28F BANDERA BLANCA Y VERDE VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA.

Pero cómo sin conocimiento de causa!
¿ Pero tú te crees que no he visto gallegos y andaluces a lo largo de mi vida?¿ Que no he oído hablar y comportarse a gallegos y andaluces?

Insisto, es difícil porque eso xode, pero se parece mucho más un gandaluz a un moromiel que un gallego tipo, pero de lejos.

K#rma sin acritud

Ver, para tener una opinión formada tienes que residir tiempo en un sitio para poder valorar las cosas, es igual que si yo voy y veraneo una semana en un sitio y ya hago un juicio sobre la totalidad de la población de ese lugar, al final será una cuñadez. Que entiendo que es lo que mueve el foro, pero como es nuestro día puedo permitirme tocarme los huevos y forear en vez de cavar zanjas.

¿ Pero tú te crees que no he visto gallegos y andaluces a lo largo de mi vida?¿ Que no he oído hablar y comportarse a gallegos y andaluces?

Insisto, es difícil porque eso xode, pero se parece mucho más un gandaluz a un moromiel que un gallego tipo, pero de lejos.

K#rma sin acritud
Creo que en gallego joder se dice foder. Con efe. Que se pronuncien los gallegos del foro, plis.

Edito: lo acabo de buscar, es con efe. Curioso.

Última edición:
"Aquí con Carbonerito II, que me va enseñar a lidiar con unas putillas de 20 minutos, para celebrar el día de Andalucía"
Homenaje al tito Berni.

480978453_3129993267158457_6140294830829206671_n.webp

Oye pana @ignaciofdez pues tú tienes mas pinta moro que la mayoria de los andaluces.

Antes era motivo de orgullo ser de profundas raices cristians en tal o cual región. Pero ya da igual todos son sudamaricones, moros y negros, en cualquer ciudad.

Es alucinante ir a la Macarena, un distrito muy grande de Sevilla, el 65% son panchis, el 20% moros, el 10% negros y un 5% gandaluces

Un topicazo, sí; yo las veces que he ido he visto mucha tía blanca buena que salta a la legua que viene de leches celtoromanas y visigóticas. Gente que bajó de Castilla después del sopapo de las Navas de Tolosa.
Realmente fue con la repoblación tras la expulsión de judíos y moriscos

A mi de todas maneras wstas festividades y premios de lamerse el ciruelo siempre me han desagradado. Lo que le gusta a la gente escucjar su propia voz y tirarse pegotes de forma indirecta utilizando el recurso de la falsa humildad de ensalzar a quien te rodea

Quizá genéticamente pues si, para que vamos a discutir mi estimado.

Topicazo pues bueno . También en costumbres, en rasgos físicos, incluso en palabras de uso normal, por ahí bajo estáis más cerca de los moromiel que los gallegos .
El acento, la música de folclore también , se asemeja mucho más que el acento cantarín y las muñeiras de los liachus , no me fastidies.

K#rma y usted valore
Físicamente?? 😂😂😂😂.

El vocabulario es el mismo en Madrid que en Granada. Solo el 6% del vocabulario español tiene palabras de procede árabe
Si, el acento de Granada se parece mucho al árabe....
Te has coronado con este mensaje, copón. Has reventado el cuñadometro

Buenas putas en Andalucía, si señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma sin acritud
Son embargo un gallego tiene ADN moro y un andaluz no.

Oye pana @ignaciofdez pues tú tienes mas pinta moro que la mayoria de los andaluces.

Antes era motivo de orgullo ser de profundas raices cristians en tal o cual región. Pero ya da igual todos son sudamaricones, moros y negros, en cualquer ciudad.

Es alucinante ir a la Macarena, un distrito muy grande de Sevilla, el 65% son panchis, el 20% moros, el 10% negros y un 5% gandaluces
El que si tenía rasgos morunos era @ilovegintonic

Físicamente?? 😂😂😂😂.

El vocabulario es el mismo en Madrid que en Granada. Solo el 6% del vocabulario español tiene palabras de procede árabe
Si, el acento de Granada se parece mucho al árabe....
Te has coronado con este mensaje, copón. Has reventado el cuñadometro
Pues que quieres que te diga
Una andaluza llama a la fregona con un nombre que por aquí no se usa ult suena a moruno. Los abañiles andaluces tienen también nombres morunos para las herramientas.

Te digo lo que al pana @Sonic88, que no es por xoder, que también, que se que es fastidioso tener parecidos con esa especie sub.
La manera de entonar, muchas vocales, comerse consonantes, por ejemplo. Ese carácter aspaventero y abierto
Muy alejado de ese carácter metido p'adentro de los gallegos.

Vamos, que sois medio moros.
K#rma y ustedes valoren

Última edición:
Buenas putas en Andalucía, si señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si me he puesto cachondo o me he acojonado con la psicofonía.

Esa tontera sorprendente aún tiene calado en la gente, donde más moros y genes dejaron está comprobado que fue en Galicia y donde más residen actualmente es en Qatarluña, pero sigamos con los topicazos.
Ni de coña. Los gallegos son celtas como los irlandeses.

Ni de coña. Los gallegos son celtas como los irlandeses.
Los celtas eran muy morenos amego.
Los rasgos rubios de los que citas son procedentes de la invasión bárbara del norte, los pueblos godos poco romanizados y tal.

K#rma y celtas sin boquilla

Hostias, que tío más ridículo el cantante de Medina Azahara recibiendo el galardón con un puto estropajo en la cabeza.

bd0638d6-1f93-4456-bb53-1cdf3c39b599_16-9-discover-aspect-ratio_50p_0.webp

Vergüencica ajena.

Los celtas eran muy morenos amego.
Los rasgos rubios de los que citas son procedentes de la invasión bárbara del norte, los pueblos godos poco romanizados y tal.

K#rma y celtas sin boquilla
No sé. Yo solo sé que quedé prendado con Michel Salgado.

A mi todas las mierdas terruñeras me dan asco. Todo lo que huele a bandera de comunidad autómierda me repugna. Es lo más ridículo que he visto en mi vida. Además que siempre han sido defendido por los mismos, rojos de Mierda basura infame.

Coño dejad de ser unos mierdas, miradme a mi, drogándome 24/7 sin dar palo al agua, ridéndome de la gente con gafas y que habla sublenguas.

Me cago en todas las comunidades autónomas de Mierda
a ti hay algo que te parezca bien? por curiosidad digo.

Si si... Pero esta en Granada.
He estudiado, a ver si te crees que soy catalán
Yo lo soy, aunque viva en València desde hace años, y ojito con llenarse la boquita y presumir porque viví las tres oleadas de granainos que aterrizaron en Catalonia en Vic (1960-1980-2000) con las manos vacías y el culo cagao... Si hasta tuve novieta de Manlleu hija del barrio gitano-granadiense, aún con el coño castaño era bastante aria, eso yes.

Un día con tiempo le explicaré la historia de dos hermanos.

Sé cosas, putero. No lo olvide nunca.

Última edición:
Queridos, hamijos. Con la solemnidat que la efemeride merece, os informo de que acabamos de entrar en lo que viene siendo "EL DÍA DE ANDALUCÍA".

Andalucía es una región privilegiada en la que puedes esquiar y en un par de horas bañarte en la playa. Se come de reputísima madre y tenemos taco de grasia, pishah.

Somos número uno en analfabetismo, paro, y decadencia social.
Nuestros gitanos son los mejores gitanos. Diría que los VERDADEROS gitanos, porque los de otras comunidades no son como los nuestros.

Aquí no hay impuesto de sucesiones y gobierna un partido en condiciones como es el Partido Popular.

Mañana no trabajo, por cierto. Jijijiji

En fin, que abro este efímero hilo para que derraméis vuestro amor/odio sobre mi tierra (soy el únido andaluc de la familia)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ANDALUCÍA?

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE ANDALUCÍA?

Ver el archivos adjunto 184009
Lo que más pereza me da sin esos andaluces que se creen que tienen que ser graciosos por obligación, las 24 horas del día. Agotan.

Atrás
Arriba Pie