Lumis de 20€

Pon el número por aquí, por si acaso...jaja. que yo ando buscando servicios en coche, y como nadie me recomienda alguna chica decente...

Joder, estáis enfermos :lol:

No he estado con ella pero lo del túnel de la Chana es cierto. 25 mamada hasta el final y 50 completo.

Hala, a disfrutar.

Perfecto, voy a ver, también tengo en mi punto de mira a estela, este tipo de chicas me pone a mil

Es la hermana de lamama-ozú.

Si no tienes coche, por 20 leuros te la chupa en un túnel que hay en la Chana.

Por ahí tengo el número si os interesa.
Menudo trastornado.!!! @Angulo
@peugeot tu no te rías tanto ,que tienes un bloqueo comercial internacional en plan Cuba y Venezuela.
Yo sé por qué lo digo 😃

Última edición:
1000078499.webp
estas muy enfermos...

Como esta la cosa últimamente, ese hilo se va a quedar anticuado, cada vez hay menos chicas que ofrecen estos servicios, y las que habían se van subiendo a la parra y aumenta el precio. Para un calentón ahora mismo así que trabaje solo creo que está Estela y poco más. no ?

Como esta la cosa últimamente, ese hilo se va a quedar anticuado, cada vez hay menos chicas que ofrecen estos servicios, y las que habían se van subiendo a la parra y aumenta el precio. Para un calentón ahora mismo así que trabaje solo creo que está Estela y poco más. no ?
Ns tio pero por las fotos que se han visto de Estela, muy gordo tiene que ser el calentón vamos de esos de o te follas a esa o le metes la culebra a un melon caliente

Tienes razón, la mayoría se han ido, otras como la tal Magda ucraniana/rusa/macedonia ya no merecen la pena, y las que quedan se han subido a la parra de los 50€ que flipas.

Y como ejemplo, un botón, la Xaxa de la Chana, que antes se anunciaba por 20 euros, yo fui una vez y quedé muy satisfecho, le puso unas ganas increíbles, y la tía a pesar de su edad tenía un tipazo que ya quisieran muchas de veintipico, a excepción claro de los travelos brasis que le gustan al culebras. El problema es que su cara sí evidenciaba la edad y me echaba para atrás.

Pues la tía ahora se anuncia por 50€ la media hora de masaje. Para flipar.

Supongo que si no hay competencia, han subido las tarifas.

Ns tio pero por las fotos que se han visto de Estela, muy gordo tiene que ser el calentón vamos de esos de o te follas a esa o le metes la culebra a un melon caliente
Me pasa a mí eso. Hay comentarios positivos de Estela, en el sentido de que le pone muchas ganas y es servicial, y mantiene la tarifa de 20€. Pero es que no puede elegir la pobre unas fotos menos agraciadas. Seguramente la muchacha dará un buen servicio y a un precio inigualable, pero las fotos y que por donde sirve tengo compromisos cercanos..... suficiente para que no me anime a visitarla.

Tienes razón, la mayoría se han ido, otras como la tal Magda ucraniana/rusa/macedonia ya no merecen la pena, y las que quedan se han subido a la parra de los 50€ que flipas.

Y como ejemplo, un botón, la Xaxa de la Chana, que antes se anunciaba por 20 euros, yo fui una vez y quedé muy satisfecho, le puso unas ganas increíbles, y la tía a pesar de su edad tenía un tipazo que ya quisieran muchas de veintipico, a excepción claro de los travelos brasis que le gustan al culebras. El problema es que su cara sí evidenciaba la edad y me echaba para atrás.

Pues la tía ahora se anuncia por 50€ la media hora de masaje. Para flipar.

Supongo que si no hay competencia, han subido las tarifas.
Jajajaja jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 🙊

No la conozco personalmente; se ve una foto de una chica natural, sin maquillar, seguro que en peores plazas más de uno ha toreado

Yo he estado unas cuantas veces con ella por dos motivos: la chupa que flipas hasta que te saca la última gota y tiene dos tetas naturales muy bien puestas, bueno, y porque es muy económica también. Imagino que muchos puteros de los que van lo harán por los mismos motivos, si no no se entiende que los tenga en la puerta haciendo cola, la verdad. No es guapa ni está buena, pero eso lo suple con creces con su actitud.

Yo he estado unas cuantas veces con ella por dos motivos: la chupa que flipas hasta que te saca la última gota y tiene dos tetas naturales muy bien puestas, bueno, y porque es muy económica también. Imagino que muchos puteros de los que van lo harán por los mismos motivos, si no no se entiende que los tenga en la puerta haciendo cola, la verdad. No es guapa ni está buena, pero eso lo suple con creces con su actitud.
Jolín, ya me pica la curiosidad, habrá que ir a probarla.

Atrás
Arriba Pie