Bandera blanca - Por la independecia de Catalunya, Euskadi y Galiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Desde que tengo uso de razón me he interesado por la historia de este país. Siempre me ha gustado saber, o intentar saber, quiénes somos, de dónde venimos y hacia a dónde vamos. Y, afortunadamente, he encontrado la respuesta a todas esas preguntas, lo que me ha hecho llegar, sin ningún tipo de duda, a adoptar la siguiente postura:

Se acabó. No doy para más, me rindo. No lo soporto ni un segundo más, y, lo que es mejor, no tengo porqué hacerlo. Llevo años luchando contra el radicalismo cateto de los pueblos de España. Contra el ansia de algunos de convertir esto en una bloque monolítico de un solo idioma, una sola cultura, un solo sentimiento. Contra el ansia de otros de poner líneas donde no las hay, de defender los suyo por encima del bien común y de inventar afrentas por las que sentirse oprimido. No voy a pelear más. Que les den por el culo, a unos y a otros.

Esto ya no hay quien lo pare, y lo que es peor, nadie quiere pararlo. Esos hijos de la más grande de las putas que tenemos por representantes se han instalado en el acrecentamiento del odio mutuo, y han conseguido que ustedes (sí, ustedes, no yo) se crean todo lo que dicen y les siguen el puto juego, como borregos, como animales sociales sin razón. El todo vale, el yo soy más que tú, el tú me oprimes, el tú habla en español, todo, todo eso, se ha instalado en el subconsciente de la masa borrega, y nadie hace nada por extirpar ese cáncer. Al contrario, se le alimenta desde las dos partes, haciéndolo crecer por encima de lo que sería recomendable. Se les ha escapado de la mano, y ustedes (sí, ustedes, no yo) lo están haciendo crecer, creyendo que juega en su favor cuando no juega en favor de nadie.