Bandera blanca - Por la independecia de Catalunya, Euskadi y Galiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
... Pero segurísimo que es preferible a una solución radical y llevada a cabo desde arriba. O a esperar a que desde arriba decidan cambiar las cosas.
¿Por qué? ¿Que hay de malo en la solución que yo propongo?

Yo lo veo muy sencillo. Los catalanes, los vascos, los gallegos, los canarios y algún otro por ahí no quieren formar parte de España y van a estar dando por el culo hasta el infinito con la cantinela de la opresión, el expolio fiscal y todas las típicas sandeces que suelen soltar para justificar su poltrona. La independencia para esas regiones (o países o naciones o como coño quiera usted llamarlos) le haría mucho bien a Castilla, que podría concentrar sus escasísimos recursos en mejorar, sin tener porqué vender un puto voto en la Parlamento para aprobar cualquier gilipollez por una millonada.

Según usted, es preferible aguantar esta mierda de situación sin solución a la vista, encomendándonos al Espíritu Santo, y esperando que éste baje de entre los Cielos a predicar una nueva democracia que mantendrá satisfechos a unionistas e independentistas.

Hombre, por favor.
 
MarXito rebuznó:

De todas maneras, puedes ver en este propio hilo quienes y cuantos hablan de intervenir "militarmente", de "a la fuerza", de "guerra", de utilizar la violencia para atar a Cataluña. Esos son a los que una persona civilizada condenaría, pero bueno, la verdad es que te conozco un poquito y como puede comprobarse tú les dices a todos estos que no porque entonces nos machacarían. "Porque nos machacarían los de más arriba, que si no....". ¿Eh que sí, Marxito cabrón?. No es un "no porque somos humanos, hemos avanzado lo suficiente como para respetar voluntades democráticas y solucionar dialogando". No, no es eso. Lo jodido es que si levantamos la mano es más que posible que acabemos con un palo metido en el culo ¿no?.

Usted es de esos rancios que quieren revivir glorias militares que quedaron más atrás que sus propios tatarabuelos pensando que son honorables, usted es un nostálgico sin causa, un trasnochado, un friki que cree que su nación alguna vez fue lo que por ejemplo hoy es EEUU, a pesar de que nunca lo fuera. Usted es de los que se la tocan con imágenes de Cortés o de El Cid, de esos que tienen ese tipo de pajaritos en la cabeza....

Cambiad el jodido chip, cojones. Despertad que estamos en 2011. No os preguntaréis cómo mejorar, no os plantearéis qué pasaría si no ahogaráis económicamente a ciertas "comunidades" de España, no os miraréis en el espejo, no ambicionaréis aportar y progresar culturalmente, científicamente, tecnológicamente y tal vez a base de sacrificio conjunto y respeto mutuo los demás se sentirán más cómodos. No. Qué va, eso cuesta mucho trabajo.

La solución que se les pasa por la cabeza es ir por la fuerza aprovechando que ahí tienen la sartén por el mango y via libre (eso piensan ellos, pobrecicos :lol:), como los cobardes que son, mientras que en aguas de Gibraltar los agentes ingleses chulean como quieren a los españoles y ni cojones hay de ponerse tontos.

¿Qué esperas de este panorama? ¿Que encima me vaya a comprar ahora mismo la bandera española para comerla a besos? :face:
 
No se va a producir ningún tipo de secesionismo en este país sencillamente porque los menos interesados en la independencia son los que se dicen "independentistas", que les viene de perlas amenazar con separarse cuando las cosas no salen como ellos quieren pero son los primeros en echarse para atrás cuando ven el menor indicio de que la independencia puede producirse de verdad.
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué? ¿Que hay de malo en la solución que yo propongo?

Yo lo veo muy sencillo. Los catalanes, los vascos, los gallegos, los canarios y algún otro por ahí no quieren formar parte de España y van a estar dando por el culo hasta el infinito con la cantinela de la opresión, el expolio fiscal y todas las típicas sandeces que suelen soltar para justificar su poltrona. La independencia para esas regiones (o países o naciones o como coño quiera usted llamarlos) le haría mucho bien a Castilla, que podría concentrar sus escasísimos recursos en mejorar, sin tener porqué vender un puto voto en la Parlamento para aprobar cualquier gilipollez por una millonada.

Genial. Esto sí que no me lo esperaba de usted. ¿Y que pasa con los vascos, catalanes, gallegos, canarios y demases que queremos seguir siendo parte de España? ¿Que nos den por el culo? :53
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué? ¿Que hay de malo en la solución que yo propongo?


Pues que "independencia para las regiones separatistas" es una simplificación que encierra mil y un conflictos. Desde la situación del ciudadano de Oiartzun que quiere seguir formando parte de España y no quiere dejar su casa hasta la delimitación de los territorios a independizar pasando por toda la casuística que se te quiera ocurrir.

Además, por qué estás tan seguro de que España sin País Vasco, Cataluña, Valencia, Baleares, Galicia y canarias iba a estar menos llena de hijos de puta? Creo que el reparto de cabrones por millar de ciudadanos es bastante parecido en todo el estado.

MarXito rebuznó:
Según usted, es preferible aguantar esta mierda de situación sin solución a la vista, encomendándonos al Espíritu Santo, y esperando que éste baje de entre los Cielos a predicar una nueva democracia que mantendrá satisfechos a unionistas e independentistas.

Hombre, por favor.

Precisamente mi opción, a diferencia de la tuya, no requiere la espera de un cambio sino que empieza a arrancar trocitos de él. Muy poco a poco, a cachines, pero sin pausa.

Desde luego le da mil patadas en los cojones a la tuya de hacer un corte (desde arriba, no lo olvidemos) y al que nole guste que se joda.


Pero no te estoy diciendo nada que no sepas. A saber a qué se debe tu defensa de algo en lo que ni tú mismo crees.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
son los primeros en echarse para atrás cuando ven el menor indicio de que la independencia puede producirse de verdad.

Ejemplos de esto?
 
Olentzero rebuznó:
Genial. Esto sí que no me lo esperaba de usted. ¿Y que pasa con los vascos, catalanes, gallegos, canarios y demases que queremos seguir siendo parte de España? ¿Que nos den por el culo? :53


Se les relocaliza en alguna parte de lo que quede en la parte buena, que será por lugares despoblados de la meseta en los que puedan recolocarse. Además, suelen ser los mejores de aquellas regiones, por lo que serían un buen activo.

Totalmente de acuerdo con el moderador, pero siempre hay que recordar que, cuando se consigan la independencia, la frase más oída será: "debolberrnos el.l nostre horo" "antes éramos el motor de Europoa, y ahora que somos independientes no podemos ser nada porque los españoles nos robaron" y parecidas.
 
navorsuker rebuznó:
Se les relocaliza en alguna parte de lo que quede en la parte buena, que será por lugares despoblados de la meseta en los que puedan recolocarse. Además, suelen ser los mejores de aquellas regiones, por lo que serían un buen activo.

20100726054942-fuck-you.jpg


Pero sin rencor, ¿eh?
 
MarXito rebuznó:
De acuerdo. Pero coincidirá conmigo en que si los individuos carecen de ellas, la sociedad a la que pertenecen será mucho más pobre que si las tuvieran. Y eso es lo que le pasa a España. En el siglo XVI había gente con los cojones más grandes que el Peñón de Gibraltar, y hoy en día solamente hay garrapatas, putas y lameculos, que tienen de valientes y honrados lo mismo que un canto rodado.

Pero, hombre, no se tome tan en serio a Pérez-Reverte, que no es más que un cuentacuentos. Partiendo de lo arriesgado que es hacer un juicio moral de la sociedad del XVI desde nuestra óptica, analicemos superficialmente como era:

Nobleza: parásitos que vivían de las rentas de la tierra, sin dar un palo al agua, y sin destinar ni un real a alguna actividad de alta cultura o investigación científica.

Clero: vividores y fanáticos a partes iguales.

Estado llano: analfabetos, pobres, supersticiosos, explotados; en definitiva, miserables. No confunda los cojones con la necesidad del que no tiene nada que perder.

Respecto al independentismo, el nacionalismo español centralista o los periféricos... Para mí no son más que parte del juego político. La política es el arte de lo real, y por tanto hay que meter las manos en la mierda y mancharse la túnica blanca.

España es un país potente económicamente, que genera recursos públicos y que todos quieren gestionar en la mayor cuantía posible desde su nicho para garantizarse la continuidad, aunque eso pueda suponer un perjuicio económico. Y esta es la única lucha real que hay en España, la de generar, repartir y gestionar el dinero de forma racional o hacerlo de forma visceral y demagógica.
 
MarXito rebuznó:
Y una polla. Puerta. Eso es lo que les deseo. Que consigan su ansiada independencia lo antes posible, por favor. Abogo por ello con más fuerza de la que lo hará jamás cualquier independentista...

Pues va a tener usted que joderse porque el Gran Hermano no es nada sin Goldstein...supongo que no es necesario extenderse explicando la obviedad ¿no?

si cagaluña se quiere independizar que se independice,si euskadi quiere hacer lo propio pues muy bien.eso no me preocupa en absoluto,ya que se de sobra que tarde o temprano volverá a resurgir un líder en españa que recupere esos territorios haciendo valer la obvia superioridad castellana en la guerra( con castilla me refiero a celtiberia, es decir,toda le peninsula excepto euskadi y cataluña, con vascos por un lado y descendientes de judeo-fenicios por otro)

ambos pueblos por separado estan condenados al exterminio.Si no por un lider español que los recupere militarmente, se extinguirian por su propio caracter cobarde(vascos) y multicultural(cagaluña)

Libreme Cor Petit de defender el modelo multicultural de Pedralbes S.A. Pero en las calles de Madric hay mas panchos que en las de BS AS o NY, literalmente, así que darnos lecciones de defensa de la identidac y presentarnos a los catalinos como paradigma de la degeneración burguesa como que no...
 
Cobarde, Marxito, me llamaste cobarde, por defender lo mismo que tu defiendes ahora. Mi postura no nace de la derrota, sino de la lucidez, de comprender que España es mejor si es menos, es más grande si pierde peso y gana cohesión. Mi reclamación de independencia española parte de la razón, no del odio, ni del rencor ni del hastío. Esta España no funciona, no me gusta y no la quiero. Prefiero concentrarme en los que la aman sin condiciones frente a los que negocian con sus afectos. Te perdono, Marxito, y celebro que unas al club de los que hemos visto un horizonte rojigualda más despejado


mister4 rebuznó:
(...)
Por eso los sentimientos de pertenencia han sido la gasolina que ha alimentado la guerra y el atraso desde los albores de la humanidad, y siguen vivos y dando por culo como si acabasen de llegar. La enemistad individual existe pero no es peligrosa, la enemistad gregaria es el problema. Y es condición necesaria para la existencia de sentimientos de pertenencia.

Los nacionalismos son el peor ejemplo de sentimiento gregario que puede encontrarse, descontando el fanatismo religioso. Reaccionario, irracional, segregacionista, inmovilista, herramienta casi ideal de tiranos y explotadores, alimento perfecto de guerras... Lo tiene todo el pobre, sólo le falta el aura de autoridad objetiva de la religión para ser un regalito del cielo para que nos matemos entre nosotros. ¡Y la gente lo sigue comprando como si fuera bonito! Desde un punto de vista objetivo lo único que necesita la sociedad es una organización estatal para sobrevivir, un Estado. Mientras se mantenga eso, me importa una mierda si la bandera española es el papel higiénico preferido en Barcelona, ¿qué es ese simbolo para mí? Si soy republicano, ni siquiera es la bandera que elegiría yo, ¿qué me importa si la prohiben o no? ¿Qué me importa si mi país se llama España, Aragón o Zaragoza? Respeten mis derechos y seré feliz viviendo en un protectorado catalán. No lo hagan y tendrán que subir al monte, bien armados, para encontrarme, se llame como se llame mi país.

(...)

Si acritud querido, pero recuerdo, porque te sigo, como mostrabas tu alegría por los triunfos de CAI. No tendrás nacion, pero si equipo de baloncesto. Eso también es una forma de gregarismo

Nueces rebuznó:
Todo eso son cualidades del individuo que carecen de sentido aplicadas a una sociedad o a un sistema político. España en el XVI no era admirada, era temida. Eramos una potencia militar sin correlación en cuanto a potencia tecnológica o cultural. Teníamos pasta sacada de América para pagar gañanes con los que guerrear. Nada más. España en el XVII,XVIII, XIX y XX, sencillamente, caca.


(...).

Siglo XVII: Velazquez. Zurbarán, Murillo, Ribera, Quevedo, Góngora, 2ª parte del Quijote...¿caca?
Siglo XVIII: Carlos III, Jovellanos, Campomanes, expedicion Malaspina, Blas de Lezo.. ¿caca?
Siglo XIX: Goya, Isac Peral, Becquer, Zorrilla, Larra,...¿caca?
Siglo XX: Picasso, Dali, Miró, Sorolla, generación del 98, generación del 27, varios premios Nobel, las copas de Europa del Madrid,....¿caca?

No, no se equivoque, algunos de esos nombres son genios universales, con menos fama de la que merecerían. Otros la tienen bien ganada y les conocen en la china mandarina y en el altiplano andino. España se hundió realmente, como potencia tras la invasión napoleónica y sobre todo tras la guerra civil, pero el mito de la España africanizada no es real. Cuando aquí pasábamos penurias, no se crea que otros países de Europa también tenían sus miserias. Lea a Dickens y disfrute el esplendor imperial victoriano.
 
Estilita rebuznó:
Si acritud querido, pero recuerdo, porque te sigo, como mostrabas tu alegría por los triunfos de CAI. No tendrás nacion, pero si equipo de baloncesto. Eso también es una forma de gregarismo

Ni lo niego ni lo oculto. Al contrario de la imagen que creo transmitir, no hablo nunca desde un pedestal. Muchas veces mis palabras tienen que oirse a traves del mismo fango que os recomiendo no pisar, muchas veces os hablo desde abajo y no desde arriba.

En mis años jovenes tenía también equipo de futbol. Eran los tiempos de Nayim y Cedrún, otros tiempos. Recuerdo como la sangre me subía a la cara al cantar con mis compañeros "todos a una, puto Osasuna", recuerdo el calor del grupo, recuerdo a desconocidos invitarte a tragos por llevar una camiseta oportuna y acabar como vomitando al unísono con ellos, hermanos pero desconocidos.

Todo eso murió cuando me tuve que poner corbata, cortarme el pelo y el Zaragoza empezó a descender. Yo enseñé la bandera blanca hace años, entregué mi cuchillo a los comandantes de la mediocre individualidad y aceptaron mi capitulación incondicional con una sonrisa. Es lo que os recomiendo, el camino a seguir.
 
MarXito rebuznó:
¿Guerra? Ja. Al primer atisbo de levantamiento armado nos machacarían a hostias y la balcanización de España sería aún mayor. No, no, hagámoslo por las buenas, que esta sucia tierra llena de ladrones y sinvergüenzas no merece ni una puta gota de sangre más. Ni una.

Ese fué el cálculo que hicieron los rojelios cuando decidieron pasear a Calvo Sotelo y Gil Robles. Se echarán al monte unos pocos, y los aplastaremos fácilmente, pensaban ilusos, pero no contaban con la resistencia numantina Alcazar de Toledo style.
 
Estilita rebuznó:
Siglo XVII: Velazquez. Zurbarán, Murillo, Ribera, Quevedo, Góngora, 2ª parte del Quijote...¿caca?
Siglo XVIII: Carlos III, Jovellanos, Campomanes, expedicion Malaspina, Blas de Lezo.. ¿caca?
Siglo XIX: Goya, Isac Peral, Becquer, Zorrilla, Larra,...¿caca?
Siglo XX: Picasso, Dali, Miró, Sorolla, generación del 98, generación del 27, varios premios Nobel, las copas de Europa del Madrid,....¿caca?

El puto genio español, del que llevamos siglos malviviendo para tapar la realidad de este puto país. Ya no es que la sobreabundancia de artistas señale la falta de medios de un sistema y una sociedad para crear ciencia; es peor que eso. Sencillamente, hemos estado fuera de la Historia. La Edad Contemporánea y los valores de la Revolución Francesa no llegaron aquí hasta la II República. La Ilustración aquí, la de los santos en semana santa. La Revolución Industrial, otra que pasó de largo. ¿Colonialismo? Sí, pero aquí inverso. Incluso han tenido la osadía de llamar "mundiales" a dos guerras en las que nosotros no tocamos bola; ¿cómo se han atrevido?

España llevaba cuatro siglos siendo un cero a la izquierda. Un país subdesarrollado, atrasado, víctima de un élite ignorante e incompetente formada por garrapatas, militares y curas. Ahora, solo ahora, se puede mirar con cierto orgullo a nuestro país por estar presente como agente pacificador en los conflictos bélicos más importantes de los últimos 20 años, por participar en proyectos como el de la Estación Espacial Internacional, por tener proyectos científicos hasta en la Antartida, porque Las Hurdes y los Santos Inocentes parecen una pesadilla muy lejana, porque seguimos teniendo grandes artistas y sobre todo, porque salvo cuatro subnormales en el norte, nos hemos civilizado y nos agredimos a base de ingeniosos insultos, trapos de colorines y silbidos, y luego cada uno a cenar a su casa.
 
Habeis visto como el batasuno Gañahan mima a Marxito en sus horas bajas y le dá una galletita y unos refregones por el pescuezo como diciéndole "ánimo, que el tuyo es el camino"?

Necesitan de sujetos ilusos y confiados para seguir avanzando en la construcción nacional, y si se cae, intental levantarlo para que avance otro trecho.

Necesitan Zapateros.
 
Nueces rebuznó:
La Edad Contemporánea y los valores de la Revolución Francesa no llegaron aquí hasta la II República. La Ilustración aquí, la de los santos en semana santa. La Revolución Industrial, otra que pasó de largo. ¿Colonialismo? Sí, pero aquí inverso. Incluso han tenido la osadía de llamar "mundiales" a dos guerras en las que nosotros no tocamos bola; ¿cómo se han atrevido?

España llevaba cuatro siglos siendo un cero a la izquierda..


Hombre hay que matizar, decir que hace 400 años que somos un cero a la izquierda es exagerar, podría decirse que la decadencia empezó con la guerra de sucesión y antes incluso debido a la subnormalidad congénita de los últimos Austrias, pero el punto que dio el pistoletazo de salida para nuestra espantosa decadencia fueron las guerras napoleónicas y la posterior incapacidad de nuestros nobles y señoritos para asimilar que el mundo había cambiado: que el patán de Fernando VII reinstaurara la inquisición lo dice todo…

A partir de allí todo fue cuesta abajo: ni mercados coloniales, ni burguesía consolidada, ni ilustración, ni industrialización (a excepción del PV y Cataluña)… la debacle fue sin duda el XIX; en el siglo XVII era Europa entera la que cagaba y comía en la misma habitación mientras seguía los mandatos de tenebrosos clérigos oscurantistas.

Becerro, dinos la verdac ¿eres un Indepe de Olot, a que si? :1
 
Adrián de Moxica rebuznó:

Macho, vaya mierdaejemplo.

Becerro de oro rebuznó:
Habeis visto como el batasuno Gañahan mima a Marxito en sus horas bajas y le dá una galletita y unos refregones por el pescuezo como diciéndole "ánimo, que el tuyo es el camino"?

Necesitan de sujetos ilusos y confiados para seguir avanzando en la construcción nacional, y si se cae, intental levantarlo para que avance otro trecho.

Necesitan Zapateros.

Yo abogo por un método y una actitud que son aplicables a cualquier ideología, incluso las opuestas a la mía. Se pueden boicotear tanto productos catalanes como israelíes (su código de barras empieza por 729), no lo dudes.

Claro, ya sé que mi aportación no le llega ni a la altura de los zapatos a tu defensa de guerra y exterminio, pero bueno, también tengo claro que mientras yo hablo de algo que llevo a la práctica en la vida diaria tú tratas de vendernos una moto que jamás has conducido y de la que seguramente te caerías una vez arrancada.
 
GaHaAn rebuznó:
Macho, vaya mierdaejemplo.

Que CiU vote en contra de que el Parlament pueda declarar la independencia por mayoría absoluta de los diputados y negociar el proceso con la comunidad internacional y con España no es precisamente una tontería, y refleja las pocas ganas que tiene CiU realmente de que la independencia se lleve a cabo.

A quién menos beneficia un referendum de independencia es a los partidos como CIU o ERC que basan toda su política en el nacionalismo, ya que saben perfectamente que el pueblo catalán votaría mayoritariamente a favor de la unión con el resto de España y después de eso el "catalanismo" quedaría notablemente mermado tras el desengaño de la minoría independentista, además de que después de haber quedado claro el evidente desengaño de la sociedad catalana con la absurda idea de independencia a estos partidos les sería muy difícil seguir con las políticas nacionalistas. Ahora bien, hablar de hipotéticos fererendums futuros no les cuesta nada porque saben que no se lo van a permitir y eso les viene de perlas para hacer lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que el victimismo, un victimismo que ya hace un tiempo que no cuela.
 
Lo que hay que leer, señor Marxito, lo que hay que leer...:99

No me sea usted maricomplejines, que aquí lo que hay que hacer es combatir al enemigo hasta el fin, no darles cuartel. Ni bandera blanca ni pollas en vinagre, aquí lo que toca es ondear la bandera negra. No podemos permitir que venza el separatismo. Si Caspalunya gana, será la victoria de los mercaderes, de los bancos, de la usura, del multiculti, de la SIDRA... será el comienzo del fin. No estimado moderador, no es momento para mostrarnos débiles ante estas ratas, es momento de plantar cara y combatirlos hasta las últimas consecuencias. Recuerde que es nuestra própia supervivéncia lo que está en juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GaHaAn rebuznó:
el debate sobre los independentismos podría llevarse a cabo de una forma más noble por ambas partes y por supuesto, en ausencia de violencia.

Un debate que nace de la innoble ansia de lucro personal dificilmente puede ser llevado así. El día que me expliques por qué los vasco-franceses apenas tienen deseos secesionistas alomejor y cambio de opinión

GaHaAn rebuznó:
Si nuestro país no tuviera ese tufillo a corrupto, a derroche de dinero público, a uso interesado del mismo, a parasitismo, a enchufismo, a parcialidad judicial y toda esta series de características que llevan al ciudadano despierto a desear coger una escopeta y echarse al monte, seguramente no verías pancartas como esas en facultades madrileñas ni se hubiese brindado en Madrid por atentados de ETA. Y, seguramente también, el proyecto independentista tendría menos apoyos.

Tranquilo, cuando este 12 % de inmigrantes pase a ser el 24% y despues el 48% ya verás como todo se vuelve claridad, honestidad, ahorro, rectitud e imparcialidad, solo espera a que sean mayoría y se apropien de las instituciones.

Mientras tanto, me estoy zampando unos pimientos de guernika que arden en un candil, !a tu salud!

Nueces rebuznó:
Pues yo creo que España es uno de los países más divertidos, vivos, dinámicos y con porvenir del planeta. Sí, tenemos nuestras carencias, nuestra mierda cotidiana, ingentes dosis de sinvergonzonería poco condenada, cuando no aplaudida; pero este país en los últimos 30 años ha hecho lo contrario de lo que hizo los 350 años anteriores: caminar hacia adelante. ¿En qué no es mejor España ahora respecto hace 50, 100 o 200 años?

Ojalá pudieras hacerme esa pregunta dentro de 200 años. Porvenir, ja.

mister4 rebuznó:
la humanidad debe superar los sentimientos gregarios. El futuro está en la realización individual

Bueno, desde hace 66 años hemos avanzado mucho en ese sentido, danos algo de crédito, y sobre todo, danos algo más de tiempo.

mister4 rebuznó:
Los grupos no llegan nunca a cohesionarse si no se definen en negativo

Es cierto que el enemigo común agrupa, pero no es menos cierto que la cohesión social se ha visto dinamitada de la mano de la destrucción de las sociedades étnicamente homogeneas.

Slk el manflorita rebuznó:
a mí lo que me gustaría saber es qué le ha llevado a Marxito a abrir este hilo. Cúal es la gota que colmó el vaso para él.

Va a ser que el otro día le echaron en cara que tiene el subforo abandonado :lol:

Por ciero que como se Parecen Marxito y Estilita, y no por esta opinión de ahora; si hubiera un hilo de emparejar foreros por afinidad yo los emparejaría a ellos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
De todas maneras, puedes ver en este propio hilo quienes y cuantos hablan de intervenir "militarmente", de "a la fuerza", de "guerra", de utilizar la violencia para atar a Cataluña. Esos son a los que una persona civilizada condenaría, pero bueno, la verdad es que te conozco un poquito y como puede comprobarse tú les dices a todos estos que no porque entonces nos machacarían. "Porque nos machacarían los de más arriba, que si no....". ¿Eh que sí, Marxito cabrón?. No es un "no porque somos humanos, hemos avanzado lo suficiente como para respetar voluntades democráticas y solucionar dialogando". No, no es eso. Lo jodido es que si levantamos la mano es más que posible que acabemos con un palo metido en el culo ¿no?.
Me ha malinterpretado usted, para variar. Alguien por ahí atrás, creo que Becerro, decía que con una intervención militar armada en Cataluña y Vascongadas se arreglaba esto, ya que la ONU, la OTAN y la UE no tendrían cojones a meterse. A eso es a lo que me refiero con que cuando alguien se levante militarmente, nos correrán a hostias, porque cojones les sobran.

Ya he dicho que la demarcación de unas fronteras no merece la sangre de ni un solo hombre más. ¿Que se quieren ustedes independizar? Adelante. Puente de plata.

Olentzero rebuznó:
Genial. Esto sí que no me lo esperaba de usted. ¿Y que pasa con los vascos, catalanes, gallegos, canarios y demases que queremos seguir siendo parte de España? ¿Que nos den por el culo? :53
También lo he dicho antes, el que no quiera formar parte de los nuevos países, siempre tendrá la opción de venirse a Castilla. Aquí les recibiremos con los brazos abiertos.

GaHaAn rebuznó:
Pues que "independencia para las regiones separatistas" es una simplificación que encierra mil y un conflictos. Desde la situación del ciudadano de Oiartzun que quiere seguir formando parte de España y no quiere dejar su casa hasta la delimitación de los territorios a independizar pasando por toda la casuística que se te quiera ocurrir.
Es decir, que prefieren ustedes estar todo el día dando por el culo con la independencia y que no se la den, a que nos sentemos a una mesa y en 2 horas lo tengamos todo resuelto y cada uno por su lado.

Bien, comprenda usted que su plan de tocar los cojones hasta reventar no sea de mi agrado.

GaHaAn rebuznó:
Además, por qué estás tan seguro de que España sin País Vasco, Cataluña, Valencia, Baleares, Galicia y canarias iba a estar menos llena de hijos de puta? Creo que el reparto de cabrones por millar de ciudadanos es bastante parecido en todo el estado.
Proporcionalmente nos quedaríamos con los mismos hijos de puta por cada 1.000 habitantes, pero al menos ninguno de ellos escupiría sobre los símbolos nacionales.

GaHaAn rebuznó:
Precisamente mi opción, a diferencia de la tuya, no requiere la espera de un cambio sino que empieza a arrancar trocitos de él. Muy poco a poco, a cachines, pero sin pausa.
Alargar la tortura, para sacar beneficios de ello. Pero qué hijos de puta. Me retracto de lo anterior, desde luego que esto estaría con menos hijos de puta una vez dada la patada a las regiones separatistas.


GaHaAn rebuznó:
Desde luego le da mil patadas en los cojones a la tuya de hacer un corte (desde arriba, no lo olvidemos) y al que nole guste que se joda.
Le da mil patadas desde su punto de vista, en el que usted es el favorecido continuamente con prebendas (fueros y otros privilegios) que los demás no tenemos. Así no quiero pertenecer al mismo país que usted, se ponga como se ponga.

GaHaAn rebuznó:
Pero no te estoy diciendo nada que no sepas. A saber a qué se debe tu defensa de algo en lo que ni tú mismo crees.
La gente cambia. Y yo ya he tomado mi decisión.

Estilita rebuznó:
Cobarde, Marxito, me llamaste cobarde, por defender lo mismo que tu defiendes ahora. Mi postura no nace de la derrota, sino de la lucidez, de comprender que España es mejor si es menos, es más grande si pierde peso y gana cohesión. Mi reclamación de independencia española parte de la razón, no del odio, ni del rencor ni del hastío. Esta España no funciona, no me gusta y no la quiero. Prefiero concentrarme en los que la aman sin condiciones frente a los que negocian con sus afectos. Te perdono, Marxito, y celebro que unas al club de los que hemos visto un horizonte rojigualda más despejado.
Le llamé cobarde y, si no recuerdo mal, incluso traidor. Hinco la rodilla en el suelo ante usted y le pido que me perdone, como el hermano responsable perdona las pillerías del hermano rebelde. He comprendido la verdad de sus palabras y aquí tiene a partir de ahora a un férreo defensor de sus ideas.

mecagoenSatán rebuznó:
... Si Caspalunya gana, será la victoria de los mercaderes, de los bancos, de la usura, del multiculti, de la SIDRA... será el comienzo del fin. ...
Ganaron hace ya mucho tiempo, cuando consiguieron que en la misma Castilla hubiera gente que, de un modo u otro, defendiera las posiciones separatistas (aquellos que, por ejemplo, llaman facha a todo aquel que considere una forma diferente de España que la del plurinacionalismo).

Ahora no es cuestión de luchar, o de resistir. La batalla está perdida y lo que ha de hacer todo buen general en ese momento, es reducir las bajas al mínimo posible.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Que CiU vote en contra de que el Parlament pueda declarar la independencia por mayoría absoluta de los diputados y negociar el proceso con la comunidad internacional y con España no es precisamente una tontería, y refleja las pocas ganas que tiene CiU realmente de que la independencia se lleve a cabo.

El DEMAGOGIÓN.

navorsuker rebuznó:
Se les relocaliza en alguna parte de lo que quede en la parte buena, que será por lugares despoblados de la meseta en los que puedan recolocarse. Además, suelen ser los mejores de aquellas regiones, por lo que serían un buen activo.

Con qué cara le vendes a alguien que se tiene que pirar de su casa a un lugar despoblado? Tú quién eres, Stalin?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un debate que nace de la innoble ansia de lucro personal dificilmente puede ser llevado así. El día que me expliques por qué los vasco-franceses apenas tienen deseos secesionistas alomejor y cambio de opinión

Aunque ese fuese su nacimiento (cosa que pongo en duda) hoy en día el fondo de la cuestión no es ese (a no ser que aceptes la tesis de que la masa tiene la idea inoculada por una minoría elitista que busca su propio beneficio. Tesis que yo no acepto y tú sí).

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tranquilo, cuando este 12 % de inmigrantes pase a ser el 24% y despues el 48% ya verás como todo se vuelve claridad, honestidad, ahorro, rectitud e imparcialidad, solo espera a que sean mayoría y se apropien de las instituciones.

Inmigrantes? Venga, no jodas. No metas el temita de marras aquí también.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mientras tanto, me estoy zampando unos pimientos de guernika que arden en un candil, !a tu salud!

Graccie.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ojalá pudieras hacerme esa pregunta dentro de 200 años. Porvenir, ja.

Esa visión tan pesimista del futuro y del mundo te ha acompañado siempre o ha ido creciendo con la edad? Crees que tú o tus hijos (si los tienes) vivirán peor de lo que vives ahora?

MarXito rebuznó:
Es decir, que prefieren ustedes estar todo el día dando por el culo con la independencia y que no se la den, a que nos sentemos a una mesa y en 2 horas lo tengamos todo resuelto y cada uno por su lado.

Bien, comprenda usted que su plan de tocar los cojones hasta reventar no sea de mi agrado.

Coño, cuando te pones troll eres una ricura.

Antes de hacer algo tan radical y estúpido como sentarnos a hablar (quienes, por cierto, es algo que no concretas) para darle carpetazo en dos horas, se podría hacer un referéndum sobre la independencia. Tanto en euskadi como en el resto de España. Que hablemos nosotros por una vez en lugar de dejar que "nuestros" "representantes" hablen por nosotros. Y una vez, con las cartas bien claras encima de la mesa, empezar a hablar.

Mira, un ejemplo de como pueden llevarse las cosas, sin tener que recurrir a casquetas:

https://foropl.com/foro-politica/61646-la-ley-claridad-su-posible-aplicacion-el-pais-vasco.html

MarXito rebuznó:
Proporcionalmente nos quedaríamos con los mismos hijos de puta por cada 1.000 habitantes, pero al menos ninguno de ellos escupiría sobre los símbolos nacionales.

Mucho mejor separarnos, quedándonos cada uno con el mismo porcentaje de hijos de puta, eso sí, hijos de puta que no escupen ni a la bandera de España ni a la de Euskadi, en lugar de intentar reducir entre todos el porcentaje de hijso de puta.

Eso dejando a un lado que es de chiste que digas que los de Castilla no escupen a los símbolos nacionales. Todos y cada uno de los que hacen un uso ilícito de su posición dentro de la administración pública están ensuciando mucho más la bandera que un retra de Hernani que coja y la queme.

MarXito rebuznó:
Alargar la tortura, para sacar beneficios de ello. Pero qué hijos de puta. Me retracto de lo anterior, desde luego que esto estaría con menos hijos de puta una vez dada la patada a las regiones separatistas.

:lol: Esto ya es demasiado obvio. Con tu pan te comas el trolleo de tu propio subforo.
 
GaHaAn rebuznó:
Coño, cuando te pones troll eres una ricura.

Antes de hacer algo tan radical y estúpido como sentarnos a hablar (quienes, por cierto, es algo que no concretas), se podría hacer un referéndum sobre la independencia. Tanto en euskadi como en el resto de España. Que hablemos nosotros por una vez en lugar de dejar que "nuestros" "representantes" hablen por nosotros. Y una vez, con las cartas bien claras encima de la mesa, empezar a hablar.

Mira, un ejemplo de como pueden llevarse las cosas, sin tener que recurrir a casquetas:

https://foropl.com/foro-politica/61646-la-ley-claridad-su-posible-aplicacion-el-pais-vasco.html
Que no, coño, que no me interesan las soluciones de medias tintas. Los batasunos quieren la independencia de las Vascongadas, igual que los esquerretas quieren la de Cataluña, y los beneguistas la de Galicia. Con su pan se la coman, coño, que ya está bien de marear la perdiz.

No quiero ni un día más de esto, ni uno. ¿Tan difícil es de entender? No quiero ni referéndums, ni leyes de claridad, ni nada que se les parezca. Quiero que el Patxi y el Zapa (que son los representantes elegidos por el pueblo ese que usted quiere que hable) se sienten en una mesa y digan "la frontera aquí y punto". Y quiero que lo hagan ya, con efecto inmediato e irreversible. Y si no son esos dos, que sean los dos que salgan de unas elecciones a las que pueda presentarse todo el mundo, tenga o no delitos de sangre. Si vamos a hacerlo, que sea con todas las consecuencias.

Basta ya de una puta vez de destruir lo poco que queda de España para sacar beneficios de una posición privilegia que no hace otra cosa más que menospreciar a una gran parte de la población.

GaHaAn rebuznó:
Mucho mejor separarnos, quedándonos cada uno con el mismo porcentaje de hijos de puta, eso sí, hijos de puta que no escupen ni a la bandera de España ni a la de Euskadi, en lugar de intentar reducir entre todos el porcentaje de hijso de puta.
¿Pero porqué cojones tengo yo que hacer un esfuerzo y un sacrificio para que haya menos hijos de puta en Vascongadas? A ver, ¿por qué? ¿Qué saco yo de ello? Si además de joderme sacrificándome me van a tener puteado con fueros, competencia desleal y lloriqueos varios para sacarme hasta el tuétano. Que les den por el culo, que los aguanten sus convecinos y futuros compatriotas de la Gran Euskal Herria.

GaHaAn rebuznó:
Eso dejando a un lado que es de chiste que digas que los de Castilla no escupen a los símbolos nacionales. Todos y cada uno de los que hacen un uso ilícito de su posición dentro de la administración pública están ensuciando mucho más la bandera que un retra de Hernani que coja y la queme.
Sí, evidentemente, pero serán NUESTROS hijos de puta, y haremos con ellos lo que creamos conveniente, sin tener que aguantar gestoras pro-amnistía ni otros grupos de presión la mar de simpáticos.

GaHaAn rebuznó:
:lol: Esto ya es demasiado obvio. Con tu pan te comas el trolleo de tu propio subforo.
¿Le escuece que le digan la verdad? Vamos, no me joda, ahora me vendrá a contar que los vascos y navarros no sacan beneficio de su posición dentro de España, ¿no?

Yo es que me parto, encima de hacerme puta quieren que ponga la cama y, lo que es peor, que sonría mientras me enculan.

Que no, coño, que ya estoy harto. A mamarla cada uno a su terruño.
 
MarXito rebuznó:
¿Le escuece que le digan la verdad?


Ni hay escozor ni hay verdad.

Esas parrafadas que estás soltando están llenas de demagogia, de victimismo, de falso hastío, de fingido radicalismo, de simplificaciones absurdas, de soluciones de mucho rebombo pero proco pragmatismo.

Al principio he estado intentando discutírtelas pero veo que no tiene mucho sentido. Me metes en sacos a los que no pertenezco y me atacas con palabras o hechos de los que no soy culpable, o al menos lo soy tanto como podrías serlo tú.

Que sí, tío, que tienes toda la razón. Aquí hacemos unos cortes y allá te dejes porcular por un rabo leonés, que seguro que escuece menos que uno gallego, no te jode. Te hacen pobre, te señalan hacia un supuesto culpable mientras te roban la bolsa por la espalda y tú encima te tragas el anzuelo, la caña y la barca entera. Venga.
 
Arriba Pie