Cuando vais de lumis , les lleváis detallitos o solo pagáis y ya 😉?

La pregunta correcta del hilo sería si a nosotros ellas nos han regalado algo!
Ellas suelen responder de dos maneras. De una manera humana y agradecida, dándote quizás un trato especial permanente con la intención de mantenerte pero sin quererte sacar todo. (Esto es raro que se de pero puede pasar). Y la otra respuesta, es que en el fondo piense que eres un parguela muerto hambre, fácilmente manipulable y haga contigo lo que le dé la gana, bajando la implicación y esperando siempre ese regalo para así ofrecerte lo que en realidad ya has pagado de sobra. Esta actitud también ocurre cuando notan que te has enamorado o cuando te ven demasiado buena persona. Ahí la cagaste del todo.

Ellas suelen responder de dos maneras. De una manera humana y agradecida, dándote quizás un trato especial permanente con la intención de mantenerte pero sin quererte sacar todo. (Esto es raro que se de pero puede pasar). Y la otra respuesta, es que en el fondo piense que eres un parguela muerto hambre, fácilmente manipulable y haga contigo lo que le dé la gana, bajando la implicación y esperando siempre ese regalo para así ofrecerte lo que en realidad ya has pagado de sobra. Esta actitud también ocurre cuando notan que te has enamorado o cuando te ven demasiado buena persona. Ahí la cagaste del todo.
Preguntaba en referencia a algún regalo material. Un detalle, vamos…

Yo lo conseguido alguna vez lo que dices, la primera opción , una bellísima persona de lumi , en general son casi todas, pero esa siempre me quedara por memoria.
Pagaba por medias horas y el encuentro super relajado, el servicio comenzaba en la media hora y estaba una hora, y el servicio como de novios intimo.
Pero como soy humano @Sysley pues me acabe enamorando o enviciado por el mero echo del roce hace el cariño y tal.. lo pase francamente mal. Pero siempre tengo los recuerdos y agradecimientos que en verdad ella me correspondía por ser un buen cliente + aparte de que le gustara de físico y tal.

Buenas a todos he creado este tema que me parece interesante.

Cuando vais con lumis en general pagáis y folláis y ya.. o lleváis el encuentro a un nivel mas para mejorar la calidad del encuentro?
Yo en este caso me considero un putero: detallista y que valoro que el encuentro sea lo mejor posible para la chica, me gusta consentir, al cambio por hacer esto.. no se si será cosa de karma o que pero, me complacen las mujeres de este mundillo tajo!

Suelo llevarles cosas muy simples, desde bombones, ramos de flores, un vinito de 10 euros o así, y a veces no me siento motivado y les doy propina.
En general lo hago solo con lumis que me siento con buena energía y he repito un par de veces.
Lo mejor de todo es la cara que ponen de felicidad y los agradecimientos que te llevas in situ y después en los mensajes de wasap, una delicatessen para mi gusto.
Vosotros hacéis lo mismo o es muy cursi?
Os leo 😜
Con las que tengo más complicidad, sí. Eso forma parte del "cuidarlas bien" 🙂 Para mí que haya esa "complicidad" lleva la experiencia a otro nivel y el resultado final lo merece con creces👌

Atrás
Arriba Pie