28F BANDERA BLANCA Y VERDE VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA.

¿Me lo dice el mojón se te tuvo que joder con quedarse donde le habían cagado porque después de hacer el gilipollas por ahí no tenía dónde caerse muerto?
Negativo. Trabajo donde quiero y no es precisamente donde me cagaron.
Ya sabéis, según la lógica del huevo sin sal, si te tienes que marcar fuera a trabajar eres un triunfador. Si te puedes quedar en tu tierra un fracasado.
Que suerte tiene de tener la mujer (para mí una santa) que tiene que le ata pero que bien cortito. Como cuando quería hacer carrera política en el pueblo y le dijo "¿Dónde vas tú, gilipollas?" y se quedó en simpatizante de bar.
Que yo quería hacer carrera política? Bien intento, pero no cuela. Dije que si no tenían suficiente gente para completar la lista que me presentarán para completar. Terminé retirando la oferta por el cambio de dirección del partido.
A ver si te crees que todos somos tan mansos como tú y la mujer nos dice que podemos hacer.
Y encima usando expresiones sudacas de "huevito sin sal", pestazo a putero repugnante que tira para atrás, al menos respetó cuando ella estaba preñada. Algo es algo.
Huevo sin sal. Expresión española de toda la vida. Demostrando una vez más la poca cultura de los profesores españoles.
A cuantos capullos con humitos como tú puse en sitio en Osona recién bajados del autobús porque ni para tren tienen, peor que Murcia, oiga.
Si pusiste, si... Que todo el mundo sabe lo mierdas que erais. Y seguís siendo.
Le ha salvado, de momento, el tener un pedazo de tierra heredada... Eso yes, a joderse día a día para que no se le coman las putas moscas (recuerdo fotos) y de vez en cuando Hacienda tiene a bien romperle ese culo de paleto.
Hostia, que tenemos otro no votante aqui!!! Si me ha salvado, si...😂😂😂😂. Estás escocido eh, afeminado.
Joderse día a día... Normal que los críos salgan de la escuela con menos luces de las que entraron viendo el nivel del profesorado.
Imagínate lo que cobro para que haciendo me rompa el culo. La vena podemita sale a flote.

Por mí lo dejamos aquí, de momento, porque tengo el finde complicado.

Ya sales corriendo, afeminado? Te espero el lunes, cuando se te haya pasado el sofoco.
Pd.: Raro es el que uno que va de historiador no haya hecho mención a la historia de dos hermanos que le posteé.
Uhhh, la historia de dos hermanos... Historia que viene en todos los libros de historia. Quién no ha leído la historia de los dos hermanos!!!

Última edición:
Uooo. No conocía esta maravillosa enemistad foril. ¿Quedan administradores en este foro para organizar una cópula del trueno y encerrarlos ahí un fin de semana?

Bill Hader Popcorn GIF by Saturday Night Live
Un cacalino afeminado y exiliado porque no dio la talla en en moroluña? En media hora está llorando y tirando del francomodin

Última edición:
De Andabluesía me gusta todo, me siento andablues por los cuatro costados. Nunca entro en guerras sectoriales de si Sevilla es mejor que Almería o de si Cádiz es mejor que Granada, como le gusta hacer a nuestro hermano @curro jimenez. Ayer me encantó ver cómo nombraban hijo predilecto a Jesús Nabos, de mi querido Cerdilla que va como el culo. Los espetos malaguetas, las playas de Tarifa, el barrio de Santa Cruz y Triana, Graná (tierra de Lorca), las gambas y la sierra de Huelva; todo joder, toda Andalucía es maravishosa. Y al que no le guste mi tierra, que me coma to los huevos y el carajo.

Cómo se defienden los andaluces del foro cuando se menta su sangre moril.
Normal mi estimado.
Tener parecidos, aunque sean superficiales, a ese tipo de gente, pues tiene que doler..Les comprendo

Aunque es peor ser un huevo 🥚 sin sal

K#rma y jejeje

Quién se identifica con esto? Pues Sevilla y sus anejos

Ningun granaino, almeriense o jienense puede ver esto y no sentir vergüenza ajena.

Normal mi estimado.
Tener parecidos, aunque sean superficiales, a ese tipo de gente, pues tiene que doler..Les comprendo

Aunque es peor ser un huevo 🥚 sin sal

K#rma y jejeje
Mis ancestros son vascos pues ya lo digo más, oiga.

Para que me moje la oreja un puto andaluz de mierda, por muy granaino que sea, es que le vento una hostia que se muere él y yo de la onda expansiva, gñe...

Mis ancestros son vascos pues ya lo digo más, oiga.

Para que me moje la oreja un puto andaluz de mierda, por muy granaino que sea, es que le vento una hostia que se muere él y yo de la onda expansiva, gñe...
Por ahora tienes mojadas las dos y no veo la hostia ni la onda expansiva. Serán sin sangre, como tú

Insulto propio de un huevo sin sal. No esperaba menos de un afeminado.

No me llegan ni la hostia ni la onda expansiva. Las has mandado por diligencia o que?
Gustándole la historia, tómese su tiempo para la percusión anal. Pero llegar, llega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo soy, aunque viva en València desde hace años, y ojito con llenarse la boquita y presumir porque viví las tres oleadas de granainos que aterrizaron en Catalonia en Vic (1960-1980-2000) con las manos vacías y el culo cagao... Si hasta tuve novieta de Manlleu hija del barrio gitano-granadiense, aún con el coño castaño era bastante aria, eso yes.

Un día con tiempo le explicaré la historia de dos hermanos.

Sé cosas, putero. No lo olvide nunca.
Al barrio de mi abuela en Bilbao (pisos construidos por Franco de 50 m cuadrados) llegaron muchos gitanos de Granda.

La saga de los Melchor.

Hay que estudiar la letra. La bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra

Por lo visto la letra es de Blas Infantino, y según pone en la internet la bandera se creó en 1918, cómo es que entonces vuelve? Y tras siglos de guerra? A que cojones se refiere?

Hay que estudiar la letra. La bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra

Por lo visto la letra es de Blas Infantino, y según pone en la internet la bandera se creó en 1918, cómo es que entonces vuelve? Y tras siglos de guerra? A que cojones se refiere?

Yo siempre creí que lo blanco verde simbolizaba la cocaína y la marihuana.

Atrás
Arriba Pie