2ª Semifinal: Ales vs Berliner

El mejor tipo de suelo es sin duda el de...

  • Mármol

    Votos: 0 0,0%
  • Terrazo

    Votos: 0 0,0%
  • Baldosa

    Votos: 0 0,0%
  • Parquet

    Votos: 0 0,0%
  • Gres

    Votos: 0 0,0%
  • Moqueta

    Votos: 0 0,0%
  • Pizarra

    Votos: 0 0,0%
  • Tu cráneo en cualquier suelo, hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué clase de conspiración es esta?


En mi caso he votado en base a unos principios firmes y sólidos. He tirado 1d100 dejando los pares para Ales y los impares para Berliner.

Bueno, en realidad lo he hecho con el random de la calculadora.
 
Que puta barbaridad, hasta clones temáticos :121
 
Pero esto que es? :shock:

Lo curioso es que la clonada esa me voto en contra en la eliminatoria anterior :lol:
 
El muro de Ian Curtis

Meses mas tarde tras la muerte de Curtis en 1980 surge un curioso homenaje al otro lado del planeta.

En el 68 Wallace Street de Wellington (Nueva Zelanda) se pinto un muro con el siguiente mensaje "Ian Curtis Lives". El muro ha sido repintado por las autoridades locales muchas veces y al tiempo siempre los fans han vuelto a pintar el muro con distintos mensajes evocando a Curtis. Durante 30 años y hasta la actualidad.

https://www.zoomin.co.nz/info/nz/wellington/mount+cook/wallace+street/68/-the+ian+curtis+wall/

Image0171.jpg


Este creo que es el actual.

2857049.jpg


IMG_0427.jpg
 
Ian Anal.

A ver si se va a sentar precedente con estas cosas.
 
Pues nada, ninguno de los dos se ha salido de la obligatoria para encontrar la aleatoria, ni habido el más mínimo amago de lol.

Obligatoria: Empate, posts bastantes didácticos. Gol para cada uno.

Encuesta: Gol de Berliner.



ALES 1 - BERLINER 2


BERLINER A LA FINAL
 
Me parece justo, esta obligatoria era totalmente imposible para mi, pero vamos, lo de la encuesta yo creo que clama al cielo.

¿Cuales eran la aleatoria y la prohibida?
 
Aleatoria: Fair play (el primero que dijese algo positivo sobre el otro equipo marcaba)
Prohibida: Sala de trofeos.
Uncle era depositario de las reglas del partido.

Deberíais haber tirado con todo a por la aleatoria teniendo la oportunidad de poder parar el penalty si lo hubieséis encontrado.


Bueno felicitar a Ales por su idea del mundial, yo he aprendido cosas de vuestras bandas y también ha habido buenos loles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie