Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.197
Ni de coña. Los gallegos son celtas como los irlandeses.
Yo sé que es algo difícil de asimilar pero está hablando la shiensia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni de coña. Los gallegos son celtas como los irlandeses.
Lo que más pereza me da sin esos andaluces que se creen que tienen que ser graciosos por obligación, las 24 horas del día. Agotan.
A mí me han pasado ambas cosas.No sé si me he puesto cachondo o me he acojonado con la psicofonía.
Podían ponerlos para subirlos a la sierra.Hablan de poner 2 carriles más en la autovía de la cantidad de gente que baja a bañarse a Almuñécar desde Sierra Nevada entre noviembre y marzo.
La ciencia dice lo contrario.Ni de coña. Los gallegos son celtas como los irlandeses.
Y como llama una andaluza a la fregona?Pues que quieres que te diga
Una andaluza llama a la fregona con un nombre que por aquí no se usa ult suena a moruno. Los abañiles andaluces tienen también nombres morunos para las herramientas.
Te digo lo que al pana @Sonic88, que no es por xoder, que también, que se que es fastidioso tener parecidos con esa especie sub.
La manera de entonar, muchas vocales, comerse consonantes, por ejemplo. Ese carácter aspaventero y abierto
Muy alejado de ese carácter metido p'adentro de los gallegos.
Vamos, que sois medio moros.
K#rma y ustedes valoren
Y como llama una andaluza a la fregona?
Y como llaman los albañiles a las herramientas?
Y que haces en Valencia, huevo sin sal?Yo lo soy, aunque viva en València desde hace años, y ojito con llenarse la boquita y presumir porque viví las tres oleadas de granainos que aterrizaron en Catalonia en Vic (1960-1980-2000) con las manos vacías y el culo cagao... Si hasta tuve novieta de Manlleu hija del barrio gitano-granadiense, aún con el coño castaño era bastante aria, eso yes.
Un día con tiempo le explicaré la historia de dos hermanos.
Sé cosas, putero. No lo olvide nunca.
hombre, tiene huevos llamarle playa al pedregal esePodían ponerlos para subirlos a la sierra.
Se nota que bajas poco a la playa en invierno. Pues no hay tontos con la ropa de esquí sentados en chiringuitos a medio dia
Por trabajo, amor, me lo puedo permitir y porque que me sale de los cojones, cosa de que tu puedes presumir bien poquito, putero de mierda.Y que haces en Valencia, huevo sin sal?
Yo también sé cosas, afeminado. A ver si te crees que no he tratado con basura como tú.
NSDAPa ti hay algo que te parezca bien? por curiosidad digo.
¿Con leche o sin leche?Los moros (no los marroquíes que eso ni existía, catetos) dejaron CULTURA ÁRABE en España, no genes ni mierdas. Empezad a aprender las cosas.
A veces pienso que googleTM se deja el foro abierto mientras duerme la mona y es el moro el que escribe.Los moros (no los marroquíes que eso ni existía, catetos) dejaron CULTURA ÁRABE en España, no genes ni mierdas. Empezad a aprender las cosas.
Uhhhh. El huevo sin sal ha sacado la poca sangre que corre por sus venas.Por trabajo, amor, me lo puedo permitir y porque que me sale de los cojones, cosa de que tu puedes presumir bien poquito, putero de mierda.
Claro. Las de Madrid son muchos mejoreshombre, tiene huevos llamarle playa al pedregal ese
Pues la verdad es que si, llego yo antes a la playa de madrid en ave que tu a la de granada.Claro. Las de Madrid son muchos mejores
En lo que tú tardas de tu casa a montarte en un ave yo estoy con los huevos metidos en el mediterráneoPues la verdad es que si, llego yo antes a la playa de madrid en ave que tu a la de granada.
Seguiría pero es que llega un punto que ya no es divertido picarte de lo facil que entras al trapo.En lo que tú tardas de tu casa a montarte en un ave yo estoy con los huevos metidos en el mediterráneo
¿Me lo dice el mojón se te tuvo que joder con quedarse donde le habían cagado porque después de hacer el gilipollas por ahí no tenía dónde caerse muerto?Uhhhh. El huevo sin sal ha sacado la poca sangre que corre por sus venas.
Por trabajo, ya está todo dicho. No te daba el catalán y tuviste que salir huyendo a Venecia, eh afeminado?
muy buena castaña. si señor. pase por aquí.¿Me lo dice el mojón se te tuvo que joder con quedarse donde le habían cagado porque después de hacer el gilipollas por ahí no tenía dónde caerse muerto?
Que suerte tiene de tener la mujer (para mí una santa) que tiene que le ata pero que bien cortito. Como cuando quería hacer carrera política en el pueblo y le dijo "¿Dónde vas tú, gilipollas?" y se quedó en simpatizante de bar.
Y encima usando expresiones sudacas de "huevito sin sal", pestazo a putero repugnante que tira para atrás, al menos respetó cuando ella estaba preñada. Algo es algo.
A cuantos capullos con humitos como tú puse en sitio en Osona recién bajados del autobús porque ni para tren tienen, peor que Murcia, oiga.
Le ha salvado, de momento, el tener un pedazo de tierra heredada... Eso yes, a joderse día a día para que no se le coman las putas moscas (recuerdo fotos) y de vez en cuando Hacienda tiene a bien romperle ese culo de paleto.
Por mí lo dejamos aquí, de momento, porque tengo el finde complicado.
Pd.: Raro es el que uno que va de historiador no haya hecho mención a la historia de dos hermanos que le posteé.
Yo lo soy, aunque viva en València desde hace años, y ojito con llenarse la boquita y presumir porque viví las tres oleadas de granainos que aterrizaron en Catalonia en Vic (1960-1980-2000) con las manos vacías y el culo cagao... Si hasta tuve novieta de Manlleu hija del barrio gitano-granadiense, aún con el coño castaño era bastante aria, eso yes.
Un día con tiempo le explicaré la historia de dos hermanos.
Sé cosas, putero. No lo olvide nunca.
Y que haces en Valencia, huevo sin sal?
Yo también sé cosas, afeminado. A ver si te crees que no he tratado con basura como tú.
¿Con leche o sin leche?
Uhhhh. El huevo sin sal ha sacado la poca sangre que corre por sus venas.
Por trabajo, ya está todo dicho. No te daba el catalán y tuviste que salir huyendo a Venecia, eh afeminado?
¿Me lo dice el mojón se te tuvo que joder con quedarse donde le habían cagado porque después de hacer el gilipollas por ahí no tenía dónde caerse muerto?
Que suerte tiene de tener la mujer (para mí una santa) que tiene que le ata pero que bien cortito. Como cuando quería hacer carrera política en el pueblo y le dijo "¿Dónde vas tú, gilipollas?" y se quedó en simpatizante de bar.
Y encima usando expresiones sudacas de "huevito sin sal", pestazo a putero repugnante que tira para atrás, al menos respetó cuando ella estaba preñada. Algo es algo.
A cuantos capullos con humitos como tú puse en sitio en Osona recién bajados del autobús porque ni para tren tienen, peor que Murcia, oiga.
Le ha salvado, de momento, el tener un pedazo de tierra heredada... Eso yes, a joderse día a día para que no se le coman las putas moscas (recuerdo fotos) y de vez en cuando Hacienda tiene a bien romperle ese culo de paleto.
Por mí lo dejamos aquí, de momento, porque tengo el finde complicado.
Pd.: Raro es el que uno que va de historiador no haya hecho mención a la historia de dos hermanos que le posteé.
Ya le gustaría, guarrilla.Uooo. No conocía esta maravillosa enemistad foril. ¿Quedan administradores en este foro para organizar una cópula del trueno y encerrarlos ahí un fin de semana?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.