2ª Semifinal: Ales vs Berliner

El mejor tipo de suelo es sin duda el de...

  • Mármol

    Votos: 0 0,0%
  • Terrazo

    Votos: 0 0,0%
  • Baldosa

    Votos: 0 0,0%
  • Parquet

    Votos: 0 0,0%
  • Gres

    Votos: 0 0,0%
  • Moqueta

    Votos: 0 0,0%
  • Pizarra

    Votos: 0 0,0%
  • Tu cráneo en cualquier suelo, hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.773



FINAL DE CONFERENCIA: ALES VS BERLINER








13zqzad.jpg







Regla Obligatoria: Duelo de líderes :1
Regla Prohibida: Ob la di
Regla Aleatoria: Ob la da





El último escollo antes de la gran final. Suelten toda la artillería.





b2bombs_300px.jpg







RESULTADO PROVISIONAL 0 - 0
 
Oh que novedad... Ya no se ni cuantas veces me ha tocado hablar de Ozzy en este torneo. Ya no me quedan anécdotas ni similares, como no haga la Escribinha ya me contaras.
 
Sí, están los árbitros de un original que te partes, a mí me ha tocado líderes chorrocientas veces y creo que anécdotas ninguna. En fin.
 
Una semifinales se tienen que dar con Puntuamos Hoy o cosas asi, para poder ser objetivos y que la final sea justa. Y sí, lo de lideres con Mercury también ha sido la leche
 
Ales rebuznó:
Oh que novedad... Ya no se ni cuantas veces me ha tocado hablar de Ozzy en este torneo. Ya no me quedan anécdotas ni similares, como no haga la Escribinha ya me contaras.


ME CAGO EN TU ALMA






YO dije:



Si, y pase quien pase a semifinales, y ya que solo son cuatro bandas, propondría que los semifinalistas posteen todas las obligatorias que les han tocado en sus partidos hasta la fecha y que se escoja como obligatoria una norma que a los equipos todavía no les haya tocado. O bien que sea fútbol total.

Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse y el otro tenga que repetir argumentos si ya le ha caído antes en otro partido.

Pero vamos que si no, pues nada.



dijiste:

Esto es como Lost, el final esta pensado desde el principio, tranquilos.



No puedo con esta fauna.NUNCA debí entrar en este mundial, NUNCA.
Tócame las narices a ver si Berliner va ganar la cosa sin ni siquiera presentarse:mad:
 
¿Y tú no has seguido el mundial o que? ¿No sabes que en casi todas eliminatorias me ha tocado anecdotas o similares? Por no hablar de Berliner, que el solo ha contado ya prácticamente todo en los anteriores (incluida la de fútbol total).
 
¿Y tú no has seguido el mundial o que? ¿No sabes que en casi todas eliminatorias me ha tocado anecdotas o similares? Por no hablar de Berliner, que el solo ha contado ya prácticamente todo en los anteriores (incluida la de fútbol total).




¿Pero me estás vacilando o que? Yo ya te expuse que esto iba a pasar y tu pasaste olímpicamente del comentario que he citado.
Si, claro, he seguido todos tus partidos. Bastante hacía con ganar los míos hasta que me hicieron lo que quisieron concediendo goles.
 
Pues haberlo hecho hijo mio, miras las que nos han tocado y pones las que no tocan. A ver si ahora necesitas un fax con el sello de la ''La cerda productions'' para decidir la norma obligatoria.
 
Pues haberlo hecho hijo mio, miras las que nos han tocado y pones las que no tocan. A ver si ahora necesitas un fax con el sello de la ''La cerda productions'' para decidir la norma obligatoria.

Si, y un cojón. Por seguir vacilando al árbitro, tienes un voto en contra en la encuesta. Sigue así y te presentaré a todos mis clones.
Te dije hace días, que cada semifinalista postease las reglas que le habían tocado para que el árbitro pusiese una que no hubiese tocado.

Esta fue tu respuesta de subnormal:
"Esto es como Lost, el final esta pensado desde el principio, tranquilos."

Estas jugando un partido sin rival, te basta con escribir un post y largarte por ahí, y te dedicas a tocarle los huevos al árbitro, que acaba de salir rebotado del partido anterior.
Si sigues por ese camino te aseguro que tienes un 0-2 garantizado de inicio.


EDITO: A ver si has seguido tú mis partidos. ¿Aceptas que ponga de norma fútbol total y conceda goles con el criterio de Tankian en el último partido? Piensa la respuesta
 
Desmond Humes rebuznó:
EDITO: A ver si has seguido tú mis partidos. ¿Aceptas que ponga de norma fútbol total y conceda goles con el criterio de Tankian en el último partido? Piensa la respuesta

¿Pero te crees que me leo todos los partidos del primer al ultimo post? Yo se perfectamente lo que le ha tocado a unos y a otros, y también sabría arbitrar tu partido. Me la suda como haya terminado el partido, ¿Si tan injusto te parece que cojones haces que no has protestado hasta un día después? Ademas que si la regla es fútbol total digo yo que el arbitro podrá decidir como quiera.

Jajajaja, lo de amenazarme con los clones y la encuesta es como decirle a un manco que le vas a dar con una regla en la mano.
 
Mira que me la suda todo, estoy con las putas muelas que no si ni si aguantare hasta mañana y no me las arrancare yo esta noche con un cuchillo.

¿Anécdotas e historias del líder? Toma:

Ozzy tiene un momento que pasara a la historia del rock. La creación de la portada del Vol.4. Lo primero es que este disco no iba a llamarse con ese original nombre, sino que iba a llamarse Snowblind, en referencia a la cocaina, el tema más tratado en todas las letras del disco, Changes, Supernaut, Tomorrow's Dream, etc...

La compañía decidió que con las canciones ya valía de referencias, y a ultima hora cambiaron el nombre por Vol. 4 sin la autorización. Más tarde se confirmo que si conocían el cambio de nombre pero que en el momento no se enteraron porque iban colocados.

BS4.jpg


Lo segundo es la foto en sí. El bueno de Ozzy se vistió con un traje de pollo amarillo para la portada porque KFC le patrocino con cerca de 1.000.000$, las letras las sujeto atraves de una barra de acero que sostiene con las manos. El resto amigos es historia, una de las fotos más copiadas de la historia del pop.

KFC_Kentucky_Fried_Chicken__149070.jpg
 
Otra anecdota de Ozzy que no puede faltar es la de la grabación del videoclip de Shadowplay.

http://www.youtube.com/watch?v=wrpIHnhF30A

Pues no va el muy puto amo y no se presenta a la grabación, brutal :121 :121 :121
 
Se nota el agotamiente del concurso, que parece que no, pero ha sido largo.
 
Bueno, Ozzy como lider indiscutible estaba claro que tenia que ser él, como icono, el modelo a imitar para generaciones venideras, influenciando tanto sus forma de ver la vida, como sus pintas o arapos.

ozzy_metalfinal_JantonioSR.jpg


¿Que Ozzy lleva gafas de sol redondas? Todas las generaciones venideras lo hacen.

johnlennon3.jpg

serafin_zubiri.jpg

Lo dicho, amo.
 
Berliner sin postear y 3 votos ya, es que sois la ostia algunos :lol:
 
Pues espera a que vuelva de celebrar su cumpleaños, otra vez, y se encuentre con que tiene partido, otra vez, y que tiene de regla obligatoria "lideres", otra vez, y que nos tiene que contar la vida y milagros de Ian Curtis, otra vez.

forrest_gump.jpg
 
Bueno, Ozzy como lider indiscutible estaba claro que tenia que ser él, como icono, el modelo a imitar para generaciones venideras, influenciando tanto sus forma de ver la vida, como sus pintas o arapos.

ozzy_metalfinal_JantonioSR.jpg


Cierto.


lucrecia_interior.jpg
 
15 de julio de 1956, dia de San Swithin. Memorial Hospital de Old Trafford, Manchester. Kevin y Doreen Curtis asisten al milagro de la vida. Viven en Hurdsfield, a las afueras de Macclesfield. Llevan casados 4 años y Kevin trabaja como detective en la comision de transportes de la policia. Nace el mito, nace Ian Kevin Curtis.

ian-curtis-color1.jpg


Siempre sintio que queria ser una estrella. Heredo de su padre la pasion por la escritura y los estados silenciosos. Desde muy pequeño tuvo la conviccion de que hay mas cosas que hacer en la vida que trabajar en una oficina de nueve a cinco y compartis existencia identica con sus vecinos.

El principal amor de Ian en la vida siempre fue la musica. escuchaba sin parar a MC5, Roxy Music y The Velvet Underground. Su fanatismo por David Bowie, y en particular la version que hizo de la cancion "My Death" de Jacques Brel, lo incito a crearse un pasatiempo propion que era imitar al Duque Blanco.

Cuando "All The Young Dudes" de Mottt The Hoople golpeo las listas de exitos, Ian comenzo a usar la letra de la cancion como su credo. Letras como "Chico acelerado, no quieres estar vivo cuando cumplas los veinticinco", o el "Rock and Roll Suicide" de David Bowie, y se dejaba transportar por el magico romanticismo de morir joven.

Su adolescencia la paso de esta manera; robando discos en mercadillos que muchas veces volvia a revender en el mismo puesto a la semana siguiente, y consumiendo todo tipo de drogas caseras: junto con varios amigos se ofrecian voluntarios para ayudar en casas de ancianos y consumir todo tipo de medicamentos.

Con tan solo 18 años se compromete con su novia, Deborah. En la fiesta de compromiso se describe como Ian comienza a bailar con movimientos rigidos, estaticos y retorcidos. La familia de la novia se quedo desconcertada ante tal espectaculo, el cual luego seria recordado en todas sus actuaciones. Al año siguiente se casa con tan solo 19 años.

ian%20and%20deborah-thumb.jpg

Horteras in Manchester.

En 1976 acude junto a Deborah a ver a los Sex Pistols en el Manchester Lesser Free Trade Hall. Alli entablo relacion con Bernad Sumner, Peter Hook y Terry Mason. Alli ellos cuatro no lo sabian pero acabarian formando Joy Division.

No seria hasta 1977, en un concierto de Iggy Pop donde los 3 amigos de toda la vida le comunicarian a Ian que necesitaba un cantante y si queria entra en el grupo.

Y asi comienza la historia.
 
Un tipo recordado

Esta claro que morir de froma abrupta (un suicidio en este caso) siempre te va a crear un halo mistico universal. Si a la vez has sido un gran artista, pues aun mas. Obviamente Curtis ha recibido halagos de palabra en muchas ocasiones, pero aun mejor ha recibido un buen numero de canciones en su honor.

New Order - ICB
http://www.youtube.com/watch?v=k673mWZO0UA
El nombre de este tema es un acronimo de Ian Curtis Buried.

Mal estariamos si sus amigos y antiguos compañeros no le dedicasen ningun tema :lol: Podria poner tambien "Blue Monday", pero digamos que es un cancion dedicada a la muerte de Ian y como se sintieron sus excompañeros el Lunes despues de su muerte.

U2 - A Day Withou Me
http://www.youtube.com/watch?v=SF1rqJ40YyU

Incluida en su disco "Boy". Este disco iba a ser producido por Martin Hannett pero en ultima instancia, tras el suicidio de Ian Curtis, Hannett decidio darse un descanso totalmente apenado. El tema narra el suicidio de un joven que se dice a si mismo: "El mundo me extrañara cuando me haya ido?"

Durruti Column - The Missing Boy
http://www.youtube.com/watch?v=PHT0pKMkokU

Gurpo de Manchester y de la "Factoria" de Tony Wilson (Factory Records). Viny, lider de Durruti Column, queria bastante Ian. La cancion es un lamento por su perdida.

Y VOY A DEJAR ESTE POST EN SUSPENSO PORQUE YOUTUBE ESTA CAIDO O ALGUNA MIERDA POR EL ESTILO :mad:
 
Un tipo recordado (segunda parte)

OMD (Orchestal Manoeuvres in the Dark) - Statues
http://www.youtube.com/watch?v=fufgVs5hAWk

El duo de synth creo esta preciosa cancion dedicada a Ian, su recuerdo, su legado.

The way you moved
I can't explain
The mood subsides
And grows again

Physic TV - I.C. Water
PsychicTVICWaterAlbumCover.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=F7FF73UsTMU

Otro de los amigos de Ian, Genesis P-orridge fundador de Throbbing Gistle, se marcaba otro homenaje para su amigo y compañero de noches por Manchester. Genesis fue una de las ultimas personas en hablar en vida con Ian.

The Cure - Primary
http://www.youtube.com/watch?v=9-HaDEmoRAI

La cancion en si misma trata de los efectos psicologicos sobre envejecer y el mismo grupo, en la presentacion de su disco "Faith" (1981) comunico que la cancion estaba dedicada a la figura de Curtis.
 
El proceso creativo de Ian

ian_curtis2.jpg


Vamos a hablar un poquito del proceso creativo de las angustiosas letras de Ian. A partir de su medicacion las letras que Ian elegia para encajar con la musica ya de por si obsesionante del grupo, eran cada vez mas depresivas, y si alguien pensaba que escribia sobre terceras personas, entonces te tenias que creer que tenia una enorme capacidad de empatia. Todo el mundo intentaba descifrar sus palabras.

Con el tiempo hemos sabido que la melancolia de Ian nos llegaba directamente al cerebro con sus letras. Era demasiado increible comprender que usase una forma publica para pedir ayuda.

Peter Hook siempre se monto arisco y a la defensiva con el significado de las letras. Nunca quiso considerar las letras de Ian como la verdadera historia personal de este y solo como una parte del trabajo que tenia Ian en Joy Division, aparte de cantante. En testimonios modernos de Hook (en algun documental) le he visto admitir su arrepentimiento por esta situacion, pero si lo pensamos bien no eran mas que chavales de 22 años.

Ian llevaba una bolsa de plastico con papeles y anotaciones donde escribia con frenesi cada vez que le venia la inspiracion.

Escuchaba la musica con mas frecuencia de lo que Bernard hacia los arreglos y elegia las letras que le parecian idoneas. Si las letras funcionaban bien con la melodia y le daban al oyente algo profundo en lo que pensar, entonces, no habria motivo para cuestionar los significados de Ian.

A modo final, un texto traducido de Bernad Sumner:

Era nuestro catalizador. Ian... cimentaba nuestras ideas. Componiamos la musica pero el nos dirigia. Decia: "me gusta ese toque de guitarra, me gusta esa linea de bajo, me gusta ese riff de bateria". Y entonces yo lo arreglaba, casi siempre lo arreglaba yo, con las sugerencias adicionales de otros miembros del grupo. El añadia las letras mas tarde, pero siempre tenia algunas preparadas. Tenia una caja grande llena de letras. La verdad es que agrupaba nuestras ideas a su manera. Fue lo primero que echamos de menos... aparecia con las melodias vocales... toco la guitarra una o dos veces, aunque de manera muy sencilla. No soportaba tocar. Le hicimos tocar. Tocaba de manera tan extraña que nos provocaba interes, porque nadie tocaba como ian. Tocaba de manera muy maniaca. Creiamos que lo hacia bien; nos gustaba como tocaba.
 
Soy un mito musical, toma biopic.

Anton Corbijn, famoso director de videos musicales (famosisimo por sus videos a Depeche Mode, realizo uno para Joy Division tambien, "Atmosphere") siempre tuvo en mente recordar la figura de Curtis.

Su proyecto vio la luz tomando como base el libro de la mujer de Curtis, Deborah: "Touching from a distance". Estamos hablando de CONTROL.

control1.jpg


Corbijn narra la historia de Joy Division como cualquier fan podría esperar. Pero Control no es sólo eso, va mucho más allá.
Corbijn nos presenta una bella película sobre las catastróficas consecuencias del amor y del arrepentimiento, y de la salvación que todos buscamos en el arte.

La pelicula gana mucho en su parte artistica ya que todos los actores que interpretan a los componentes de Joy Division tocan y cantan de verdad, dando lugar a grandes momentos musicales.

Transmission
http://www.youtube.com/watch?v=wYxMvfnwiZw

Dead Souls
http://www.youtube.com/watch?v=T1tZ-yxz4rU

Si si que se han buscado a uno mas wapo para hacer de Curtis, en eso estamos de acuerdo :lol:

Por cierto esta subida entera son subs españoles en youtube. Pongo la parte 1 y ya sabeis a la derecha teneis enlaces para el resto por si os apetece.

http://www.youtube.com/watch?v=4rV03TDGm8Q
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder la encuesta :lol: :lol: :lol:

Pokemon hoja, no me jodáis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie