Flopper, ser de luz empresarial y demoniaco gestor deportivo: el debate.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Reacciones
6.505
Los mismos que lo defienden a capa y espada son los que guardan silencio con Flopper mientras patalean las cosas del Farsita :lol:

La personalidad...

Tal cual, y mira que Flo es una máquina de hacer dinero y creando influencias, dudo mucho que venga otro mejor que él cuando la espiche, pero no reconocer que también pasea su poder por los despachos, como por ejemplo la sanción de solo 2 partidos con lo ocurrido en Valencia, es de ir cayéndosete la baba.

Como empresario no tendremos uno igual, en lo deportivo flojea bastante.

Es que si no fuera por eso no habría durado un día como presidente, porque de fútbol le viene justo saber si el balón es redondo o tiene esquinas.

Hay que ser gilipollas para decir que Florentino no es buen presidente en lo deportivo a día de hoy.

Si lo dices por mí, la actitud del Real Madrid en el caso Olmo me parece bochornosa.

Pues mira me alegro que lo digas porque esa es la realidad. Nosotros aquí matándonos y luego los que realmente pintan en esto dando discursos de que tienen que ayudarse :oops:

Hay que ser gilipollas para decir que Florentino no es buen presidente en lo deportivo a día de hoy.

Pufff una planificación de la plantilla con diferentes variantes en todas las líneas para asegurar unas rotaciones sin que decagoa el nivel perfecta, se ajusta al dedillo como un cerebro en un cráneo vacío.

Tampoco hace falta que diga yo mucho más:

Un mamarracho diciendo que Florentino es mal presidente en lo deportivo porque patatas y el otro que si critican a nuestro negro sandía será por algo y que a Mbappé no le dicen nada por ejemplo cuando hace ni 2 meses todos los días eran portadas de que no le metía gol ni al arcoiris, se inventaron la violación de Suecia y acabo de poner noticia de hoy de como atizan a Bellingham aka el yerno perfecto por su comportamiento.

Flopper tiene como objetivo maximizar la entrada de pasta, pero en lo deportivo creo sinceramente que no mete tanta mano como cuenta la leyenda.

Tampoco hace falta que diga yo mucho más:

Un mamarracho diciendo que Florentino es mal presidente en lo deportivo porque patatas y el otro que si critican a nuestro negro sandía será por algo y que a Mbappé no le dicen nada por ejemplo cuando hace ni 2 meses todos los días eran portadas de que no le metía gol ni al arcoiris, se inventaron la violación de Suecia y acabo de poner noticia de hoy de como atizan a Bellingham aka el yerno perfecto por su comportamiento.

Argumentos, lamepollismos baratos no argumentan nada. Flopper es el mejor gestor económico que se ha tenido y seguramente se tendrá, su fuerte son los negocios, en la parcela económica es un hacha, sabe lo que es la marca Real Madrid y lo aprovecha y la vende muy bien. Sus obras como el parque de atracciones en Dubai o la remodelación del estadio y su posterior uso para grandes eventos son una inyección de dinero importante en las arcas. Pero si se tiene algo muy desarrollado por lo general se adolecen de otras virtudes, él enfoca mucho su gestión en lo económico y lo deportivo está en segundo plano, luego me vendrán pero se ganaron x champions, si muy bien, el Madrid es un equipo competitivo per se, en estos últimos años lleno de jugadores con experiencia en fases finales de competición y títulos que te dan un control sobre los nervios y minutos finales del que otros equipos carecen.

Deportivamente en su primera gestión trajo un manto de estrellas del que dejaron muy buen rédito económico y casi nulo deportivo, porque al hombre se le olvida de que varios jugadores muy buenos juntos no siempre hacen equipo, pegó la espantada y chaíto.

En su segunda etapa aprendió algo de sus errores, priorizando fichajes jóvenes con proyección mezclados con jugadores contrastados, en los últimos años descuidó los fichajes, necesarios en algunas lineas por acciones con más impacto económico. A día de hoy el Madrid no tiene delantero salvo Endrick que no cuenta, la linea defensiva compuesta por Militao con una rotura importante en una rodilla a base de no tener descanso por no tener alternativas se rompe la otra, Alaba vuelve tras una año de lesión ya con 30 y tantos, Rudiger también con 30 y algo y principios de artrosis en una rodilla que no descansa nunca porque no hay fondo de armario, hasta Troncameni tiene que hace de central. Se fue Kroos y no se ficha a nadie, tienes a Modric con 40 años de centrocampista y ningún refuerzo en esa parcela, el fichaje es Mbappe en una posición que ya está cubierta con garantías, obvio sabemos el nombre del francés y su sinónimo en ingresos, aunque esperamos que la acabe rompiendo.

Pero no, Florentino deportivamente perfecto. Argumenta algo que no tenga relación con la pasada Champions y no sea una ridiculez, anda.

Flopper tiene como objetivo maximizar la entrada de pasta, pero en lo deportivo creo sinceramente que no mete tanta mano como cuenta la leyenda.

A ver, yo creo que un entrenador puede pedir x, y, z, pero al final está sujeto a que la máxima cabeza, que es la que maneja la pasta de luz verde a esas operaciones. Yo me niego a pensar que Ancelotti, a pesar de ser más cuadriculado que un cuaderno, no haya pedido algunos refuerzos durante estos años pero se han priorizado otras cosas.

@Denny Crane mueve la mayoría de post al hilo del broncochat porque esto ha cogido otros derroteros.

No se podía saber, el argumento. Tú ves amic @Nate Fisher por qué te pregunté por otros deportes, si el gol de Joselu con la espinilla hubiese ido a otra parte el argumento ya no valdría.

En fin, esgrimo algo elaborado y la respuesta es comida rápida, jaque mate.

Hala Madrid.

No se podía saber, el argumento. Tú ves amic @Nate Fisher por qué te pregunté por otros deportes, si el gol de Joselu con la espinilla hubiese ido a otra parte el argumento ya no valdría.

En fin, esgrimo algo elaborado y la respuesta es comida rápida, jaque mate.

Hala Madrid.

Pues acaban de meter la WWE en Netflix :lol:

Debo reconocer que vi el episodio de RAW de este lunes por encima para recordar los viejos tiempos, y me dieron ganas de ir a pillar 15 gramos.

Última edición:
Pues acaban de meter la WWE en Netflix :lol:

Debo reconocer que vi el episodio de RAW de este lunes por encima para recordar los viejos tiempos, y me dieron ganas de ir a pillar 15 gramos.

La rivalidad Randy Orton vs John Cena tenía su morbo.

Es un gran presidente y auténtico águila de las altas esferas.

Gh-aLgMXcAAABSJ

....sinceramente en un equipo como el madrid se necesita un gestor.
Si ya con la edad se esta volviendo gaga es otro tema,pero que a convertido en una maquina de hacer cuartos un equipo,tradicionalmente deficitario,es un hecho.encontro un equilibro entre gasto y benegicio deportivo con respecto a su presupuesto.

No menatreveria a ser tajante de si es el mejor presidente de la historia porque aqui se derivan mas cosas porque hay presidentes que con 2 duros te hacen año a año equipos muy dignos, pero a nivel madrid duria ,ain conoces mas atras de Mendoza,que es el mejor presidente que yo recuerde en un madrid.

DE regalo, sanchis castigandose el tabique en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie