Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.851
Bueno siempre no, una vez que me sotaba asxo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El verde de la bandera es por el islam y el blanco por los almohades. Recordemos que Blas infante se convirtió al Islam y su sueño era que marruecos y Andalucía fueran unaYo siempre creí que lo blanco verde simbolizaba la cocaína y la marihuana.
Recordemos que Blas infante se convirtió al Islam y su sueño era que marruecos y Andalucía fueran una
Me gusta su perlo, pero POR FAVOR ESE ACENTO ES COMO SI OSO HORMIGUERO PUDIESE HABLAR, JAJA. Veis, me he creíadoaqúi y no hablo como un puto orangutan en celo, AL MENOS NO TIENEN GAFAS MARICONES
Si. El hilo del HUEVO SIN SALQué inesperado camino ha tomado el hilo, oye.
ES curioso ver que Huelva no tiene ni un triste monumento que reseñar en ese mapa que has puesto. Al menos podrían poner el tapón de Matalascañas o la balsa de fosfoyesos, cuna del cáncer de sidra en la región.
Huelva es un anejo de Sevilla. Los monumentos están en la capital del anejoES curioso ver que Huelva no tiene ni un triste monumento que reseñar en ese mapa que has puesto. Al menos podrían poner el tapón de Matalascañas o la balsa de fosfoyesos, cuna del cáncer de sidra en la región.
ES curioso ver que Huelva no tiene ni un triste monumento que reseñar en ese mapa que has puesto. Al menos podrían poner el tapón de Matalascañas o la balsa de fosfoyesos, cuna del cáncer de sidra en la región.
Jamón gueno lo hay en todos lados, menos la aberración del jamón asado de granada.Paradójicamente, ese JAMÓN que han puesto ahí, se folla a cualquier monumento de esos que salen en otras provincias.
Amigo, si a alguien con dos dedos de frente le preguntaran:
¿Usted qué preferiría que no existiera, el jamón o la Giralda?
PUES USTED DIRÁ, HAMIJO TRAVELO, USTEC DIRÁ.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.