Inca adoptada por ser de luz intenta hacer música y sale mal

Cómo se opera un culo? suena a chapuza, como meter unos implantes que se pueden descolocar bajo el músculo con riesgo de deformidad, rotura, etc.

Me ha recordado a la mujer de un fucbolista del Mallorca, pareja tremebunda pero con ninia adorable, ese culo no es verídico:

oLa2GUA.png

61674435_2777398055664098_8917499731178177163_n.jpg

No va así. Lo que te ponen es como un hilo que sujeta y mantiene levantado el gluteo.

Por mi como si es un cable atado a un dron, con esa cara es dificil que alguien te mire el culo y con esa mierda de canción es dificil que alguien te haga caso.

Cómo se opera un culo? suena a chapuza, como meter unos implantes que se pueden descolocar bajo el músculo con riesgo de deformidad, rotura, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder y esos pomulos.. Tan jodidamente loca como para operarse la cara siendo tan joven. En vez de mejorar han Invocado al puto Kraken!!
Pobriña.

Pues menos mal que hemos migrado correctamente, yo creía que esto tendría un cambio, pero que va, veo que para hablar de la sudaca de la patoja, o de culos operados, de eso s se tiene interés, ahora, analizar discos o grupos, de eso nada, que va.

Para estas mierdas ya esta el foro general, morios de una puta vez.

Yo lo único que sé de la hija de puta esta, es que es una zorra de cuidado, y que folla como una perra. Al menos eso es lo que se comenta por los hervideros de la tele trash.

Por eso ya se merece mi respeto. Como cantante y tal, bueno, habrá que esperar, lo mismo nos sorprende de aquí a unos años cantando arias o como vocalista de Arch Enemy, hay que tener fe.

@ARKAN no te mosquees, es lo que hay.

En breve pondré donde corresponda un pedido que he hecho a HIGH ROLLER bastante marronero con cosas tope guapas.

• La canción está bastante bien
  • Le pone empeño en el baile y tiene buena actitud
  • Buen cuerpo
  • Rasgos faciales primitivos que al tipo de música que nos ocupa le sientan de fábula. Animalidad y música visceral.
Mi aprobado lo tiene.

Jajaja jejeje, métale una puñalon en los riñones al que le paso el guasap, y usted flagélese como penitencia por compartir.

En serio, la gracia de lo del aliexpress ya esta llegando muy lejos, me recuerda a aquellos tiempos del "guiropa" o "pues va a ser que no".

Yo digo ¡NO!.
Arcán, Arcán. No era por el Jij. Era por una inexplicable pulsión, digna de una urraca o un TOC, de pillar un contenido y ponerlo en el cajón adecuado. Si no lo hago, no duermo.

Última edición:
Arcán, Arcán. No era por el Jij. Era por una inexplicable pulsión, digna de una urraca o un TOC, de pillar un contenido y ponerlo en el cajón adecuado. Si no lo hago, no duermo.

Vale, entiendo esa sensación, he vivido cosas similares, la vida es un juego, y siempre se tiene que jugar duro.

Isa P ya se ha estrenado con su primera actuación, tiene un directo demoledor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, esta saliendo con un moro que la trata como a la mierda, quilombo entre migrantes, win-win, todo en orden:

chabelita-1.jpg

A ver, pues sin hacer coñas y viendo el atuendo es como si los enemigos de la peli de "Apocalipto" se hubieran vuelto severamente maricones y en lugar de sacarte el corazón delante del público pues te puteasen con sus cosas de maricones desviaos.

Última edición:
A ver, pues sin hacer coñas y viendo el atuendo es como si los enemigos de la peli de "Apocalipto" se hubieran vuelto severamente maricones y en lugar de sacarte el corazón delante del público, pues te puteasen con sus cosas de maricones desviaos.

No solo eso, es que ademas, las Llamas peruanas comen y follan a la vez, esta hija del machu pichu lo sabe, fue engendrada asi:

Y es clavada a su madre biológica:

madre-biologica-chabelita1.jpg

Si llega a quedarse en El Peru, hubiese terminado en manos de ese terrorista musical que es producciones Danny, que ese si merece hilo propio.

Lo de buscarse coristas o bailarinas más bajitas o feas que la estrella principal para que no la eclipsen es un truco muy viejo. El problema es cuando la protagonista es tan sumamente torpe. Cualquier fiesta de fin de curso de guardería tiene más gracia.

No solo eso, es que ademas, las Llamas peruanas comen y follan a la vez, esta hija del machu pichu lo sabe, fue engendrada asi:

Y es clavada a su madre biológica:

madre-biologica-chabelita1.jpg

Si llega a quedarse en El Peru, hubiese terminado en manos de ese terrorista musical que es producciones Danny, que ese si merece hilo propio.

Joder la foto, es el sexto día de swarzzeneger en versión panchito.

Joder la foto, es el sexto día de swarzzeneger en versión panchito.

Mas o menos, pero de esa epoca me quedo mas con su parecido a schwarzenegger en el fin de los días, lo que le da a este hilo un matiz mas teológico, la lucha entre el bien y el mal, el "mejor ser mod en el infierno, que forero raso en el cielo", todo mejor en latino, siempre:

Ah, que es india, ya estaba yo asustado de la mala suerte que tenían los hijos de la Pantoja en el reparto de genes.

Porque si tras parir a pakirring pare a ese alien es para asustarse ella misma.

¿La Pantoja es gitana o medio gitana? Tenía un pollazo de joven, y ha debido ser más puta que la duquesa de Alba.

Atrás
Arriba Pie