20 años de Vampiro: la Mascarada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Reacciones
1
Díreis que puta mierda de hilo, pero lo peor es que sabrás de que va la vida, puto friki sidoso antsocial.

vampire20an_thumb.png

Pues sí, hace ya 20 años que se publicó este juego de rol, en el que llevabas a un vampiro. De un juego en el que se exploraba el lado oscuro de la humanidad, se pasó a una mezcla de blade, final fantasy, lesbianas, sabbats y primeros foreros del general.

Y porqué publico esta mierda? Pues porque si has sido un buen hikkiko y rondas entre los 20 a 40 años, habrás jugado a esta mierda. Y lo que le queda. Además que es una fuente de loles constante porque podemos poner fotos de partidas en vivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gordas vampiras que beben sangre o en su defecto manteca colorá.

Además que podemos relatar historias tanto nuestras o de otros jugadores, en las que alía a la luz nuestro retraso/fracaso/filias extrañas. Quién no ha sacado a la luz sus complejos haciéndose una versión mejorada de él mismo?

Para que os descargueís el básico, en color y con toda la mierda reunida en un solo tomo.

Vampire The Masquerade - 20th Anniversary Edition.pdf - 4shared.com - partage de documents - télécharger - Varda Elentari

Por cierto, cuál era vuestro clan favorito?

Las primeras pseudo-mujeres que se vieron en las partidas de rol (gordas góticas) fue gracias a éste juego (de ultra mierda).

Nosferatu Best Clan Evah!

Jamas crei que veria este hilo aqui, de hecho ultimamente me ha dado por volver a echarle un vistazo a los manuales con esto de la nostalgia del vigesimo aniversario. Por si estais melancolicos aqui os dejo el blog de la comunidad mas activa en Español actualmente que se encarga de racopilar y escanear los manuales del viejo mundo de tinieblas en calidad de putifa. De Vampiro y Vampiro Edad Oscura esta el 95% entre lo publicado en Español y lo que falta en Ingles y de los demas juegos hay material a reventar.

https://labibliotecadelahermandad.blogspot.com.es

En mis tiempos, buenas partidas que me pegue con mis colegas y por supuesto con pseudogoticas guarrillas que, bocado por aqui, bocado por alla te alegraban la tarde. De hecho para los que esten mas metidos en el mundillo he decir con orgullo que perteneci a la gloriosa "Biblioteca de Cartago" y traduje junto a un colega el Libro de Clan Ventrue Revisado de tercera edicion para Distrimagen - La Factoria. El nuevo WOD es una puta mierda como un templo y del antiguo era porsupu Koldun Tzimisce. Y despues de toda esta replica entendereis de mi estancia por esta nuestra Santa Casa :lol:

PD: ¿Hace un hilo-partida en el sucforo libros? :lol:

En Marbella desfilan los barones de Transilvania por Puerto Banús, su partida dura ya lo menos 20 años, sus hijas lo dicen todo con la mirada, gaseadnos.

1248100404871_f.jpg

yo jugue al Masquerade Redeption, que debe ser la segunda parte, hara unos 10 años, y ha sido uno de los mejores juegos de pc a los que he tenido el placer de jugar.

el original no lo he probado.

Yo de pequeñito, saltaba a la comba y sometía a las lagartijas a una dolorosísima extirpación de cola, que les volvía a crecer a las muy putas.

Para el spectrum 16k no salió, no?

Mientras este hilo se llena de shemales con colmillos voy abriendo uno de juegos de rol en el subforo libros.

ruben_clv rebuznó:
Mientras este hilo se llena de shemales con colmillos voy abriendo uno de juegos de rol en el subforo libros.

¿Podria ser ustec un poco mas especifico y hacerlo de "Mundo de Tinieblas"?, mas que nada para que no se vuelva un popurri-broncochat de D&D y WOD.

La madre de la famila vampir marbellí tiene toda la pinta de gustarle beber orina. Por otra parte seguro que el 95% de este foro coincidiría a la hora de elegir a cual de las tres feminas que salen en la foto se follaría.

Yo no llego al nivel de nuncafollismo de haber jugado al rol "clásico", pero puedo decir que jugué al Vampire Redemption, y llevo años rejugando al Bloodlines cada X tiempo. Son cojonudos, sobre todo el segundo. Y los Tremere son los que más chanan, y después los Malkavian. Himmler y Göring dan fe de ello.

El Vampire Redemption es posiblemente el juego de PC al que mas habre jugado, y que tuneado con mods era una autentica maravilla. El modo de cronicas online era chananterrimo cuando aprendias a usar al "Master" y si encima te descargabas las cronicas que hacian los frikis sin vida social que ahora hacen mods para los Elder Scroll se volvia un juego infinito.

El Bloodlines lo he intentado jugar algo asi como unas 30 veces desde que salio, y ahora mismo lo estoy haciendo de hecho como parte del homenaje vampiristico y no se que coño le ve la gente para decir que es tan bueno. Lleno de bugs por todos lados, las fisicas horribles comparadas con juegos de la misma epoca y graficos encima peores que los de su predecesor. Lo unico que lo salva es una trama un poco mas elaborada y que es algo mas fiel al juego de mesa comparado con el Redemption que era basicamente un rpg de mata-mazmorras. Asi que en el concepto entiendo que a la gente le guste mucho, pero es que el desarrollo tecnico es pauperrimo.

La primera vez que oigo algo sobre esto.

Yo es que por las tardes veia pingu mientras merendaba y poco mas recuerdo de mi infancia.

pingu.jpg

Turmion2, sevillano, gordo (fijo), mismos calzoncillos desde octubre, cartoniano incipiente, y jugador del rol. Tus putos muertos, tus putísimos muertos. Me juego los cojones de Rubén a que te he visto alguna noche hace años, viniendo yo de cervezas por la calle Puente y Pellón, y tú disfrazado de MEGAULTRAMÓNGUER, con otros retards que SE TOMABAN EN SERIO ESA IMBECILIDAD.

Ahora, lo único que me queda es poner una colección ETERNA de facepalms, que incluso se quedan cortos para expresar lo que siento ahora mismo:

facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1158.jpg

FACEPALM__Jack_Skellington_by_A_S_K_08.jpg

Facepalm.jpg

facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1157.jpg

ad nauseam..

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Vampire Redemption es posiblemente el juego de PC al que mas habre jugado, y que tuneado con mods era una autentica maravilla. El modo de cronicas online era chananterrimo cuando aprendias a usar al "Master" y si encima te descargabas las cronicas que hacian los frikis sin vida social que ahora hacen mods para los Elder Scroll se volvia un juego infinito.

El Bloodlines lo he intentado jugar algo asi como unas 30 veces desde que salio, y ahora mismo lo estoy haciendo de hecho como parte del homenaje vampiristico y no se que coño le ve la gente para decir que es tan bueno. Lleno de bugs por todos lados, las fisicas horribles comparadas con juegos de la misma epoca y graficos encima peores que los de su predecesor. Lo unico que lo salva es una trama un poco mas elaborada y que es algo mas fiel al juego de mesa comparado con el Redemption que era basicamente un rpg de mata-mazmorras. Asi que en el concepto entiendo que a la gente le guste mucho, pero es que el desarrollo tecnico es pauperrimo.

Lo de los bugs es porque la compañía se fue a la ruina y sacaron el juego a medio terminar. De hecho, los frikis que lo hicieron, siguieron trabajando gratis para sacar el parche 1.2 que corregía los errores más importantes.

Si quieres sacarle el máximo jugo, bájate esto e instala la versión plus. No es un mod, es simplemente un parche con los contenidos que andaban por ahí muertos de risa y no llegaron a meter en la versión comercial, como misiones y diálogos extra:

The Patches Scrolls - Patches

Una cosa curiosa, es que precisamente todos los roleros que amaban este juego, detestan la nueva versión de Vampiro Requiem y en general el Nuevo Mundo de Tinieblas, siendo en general este una versión mucho más mejorada del anterior, ¿Alguno sabe por qué de tanta tirria?.

No me suena absolutamente nada de lo que estáis diciendo. Pero nada nada.

Me voy a bajar el que dice Tunak y tal, en ~6 meses bajo al averno y os digo algo, que aún tengo el DIII con el plastiquito.

Erick rebuznó:
¿Alguno sabe por qué de tanta tirria?.

Yo tengo una estantería llena de libracos de white wolf. Yo he pagado suficiente cocaína y putas al sr. Rein*Hagen como para que abandonase la compañía para luchar por la libertad de no recuerdo que puta provincia ex soviética.
Yo jugué a la primera edición de Vampire. Yo compre Changeling y tengo un mazo de Jyhad.
Yo vi morir el mundo de tinieblas en primera fila, con las barrabasadas de los últimos clanes menores y las campañas cruzadas de la Gehenna.

Todavía odio a white wolf por lo que permitieron: quemar todas sus franquicias al venderla a los judíos de Hasbro (creo). Como cayó Wizards of the coast antes y tsr antes aún.

Hay que ser gilipollas y tristec. Nunca entendere esta mierda, ni comprenderé como hay gente que pueda jugar a como mierdas se juegue esto sin que te entre la risa y digas "vale, basta de hacer el subnormal, vamos a echar unas birras".

Yo a los 11, hace 20 años era el master del hero quest de mi barrio, porque tenia una imaginacion desbordante para elucubrar tanto emplazamientos de batalla, como emboscadas que anulasen poderes especiales portentosa. Ahi salio Vampire. Como no tenia ni barbaro, ni enano, ni brujo, empece a fumar y a beber cumbres de gredos con coca cola.

Aquel dia no, pero con el tiempo, acabe follando, espero que a ella le gustase tanto como a mi, cuando quiera dios que se despertase, si es que se desperto.

Edito: A este ultimo juego que menciono, aun no he terminado la primera partida, el montruo errante me debe 30 € de perico, y al barbaro me lo tuve que llevar el otro dia del Barnon hecho un ecce homo, no le vemos fin al tablero este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie