Ambos prestaron declaración, al igual que la madre de la menor y la propia niña. A continuación, los acusados regresaron a las dependencias de la Policía Nacional, donde pasaron la noche, a la espera de que hoy vuelvan al juzgado.

Fuentes policiales consultadas aseguraron que la jueza que instruye el caso está investigando si la niña sufrió algún abuso sexual durante su breve estancia con los detenidos. Ellos mantuvieron en todo momento que no tocaron a la menor, relataron las mismas fuentes. “La jueza puede mantener en prisión a los detenidos durante 72 horas y si tras su declaración todavía no los ha soltado es porque puede ver indicios de delito”, aseguraron las mismas fuentes.

Una de las vecinas que dio la voz de alarma al 112 aseguró ver cómo “dos hombres entraban con la niña a uno de los domicilios de la calle donde vive”.

Otro de los residentes en la calle Dolz aseguró a LAS PROVINCIAS que cuando volvía de trabajar, sobre las nueve y media de la noche, “vi un montón de policías en la calle de al lado y a la madre y el hermano de la niña”. ‘‘Pero no sé qué pasaba, ni quise meterme donde no me llamaban’’, manifestó.

Este diario también obtuvo el relato de trabajadores de un locutorio cercano, así como de empleados de una gasolinera próxima. En ambos casos coincidieron con el vecino anterior. Vieron numerosas patrullas de agentes de seguridad, pero desconocían lo que había sucedido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie