28F BANDERA BLANCA Y VERDE VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA.

Todo el que protega o vanaglorie una bandera TERRUÑERA será castigado en un campo de trabajos forzados, os imaginais LO FELIZ que sería si pudiese hacer eso, PAYASOS DE Mierda, aquí sólo hay un pais y se llama ESPAÑA PANDA MARICONES, el que intente desligarse, es un gafas. Pero es que ni siquiera eso, sois tan mierdas que ni siquiera podéis admitir que este país es una BASURA CON TROPECIENTOS millones de políticos, con la mitad de habitantes de Alemania.

Os lo aseguro, consigo todo lo que quiero, voy a ir a VOX y vamos a ganar Y OS VAIS CAGAR PANDA MARICONES, habéis visto a TRUMP con dos huevos? ESO ES UN POLITICO COMO DIOS MANDA, PAYASOS, rojos de Mierda.

Yo no voy a cometer el error de FRANCO DE ESPAÑOLIZAR terrenos. Eso es basura cuando son todos MAQUETOS y CHARNEGOS, el que se le elimina, no existe. Sólo esperad gafas, dadme esa ilusión.

Creo que la merezco MARCONES

Yo siempre creí que lo blanco verde simbolizaba la cocaína y la marihuana.
El verde de la bandera es por el islam y el blanco por los almohades. Recordemos que Blas infante se convirtió al Islam y su sueño era que marruecos y Andalucía fueran una

Última edición:
Aunque no os gusta mi voz, no os GUSTA PORQUE OS PONE MARICONES

Sigo sin dormir perro hijos de puta, sois nada. Mi religión será ME VAIS A ADORAR U HOSITAS VAN A CAER, o gusta?

ES curioso ver que Huelva no tiene ni un triste monumento que reseñar en ese mapa que has puesto. Al menos podrían poner el tapón de Matalascañas o la balsa de fosfoyesos, cuna del cáncer de sidra en la región.
Huelva es un anejo de Sevilla. Los monumentos están en la capital del anejo

ES curioso ver que Huelva no tiene ni un triste monumento que reseñar en ese mapa que has puesto. Al menos podrían poner el tapón de Matalascañas o la balsa de fosfoyesos, cuna del cáncer de sidra en la región.

Paradójicamente, ese JAMÓN que han puesto ahí, se folla a cualquier monumento de esos que salen en otras provincias.

Amigo, si a alguien con dos dedos de frente le preguntaran:

¿Usted qué preferiría que no existiera, el jamón o la Giralda?

PUES USTED DIRÁ, HAMIJO TRAVELO, USTEC DIRÁ.

Última edición:
Paradójicamente, ese JAMÓN que han puesto ahí, se folla a cualquier monumento de esos que salen en otras provincias.

Amigo, si a alguien con dos dedos de frente le preguntaran:

¿Usted qué preferiría que no existiera, el jamón o la Giralda?

PUES USTED DIRÁ, HAMIJO TRAVELO, USTEC DIRÁ.
Jamón gueno lo hay en todos lados, menos la aberración del jamón asado de granada.
Aunque no te niego que si derribasen la Giralda y pusieran plazas de aparcamiento no estaría eso de puta madre, pa que la disfruten los guiris, lo disfrutamos nosotros pa poder aparcar.

Atrás
Arriba Pie