Cuando vais de lumis , les lleváis detallitos o solo pagáis y ya 😉?

Pitufino_90

Forero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
845
Buenas a todos he creado este tema que me parece interesante.

Cuando vais con lumis en general pagáis y folláis y ya.. o lleváis el encuentro a un nivel mas para mejorar la calidad del encuentro?
Yo en este caso me considero un putero: detallista y que valoro que el encuentro sea lo mejor posible para la chica, me gusta consentir, al cambio por hacer esto.. no se si será cosa de karma o que pero, me complacen las mujeres de este mundillo tajo!

Suelo llevarles cosas muy simples, desde bombones, ramos de flores, un vinito de 10 euros o así, y a veces no me siento motivado y les doy propina.
En general lo hago solo con lumis que me siento con buena energía y he repito un par de veces.
Lo mejor de todo es la cara que ponen de felicidad y los agradecimientos que te llevas in situ y después en los mensajes de wasap, una delicatessen para mi gusto.
Vosotros hacéis lo mismo o es muy cursi?
Os leo 😜

Editado cobardemente:
Estimado @Pitufino_90
Alguna vez lo he hecho, siempre y cuando la primera visita haya propiciado que lo merezca, y obviamente si he decidido repetir.

También es verdad, que no con todas las que repito lo hago.

Y por supuesto, el regalito no debe ser una manera de obtener nada a cambio, ya que después de varias visitas, sabes que haya o no regalito, el servicio será de 10.

El jueves he quedado con una y le voy a llevar una estufa 🥵

Yo no soy materialista, así que con la que noto que he conectado bastante le regalo la oportunidad de que se venga un día a escalar , a ver un musical , a pasar 3 días por Huesca , un par de días a Cabo de gata , venirse a Port Aventura , ir a pasar el día a isla Tabarca , venirse a hacer una via ferrata por Alicante , cenar en el castillo de Peñíscola , ir a ver al Mago Pop , comer en el puerto, coger un kayak e ir de calitas ....

Todas sonríen pero son tan nobles que ninguna coge ningún regalo pobreta .
Imagino que en las casas las madames tendrán sus reglas y ya las tendrán avisadas .

Chicas , no seáis descaradas y desconsideradas, solo aceptar dinero.

Y en mi caso que siempre voy con el dinero justo en la buchaca... Todo queda en un ni pa ti ni pa mí y les doy una decena de gracias llenas de amor y cariño.

Que como siempre dicen que les encantan los hombres llenos de valores y nada materialistas , es la propina que más las reconfortará pienso yo.

Ummm no hahah no se me ocurrirá .
No por nada pero se me haría raro .

Yo he repetido pocas veces, pero sí que he llevado algún regalo cuando he repetido. Si conecto con alguna chica me parece bien tener detalles con ellas. Eso sí, como ha dicho @Pinchito, los regalos van en una sola dirección, si esperas algo a cambio no es un regalo. Para eso ya pagamos la tarifa.

Editado cobardemente:
Yo he repetido pocas veces, pero sí que he llevado algún regalo cuando he repetido. Si conecto con alguna chica me parece bien tener detalles con ellas. Eso sí, como ha dicho @Pinchito, los regalos van en una sola dirección, si esperas algo a cambio no es un regalo. Para eso ya pagamos la tarifa.
A mi me gusta darles un plus que son esos detalles, que nombro, simplemente por el gran servicio y dedicación nada mas.

Lo he puesto por aquí que como creáis otros temas, y hay mas trafico por nada mas.. pero si se a de mover que se mueva!
Yaaaa, pero también hay que entender que no podemos llenar un subforo específico de hilos de gustos personales cuando tienes la Whiskeria para eso. A no ser que sean disertaciones, o normativas del excelentísimo @Capitán Alatriste . Sepan ver vuesas mercedes que este subforo está repletos de puteros ilustrados.

No de forma habitual pero de manera ocasional si. Yo creo que lo que más veces he llevado han sido bombones, si es en alguna zona propicia por cercanía de sitio famoso por ello algún donut, en época de Fallas chocolate con churros habrá sido un par de ocasiones e incluso alguna vez con una chica que me dijo que le gustaba un McFlurry.

Generalmente cuando he llevado algo así es cuando había repetido varias veces con la chica en cuestión, mayoritariamente a la 5ª o 10ª visita con alguna de ellas. Y casi siempre algo que sabía que le gustaba por haberlo hablado previamente en anteriores encuentros. Y añadiré si ha sido en alguna casa que la encargada siempre ha sido maja, responde cuando le preguntas sin ambigüedad y se moja cuando le haces preguntas como ¿entre estas dos chicas a cuál me aconsejas? si he llevado detalle algún día para la chica, para la encargada también.

Regalo Lefazos

PD. es increible que nadie lo haya dicho antes, estamos lentos..

Atrás
Arriba Pie