Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Yo con las películas de miedo japonesas cae paja.A mí me han pasado ambas cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con las películas de miedo japonesas cae paja.A mí me han pasado ambas cosas.
Negativo. Trabajo donde quiero y no es precisamente donde me cagaron.¿Me lo dice el mojón se te tuvo que joder con quedarse donde le habían cagado porque después de hacer el gilipollas por ahí no tenía dónde caerse muerto?
Que yo quería hacer carrera política? Bien intento, pero no cuela. Dije que si no tenían suficiente gente para completar la lista que me presentarán para completar. Terminé retirando la oferta por el cambio de dirección del partido.Que suerte tiene de tener la mujer (para mí una santa) que tiene que le ata pero que bien cortito. Como cuando quería hacer carrera política en el pueblo y le dijo "¿Dónde vas tú, gilipollas?" y se quedó en simpatizante de bar.
Huevo sin sal. Expresión española de toda la vida. Demostrando una vez más la poca cultura de los profesores españoles.Y encima usando expresiones sudacas de "huevito sin sal", pestazo a putero repugnante que tira para atrás, al menos respetó cuando ella estaba preñada. Algo es algo.
Si pusiste, si... Que todo el mundo sabe lo mierdas que erais. Y seguís siendo.A cuantos capullos con humitos como tú puse en sitio en Osona recién bajados del autobús porque ni para tren tienen, peor que Murcia, oiga.
Hostia, que tenemos otro no votante aqui!!! Si me ha salvado, si...Le ha salvado, de momento, el tener un pedazo de tierra heredada... Eso yes, a joderse día a día para que no se le coman las putas moscas (recuerdo fotos) y de vez en cuando Hacienda tiene a bien romperle ese culo de paleto.
Por mí lo dejamos aquí, de momento, porque tengo el finde complicado.
Uhhh, la historia de dos hermanos... Historia que viene en todos los libros de historia. Quién no ha leído la historia de los dos hermanos!!!Pd.: Raro es el que uno que va de historiador no haya hecho mención a la historia de dos hermanos que le posteé.
Un cacalino afeminado y exiliado porque no dio la talla en en moroluña? En media hora está llorando y tirando del francomodinUooo. No conocía esta maravillosa enemistad foril. ¿Quedan administradores en este foro para organizar una cópula del trueno y encerrarlos ahí un fin de semana?
![]()
Puteroooo...Un cacalino afeminado y exiliado porque no dio la talla en en moroluña? En media hora está llorando y tirando del francomodin
Normal mi estimado.Cómo se defienden los andaluces del foro cuando se menta su sangre moril.
Afeminadooo...Puteroooo...
Según él, huevito sin sal.@Caldoset, huevo sin sal.![]()
Mis ancestros son vascos pues ya lo digo más, oiga.Normal mi estimado.
Tener parecidos, aunque sean superficiales, a ese tipo de gente, pues tiene que doler..Les comprendo
Aunque es peor ser un huevosin sal
K#rma y jejeje
Por ahora tienes mojadas las dos y no veo la hostia ni la onda expansiva. Serán sin sangre, como túMis ancestros son vascos pues ya lo digo más, oiga.
Para que me moje la oreja un puto andaluz de mierda, por muy granaino que sea, es que le vento una hostia que se muere él y yo de la onda expansiva, gñe...
Quién se identifica con esto? Pues Sevilla y sus anejos
Ver el archivos adjunto 184114
Ningun granaino, almeriense o jienense puede ver esto y no sentir vergüenza ajena.
Pues a mí eso no me da ninguna vergüenza ajena.Quién se identifica con esto? Pues Sevilla y sus anejos
Ver el archivos adjunto 184114
Ningun granaino, almeriense o jienense puede ver esto y no sentir vergüenza ajena.
Brau, brau, brau... Mariquita.Por ahora tienes mojadas las dos y no veo la hostia ni la onda expansiva. Serán sin sangre, como tú
Brau, brau, brau... Mariquita.
Gustándole la historia, tómese su tiempo para la percusión anal. Pero llegar, llega.Insulto propio de un huevo sin sal. No esperaba menos de un afeminado.
No me llegan ni la hostia ni la onda expansiva. Las has mandado por diligencia o que?
Vaya... Pues no es que sea afeminado, es que es maricon del todoGustándole la historia, tómese su tiempo para la percusión anal. Pero llegar, llega.
Este hilo solo tenía recorrido el día 28.Qué inesperado camino ha tomado el hilo, oye.
Al barrio de mi abuela en Bilbao (pisos construidos por Franco de 50 m cuadrados) llegaron muchos gitanos de Granda.Yo lo soy, aunque viva en València desde hace años, y ojito con llenarse la boquita y presumir porque viví las tres oleadas de granainos que aterrizaron en Catalonia en Vic (1960-1980-2000) con las manos vacías y el culo cagao... Si hasta tuve novieta de Manlleu hija del barrio gitano-granadiense, aún con el coño castaño era bastante aria, eso yes.
Un día con tiempo le explicaré la historia de dos hermanos.
Sé cosas, putero. No lo olvide nunca.
Hay que estudiar la letra. La bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra
Por lo visto la letra es de Blas Infantino, y según pone en la internet la bandera se creó en 1918, cómo es que entonces vuelve? Y tras siglos de guerra? A que cojones se refiere?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.