20/04/2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamara

RangoClásico
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.677
Reacciones
0
Esta es mi situacion:
Creo conveniente comentaros que hasta hace dos años y algo yo era una de esas teen con una amiga inseparable y que se divertia observando las reacciones de los chicos.No quiero decir con esto que fuera una calientapollas,ni mucho menos,si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias. El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,hasta el punto de que empece con mi ex simplemente pork me rechazo
Evidentemente todo eso cambio,le queria mucho y blablabla,compartir con el estos dos ultimos años,pero hace poco,por razones que no vienen a cuento,lo dejamos.
Yo ya nos soy esa cria que jugaba con sentimientos y que no tenia remordimientos,sim embargo llevo una temporada en la que considero una perdida de tiempo establecer contacto alguno con cualquier chico. Salir,incluso me asquea,lo veo como un mercado de ganado...agg
bien,hace poco conoci a un chico al que considero distinto de los demas,no estaba acostumbrada a reirme en las primeras conversaciones,ni a mostrarme tal y como soy pocos dias despues de conocerle,es un chico que me despierta ternura y al que considero definitivamente,una buena persona.
El caso esk me niego a creer que me pueda gustar "no puede ser" "el no",pero sin embargo al recordar su nombre no puedo evitar sonrreir. Me siento estupida al imaginarmelo dandome un beso,pero lo hago.
No se si cambiarme de acer un tiempo :? , si dejaqr de tener contacto con el..o k.
Bueno,necesitaba decirlo en alto o escribirlo,y como aqui cada uno es libre de leerlo o no me ahorro pensar que estoy aburriendo a
alguien. :roll:
pd:no,no tengo blog y no me voy a crear uno pork es una cuestion puntual de sinceridad
 
tamara rebuznó:
llevo una temporada en la que considero una perdida de tiempo establecer contacto alguno con cualquier chico. Salir,incluso me asquea,lo veo como un mercado de ganado...

me pasa más o menos lo mismo, sólo que creo que en mi caso tiene la culpa la pésima idea que tengo de las personas en general y de los hombres muy en particular.

supongo que lo suyo sería ir con pies de plomo pero sin rechazar una oportunidad en la que tú misma dices que te sientes bien. siempre habrá tiempo para dejarlo si ves que el tío no te gusta.
 
Aisss....el amor.....aunque sea un cabronazo que te parte aunque sea tambien lo mas bonito.............
Hay que dar una oportunidad
 
Malditos hijos de puta. Luego os quejareis que va mal el foro si venís contándonos vuestra vida. Hostia ya.
 
tamara rebuznó:
Esta es mi situacion:
Creo conveniente comentaros que hasta hace dos años y algo yo era una de esas teen con una amiga inseparable y que se divertia observando las reacciones de los chicos.No quiero decir con esto que fuera una calientapollas,ni mucho menos,si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias.
Pues yo creo que sí eras una calientapollas... ahora no sé, pero antes sí.

y sigue diciendo rebuznó:
Bueno,necesitaba decirlo en alto o escribirlo,y como aqui cada uno es libre de leerlo o no me ahorro pensar que estoy aburriendo a
alguien
. :roll:
pd:no,no tengo blog y no me voy a crear uno pork es una cuestion puntual de sinceridad
Pues la próxima vez no te lo ahorres, guapa
 
Pobre chaval, se lo está ocurrando y le veo como tu futuro mejor amigo comeculebrones de turno.
Que no eras calientapollas? no te lo crees ni tú "observando las reacciones de los chicos".
Y por último demuestras ser otra del monton que "salió con él porque la despreció", muy típico y claro ejemplo de por qué hay que tratar a muchas tias como tú con desprecio.
 
Yo lo veo muy claro, si sientes algo especial intentaló con él, poco tienes que perder, si no lo intentas te quedarás con la duda de lo que pudo haber sido y no fue, si lo intentas y te sale mal ya no tendrás de que arrepentirte y saldrás de dudas.
 
pues tu veras lo que haces. Tu imaginate que pierdes la oportunidad por pensar tanto y actuar poco...o que tantodarle vueltas que el tio se cansa y un buen dia te enteras de que esta saliendo con alguna mujerzuela. La vida es corta, y el NO siempre lo tienes seguro si no haces nada

tu veras lo que haces :)
 
tamara rebuznó:
Esta es mi situacion:
Creo conveniente comentaros que hasta hace dos años y algo yo era una de esas teen con una amiga inseparable y que se divertia observando las reacciones de los chicos.No quiero decir con esto que fuera una calientapollas,ni mucho menos,si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias. El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,hasta el punto de que empece con mi ex simplemente pork me rechazo
Evidentemente todo eso cambio,le queria mucho y blablabla,compartir con el estos dos ultimos años,pero hace poco,por razones que no vienen a cuento,lo dejamos.
Yo ya nos soy esa cria que jugaba con sentimientos y que no tenia remordimientos,sim embargo llevo una temporada en la que considero una perdida de tiempo establecer contacto alguno con cualquier chico. Salir,incluso me asquea,lo veo como un mercado de ganado...agg
bien,hace poco conoci a un chico al que considero distinto de los demas,no estaba acostumbrada a reirme en las primeras conversaciones,ni a mostrarme tal y como soy pocos dias despues de conocerle,es un chico que me despierta ternura y al que considero definitivamente,una buena persona.
El caso esk me niego a creer que me pueda gustar "no puede ser" "el no",pero sin embargo al recordar su nombre no puedo evitar sonrreir. Me siento estupida al imaginarmelo dandome un beso,pero lo hago.
No se si cambiarme de acer un tiempo :? , si dejaqr de tener contacto con el..o k.
Bueno,necesitaba decirlo en alto o escribirlo,y como aqui cada uno es libre de leerlo o no me ahorro pensar que estoy aburriendo a
alguien. :roll:
pd:no,no tengo blog y no me voy a crear uno pork es una cuestion puntual de sinceridad

Con complejo de superioridad, mente mórbida, retorcida y de niñata caprichosa y malcriada. Pero tranquila.. el tiempo deja a cada uno en su lugar... y las arrugas :lol:
Cada día me dáis más asco. Por lo menos dejad en paz a las buenas personas, coño.
 
Tamara rebuznó:
El caso esk me niego a creer que me pueda gustar "no puede ser" "el no",pero sin embargo al recordar su nombre no puedo evitar sonrreir. Me siento estupida al imaginarmelo dandome un beso,pero lo hago.

Estúpida ¿por qué?, te gusta, simplemente. El próximo dia que le veas te levantas la falda y le enseñas parte de la pantorrilla derecha. Eso, o le dices que te gusta, que es lo que deberíamos hacer todos cuando alguien nos atrae.

Weiz rebuznó:
me pasa más o menos lo mismo, sólo que creo que en mi caso tiene la culpa la pésima idea que tengo de las personas en general y de los hombres muy en particular

Los hombres tienen su encanto, Weiz. Admitámoslo. Son únicos haciendo campeonatos de eructos e infranqueables a la hora de jugar al futbolín o la videoconsola. ¿Has intentado ganar a un hombre jugando al Fifa Soccer?, imposible son admirables, es como si sus dedos fueran una prolongación directa de los mandos de la consola. Y el futbolín peor todavia, controlan esos mangos como si la vida les fuera en ello. Consiguen que esos muñecotes de madera inertes, hagan las proezas de Oliver Aton y sus colegas.
 
Gina Gross rebuznó:
Los hombres tienen su encanto, Weiz. Admitámoslo. Son únicos haciendo campeonatos de eructos e infranqueables a la hora de jugar al futbolín o la videoconsola. ¿Has intentado ganar a un hombre jugando al Fifa Soccer?, imposible son admirables, es como si sus dedos fueran una prolongación directa de los mandos de la consola. Y el futbolín peor todavia, controlan esos mangos como si la vida les fuera en ello. Consiguen que esos muñecotes de madera inertes, hagan las proezas de Oliver Aton y sus colegas.


Tenemos encanto porque sabemos manejar esas cosas o has enchufado el mode ironic?


Qué caliente eres.
 
Gina Gross rebuznó:
Los hombres tienen su encanto, Weiz. Admitámoslo. Son únicos haciendo campeonatos de eructos e infranqueables a la hora de jugar al futbolín o la videoconsola. ¿Has intentado ganar a un hombre jugando al Fifa Soccer?, imposible son admirables, es como si sus dedos fueran una prolongación directa de los mandos de la consola. Y el futbolín peor todavia, controlan esos mangos como si la vida les fuera en ello. Consiguen que esos muñecotes de madera inertes, hagan las proezas de Oliver Aton y sus colegas.

que facil es generalizar e?
:lol:

Si te gusta lo que tienes que hacer es ir y tirarle hasta el tejado de tu casa, y cuando estes en ambiente sabras si es loq ue queria o no. Como decia un abuelete de cuyo nombre no quiero acordarme...

"Subete al primer tren que pase, aunque este lleno de mierda, que siempre habra tiempo de bajarse"

Como no hagas nada, espero no ver ningun post lloriqueando por aqui :evil:
 
Tanto hombres como mujeres nos sentimos atraidos por esas "pequeñas estupideces".
Lo unico que las chicas lo disimulais mejor,al chico se le van los ojos cuando la chica enseña algo de pierna sea o no sea deliberado,las chicas.......poneis mirada de poker y dejais esa mirada para cuando estais a solas
 
chotuno rebuznó:
Tenemos encanto porque sabemos manejar esas cosas o has enchufado el mode ironic?


Qué caliente eres.

Eso ha sido cruel. ¿Sabía usted que yo soy frígida no?


Toxique rebuznó:
que facil es generalizar e?


Si te gusta lo que tienes que hacer es ir y tirarle hasta el tejado de tu casa, y cuando estes en ambiente sabras si es loq ue queria o no. Como decia un abuelete de cuyo nombre no quiero acordarme...

"Subete al primer tren que pase, aunque este lleno de mierda, que siempre habra tiempo de bajarse"

Como no hagas nada, espero no ver ningun post lloriqueando por aqui

Oiga, si no es que no quiera hacerlo. Es que tiene usted la misma facilidad de palabra que la duquesa de Alba. Pero no se preocupe, he contratado a un traductor de arameo, trabajaremos duro toda la noche.
 
tamara rebuznó:
si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias. El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria.....

y esta,amiguitos del subforito chupi,es la prueba irrefutable de que son ellas las que ligan cuando quieren...

que por que lo digo?es que no visteis sus fotos?es fea de cojones...

tamara,me tienes a Perez-Reverte llorando a moco tendido en su sillón de la RAE,esfuerzate un poco chica :wink:
 
tamara rebuznó:
El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,hasta el punto de que empece con mi ex simplemente pork me rechazo

Esto es lo que me toca los cojones, has bajado puestos en mi lista de "chica putalocura".
 
tamara rebuznó:
bien,hace poco conoci a un chico al que considero distinto de los demas,no estaba acostumbrada a reirme en las primeras conversaciones,ni a mostrarme tal y como soy pocos dias despues de conocerle,es un chico que me despierta ternura y al que considero definitivamente,una buena persona.

Teniendo esos sentimientos con respecto al chaval, me cuesta creer que quieras algo con él. PELIGRO DE PUTA AMISTAD. Normalmente esos sentimientos espantan a las mujeres, porque son anti-eróticos. Aunque quizás me equivoque y tu seas de las pocas excepciones.

De todos modos por lo que has contado eres mas bien del grupo de la mayoría de mujeres, vamos que cuando te rechazan entonces te interesas y todas esas cosas, lo de siempre. El caso es jodernos.
 
¿Te gusta de verdad? ¿O es sólo que es tierno y buen chavalín, diferente del otro, que te rechazó, y eso te parece llamativo? ¿Te gustaría que te follase? Son cosas que tienes que valorar, para ver qué quieres con él o no. A veces hay personas que gustan y no es amor, es cariño, apego, y luego la relación se jode por eso.
 
Veo un nuevo caso de chaval puteao por calientapollismo a kilómetros..........
 
Crackdevila rebuznó:
Veo un nuevo caso de chaval puteao por calientapollismo a kilómetros..........
O el caso de la chica que se sorprende de que le empiece a gustar un chico aunque jure,jure y reperjure que no se volvera a enamorar de ninguno
vient30.jpg

Iba a poner la famosa imagen de la prota jurando lo que juraba pero no encointraba la imagen.Aparte en 15 min entro a currar
 
tamara rebuznó:
Esta es mi situacion:
Creo conveniente comentaros que hasta hace dos años y algo yo era una de esas teen con una amiga inseparable y que se divertia observando las reacciones de los chicos.No quiero decir con esto que fuera una calientapollas,ni mucho menos,si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias. El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,hasta el punto de que empece con mi ex simplemente pork me rechazo

:137 :137 :137 :137

Y dice que no era calientapollas. Nooo que vaaaa!!!
 
Hoy es el día de las confesiones femeninas, me gusta verlas en este estado. Todo lo frías y calculadoras que siempre son para conseguir sus objetivos, y cuando las cosas no van bien, a lloriquear.

Parafraseando a Hannibal Smith (el del equipo A)...

Me encanta que los planes no salgan bien :pla
 
Arriba Pie