20 N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Su General
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Su General

Guest
Ya queda menos. ¿Sera el 20 N una fecha que responda a las expectativas? Aunque un Barcelona/Real Madrid siempre responde.
Hagan sus apuestas.
Los datos son:
Barcelona: El maximo goleador y el menos goleado. Etoo es el Pichichi de la Liga. Es el equipo que mejor juega. El mas eficaz
Madrid: Ha mejorado su capacidad defensiva, empeorando su juego y su produccion anotadora. Ronaldo ha adelgazado y tambien ha adelgazado su cuenta goleadora.
Les separan 7 puntos. El Madrid ha perdido con Españyol, Athletic y Depor. En esos mismo 3 enfrentamientos el Barcelona ha conseguido 7 puntos.
¿Como lo ven?

YO solo veo un avatar que me dan ganas de ir a cagar..

perdoooon!!!!!

yo veo muy superior al barca

pero en estos casos no se yo

pero si todo transcurre como tiene ke ser

veo una gran victoria del barca

espero no tragarme mis palabras el 21N

porke todos los putos fachas son merengones? ke levante la mano un facha ke no sea del madrid.

PeterPank rebuznó:
porke todos los putos fachas son merengones? ke levante la mano un facha ke no sea del madrid.

¿Tu no eras el gilipollas que hace un mes se fue llorando y diciendo a Torbe que su página molaba, pero que el foro daba pena?
¿Estais saliendo todas las ratas hoy o qué?

PeterPank rebuznó:

Siempre tiene que saltar algun tonto del culo, participaciones como las de estos señores sobran por completo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PeterPank rebuznó:

¿Tu no eras el gilipollas que hace un mes se fue llorando y diciendo a Torbe que su página molaba, pero que el foro daba pena?

no, francisko.fui el ke entre en el foro y me vinieron dos chulos de patio a tocar los cojones, creo ke uno eras tu.

y si lloraba, pero de la pena ke me diste, francisko

The_Joker rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Siempre tiene que saltar algun tonto del culo, participaciones como las de estos señores sobran por completo.

joder, primero Epi y ahora Blas Pinar. Lo unico que sobra es tu pelukin de facha.

PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PeterPank rebuznó:

no, francisko.fui el ke entre en el foro y me vinieron dos chulos de patio a tocar los cojones, creo ke uno eras tu.

y si lloraba, pero de la pena ke me diste, francisko

¿Pero te fuiste, verdad? pues vete de nuevo a tomar por culo, con afirmaciones como la de los fascistas y el Real Madrid es lo único que te mereces, babas. ¿Pretendes acaso que con esas gilipolleces, la gente te reciba como un heroe? eres de las cosas más inútiles y limitadas que se ha visto en el foro en mucho tiempo.

Su General rebuznó:
Ya queda menos. ¿Sera el 20 N una fecha que responda a las expectativas? Aunque un Barcelona/Real Madrid siempre responde.
Hagan sus apuestas.
Los datos son:
Barcelona: El maximo goleador y el menos goleado. Etoo es el Pichichi de la Liga. Es el equipo que mejor juega. El mas eficaz
Madrid: Ha mejorado su capacidad defensiva, empeorando su juego y su produccion anotadora. Ronaldo ha adelgazado y tambien ha adelgazado su cuenta goleadora.
Les separan 7 puntos. El Madrid ha perdido con Españyol, Athletic y Depor. En esos mismo 3 enfrentamientos el Barcelona ha conseguido 7 puntos.
¿Como lo ven?

futbol, futbol futbol,, psssssssssssssss

P.D. el señor de su avatar me suena, no es uno que taba liado con la carmina? o quizas salia en salsa rosa que se follaba a la marujita por dinero? joer, mira que me suena...

El 20-N de 1975 fue un dia muy importante para España. Ahora que cada uno lo interprete como quiera, pero por favor dejense de declaraciones absurdas como las del anterior forero.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Pero te fuiste, verdad? pues vete de nuevo a tomar por culo, con afirmaciones como la de los fascistas y el Real Madrid es lo único que te mereces, babas. ¿Pretendes acaso que con esas gilipolleces, la gente te reciba como un heroe? eres de las cosas más inútiles y limitadas que se ha visto en el foro en mucho tiempo.

no me tengo por que ir solo por que tu lo desees, yo tambien deseo muchas cosas y no por eso se van a hacer realidad caracarton, ya se que a ti te encantaria que me callara la boca pero como tenemos una cierta libertad de expresion, pues eso, a asumir mendrugo

PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

no me tengo por que ir solo por que tu lo desees, yo tambien deseo muchas cosas y no por eso se van a hacer realidad caracarton, ya se que a ti te encantaria que me callara la boca pero como tenemos una cierta libertad de expresion, pues eso, a asumir mendrugo

Que cosas deseas? :roll:

PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

He aqui un ejemplo de rojo subnormal.

mirad como se rie d todos los merengones hijos d putica :pla :pla :pla :pla :pla

30deportes.jpg

pavon marikilla :lol: :lol: :lol:

Pero si el 20n deberia ser fiesta nacional y dia festivo, es el dia en el ke dejo de dar por kulo el hijo puta bigotudo.

VIVA EL 20N.

azido rebuznó:
Pero si el 20n deberia ser fiesta nacional y dia festivo, es el dia en el ke dejo de dar por kulo el hijo puta bigotudo.

VIVA EL 20N.

Declaraciones como estas son motivo de verguenza ajena, no solo por su caligrafía y demas faltas ortográficas sino por el contenido de las mismas. Absurdas, sin interes y no muy sobradas de intelecto, señor hay que aprender a criticar de forma inteligente y apropiada y dejarse de tantas boberias demagógicas propias de adolescentes luchando sin cuartel.

The_Joker rebuznó:
PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

he aki un ejemplo de pijo reaccionario. Espera ke me da un tembleke en la tercera pierna. Sabes que el termino subnormal esta en desuso, cara cona, deberias usar un termino mas exacto puesto que la real academia de la lengua espanhola limita el susodicho solo y exclusivamente para miembros de y militantes de la ultra derecha, debido esto a su coeficiente de inteligencia (CI), tenteras?

INTOLERABLE.

El Real Mandril merece perder, ya se sabe, como bien dice Peterpunk, es un equipo de racistas e intolerantes.

Ademas el Bcn en un alarde de talante y saber hacer, ha echado a todos los malvados fascistas.Ya se sabe, mas que un club.

Toda persona de bien apoyara la victoria del Barcelona, que pa algo es mas que un club, es el equipo de Cataluya un pais que siempre ha apoyado la libertad y los derechos humanos. Cataluya siempre ha dado mas a Espaya que Espaya a Cataluya.

Etoo lo veo en buena forma, para algo es un negraco.

THE_JOKER no es una kritika, es simplemente mi humilde opinion.

Si no le gusta mi Kaligrafia metase usted un dedo en el kulo y sople o en su defecto vallase a la mierda.

Espero que haya fiesta y todos lo pasemos estupendamente, un empate y todos contentos. :P :54

PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

A ver, lerdo, ¿ves como eres un inútil? vienes hablando de libertad de expresión y lo primero que haces al entrar, es decir una pollez como lo del Real Madrid. A eso yo no lo llamo libertad de expresión, lo llamo subnormal con ganas de tocar los cojones, ¿entendido? y no te equivoques, yo no deseo (maricón, ¿te crees que esto es "aladino y la lampara maravillosa"?) que te vayas, si yo prefiero que entren simplones como tu para reirme de ellos.

PeterPank rebuznó:
The_Joker rebuznó:
PeterPank rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

he aki un ejemplo de pijo reaccionario. Espera ke me da un tembleke en la tercera pierna. Sabes que el termino subnormal esta en desuso, cara cona, deberias usar un termino mas exacto puesto que la real academia de la lengua espanhola limita el susodicho solo y exclusivamente para miembros de y militantes de la ultra derecha, debido esto a su coeficiente de inteligencia (CI), tenteras?

En gentuza como esta se deposita el futuro de este país, desgraciadamente el futuro ya se está postrando ante nuestros ojos. Ah, y no voy a entrar en discursiones sobre si soy fascista o comunista porque al hablar con obtusos como usted se mancha el buen nombre de la política.

Atrás
Arriba Pie