Bandera blanca - Por la independecia de Catalunya, Euskadi y Galiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Vamos, que como el otro. Ni chicha ni nabo ni limoná.

No están conformes jodiendo al resto, no, es que además hay que garantizarles el seguir jodiendo por tiempo indefinido.

Es decir, que si la mayoría de los vascos y la mayoría de españoles (o sus representantes libremente elegidos) deciden que lo mejor es mandarse a tomar por el culo mutuamente, ¿usted se suicida o cómo va a solucionar su imposible dualidad nacional?

Nueces rebuznó:
¿Verdad? Es que se hace de queré.

En cierto sentido entiendo la postura de MarXito como una expresión llevada al extremo del agotamiento que ha producido el cuento de El Pastor y el Lobo de los nacionalismos periféricos. Han jugado tanto con la amenaza de la independencia de la que el resto no quería ni oir hablar, que cuando se han inflado las pelotas y se han parado a pensar se han dado cuenta de que, cojones, si los que más tienen que perder son los que la piden.

Los Estados independientes de Euskadi y Catalunya deberían afrontar profundas y costosísimas reconversiones para adaptarse a un nuevo mercado interior de unos pocos millones de consumidores, además de verse fuera de la UE. Actualmente, por concentración industrial, estas regiones son depositarias de una buena parte de la riqueza que genera toda España y no les interesa perderla.

Por eso llega un punto en el que todo ese mamoneo victimista de las lenguas, los expolios, las culturas ancestrales, etc, deja paso a la realidad. ¿Quiere la independencia? Ahí la tiene, total y absoluta. Entonces surge el "no, sí, bueno, hay que atender a la realidad plural. Podríamos firmar un acuerdo de cooperación, ser Estados libres asociados. Si yo más que la independencia lo que pido es quedarme con todos los impuestos que pagan todos los españoles pero que, por circunstancias, se recaudan en mi comunidad". Y ahí se les vio el plumero con el Plan Ibarretxe o la propuesta de Mas de tener los mismo privilegios fiscales que Euskadi y Navarra. Ante esto, solo hay una respuesta: VÁYASE A TOMAR POR CULO.

En un Estado en el que las empresas no necesitan abrir 17 sedes fiscales, solo debe haber una caja para que los impuestos se recauden y se repartan convenientemente, atendiendo a criterios racionales de igualdad, desarrollo y justicia social. Y es cuestión de que se toma o se deja. En cierto sentido, yo también prefiero darle la patada a Euskadi y Navarra antes que seguir consintiendo que nos parasiten y encima nos insulten o maten.
Ea, otro que también empieza a verlo claro.

Si al final voy a tener razón en algo, y es que hay más gente cansada de esta puta mierda, y que va a ser hora de ponerse a hacer algo en serio para zanjar el asunto definitivamente.

Adrián de Moxica rebuznó:
No me joda. No seré yo quien entre en el juego del nacionalismo independentista de "mi respectiva comunidad autónoma es más nación que el resto", entre el que se incluyen ciertos sectores del leonesismo. Pero el leonesismo es mayormente regionalista, sólo reclama una autonomía de la que gozan regiones como Cantabria, La Rioja o Extremadura y de la que sin embargo el viejo Reino de León misteriosamente carece.

A la afirmación de que ser leonés es ser castellano no le veo ningún sentido, de hecho por motivos históricos tiene más motivos para ser castellana Extremadura, Andalucía o Murcia, e incluso Álava, que León. Una cosa es hablar de Castilla propiamente dicha y otra muy distinta hablar de la Corona de Castilla, que no era otra cosa que el Reino de Castilla y León e incluía desde Galicia y Asturias hasta Ceuta y Canarias.

El pancastellanismo me parece tan perjudicial para España como los nacionalismos periféricos.
Que no me ensucie el hilo, coño, qué más me da llamarme leonés que castellano que asturiano, cojones, que eso es lo que quiero evitar, que estoy hasta la polla de oír que el pueblo de alguien es mejor que el de enfrente, que estoy harto de villarribas y villabajos, que se acabó, que conmigo no cuenten para ello.

Cojones.
 
Nueces rebuznó:

disney_fantasia.gif


¿Pero en qué mundo vives tú?

En primer lugar, la clientela que Cataluña pueda perder o dejar de perder en el resto de España en caso de independencia va a ser compensada por otro lado al no tener que ser parasitada como de costumbre para pagar la vida a Duques de Suputamadre y andaluces parados. En segundo lugar en ningún momento Cataluña sería expulsada de la UE primero porque ya forma parte de ella (aprenda un poquito a investigar o conocer aquello de lo que habla) y segundo porque somos tanto e incluso más europeos que vosotros, especialmente por lo que demostramos y aportamos dentro de la UE hasta el momento y te hablo de cosas que van también más allá de la economía.

Para terminar das mucha vergüenza ajena con eso de "cuando les hablas de independencia se empiezan a asustar". ¿Pero de qué mierdas hablas?. La gente aquí que es catalana quiere la independencia en la mayoría de los casos, lo que pasa es que existen muchas dificultades para lograrla, es algo que no es nada fácil de obtener ya no solo por el proceso en sí, sino porque España ya supo ocuparse de invadir a golpe de inmigrantes murcianos la estructura social de Cataluña para que hicieran de balanza y así desmembrar el sentir catalán. De esa forma es imposible que haya unidad dentro de la propia Cataluña ya que la mitad de la población son inmigrantes españoles con la misma mentalidad, cultura, idioma y españolismo que un albaceteño solo que ellos son nacidos en Cataluña.

Después entre la población sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mayor lo que hay es miedo, porque vivieron una Guerra y de algún modo, sabiendo que las cosas no son tan chungas como antes, piensan que no vale la pena volver a otra. Miedo de lo cobardes e hijos de puta que sois amenazando continuamente con la leyecita esa de invadir Cataluña en caso de que decidan cosas que no os gustan, aprovechando que Cataluña no tiene Ejército oficial alguno, porque te garantizo que si lo tuviera y pudiera medirse en igualdad de condiciones, vamos, es que directamente yo ya ni sabría hablarte en el idioma en el que te estoy hablando. Entre la población media este miedo no existe y por eso el voto independentista es mayormente joven.

Y cuando Olentzero o Gahaan (o como cojones se escriba) te dan la impresión de que "sí pero no" o "no pero sí" no es porque solo les interese tu dinero ( :face: ) es porque prefieren ser diplomáticos ya que conocen, al igual que yo, lo histéricos que sois con este tipo de cosas y lo locos que os ponéis viendo la foto de un Carod o de un Pujol, que lo único que son, objetivamente, es unos señores que tratan de que su tierra no sea ahogada en todos los aspectos por otro pueblo que lleva demasiado tiempo tomándonos el pelo invadiendo nuestra casa. No quieren entrar a la tuya, no te piden nada que no sea suyo. Esos señores serían y son respetados por cualquier persona que sea civilizada y honesta proceda del país que sea. Su causa es y sería contemplada como justa y entendida a la perfección por cualquier persona íntegra, decente y, repito, civilizada. Pero para vosotros son poco más que el mismísimo Diablo, son un horror, no hay comparación posible, son malísimos, cuando estos señores lo único que quieren es restablecer nuestra propia cultura, en nuestra propia tierra, después de que esta se viera despedazada por España utilizando la fuerza y la dictadura. Entonces, ante esa radicalidad y esa poca capacidad de entender y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ASUMIR QUE EL ERROR NACE POR VUESTRA CULPA Y DE VUESTRA PARTE la gente como que prefiere incluso maquillarse un poquito, porque os ofende tanto y os acompleja tanto todas estas posturas que por otro lado son naturales e inevitables que a uno aunque parezca mentira hasta le llega a saber mal. Después hay que tener en cuenta que estamos en un foro hijoputesco, y lo reconozcan o no les da palo declararse de forma más clara ya que así se ganan menos enemigos o piensan que consiguen que los ataques que recibirían siendo vasquistas son menos intensos que los recogerían proclamándose independentistas.
 
Nueces rebuznó:
Los Estados independientes de Euskadi y Catalunya deberían afrontar profundas y costosísimas reconversiones para adaptarse a un nuevo mercado interior de unos pocos millones de consumidores, además de verse fuera de la UE. Actualmente, por concentración industrial, estas regiones son depositarias de una buena parte de la riqueza que genera toda España y no les interesa perderla.
:face:
cuando se forma un nuevo estado pueden pasar dos cosas, una que los ciudadanos de ese nuevo estado "hereden" los pactos internacionales que habia firmado el estado anterior al que eran miembros y estos los trasladen al nuevo estado(porque al fin y al cabo un estado es la suma de sus ciudadanos y no un "ente metafisico" y esos pactos es como si los hubiera firmado cada uno de sus ciudadanos), o que el nuevo estado nazca limpio de polvo y paja(ojo limpio para todo tanto derechos como obligaciones(como la deuda exterior)) y te puedo garantizar que españa seria el primer interesado de que no se produciera esta segunda situacion pues su PIB caeria un 30% sin Cat y PV y su deuda se la comeria enterita.... bancarrota automatica.
Ademas de que un estado o dos entre francia y españa fuera de la UE, pudiendo ejercer de paraiso industrial seria la peor pesadilla para ambos paises... y no me vengas con que ya esta andorra, que andorra son cuatro cagaos y no tienen sitio para meter industrias.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En segundo lugar en ningún momento Cataluña sería expulsada de la UE primero porque ya forma parte de ella (aprenda un poquito a investigar o conocer aquello de lo que habla)

obamaphone.jpg


There are a number of independence movements within member states (such as Catalonia, Flanders and Scotland). Were a province of a member state to secede but wish to remain in the EU, it would have to reapply to join as if it were a new country applying from scratch.

Member state of the European Union - Wikipedia, the free encyclopedia


y segundo porque somos tanto e incluso más europeos que vosotros, especialmente por lo que demostramos y aportamos dentro de la UE hasta el momento y te hablo de cosas que van también más allá de la economía.

Cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
Que no me ensucie el hilo, coño, qué más me da llamarme leonés que castellano que asturiano, cojones, que eso es lo que quiero evitar, que estoy hasta la polla de oír que el pueblo de alguien es mejor que el de enfrente, que estoy harto de villarribas y villabajos, que se acabó, que conmigo no cuenten para ello.

Cojones.

Pero precisamente tú entras en el mismo juego. No tiene nada de malo que una persona se sepa extremeña, leonesa o catalana mientras no se crea por ello mejor que los de su región vecina y no tenga por ello un complejo identitario tan brutal que le impida sentirse también español. El problema viene cuando desde el nacionalismo "catalanista" casposo nos intentan hacer creer que los valencianos y los mallorquines son catalanes por sus santos cojones, y que los navarros son vascos y los leoneses y los cántabros son castellanos muy a pesar de la opinión de la gente de esos lugares.
 
MarXito rebuznó:
Ea, otro que también empieza a verlo claro.

Si al final voy a tener razón en algo, y es que hay más gente cansada de esta puta mierda, y que va a ser hora de ponerse a hacer algo en serio para zanjar el asunto definitivamente.

No, yo le entiendo, pero no comparto su solución. Sería como reconocer el triunfo de la estupidez y la barbarie frente al sentido común y la razón. Ya he dicho que la política es el arte de lo real, y por tanto no se puede pretender conservar la túnica blanca. Allí donde haya un GaHaAn inventandose derechos, habrá un Nueces explicándole cómo es el ordenamiento jurídico. Ahí donde haya un SLK lamentándose de lo que le roban, habrá un Nueces explicandole la realidad económica de España y las consecuenias de la independencia.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Pero en qué mundo vives tú?

En uno que está más allá de tu matrix nacionanista.

Slk el manflorita rebuznó:
En primer lugar, la clientela que Cataluña pueda perder o dejar de perder en el resto de España en caso de independencia va a ser compensada por otro lado al no tener que ser parasitada

:face: Ahora a pagar impuestos (que los pagan las personas jurídicas, no los territorios) se le llama parasitar. Mira, criatura, date una vuelta por la provincia de Barcelona y párate a pensar si esos polígonos industriales que ves se sostienen con el consumo de 7 millones de catalanes, y si 7 millones de catalanes podrían mantener su producción, los puestos de trabajo que generan o la actividad económica parelela que crean. Preguntate qué será de los ingresos de la Generalitat cuando el nuevo Estado Español obligue a todas las empresas que actualmente operan desde Cataluña a abrir sede fiscal y plantas de producción en el nuevo Estado español. Preguntate qué haréis cuando ya no recaudeis el impuesto estatal del IVA. El tío dice que la perdida de clientes se compensa porque Cataluña ya no repartiría los impuestos que generamos entre todos los españoles y se queda tan ancho. Os han colado una cantidad de mentiras envueltas en la senyera que el día que os llevéis la hostia no vais a saber de dónde os ha caído.

Slk el manflorita rebuznó:
En segundo lugar en ningún momento Cataluña sería expulsada de la UE primero porque ya forma parte de ella (aprenda un poquito a investigar o conocer aquello de lo que habla) y segundo porque somos tanto e incluso más europeos que vosotros

Cataluña no es nada; es el ente mágico con el que tú te haces pajas. La Generalitat no es más que un escalón administrativo del Estado español como lo es el Ayuntamiento de Madrid o la Diputación Provincial de Córdoba. La Generalitat existe porque el soberano del Estado español quiere que exista, y de igual forma, puede hacerla desaparecer. Ni que decir tiene que quien pertenece a la UE es el Estado español, y que la Generalitat, ni es miembro, ni es nada de nada. Sobre que la UE os acogería con los brazos abiertos porque sois muy europeos: :pringui Eres una criatura, ¿te das cuenta?

Slk el manflorita rebuznó:
La gente aquí que es catalana quiere la independencia en la mayoría de los casos,

La independencia la quieren los Becerros de oro catalanes, que son la imagen especular de los Becerros de oro del otro lado. Y luego estamos la inmensa mayoría padeciendoos a ambos. Los catalanes representan distintas opciones políticas, en donde el independentismo es una más, y no mayoritaria.

Slk el manflorita rebuznó:
Y cuando Olentzero o Gahaan (o como cojones se escriba) te dan la impresión de que "sí pero no" o "no pero sí" no es porque solo les interese tu dinero ( :face: ) es porque prefieren ser diplomáticos

Yo no me he referido a esos foereros, sino a Ibarretxe y Mas. Estaba bastante claro en mis palabras.

Slk el manflorita rebuznó:
es unos señores que tratan de que su tierra no sea ahogada en todos los aspectos por otro pueblo que lleva demasiado tiempo tomándonos el pelo invadiendo nuestra casa.

Euskadi y Catalunya son dos de las regiones más ricas de España y cuentan con una serie de servicios e infraestructuras que ya quisiera media España. Franco no invadió los Estados soberanos de Cataluña y Euskadi, ni se los anexionó.

Slk el manflorita rebuznó:
No quieren entrar a la tuya, no te piden nada que no sea suyo.

¿Cómo no quieren entrar en mi casa? Pues en mi casa hay multitud de productos fabricados en Cataluña (Gas Natural, Nesquik, Gallo, Bimbo, LU...), que pago con sus correspondientes impuestos y que espero que dichos impuestos sean repartidos por toda España allí donde se necesite. ¿Quieres decir que esa gente quiere que deje de consumirlos o que le exija a mi Gobierno que saque esas empresas de Cataluña y las coloque en alguna parte del resto de España? Y claro que piden cosas que no son suyas: piden para ellos los impuestos que pagamos todos. Por no hablar que Barcelona "pertenece" tanto a un tío de Tarragona como de Asturias.

Slk el manflorita rebuznó:
estos señores lo único que quieren es restablecer nuestra propia cultura, en nuestra propia tierra, después de que esta se viera despedazada por España utilizando la fuerza y la dictadura.

Esto es lo que a ti te hacen creer, como buen tonto que eres, mientras colocan a media familia a vivir de la sopa boba en la Generalitat.

Slk el manflorita rebuznó:
ASUMIR QUE EL ERROR NACE POR VUESTRA CULPA Y DE VUESTRA PARTE

Igualito que una feminazi, resulta que yo llevo oprimiendo al pobre Slk durante siglos.

A mí gente como Pujol o Carod no me parecen el diablo; me parecen unos vividores, pero como lo pueden ser Zaplana, Camps, Chaves o Bono. Cada uno azuza la estupidez humana a su manera, cada uno con su monserga, que a la hora de la verdad, todos se pasan por el forro de los cojones ante la perspectiva de trincar un poquito más.
 
MarXito rebuznó:
A ver, melón, que ya le estoy cogiendo hasta cariño y todo.

Entiende, que si estoy en un bar discutiendo con uno que tiene una navaja sabiendo que yo no la tengo y éste la saca aunque no tenga intención de clavármela, le diga que o tira de navaja o no, pero que no me la ande enseñando porque no me acojona.

El cariño es, por supuesto, mutuo. :34

MarXito rebuznó:
Usted me dice que en vez de quejarme, debería hacer algo.

Falso otra vez. Yo no te digo que no te quejes, faltaría más. Solo te estoy diciendo que la queja, soltada al aire, queda en nada, o casi. Y, de hecho, te estoy proponiendo vías prácticas para la solución de este tipo de problemas. O, al menos, más prácticas que la que tú estás defenfiendo en este hilo.

No estaré tan desencaminado cuando poco más tarde, tú dices esto:

MarXito rebuznó:
Si al final voy a tener razón en algo, y es que hay más gente cansada de esta puta mierda, y que va a ser hora de ponerse a hacer algo en serio para zanjar el asunto definitivamente.


MarXito rebuznó:
Entonces yo le pregunto qué cojones hace usted para cambiar la situación.

No. Tú me sigues tildando de independentista y me dices que te enseñe que es lo que hago por la independencia cuando yo ya te he dicho que considero el problema de los nacionalismos un problema menor. Yo considero que hay otros problemas más importantes que ése. Qué hago para solucionarlos? Pues lo que humildemente puedo. He colaborado con organizaciones, he acudido a manifestaciones, participo en campañas y boicots... Que sí, que jajaja menuda mierda, eso no sirve para nada. Pues bueno, igual me he equivocado o igual no ha servido para nada pero desde luego he hecho algo más que quedarme sentado hasta que el pus me reventara por dentro.

Lo que tú propones y tal como lo propones es una gilipollez. Ya lo sabes.

MarXito rebuznó:
Evidentemente, me sale por peteneras y vuelve a esquivar la pregunta que ya le he hecho dos veces.

He dejado de contestar tus argumentos cuando me has mentado el fusco.

MarXito rebuznó:
Me queda clara su postura, caballero.

Me has estado llamando independentista hasta el último post aun habiéndote repetido que no lo soy, cómo te va a quedar clara mi postura?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Entre la población media este miedo no existe y por eso el voto independentista es mayormente joven.

IKASTOLA

GaHaAn rebuznó:
Aunque ese fuese su nacimiento (cosa que pongo en duda) hoy en día el fondo de la cuestión no es ese (a no ser que aceptes la tesis de que la masa tiene la idea inoculada por una minoría elitista que busca su propio beneficio. Tesis que yo no acepto y tú sí)..

Las mayorías tambien buscan su propio beneficio, buscan apoderarse del PER andaluc

Pero yo...

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de ser vasco),
qué más otra cosa son
los de aquende las fronteras?
o es que cambia el RH
Allende los pirineos
y por eso los de allá
no pegan estos meneos?


GaHaAn rebuznó:
Inmigrantes? Venga, no jodas. No metas el temita de marras aquí también..

Es que aun no vislumbramos los terribles cambios que se van a generar con el brutal vuelco demográfico, sobre todo en Cataluña, ahí me parece que menos.
¿o pretendes calibrar las próximas décadas con los parámetros de las anteriores?

GaHaAn rebuznó:
Esa visión tan pesimista del futuro y del mundo te ha acompañado siempre o ha ido creciendo con la edad? Crees que tú o tus hijos (si los tienes) vivirán peor de lo que vives ahora?.

Sin duda, vivirán menos y vivirán peor, el declive de la humanidad será a todos los niveles. El pesimismo ha sido gradual, no hay cosa más feliz que la ignorancia.
 
celebruil rebuznó:
españa seria el primer interesado de que no se produciera esta segunda situacion pues su PIB caeria un 30% sin Cat y PV y su deuda se la comeria enterita.... bancarrota automatica.

Esto porque tú lo dices; que vamos, me hace gracia cómo das por sentado determinadas cosas.

celebruil rebuznó:
Ademas de que un estado o dos entre francia y españa fuera de la UE, pudiendo ejercer de paraiso industrial

Pero, hombre, no seas ingenuo. Por cada punto porcentual de impuestos que rebajéis a las empresas que se establezcan allí, la UE le sube 5 tantos porcentuales los impuestos en aranceles. Es sencillísimo para Estados como el español y el frances, respaldados por una fuerza como la de la UE, hacer inviable cualquier proyecto empresarial que quiera ir más allá de las fronteras de dos Estados tan poderosos como Catalunya y Euskadi. Pero vamos, que esto ya entra en la campo de la política-ficción, donde te garantizo que a cada ingeniosa idea que se te ocurra para hacer viable o rico a esos nuevos Estados te puedo oponer varias medidas para arruinarlos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
spanish netherlands, corcega,sicilia y napoples y el milanesado son los territorios que cede españa,amen de menorca y gibraltar. asi pues hasta 1714 españa era la potencia preponderante en europa y el mundo.

Déjalo. Tu razonamiento de que más territorio pintado en un mapa equivale a más poder hace aguas por todas partes y sabes (o deberías saber) que es insostenible. Respecto a "Netherlands", repasa el Tratado de Münster y cómo se independizaron las Provincias Orientales. A partir de ese momento, Francia se convirtió en la primera potencia del mundo y nosotros no volvimos a serlo jamás.
 
Estoy de acuerdo con lo que expone el señor moderador, estamos muy cansados de que nos vituperen, de que nos insulten, de que nos acusen de robarles su oro (como los panchitos), de que se asignen una europeidad mayor a la del resto, que nos traten de casposos o de catetos, que estén siempre jugando al chantaje. Estoy harto de que un tipo del PNV diga que si Bildu/ETA, no puede presentarse a las elecciones no apoyarán los próximos presupuestos; se les tenía que caer la cara de vergüenza por algo así, la sangre de más de 900 víctimas estará sobre su conciencia.

Esto se tiene que ir acabando de una vez. Si se quieren ir de España, puerta. Me importa un carajo si les va bien, mal o regular; si entran en la UE o si se hacen su propia unión más europea con la txapela y el burro por escudo. Me da igual que sean cuatro piojosos los que quieren la independencia, que normalmente van de pseudo-izquierdistas, como los batasunis o los de ERC, cuando Marx se revolvería en su tumba si supiese que estos fachas se hacen llamar de izquierdas.

Estamos cansados de cupos, de Estatut, de quemas de banderas, de negación y descrédito de nuestra gran historia (incluso he leído por aquí a algún payasete que ve como consecuencia directa la emigración latina por el descubrimiento de América; ¿entonces a los rumanos también los descubrió Colón o cómo va eso?).

Siempre se quejan de que desde España se les ha oprimido y se les ha exprimido, cuando son más los beneficios que han obtenido que los perjuicios. ¿Acaso que se fundara la SEAT en Cataluña o la Mercedes en Álava no son decisiones políticas en las que el franquismo favoreció la industrialización de esos territorios sobre otros? Gracias a los nacionalistas se ha extendido la idea en el resto de España del café para todos, porque nadie quiere que luego los catalanes o vascos les digan que son más chupis y más desarrollados; de ahí despropósitos como los aeropuertos de Ciudad Real o Castellón. Nadie quiere ser menos en una España donde no se mira el principio de ventaja comparativa, sino el de balanza fiscal.

Mi total apoyo para los independentistas, aire...
 
Vamos a ver, que os he leído al resto y se me están cayendo las pelotas al suelo.

Me gusta mi tierra porque es dónde he nacido, donde tengo familia, amigos y conocidos. Pero ni me considero mejor que uno de León ni me creo con más derechos que él.

Y no sé qué es lo que contestaría ante un referendum sobre la independencia de Euskadi. Y no lo estoy diciendo por no ganarme enemigos foriles, que es algo que me come los huevos, sino porque para mí ese tema frente a otros, es un tema menor.

Si tuviera que elegir entre una Euskal Herria independiente exactamente con la misma cantidad de corruptelas de hoy en día o una España sin hijos de puta chupando del bote y regiones beneficiadas en ella, tened muy claro cual sería mi respuesta.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin duda, vivirán menos y vivirán peor, el declive de la humanidad será a todos los niveles. El pesimismo ha sido gradual, no hay cosa más feliz que la ignorancia.

Y no es posible que ese pesimismo progresivo sea parte del ciclo del envejecimiento? Quidicir, no crees que los de una generación anterior quizás también pensaron que los siguientes se iban a dar una hostia por razones X o Y?
 
GaHaAn rebuznó:
Y no es posible que ese pesimismo progresivo sea parte del ciclo del envejecimiento? Quidicir, no crees que los de una generación anterior quizás también pensaron que los siguientes se iban a dar una hostia por razones X o Y?

Eh, que yo estoy hecho un chaval...

Puede ser, siempre ha sido así, pero no, es más que eso.

Lo de vivir menos y vivir peor tiene que ver con la industrialización de la comida, la monopolización de las multinacionales, y el resultado final, que viene siendo comer mierda. En la medicina pasa otro tanto:El fármaco que cura del todo no es rentable

Sedentarización...contaminación...


Respecto a lo otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí solo se refieren a los musulmanes, que parece que son los únicos que les preocupan.
 
Cuando un gran pueblo pasa de un discurso político con estas claras, contundentes, arraigadas y firmes premisas;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


resulta triste y desmoralizador. Es que huele mal, una pestilencia tumefacta joder... huele como a... a... ¿judío?

Qué pena, pero yo voy a seguir siendo español de verdad, a las buenas y a las malas a pesar de todo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

¿Ves alguna similitud entre el pueblo judío y el pueblo catalán, ya sea en el modus operandi de sus clases altas o ya sea desde cualquier punto de vista que puedas reseñar?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Ves alguna similitud entre el pueblo judío y el pueblo catalán, ya sea en el modus operandi de sus clases altas o ya sea desde cualquier punto de vista que puedas reseñar?


Un cierto airecillo, no sé si judío, pero definitivamente semítico sí se os ve:

Joan%20Clos%20%28oficial%29.jpg

imgPasqual%20Maragall3.jpg

retrat03_s.jpg

LLUIS+LLACH.jpg

875052.jpg

sole-tura.jpg

Lluis-Companys.jpg

francesccambo350.jpg

Carles+Riba.JPG

sandro_rosell.jpg
 
¿Crees que utilizamos y difundimos la progresía través de los medios españoles para debilitar a los ciudadanos españoles?
 
Nueces rebuznó:
:face: Ahora a pagar impuestos (que los pagan las personas jurídicas, no los territorios) se le llama parasitar. Mira, criatura, date una vuelta por la provincia de Barcelona y párate a pensar si esos polígonos industriales que ves se sostienen con el consumo de 7 millones de catalanes, y si 7 millones de catalanes podrían mantener su producción, los puestos de trabajo que generan o la actividad económica parelela que crean. Preguntate qué será de los ingresos de la Generalitat cuando el nuevo Estado Español obligue a todas las empresas que actualmente operan desde Cataluña a abrir sede fiscal y plantas de producción en el nuevo Estado español. Preguntate qué haréis cuando ya no recaudeis el impuesto estatal del IVA. El tío dice que la perdida de clientes se compensa porque Cataluña ya no repartiría los impuestos que generamos entre todos los españoles y se queda tan ancho. Os han colado una cantidad de mentiras envueltas en la senyera que el día que os llevéis la hostia no vais a saber de dónde os ha caído.

Tu eres el que no lo has entendido hombre, hay arboles que dan dinero y ya esta :137:137:137

A algunos se les olvida eso de que cuando aportan un dinero ese dinero viene antes de alguien.

Clase para SLK:

Yo compro producto fabricado en tu pueblo > Pago impuestos > Cataluña aporta X impuestos que antes me ha cobrado....

Ves quien esta primero? Pues eso en toda España.

SLK, para que discutes eso con bailare? Parece mentira que no sepas que es muy conspiranoico.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Crees que utilizamos y difundimos la progresía través de los medios españoles para debilitar a los ciudadanos españoles?


¿Acaso lo dudas? Desde la infame "Cronicas marcianas" hasta el quasi monopolio televisivo de Mediapro, las élites catalanas no han cejado en su empeño de embrutecer a los televidentes españoles, especialmente a los más jóvenes.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Ves alguna similitud entre el pueblo judío y el pueblo catalán, ya sea en el modus operandi de sus clases altas o ya sea desde cualquier punto de vista que puedas reseñar?

Yo al pueblo catalán lo asocio más a sus vecinos franceses,.- pero Cataluña ha sido una zona donde se han cruzado múltiples culturas, es innegable que algo habrá quedado de ellas, ahora, que la burguesía catalana está trufada de burguesía judía no lo dudes, coño, como casi toda la burguesía europea, para muestra un botón: Isaac Carasso.

Puede que la catalana más que otras, o puede que no, no he estudiado mucho el tema, no sé si determinados factores, como la posible mayor permisividad en tiempos de la explulsión u otros hayan marcado diferencias.

Lo que el judío ha demostrado en la historia es que acude a las sociedades dinámicas y avanzadas como la polilla a la luz ¿qué de raro tiene?
 
Morzen rebuznó:
Pero mis mismos compañeros de Madrid, han tenido que decir a más de uno cuando íbamos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a algún Pub a tomar alguna copa, que cerraran la boca por la sarta de sandeces que decían. Por todos los pueblos en los que me he movido he vivido situaciones un poco raras, pero te lo vuelvo a repetir, a mi NADIE me ha insultado, me ha tratado con desprecio, o me ha echo algún feo en los 3 años que llevo dando vueltas de un lado para otro. Únicamente me hago eco de los comentarios que suelta la gente por donde voy pasando

"Sandeces", dice...será que por aquí no se cuentan sandeces sobre españa de auténtica risión si no fuera por lo triste de la situación, como las estupideces que te he contado en el último post y otras muchas de ese estilo que he tenido que oír a largo de mi vida:roll:

Y no te lo vas a creer, pero en la zona donde he visto mas crispación hacia Cataluña, no ha sido en Madrid, sino en Almería. Ver para creer eh

Dudo mucho que se pueda comparar a la absurda crispación antiespañolista que padecemos por aquí. Pero ni por asomo.
Idiotas, gente desagradable, bordes, etc los hay en todos lados,
Sí, pero aquí les dan cargos en la Generalitat y en TV3:lol:
Estilita rebuznó:
Los nacionalistas quieren MAS dinero
fixed
No es culpa de los catalanes, pero si de los políticos a los que votan

En efecto. A mí también me parece un tanto ridículo el culpar al conjunto de la población catalana de una situación que ha sido creada por nuestras élites políticas y mediáticas, pero a fin de cuentas ¿qué son los líderes sino el reflejo del pueblo que los ha aúpado al poder? El pueblo catalán es tan culpable de toda la mierda que está cayendo como el señor Mas, el señor Carod o el señor Laporta, pues salvo honrosas excepciones, ha tolerado pasivamente, cuando no apoyado fanaticamente, esta situación. Y ya no hablo sólo de los Maulets quemabanderas, sino de la típica actitud conformista burguesa "bueno, yo no soy independentista, pero...", eso es lo que más te encuentras por aquí, y puestos delante de una urna pueden llegar a ser tan peligrosos o más que los otros. Los catalanes son los que han votado la mierda que tenemos hoy en día, es ridículo que ahora pretendan ignorar la parte de culpa que han tenido en todo esto, así que más apechugar y menos esconderse.

MarXito rebuznó:

Marxito, no puede permitir que una panda de catetos destruya su país. ¿Se cree que dejándoles su puñetero terruño para ellos solitos y que se apañen como puedan va a calmar sus ansias destructivas? Eso no va a ocurrir: si cedemos ante ellos, tan solo lograremos que reclamen más y más, y no pararán hasta destruír toda España, porque son así, son putas sanguijuelas, son la antiespaña. Su objetivo es destruirnos, Cataluña les importa una puta mierda, todos esos aldeanismos y esos cuentos de "indapandansia" no son más que el arma que usan contra España.

No se puede negociar con estas ratas, porque para ellos es una muestra de debilidad por nuestra parte. Hay que pararles los pies, cortar el mal de raíz: si se ponen chulos, pues nosotros nos ponemos más, y si hace falta se les mete en cintura a golpe de manganello, pero jamás ceder ni negociar. Es que no haría falta ni una intervención militar como se comenta por aquí, joder! que no estamos hablando de un país de verdad con su própio ejército, que hablamos simplemente de cuatro garrulos con los humos subidos! con movilizar a toda la horda quilla de Sabadell tendríamos suficiente para reprimirlos. Pero claro, ya se encarga la mafia de Pedralbes de tenerlos dociles con su tele, sus drogas y su Far$a.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Creo que no me ha entendido pero da igual, la cuestión es: ¿por qué cojones usted nunca le tira de las orejas a los que piden guerras conteniendo un odio brutal hacia Cataluña, a los que no cesan de insultarnos, a los Becerros de la vida
Ya, como que tú no te tiras las 24 horas del día los 7 días de la semana insultando a España y a los españoles por aquí hasta que te quedas a gusto:roll:
a los van diciendo claramente en este hilo que anhelan antiguas colonias para explotarlas vilmente? ¿A ese que dice que Cuba y Filipinas las quería para explotarlas a base de turismo y que es una pena que ya no las pueda explotar (y que por cierto lleva unos diítas aquí insistiendo con mensajes de ese estilo) no tienes nada que decirle? ¿A ti te parece una postura justa y moral ir así por la vida? ¿Lo defiendes? En fin

¿Pero que coño estás diciendo, macho? Si precisamente tú eres el que más mierda ha soltado sobre la gente de otras razas, el que más descalificativo ha soltado contra la gente de esos "pobrecitos países" que ahora defiendes. ¿pretendes venir ahora del palo "defensor de las naciones oprimidas por el imperialismo faccioso-libertad para todos" y que nos lo traguemos?

Anda y vete a cagar. Eres patético, tío.

Slk el manflorita rebuznó:
En primer lugar, la clientela que Cataluña pueda perder o dejar de perder en el resto de España en caso de independencia va a ser compensada por otro lado al no tener que ser parasitada como de costumbre para pagar la vida a Duques de Suputamadre y andaluces parados.
"nos roban el horo, nos roban el horo, buaaaa"

Joder, macho, yo no sé porque luego te metes tanto con Evo, Hugo & company, si tus argumentos no son tan distintos de los suyos:lol:
y segundo porque somos tanto e incluso más europeos que vosotros

Si con lo de ser "más europeos" te refieres a ser igual de progres y borregos que suecos u holandeses, puedes quedártelo. Eso no es EUROPA por más que te empeñes en repetirlo.

Miedo de lo cobardes e hijos de puta que sois amenazando continuamente con la leyecita esa de invadir Cataluña en caso de que decidan cosas que no os gustan, aprovechando que Cataluña no tiene Ejército oficial alguno, porque te garantizo que si lo tuviera y pudiera medirse en igualdad de condiciones, vamos, es que directamente yo ya ni sabría hablarte en el idioma en el que te estoy hablando.
:face: :face: :face: :face: :face:

¿Pero qué coño se ha fumado este hoy? Tú has visto muchas peliculitas de guerra, macho.

En caso de que Catetolunya tuviera ese magnífico ejército del que hablas, tendría que ser contratando mercenarios Gadaffi style, porque nadie con dos dedos de frente se imagina a ese pueblo de mercachifles y bufones enfrentandose a ningún ejercito medianamente serio ¿O te crees tú que el gafapasti de Les Corts y el perroflauta de Grácia son rival para un legionario español? Anda ya, no flipes tanto, que sabes a la perfección que os mearíais en los pantalones si estuvierais frente a frente con un ejército de verdad.
cuando estos señores lo único que quieren es restablecer nuestra propia cultura, en nuestra propia tierra,
:face: :face: :face: :face: :face:

Es que esto no puede ir en serio, joder!:137 No puede haber nadie tan jodidamente tonto como para tragarse ese cuento!!

Mira, ya hasta paso de ponerte las putas fotos que tú ya sabes. Es que semejante gilipollez a estas alturas no merece ni que pierda mi tiempo en contestarla.
Esos señores serían y son respetados por cualqui
er persona que sea civilizada y honesta proceda del país que sea. Su causa es y sería contemplada como justa y entendida a la perfección por cualquier persona íntegra, decente y, repito, civilizada.

Ahora resulta que el tío que se divierte humillando prostitutas marroquíes por los autobuses se cree que puede ir dando lecciones de "civilización" a los demás :roll: es que esto lo cuento fuera de aquí y no me creen, hoyjan!:lol:
 
Otro hilo comparando caras de grupo X con caras de judíos. COÑO. Tendría que haberlo visto venir y no haberle hecho esa pregunta a Bailaré.

Ale, a pastar.
 
Que a mi me da igual que una vez independizados entren en la UE o no, o que se asocien entre ellos, o que intenten hacer pinza con Portugal y Francia para joder todas nuestras aspiraciones en Bruselas, sean las que sean. Que me da lo mismo, que no me interesa, que paso de eso, que yo lo que quiero es que esto se acabe, que pueda encender la TV para ver el notisiario y que no tenga que aguantar mas de media hora de pataletas de hijos de puta que lo único que me desean es que en vez de vestir una deportivas de calidad, me vea con alpargatas, y en vez de tener un vehículo con motor de explosión interna lo tenga propulsado a burro, porque ellos necesitan 5 o 6 autovías más, a pesar de que en mi tierra las autovías brillan por su ausencia, por no hablar de otras infraestructuras de las que ellos llevan 50 años disfrutando, pero que yo no veré en la puta vida.

Que no, que no importa, que no se trata de ceder o no ceder, de ser responsable o no serlo, se trata de que se acabe esto, de que se parta por lo sano, y que cada uno tire por su lado. Me importa bien poco ser más pobre o muchísimo más pobre, pues de peores hemos salido. Si ellos van a salir beneficiados y nosotros perjudicados, pues muy bien, nos calaremos el sombrero, nos apretaremos el cinturón, y doblaremos los riñones con más ganas, si hace falta.

El resto, como pueden ser las relaciones de esos nuevos países con el mío o con la UE o con Burkina Faso, no me importan, porque yo, como español de bien, no voy a poner ninguna pega a que esos países formalicen sus relaciones con total normalidad. Yo no soy una jodida alimaña que va a ratear todo lo que pueda jodiendo al prójimo, no, yo soy español, y tengo honor y dignidad, que no voy a manchar por joder a un país que ha elegido hacer su vida alejado del mio.

mecagoenSatán rebuznó:
...

Marxito, no puede permitir que una panda de catetos destruya su país. ¿Se cree que dejándoles su puñetero terruño para ellos solitos y que se apañen como puedan va a calmar sus ansias destructivas? Eso no va a ocurrir: si cedemos ante ellos, tan solo lograremos que reclamen más y más, y no pararán hasta destruír toda España, porque son así, son putas sanguijuelas, son la antiespaña. Su objetivo es destruirnos, Cataluña les importa una puta mierda, todos esos aldeanismos y esos cuentos de "indapandansia" no son más que el arma que usan contra España.
Que me da igual, coño, que una vez independientes a mi no me tienen que reclamar nada, NADA. Que se lo reclamen a Bruselas, o a la ONU, o a quien quieran, pero entonces sonará como lo del oro de los amerindios, y podré decir que sus reclamaciones son infundadas.

mecagoenSatán rebuznó:
No se puede negociar con estas ratas, porque para ellos es una muestra de debilidad por nuestra parte. Hay que pararles los pies, cortar el mal de raíz: si se ponen chulos, pues nosotros nos ponemos más, y si hace falta se les mete en cintura a golpe de manganello, pero jamás ceder ni negociar. Es que no haría falta ni una intervención militar como se comenta por aquí, joder! que no estamos hablando de un país de verdad con su própio ejército, que hablamos simplemente de cuatro garrulos con los humos subidos! con movilizar a toda la horda quilla de Sabadell tendríamos suficiente para reprimirlos. Pero claro, ya se encarga la mafia de Pedralbes de tenerlos dociles con su tele, sus drogas y su Far.
No tengo ganas de seguir aguantando garrulos de esos, como usted dice. No, no y mil veces no. Ya basta. Que se lleven lo que quieran de una puta vez, y que nos dejen vivir en paz.

GaHaAn rebuznó:
Otro hilo comparando caras de grupo X con caras de judíos. COÑO. Tendría que haberlo visto venir y no haberle hecho esa pregunta a Bailaré.

Ale, a pastar.
Cierto. Les pido que no desvíen el hilo, o saco a Tizona.
 
Arriba Pie