La prioridad nazi anal (8 apellidos aspañolé)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que la prioridad nazi anal no aplica cuando frente a los españoles están los fondos buitres extranjeros.

Ver el archivos adjunto 218407
Claro que sí: todo el alquiler está en manos de horribles fondos buitre que han usurpado todo el mercado de alquiler a la población. Los okupas, los inquiokupas, los caraduras que no salen ni con agua caliente del piso alquilado por el vecino de abajo no se verán beneficiados por esta medida.

¡Ojalá pueda gobernar la izquierda con mayoría para poder hacer un plan de vivienda y frenar la subida de alquileres y de precios!

Claro que sí: todo el alquiler está en manos de horribles fondos buitre que han usurpado todo el mercado de alquiler a la población.

¿Pero damos prioridad nazi anal al dinero español o al extranjero? ¿Es compatible vender el país con la prioridad nazi anal? ¿Se puede cerrar el mercado de vivienda al capital extranjero o eso iría en contra de la prioridad nazi anal? ¿Cómo funciona la prioridad nazi anal?

Así estamos a 2026.

El Plan Kalergi se ha introducido tanto en la psique social, por int€r€$ o estupidez (white guilt, principalmente), que ya se venden como "atentados a los derechos humanos y a las leyes" todo lo que sea, precisamente, aplicar las leyes; en este caso, sobre extranjería.

El caso español es (para sorpresa de nadie) especial, porque hay que sumarle la confrontación directa contra lo que los izmermas consideran "los herederos del franquismo". En España, al white guilt se suma una guerra política, social Y racial contra una proporción enorme de españoles auténticos. Fachas de mierda, según ellos. En esta guerra, como agresores y traidores, entraría basura humana como @Nueces o @John McClane o @serdo

Cuando se ven contra la espada y la pared, pues regularizan por decretazo (con un No-Gobierno) a medio millón, y aseguran que la ley (de extranjería) "no" se puede aplicar. Es más, la ignoran, aseguran que la ley es otra, que todos somos ciudadanos y blao.

A la izquierda española no le queda otra que (volver a) morir.

Editado cobardemente:
No se aplica la Constitución, que subordina toda la riqueza pública y privada al interés general soviético, se va a aplicar la ley de extranjería. Qué tontísimos sois los de derechas, por el amor de Dios.

¿Cómo están ustedes? La extrema derecha de este país, PPVOX, ha decidido follarse el concepto de ciudadanía española y apelar al misticismo de la tribu como forma de hacer política. Ya están a la altura de PNV y Junts. No niego que apelar a los cromosomas de la gente tiene su público, dado que vosotros mismos sois unos putos subnormales, y que conceptos jurídicos de cierta elaboración intelectual como el de "ciudadano" se os pueden escapar. La cuestión que me preocupa es la absoluta involución mental de la derecha española y su miserable hipocresía, ahora diciendo que los españoles nacionales son lo primero cuando los asesinan a la mínima que pueden con falta de inversión en sanidad, medios contra desastres, etc. El cáncer de la derecha empieza a presentar una metastasis muy fea y Perro Sanxe debería valorar muy seriamente si ha llegado ya el momento de extirpar el tumor de la sociedad.
Ay, qué tontico nos ha salido el cheposo.

PPVOX son moderadísimos y con escasa diferencia con el rojerío patrio.

Lo que hay que hacer es volver al Fuero Juzgo, a los Estatutos de limpieza de sangre, al Tercer Concilio de Nicea, al Santo Oficio y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España Grande.

¿Pero es que tiene solución? Por lo pronto dejar de votar cada 4 años para deslegitimar el sistema, y que cayeran en el descrédito no estaría mal, no como solución, pero sí para que vean el desprecio absoluto que el pueblo español (y, por extensión, europeo) siente hacia sus políticas antiespañolas y antieuropeas.

Luego la desobediencia generalizada hacia las imposiciones e intromisiones en nuestras vidas, tanto en materia de impuestos, como en otro tipo de imposiciones, como esa basura de la prohibición de que los coches puedan entrar en ciudades, y en otras muchas materias, especialmente en torno al tema impuestos. Dejar de hacerles el juego, no solo en el tema de las votaciones borreguiles, sino dejar de participar en los falsos antagonismos izquierda vs derecha en las que quieren hacer caer a la gente, oponerse frontalmente a la invasión, formar familias, crear plataformas ciudadanas para favorecer el patriotismo y la unidad orgánica luchando por causas comunes: desde combatir centros de menas, el acceso a la vivienda, servicios públicos de calidad para españoles, yo que sé, cualquier cosa que implique a los españoles étnicos y nos permita unirnos frente a toda la caterva de castuzos y criminales que nos llenan España y el resto de Europa de millones de moronegros al tiempo que nos joden vivos.

Se pueden hacer muchas cosas, pero falta voluntad real para hacerlas, por la polarización creciente de la población en torno a la partitocracia putrefacta, porque tenemos muchos traidores y subnormales fruto de la naturaleza cainita de los últimos siglos de la decadente España.

P.D: Se me ha publicado el mensaje antes de terminar, me cago en los putos muertos del puto ordenador.
Para el forero medio formar familia.... pues como no sea por esporas no sé cómo.

Vaya hilo de mierda, ni un link a un informe de Cato Institute ni nah de naaaah

Por una parecida me puse una camiseta de los Guns & Truñoses, así que imagínate...
De ti nos esperábamos eso y más, nunca defraudas en ese senteedo.

¿Pero tú has observado bien a la piojosa amego ?

- Pelo no muy sujo, como sugiere el sire, pero vamos, ni champú ,, ni acondicionador, peluquería la justa.
- La cara sin maquillar, pase. Pero con un incipiente bigote, y eso que es joven.
-
Esa camiseta que no ha visto plancha en la vida.
- Luego ese pantalón de neojipi, modelo piojoso a más no poder.

No me fastidies, amego Trucu, no me fastidies, ten un poco de dignidac, un mínimo, eso yes.

K#rma piojosa

De ti nos esperábamos eso y más, nunca defraudas en ese senteedo.

¿Pero tú has observado bien a la piojosa amego ?

- Pelo no muy sujo, como sugiere el sire, pero vamos, ni champú ,, ni acondicionador, peluquería la justa.
- La cara sin maquillar, pase. Pero con un incipiente bigote, y eso que es joven.
-
Esa camiseta que no ha visto plancha en la vida.
- Luego ese pantalón de neojipi, modelo piojoso a más no poder.

No me fastidies, amego Trucu, no me fastidies, ten un poco de dignidac, un mínimo, eso yes.

K#rma piojosa
Esos niñatos suelen ser hijos de papa con la vida resuelta, se meten a revolucionarios hasta que cumplen los 30 y entonces a currar en la empresa del papi. Como esos conocí yo mucho en la facul. Te lo digo yo, que soy ecccsperto en veinteens.

Esos niñatos suelen ser hijos de papa con la vida resuelta, se meten a revolucionarios hasta que cumplen los 30 y entonces a currar en la empresa del papi. Como esos conocí yo mucho en la facul. Te lo digo yo, que soy ecccsperto en veinteens.
Que si, muy tópico típico lo que dices, que si .
Pero yo iba al aspecto, a las costumbres. Estas piji-progres, para reforzar su identidad pues adoptan higiene ferrisiana: poco o nada de ducha, poca lavadora, nada de plancha, un asquito de aspecto mi estimado.
No te convienen, no le convienen a un buen fascista como tú, haz caso a padre, se los juro panas.

K#rmucho piojo, eso yes.

Que si, muy tópico típico lo que dices, que si .
Pero yo iba al aspecto, a las costumbres. Estas piji-progres, para reforzar su identidad pues adoptan higiene ferrisiana: poco o nada de ducha, poca lavadora, nada de plancha, un asquito de aspecto mi estimado.
No te convienen, no le convienen a un buen fascista como tú, haz caso a padre, se los juro panas.

K#rmucho piojo, eso yes.
Que yo por poder dejarle a esa el trasero como el ayuntamiento de Gaza soy capaz hasta de vota a Pudimos, fíjate lo que te digo.

Que yo por poder dejarle a esa el trasero como el ayuntamiento de Gaza soy capaz hasta de vota a Pudimos, fíjate lo que te digo.

¡Ah! De principios parecidos a los míos: One Mamada, One Vote.
♪ioputas♫
Os vendeis por un plato de lentejitas anales.
Asín no hacemos nada, el rojerío nos comerá por la patas.

K#rma y poca honrita.

♪ioputas♫

K#rma y poca honrita.

Visto lo que ha sido el Sanchismodemita estos últimos 7 anos, creo que los mamadones alrededor de los colegios electorales no los darían las rojas, precisamente.
Ya me entiende.

¡Ah! De principios parecidos a los míos: One Mamada, One Vote.
♪ioputas♫

K#rma y poca honrita.
Esa de roja tiene lo que yo de sanchista. Esa es una hija de algun empresaurio que le ingresa sus mil trucutrucus mensuales para sus tonterias y cuando se canse de hacer la india, se juntara con Borjamari, el hijo del socio de padre y traerán al mundo la nueva generación de pijos.

Esa de roja tiene lo que yo de sanchista. Esa es una hija de algun empresaurio que le ingresa sus mil trucutrucus mensuales para sus tonterias y cuando se canse de hacer la india, se juntara con Borjamari, el hijo del socio de padre y traerán al mundo la nueva generación de pijos.

Piojosa guapi + rojeras + uni + se toca el coño en la uni con soplapolleces = padres cotizando +100.000 al año entre los dos (o más).

Editado cobardemente:
Pues eso, para qué diantres te metes ahí, para un tristec polvo quitando esos pantalones de jipi mugrosos, con una olor a cunt sin lavar en días.
No te hacía tan desesperado, ó si, eso yes.

K#rma y eso yes.

Pues eso, para qué diantres te metes ahí, para un tristec polvo quitando esos pantalones de jipi mugrosos, con una olor a cunt sin lavar en días.
No te hacía tan desesperado, ó si, eso yes.

K#rma y eso yes.
Si fuera por desesperación me metería en un chat de tercera regional B a echarle la caña a crancos de 50 años con los pezones a la altura de sus rodillas, eso yes.

Sólo por las cataratas de bilis que están echando los rojeras con la voxada ésta, me vale.

Cómo se les ocurre decir que los españoles van primero en su país, y que tiene prioridad frente a los recién llegados, sin papeles e ilegales.

¡Qué será lo siguiente! ¿Que el agua moja? ¿Que el sol sale por el este? ¿Que todos los rojos son trísómicos?
V.E.R.D.E.

Hoygan, que aquí la Rita pide prioridad nacional para suh hijoh en plazas públicas de guardería.

Lo de que gana más de 100.000 euros es una simple anécdota.

Pero esta prioridad nacional bien, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie