Relación entre la inmigración masiva y el descenso de las lumis de luz

Jhon117

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2024
Reacciones
72
En mis últimas incursiones siempre en los minutos de la charleta sale el tema de las personas a las que solo por su forma de hablar o preguntas son rechazados automáticamente, es así que la mayoría de las que he visitado me hablan de que en sus nidos no quieren africanos, rumanos y ciertos latinos, ya que en ocaciones suelen meterse en sus vidas privadas, alguna la intentaron chantajear, y en ocaciones han tenido compañeras que han sido drogadas y cosas que en el servicio no estaban acordadas.

Soy un errante y como tal he estado en muchas partes de España, zonas en que el turismo y el dinero están por todos lados y algunas donde los locales están en alquiler y los bares no abren gran parte de la semana, no tuve esta idea hasta que pise un pueblo de Murcia donde la población autóctona es reducida y donde las paginas de citas mas conocidas no dan mas que estafas y algún perfil que no da garantías de salir vivo. Según vas subiendo la Comunidad Valenciana el panorama mejora y ciertos oasis con lumis premium pero recordando los perfiles de antes de la pandemia la sensación es que la calidad va en caída pero lentamente. Ahora si te mueves al interior es mas de lo mismo, agujeros negros donde solo las capitales mantienen cierta estabilidad y a medida que vayas al norte la oferta disminuye y la calidad disminuye de la mano.

Me pregunto si a los puteros también nos afecta la inmigración masiva o es tan solo la crisis, me gustaría saber si los veteranos vieron algo parecido en las crisis pasadas o es solo paranoia mía.

Etiquetas Etiquetas
fumada abismal
Atrás
Arriba Pie