Bandera blanca - Por la independecia de Catalunya, Euskadi y Galiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condrossam rebuznó:
¿Acaso lo dudas? Desde la infame "Cronicas marcianas" hasta el quasi monopolio televisivo de Mediapro, las élites catalanas no han cejado en su empeño de embrutecer a los televidentes españoles, especialmente a los más jóvenes.

El daño que hizo Crónicas Marranas (bueno, Gestmusic, productora de los excomponentes de la Trinca) a la sociedad fué atroz. En ese programa empezaron los corrillos de mariconas chafarderas sin ninguna elegancia, se encumbró al GH, se empezaron a mezclar tertulias del corazón con tertulias políticas donde en el lado de los "malos" llevaban a gente del jaez del padre Apeles, etc...

Recuerdo que durante la guerra de Irak espoleban al público para que gritara a coro "No a la guerra" al principio del programa. La gente ponía tanto énfasis en desgañitarse, que el Sardá tenía problemas para callarlos y al final banearon esos minutos del odio de la programación.

Un resumen de ese programa: el Sardá soltaba un slogan progre para iniciar, el público berreaba no a la guerra durante 3 o 4 minutos, se iban a una mesa del corazón a hurgar en los entresijos del GH o de Belén Esteban (4/5 partes del programa), después breve tertulia política donde a progres sionistas con piquito de oro como la Rahola o el Nart les soltaban a personajillos como el citado Padre Apeles para que los despedazaran, y para terminar, algo de sexo y una actuación musical.

mecagoenSatán rebuznó:
No se puede negociar con estas ratas, porque para ellos es una muestra de debilidad por nuestra parte. Hay que pararles los pies, cortar el mal de raíz: si se ponen chulos, pues nosotros nos ponemos más, y si hace falta se les mete en cintura a golpe de manganello, pero jamás ceder ni negociar.

Me da un poco de apuro hacerte esta crítica después del magistral baño que has dado a SLK, pero en otro hilo defiendes regalar Ceuta y Melilla a la morisma...

mecagoenSatán rebuznó:
¿O te crees tú que el gafapasti de Les Corts y el perroflauta de Grácia son rival para un legionario español? Anda ya, no flipes tanto, que sabes a la perfección que os mearíais en los pantalones si estuvierais frente a frente con un ejército de verdad.

Cuando durante la guerra civil se intentó organizar una defensa de Barcelona, solo se presentaron 600 voluntarios.
 
Si te vas a poner a postear fotos de catalanes tienes para ratos, son algo asi como siete millones y algo.
 
Último aviso. Aquí el que no entre a cagarse en la Santa Unidad de la Nación Española, o a adorarla, se va a llevar un palo en los riñones.

Y no lo digo más.

Gora Meseta Askatuta!
 
MarXito rebuznó:
Yo no soy una jodida alimaña que va a ratear todo lo que pueda jodiendo al prójimo, no, yo soy español, y tengo honor y dignidad, que no voy a manchar por joder a un país que ha elegido hacer su vida alejado del mio.

Has ofendido mi honor y exijo una satisfacción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puedo ver que tu (permiteme que te tutee ya) postura cerrada, extremista y sin opción al dialogo alimenta el debate, y que por eso la defiendes de forma irreductible, pero seamos realistas. En el mundo hay que competir, y muchas veces sacar un beneficio implica que otro no lo sacará (que es distinto de ir a joderle caprichosamente); eso no es ser una jodida alimaña. Si mañana el nuevo Estado español debe competir contra los Estados de Catalunya y Euskadi (además de los del resto de la UE y del mundo), así será y se utilizarán todas las herramientas al alcance. Que una cosa es ser un caballero español y otra un avestruz con la cabeza enterrada.


CALZONESCAGAOS rebuznó:
Francia primera potencia mundial dice....me LOL.

Francia fue la primera potencia mundial los 10 escasos años que duro el sueño napoleonico y para de contar.el Testigo de España lo cogio Inglaterra.

Pero, ¿qué dices? Francia a mediados del XVII se convirtió en la primera potencia de Europa, ergo del mundo. No solo alcanzo esplendor bajo el reinado de Luis XIV, sino que debilitó a todos sus adversarios. Especialemente a España, que lo convirtió en un Estado satélite poniendo a su nieto a reinar en él.
 
Nueces rebuznó:
Has ofendido mi honor y exijo una satisfacción.
Puede usted ir pidiendo número, y poniéndose a la cola.

Nueces rebuznó:
Puedo ver que tu (permiteme que te tutee ya) postura cerrada, extremista y sin opción al dialogo alimenta el debate, y que por eso la defiendes de forma irreductible, pero seamos realistas. En el mundo hay que competir, y muchas veces sacar un beneficio implica que otro no lo sacará (que es distinto de ir a joderle caprichosamente); eso no es ser una jodida alimaña. Si mañana el nuevo Estado español debe competir contra los Estados de Catalunya y Euskadi (además de los del resto de la UE y del mundo), así será y se utilizarán todas las herramientas al alcance. Que una cosa es ser un caballero español y otra un avestruz con la cabeza enterrada.
Yo no he dicho eso. Lo que yo quería decir es que una vez independizados, no toleraré que mi nuevo Gobierno realice maniobras sucias, como represalia, para joder a los nuevos estados, como puede ser negarles la entrada en la UE o establecer aranceles aduaneros exagerados.

Otra cosa es que estoy seguro al 100% que al revés no sería igual, y que los nuevos estados ibéricos intentarán joder a Mesetilandia lo máximo posible. Pero a mi eso me la suda, lo que quiero lo tengo claro, y lo que hagan los demás, pues bien, arrieros somos.
 
Nueces rebuznó:
(...)

Pero, ¿qué dices? Francia a mediados del XVII se convirtió en la primera potencia de Europa, ergo del mundo. No solo alcanzo esplendor bajo el reinado de Luis XIV, sino que debilitó a todos sus adversarios. Especialemente a España, que lo convirtió en un Estado satélite poniendo a su nieto a reinar en él.

Necesito un adjetivo que no recuerdo. Se dice de aquella persona que no conoce el punto medio, que todo lo ve negro o blanco. Por favor, que alguién lo traiga de nuevo a mi memoria. Ese es precisamente el adjetivo que me gustaría utilizar para aclarar este punto. De primera potencia mundial durante un siglo y medio a ser un títere hay una transición de siglos, durante los cuales, mantuvimos el tipo con cierta dignidad. Yo también creo que con Felipe IV nos bajaron del primer puesto del podium, pero ni mucho menos nos convertimos en algo parecido a Nepal, Djibuti o Albania.

Como soy un españolazo irreductible, tengo que loar incluso nuestra decadencia. Despues varios siglos guerreando sin descanso, desde la batalla de Codavadonga en el 721, toda la Reconquista, la Conquista de América, y nuestres infinitas guerras contra otomanos, potencias europeas y demás infieles, es un milagro que nos acabáramos desintegrados en 1640, cuando hasta Andalucía trató de independizarse. Pocos países hubieran resistido con tanga dignidad como lo hicimos los españoles. Pudimos salvar la situación a costa de perder definitivamente Portugal, recuperar Cataluña y mantener gran parte de los territorios europeos.

Vale que Luis XIV se encaramó a lo más alto de la clasificación, pero sólo pudo destacar frente a un imperio que había sufrido un desgaste terrorífico, inaudito, inimaginable y con un enfermo mental en el trono que tuvo la mala fortuna de resistir durante varias décadas al mando. Lástima que Velázquez no aguantara unos años más para hacerle un retrato en todo su "esplendor". Era matemáticamente imposible que aguantáramos el tipo por más tiempo. Con todo, se podía haber salido de esta situación con más fortuna si en lugar de tratar de conservar íntegra la herencia para los borbones, la hubiera repartido y nos hubiéramos evitado la Guerra de Sucesión y el tratado de Utrech.

El siglo XVIII no es del todo malo, se hacen reformas y la Ilustración influye claramente, insisto, en segunda fila, pero ni de lejos un país del montón. Después de Francia e Inglaterra, ahí estábamos nosotros, sin el poderío de antaño, sin nuestro liderazgo indiscutible pero aguantando y ampliando las colonias en el Pacífico Norte durante el reinado de Carlos III y Carlos IV. La gran hostia nos la llevamos a partir de la invasión napoleónica, y británica, que deja un país devastado, con la industria arrasada y la población diezmada. Y de premio nos quedamos sin colonias, con Fernando VII en el trono y mil revoluciones por venir.

Sólo un país con un talento sobrenatural es capaz de resistir a tantas desgracias y terminar el siglo XX con el 8º PIB del planeta, sin recursos naturales y con una densidad de población inferior a la del resto de su entorno. ¡Viva España y ole!
 
mecagoenSatán rebuznó:
"
Marxito, no puede permitir que una panda de catetos destruya su país. ¿Se cree que dejándoles su puñetero terruño para ellos solitos y que se apañen como puedan va a calmar sus ansias destructivas? Eso no va a ocurrir: si cedemos ante ellos, tan solo lograremos que reclamen más y más, y no pararán hasta destruír toda España, porque son así, son putas sanguijuelas, son la antiespaña. Su objetivo es destruirnos, Cataluña les importa una puta mierda, todos esos aldeanismos y esos cuentos de "indapandansia" no son más que el arma que usan contra España.....

Coño, que parece que te haya poseído el espíritu de Martínez el Facha :lol: me sorprende que tu también caigas en el juego del nostros y ellos.

En un post que pasó sin pena ni gloria me preguntaba con que autoridad moral se señalaba a Catalunya como causa única de la degeneración de España olvidándose que en Madrid hay más panchos que en Buenos Aires o que Almodóvar y Miguelito Bose tienen lo mismo de catalanes que yo de guerrero zulú.

Este debate es estéril y absurdo porque como bien ha dicho BSTT en veinte años las realidades que hoy aun seguimos dando por sentadas habrán desaparecido pero como no quiero ser yo quien saque el tema de la rasssssa en este hilo sigan ustedes tirándose heces y discutiendo sobre Catalunya y Castilla, “entidades nacionales” muertas, enterradas y putrefactas ambas.
 
Creo que el adjetivo que buscas es maniqueo. A ver si encuentro un poco de tiempo para participar en este encendido a la par que apasionante debate.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Creo que el adjetivo que buscas es maniqueo. A ver si encuentro un poco de tiempo para participar en este encendido a la par que apasionante debate.

Gracias a Deum, su puta madre, que angustia es buscar una palabra y no dar con ella. Pues eso, que no podemos ser tan maniqueos, tan extremistas, tan exagerados, coño, que todo es progresivo y gradual.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
:121:121:121:121
LOL ya me parecen bastantes, dado el caracter cobarde y poco belicoso del pueblo catalan,seguramente serian 600 andaluces charnegos.

En homenaje a Caspalunya, Orwell habla de un grupo de soldados andaluces que habían sido reubicados en el frente aragonés tras la caida de Málaga. Según el, los catalanes los trataban peor que las bestias, pese a que ellos si lucharon por defender su tierra cuando les llegó la hora. A lo mejor esos eran los voluntarios...

Para que luego digan quien empezó el odio catalinos vs "españoles"...

Nueces rebuznó:
Pero, ¿qué dices? Francia a mediados del XVII se convirtió en la primera potencia de Europa, ergo del mundo. No solo alcanzo esplendor bajo el reinado de Luis XIV, sino que debilitó a todos sus adversarios. Especialemente a España, que lo convirtió en un Estado satélite poniendo a su nieto a reinar en él.

Pero no era una hegemonía indiscutible como la que tuvo España, en cualquier caso era compartida con Perfidia. Es como el liderato furbolero del Farça, que es el que gana más títulos y por tanto quien ostenta nominalmente la hegemonía. Si, pero para ello depende de ayuda del estamento arbitral cada vez que se enfrenta a otra primera potencia.

No es como las hegemonias de Real Madrid, capaz de haberse comido 5 copas de Uropa de una tacada.
 
condrossam rebuznó:
Fotos de catalanes feos con supuestos rasgos semíticos

A usted nunca lo entenderé, señor Condrossam. ¿No era de los que iban del palo "los judíus son güenus, que lo disen en las pinículas"? ¿Entonces que pretende demostrar con esas fotos? Si los judíos son güenos y los catalanes son judíos, los catalanes serán güenos según ese razonamiento, ¿no? Explíquemelo, anda.

Pd: el Rossell (y alguno más de esos que has puesto) sí es verdaderamente judío, o al menos su apellido es de origen sefardí. ¡Qué sorpresa!:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Me da un poco de apuro hacerte esta crítica después del magistral baño que has dado a SLK, pero en otro hilo defiendes regalar Ceuta y Melilla a la morisma...
Joder, mira que tengo pocas ganas de desvíar este debate hacia lo de Ceuta y Melilla, y más teniendo el hilo de la morisma para debatirlo, pero pensaba que ya había dejado clara mi postura en ese tema: no podemos seguir manteniendo aquellos agujeros tal como están ahora. No son más que un desagüe de fondos y un coladero de inmigrantes totalmente insostenible, así que hay que buscar una solución. O se venden (nada de regalar) a Priscila o a quién esté intresado a cambio de un precio justo, o se mandan a los moros a Marruecos y a los españoles a Andalucía y se convierte aquello en una macrobase militar como propusiste tú (creo), pero mantenerlo como esta es insostenible. Además, no creo que se pueda comparar al gobierno marroquí con la casta parasitaria antiespañolista de Pedralbes. Son dos enemigos totalmente diferentes.

Lo único que me jodería de cederles Ceuta y Melilla a los marroquíes sería precisamente lo mucho que se le subirían los humos a los hijos de Pedralbes y lo tocapelotas que se pondrían (más aún) exigiendo sus indapandansias y soplapolleces varias.
 
1º MarXito se cabrea.
2º Marxito pasa a creer que la independencia es la mejor solución.
3º Marxito abre un hilo en el foro para contarnos sus sentimientos.
4º?????
5º?????
...
nº Independencia de País Vasco, Cataluña, Canarias y Galicia.


Irás a tu colegio electoral zamorano con una papeleta abertzale en las próximas generales? :lol:
 
MarXito cree que un ejercicio de psicología inversa arreglaría un problema como el que plantea. Es decir, démosles a los nacionalistas independentistas la independencia con la que tanta matraca dan, y es posible que no la quieran.

El problema es que hay órdagos que no se pueden mantener. El tema es sencillo: la independencia no es plausible, ni negociable. Sólo un caso de brutal mayoría de la población de los territorios en cuestión apostase por ella, no habría otra opción que empezar a plantearlo.
 
MarXito rebuznó:
Vamos, que como el otro. Ni chicha ni nabo ni limoná.

Esa es su impresión y, que debido a su cabreo, no va a cambiar diga lo que diga.

No están conformes jodiendo al resto, no, es que además hay que garantizarles el seguir jodiendo por tiempo indefinido.

Yo no he pedido eso en ningún momento. Puede revisar mis novecientos y pico mensajes si quiere. No ponga en mi boca palabras que no he usado.

Es decir, que si la mayoría de los vascos y la mayoría de españoles (o sus representantes libremente elegidos) deciden que lo mejor es mandarse a tomar por el culo mutuamente, ¿usted se suicida o cómo va a solucionar su imposible dualidad nacional?

En el caso hipotético de la independencia de Euskal Herria, obviamente sería sólo vasco. Aunque sentiría aún amor por el país al que pertenecí, es de cajón. Aunque quizás pudiese tener doble nacionalidad, si los panchis pueden ¿por qué yo no?


Slk el manflorita rebuznó:
Y cuando Olentzero o Gahaan (o como cojones se escriba) te dan la impresión de que "sí pero no" o "no pero sí" no es porque solo les interese tu dinero ( :face: ) es porque prefieren ser diplomáticos ya que conocen, al igual que yo, lo histéricos que sois con este tipo de cosas y lo locos que os ponéis viendo la foto de un Carod o de un Pujol, que lo único que son, objetivamente, es unos señores que tratan de que su tierra no sea ahogada en todos los aspectos por otro pueblo que lleva demasiado tiempo tomándonos el pelo invadiendo nuestra casa. No quieren entrar a la tuya, no te piden nada que no sea suyo. Esos señores serían y son respetados por cualquier persona que sea civilizada y honesta proceda del país que sea. Su causa es y sería contemplada como justa y entendida a la perfección por cualquier persona íntegra, decente y, repito, civilizada. Pero para vosotros son poco más que el mismísimo Diablo, son un horror, no hay comparación posible, son malísimos, cuando estos señores lo único que quieren es restablecer nuestra propia cultura, en nuestra propia tierra, después de que esta se viera despedazada por España utilizando la fuerza y la dictadura. Entonces, ante esa radicalidad y esa poca capacidad de entender y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ASUMIR QUE EL ERROR NACE POR VUESTRA CULPA Y DE VUESTRA PARTE la gente como que prefiere incluso maquillarse un poquito, porque os ofende tanto y os acompleja tanto todas estas posturas que por otro lado son naturales e inevitables que a uno aunque parezca mentira hasta le llega a saber mal. Después hay que tener en cuenta que estamos en un foro hijoputesco, y lo reconozcan o no les da palo declararse de forma más clara ya que así se ganan menos enemigos o piensan que consiguen que los ataques que recibirían siendo vasquistas son menos intensos que los recogerían proclamándose independentistas.

Creo, amigo SLK que te confundes. Yo no oculto mi ideología, porque la he proclamado en este foro miles de veces. No soy independentista, no soy nacionalista, sólo quiero lo mejor para mi tierra sin renunciar a mi españolidad, no creo que una cosa tenga que ver con la otra. De igual manera que defiendo a mi tierra cuando se la ataca. Sin más.

GaHaAn rebuznó:
Vamos a ver, que os he leído al resto y se me están cayendo las pelotas al suelo.

Me gusta mi tierra porque es dónde he nacido, donde tengo familia, amigos y conocidos. Pero ni me considero mejor que uno de León ni me creo con más derechos que él.

Y no sé qué es lo que contestaría ante un referendum sobre la independencia de Euskadi. Y no lo estoy diciendo por no ganarme enemigos foriles, que es algo que me come los huevos, sino porque para mí ese tema frente a otros, es un tema menor.

Si tuviera que elegir entre una Euskal Herria independiente exactamente con la misma cantidad de corruptelas de hoy en día o una España sin hijos de puta chupando del bote y regiones beneficiadas en ella, tened muy claro cual sería mi respuesta.

Amén a todo.
 
1984 reload rebuznó:
Coño, que parece que te haya poseído el espíritu de Martínez el Facha :lol: me sorprende que tu también caigas en el juego del nostros y ellos.

A mí tampoco me hace ninguna grácia esa actitud de "o nosotros o ellos", pero qué quieres que te diga? llega un momento en el que estás tan hasta los cojones de todo que no queda otro remedio.

Si te fijas, yo hasta no hace tanto también iba con esa actitud tuya de buscar la concordia, de no meterse en fregados de "independéncia sí-independéncia no" como hace Anglada porque sabe que en estos momentos tenemos problemas más importantes. Creía que había que ser moderado, que había que respetar a los catalanes, que la culpa de la crispación antiespañolista era del Pepé, de Telemadrit y de Intereconomía, que el centralismo cerril torrentiano era igual de pésimo que el independentismo chupimulticulti, que había que buscar la España confederada, la "Europa de las étnias" y toda esa mandanga. Incluso no me importaba admitir que si las cosas fueran distintas y no tuvieramos el problema de la substitución étnica encima, no me importaría que Caspaluña se independizase si la mayoría de la población así lo decidía democraticamente.

Pero todo eso ha cambiado: desde la verguenza del 28-N mi fe en los catalanes ha ido decreciendo a marchas forzadas. Cada día que pasa me voy dando más cuenta de que los catalanistas no son más que una panda de gilipollas y de que con esa gente no se va a ninguna parte. Al final uno se cansa de proponer alternativas a los dos extremos solo para que ambos bandos se dediquen a tirarte piedros. Lo siento, ya basta. Todo tiene un límite. Al final te das cuenta de que, te guste o no, tienes que tomar partido por uno de los dos. Y yo tengo muy claro que no voy a tomar partido a favor del Far$a y de los judíos de Pedralbes. Y si para combatir a Pedralbes y al Far$ismo hay que ser más españolista y más rancio que Ynestrillas, pues se es y punto.
En un post que pasó sin pena ni gloria me preguntaba con que autoridad moral se señalaba a Catalunya como causa única de la degeneración de España olvidándose que en Madrid hay más panchos que en Buenos Aires o que Almodóvar y Miguelito Bose tienen lo mismo de catalanes que yo de guerrero zulú.

Ví ese post y pensaba contestarte, pero había mucha mierda encima que merecía más mi atención. Te respondo aquí:

En Madrid habrá más guachupinos que en Buenos Aires y todo lo que tú quieras, pero en ningún momento los madrileños hacen gala de eso como si se tratase de un ejemplo a imitar, como sí hacen en Barcelona. Esa es la gran diferencia que los subnormales como slk se empeñan en no ver cuando te sueltan el cuento de "es que progres hay también en España, bla, bla, bla". A un nacionalista español de Madrid jamás lo verás apoyando el multiculturalismo y defendiendo la invasión que sufre su ciudad, como sí hacen continuamente los nacionalistas catalanes. No verás nunca a perroflautas madrileños salir en una de sus manifas hantirrasistas enarbolando la rojigualda, como sí hacen los perroflautas catalanes con la Senyera/Estelada. Esa es la gran diferéncia entre la mentalidad de ambos pueblos, a muchos os podrá parecer un mero simbolismo sin importáncia, pero os aseguro que no lo es.

pero como no quiero ser yo quien saque el tema de la rasssssa

Alguien tendrá que sacarlo tarde o temprano:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
(...)
En Madrid habrá más guachupinos que en Buenos Aires y todo lo que tú quieras, pero en ningún momento los madrileños hacen gala de eso como si se tratase de un ejemplo a imitar, como sí hacen en Barcelona. Esa es la gran diferencia que los subnormales como slk se empeñan en no ver cuando te sueltan el cuento de "es que progres hay también en España, bla, bla, bla". A un nacionalista español de Madrid jamás lo verás apoyando el multiculturalismo y defendiendo la invasión que sufre su ciudad, como sí hacen continuamente los nacionalistas catalanes. No verás nunca a perroflautas madrileños salir en una de sus manifas hantirrasistas enarbolando la rojigualda, como sí hacen los perroflautas catalanes con la Senyera/Estelada. Esa es la gran diferéncia entre la mentalidad de ambos pueblos, a muchos os podrá parecer un mero simbolismo sin importáncia, pero os aseguro que no lo es.


(...)

Siento hacerle perder la ilusión, pero España está podrida hasta el tuétano. Diagnóstico: cáncer terminal. Muerto el perro se acabó la rabio. Quizá se le pasara por alto esta noticia, pero no quedan refugios en los que resistir.

El PP presume de candidatos inmigrantes


E
n el vídeo, que destaca el mensaje "Seas de donde seas, vengas de donde vengas, centrados en ti", aparece la imagen del alcalde de Villamantilla (Madrid), Juan Antonio de la Morena, de origen ecuatoguineano y familiarmente conocido como el "Obama español". "Me siento y soy tan español como los demás", declara él mismo.


El PP presume de candidatos inmigrantes | elmundo.es
 
Estilita rebuznó:
Siento hacerle perder la ilusión, pero España está podrida hasta el tuétano. Diagnóstico: cáncer terminal. Muerto el perro se acabó la rabio. Quizá se le pasara por alto esta noticia, pero no quedan refugios en los que resistir.

El PP presume de candidatos inmigrantes


E


El PP presume de candidatos inmigrantes | elmundo.es

Sabía que alguien saldría con el Pepé o con la buena de Esperanzita Aguirre diciendo lo buenos y guapos que son los inmis, aunque me sorprende que hayas sido justamente tú (suponía que sería slk, as usual).

Te aclaro que cuando hablaba de "nacionalismo español" no me refería al PP, sino a grupos más radicales, como pudieran ser DN, FrN, España2000, etc. es decir, los que pudieran ser equivalentes a Maulets, JERC's y demás ralea (te hablo de equivalencia en grado de radicalismo, no en ideología), no como este otro que más bien sería el equivalente a CIU, es decir, un partido "moderado", "civilizado", etc. (descartamos a Falange de la ecuación porque ultimamente también le ha dado una deriva antirracista que no sé muy bién a donde va a llevar:lol:)

A esos que te acabo de citar nunca los verás defender la "españa plural" ni rendir culto al "nouvingut" como sí hacen sus equivalentes catalinos con su "Catalunya multicultural tm". Eso es lo que diferencia a un verdadero nacionalismo de corte racial e identitario de un nacionalismo burgués como el catalán que sólo se guía por intereses económicos.

De todos modos, no son comparables las ocasionales lamidas de escroto que el PP de Mandril pueda hacer a la panchitada por meros intereses electoralistas con el delirante culto al nouvingut que impera bajo los dominios de la Generalitat. Es que aquí es una lamida de ojal al extranjero 24/7, ya sé que en toda Europa están las cosas así de jodidas, pero es que en Cataluña esto ya llega a un nivel demencial, y lo peor de todo es que lo hacen los autoproclamados "nacionalistas", no la basura ácrata e internacionalista.
 
(...)[/QUOTE]

Yo, como buen español, reparto mi odio a partes iguales entre los que iguales son. Es decir que ni el PSOE es de izquierdas ni el PP tiene nada que ver con el nacionalismo español y ambos no tienen ni mi voto ni mi respeto. En cualquier caso ninguno de los dos tiene el más mínimo problema en seguir explotando el discurso que más convenga a su negocio, dándose abracitos con bebes mulatos, legionarios franquistas retirados o una club de lesbianas ugandensas admiradoras de Mussolini.
 
MarXito rebuznó:
ellos necesitan 5 o 6 autovías más, a pesar de que en mi tierra las autovías brillan por su ausencia.

https://img96.imageshack.us/img96/892/rna2011v1.jpg

Bueno, bueno, teneis el nudo de comunicaciones que es Benavente(el que pase por ahí, que vaya a comer al Ermitaño) de donde salen autovias para vigo, coruña, madrid, asturias... teneis la autovia de Zamora a Tordesillas directa, otra de zamora a salamanca que forma parte de la via de la plata, y proyectada la cuontinuación de dicha vía hacia León entroncando cerca de Benavente y otra autovia proyectada a la frontera con portugal, solo os faltará una autopista hacia el cielo. Como para olvidar las autovías de Zamora, todos los años me multan en ellas, parece el triangulo de las Bermudas; mira que circulo por toda españa, pero solo me multan en Zamora, y no soy el único. Lo digo sin acritud(porque no las pago) pero lo digo.
 
Por trollear un poco y rápido, que ando muy liado, ¿podría alguno de los presentes confirmar o desmentir la siguiente información? Algunas afirmaciones son un poco de risa, pero otras no tanto. Me gustaría saber hasta qué punto son lecturas interesadas de estádisticas o realidad pura y dura.

Un mal negocio (La Vanguardia, David García, 18/11/2010)
-------------------------------------------------------------------------------------
El aumento del independentismo en Catalunya no es casual ni responde a circunstancias difíciles de explicar. Si dejamos las razones identitarias a un lado y nos centramos en el día a día, ¿quién puede defender el espolio que padecen todos los catalanes, independientemente de si se sienten españoles o catalanes?

¿Quién puede defender que España robe a Catalunya 60 millones de euros al día a partir del déficit fiscal?

¿Quién puede defender que los estudiantes catalanes reciban sólo el 5% de todas las becas del estado y los estudiantes de Madrid reciban el 58%?

¿Quién no querría ver aumentada la renta per cápita anual de los catalanes en unos 2.400€ al año si tuviésemos seguridad social propia?

¿Quién puede defender que el "Ministerio de Cultura" haga un gasto anual por cada español de 47€ y por cada catalán sólo de 5€?

¿Quién querría viajar con el 40% de los trenes construidos por el Estado durante la década de los 70 que se consideraron obsoletos y que aún circulan por Catalunya, mientras que Madrid sólo tiene el 4%?

¿Quién no querría ver a su país 7 veces más rico como dijo el Premio Nobel de Economía Aplicada en la UB el pasado mes de mayo?

¿Quién puede defender que 1 de cada 3 años el Ministerio de Fomento no invierta nada de nada en Catalunya?

¿Quién quiere, pese a ser catalán y sentirse español, que cada año nos roben 20.000.000.000 de euros (11% del PIB), siendo así la región del mundo que sufre más déficit por parte de su gobierno? ¿Realmente sentirse español en Catalunya compensa eso?

Como residente en Catalunya, ¿quién puede tolerar que por cada 12,7 millones de euros que se invierten en medio-ambiente en el aeropuerto de el Prat, se inviertan 300 millones al de Barajas?

Por muy españolista que uno sea en Catalunya ¿se puede defender que entre 1985 y 2005 sólo se hayan construido en Catalunya 20km de autovías mientras que en Madrid se hagan cerca de 900 en idéntico periodo?

¿Se puede aceptar y no protestar cuando en Catalunya sólo se invierte un promedio del 12% del PIB español anual pese a aportar el 22% del mismo PIB español?

¿Se puede aceptar el agravio que hemos sufrido con el AVE? En Catalunya, por el AVE, el gobierno invirtió 316€ por catalán, pero en el mismo año invirtió 1.198€ por andaluz, 894€ por madrileño, 574€ por aragonés y 407€ por castellanomanchego.

¿Se puede aceptar pagar peajes y más peajes?

Con la dependencia de Catalunya con respecto a España nosotros los catalanes, independientemente de si nos sentimos españoles o catalanes, estamos perdiendo la oportunidad de vivir mejor. Estamos perdiendo la oportunidad de dar un futuro mejor a nuestros hijos.

España es un mal negocio a nivel cultural pero sobre todo a nivel económico, y lo es porque tratar a Catalunya como una colonia forma parte del su leitmotiv nacional.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya, como que tú no te tiras las 24 horas del día los 7 días de la semana insultando a España y a los españoles por aquí hasta que te quedas a gusto:roll:

Te encuentro sobreexcitado últimamente. Apróximadamente desde hace unos cuatro días. Es innegable, tú sabrás por qué.

Sinceramente creo que necesitas tomar el aire y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mirar las cosas objetivamente y quitándote de encima ese pesimismo que te caracteriza y te hace preso. Tienes en la cabeza una serie de creencias que tomas por verdades absolutas y que son acientíficas, algunas de ellas muy inexactas. Siempre ves el vaso medio vacío. Siempre.


¿Pero que coño estás diciendo, macho? Si precisamente tú eres el que más mierda ha soltado sobre la gente de otras razas, el que más descalificativo ha soltado contra la gente de esos "pobrecitos países" que ahora defiendes. ¿pretendes venir ahora del palo "defensor de las naciones oprimidas por el imperialismo faccioso-libertad para todos" y que nos lo traguemos?

Anda y vete a cagar. Eres patético, tío.

A la gente de esos "países" no la quiero aquí porque creo que no aportan nada, más bien todo lo contrario. No lo aportan ni a corto ni a largo plazo. La respuesta es un rotundo "no".

Lo que yo critiqué es la mentalidad de "tendríamos que tener Cuba y Filipinas para seguir explotándolas con el turismo, gñé". Esa mentalidad, para comenzar, es inmoral y parásita. Es malintencionada, además de equivocada. Te la puedo tolerar siglos atrás pero no en este momento sabiendo cómo fueron las cosas. Cada uno debe buscarse la vida por sí mismo y construir su camino dejando a los demás en paz, porque después pasa lo que pasa, que los enemigos te salen hasta en la sopa. De esas tierras no vas a sacar nada en claro, menos tú como ciudadano normal y corriente.

Todos esos Latin Kings que dan tanto por culo en tu barrio están aquí debido a esa mentalidad, porque si se hubiera cortado de cuajo la relación con esas naciones de manera total y definitiva y no se les diera cuerda no los tendrías aquí. ¿Quién cojones crees que los han traído aquí?. ¿El Albert Om? :lol:

Si España jamás se hubiera topado con esos infraseres en su camino (creyendo que aquello era la solución económica final) gestionando aquella conquista como el culo, la mentalidad hoy hubiera sido bien distinta. Tendríamos otra perspectiva de las cosas, la del hombre que se hace a sí mismo, que de manera independiente lucha sabiendo que el sacrificio es el único camino y que los billetes y los logros no caen del cielo. Cultural, científica, tecnológica y socialmente hubiéramos avanzado muchísimo más, porque genéticamente el pueblo español es válido, tiene dentro de sí mayores capacidades que las que muestra y plasma.


"nos roban el horo, nos roban el horo, buaaaa"

Joder, macho, yo no sé porque luego te metes tanto con Evo, Hugo & company, si tus argumentos no son tan distintos de los suyos:lol:

Aquellos panchos que se subían al árbol salieron ganando cuando se los civilizó o al menos se intentó civilizar. Tenían mucho que aprender, otra cosa es si lo acabaron aprovechando o no.

En el caso de Cataluña ni por asomo, aquí quienes salen ganando son ellos. Los catalanes no hemos recibido nada positivo, culturalmente estamos un paso por encima de ellos.

Es la gran diferencia y sabes que ese siempre es mi criterio: yo estoy con el hombre más avanzado. A mí no me da asco un judío, a mí me da asco un gitano.

Si con lo de ser "más europeos" te refieres a ser igual de progres y borregos que suecos u holandeses, puedes quedártelo. Eso no es EUROPA por más que te empeñes en repetirlo.

Todos estos CALZONES CAGAOS de turno, o Becerros de turno, que no son más que nerdies acomplejados que van de belicistas escondiéndose tras un teclado pero que sin embargo agacharían la cabeza si en los pocos momentos en los que salen a la calle alguien les escupiera en la cara, te han comido la cabeza bien comida. Antes no eras así, y si lo eras eres un actor de puta madre.


:face: :face: :face: :face: :face:

¿Pero qué coño se ha fumado este hoy? Tú has visto muchas peliculitas de guerra, macho.

En caso de que Catetolunya tuviera ese magnífico ejército del que hablas, tendría que ser contratando mercenarios Gadaffi style, porque nadie con dos dedos de frente se imagina a ese pueblo de mercachifles y bufones enfrentandose a ningún ejercito medianamente serio ¿O te crees tú que el gafapasti de Les Corts y el perroflauta de Grácia son rival para un legionario español? Anda ya, no flipes tanto, que sabes a la perfección que os mearíais en los pantalones si estuvierais frente a frente con un ejército de verdad.

El gafapasta de Les Coooorts.... el riiiiiico de Pedraaaaaaalbeeeeees.... el Toniiiiii Soooooleeeeeer...

Chico, es que cansas. Tienes una capacidad para analizar ciertas cosas que da vergüenza ajena.

Cuando interesa me sacas la foto del chalao aquel que mató a dos o tres no sé si era en Olot, cuando interesa que si somos unos cagaos.

Pero vamos a ver, melón: un Ejército profesional, oficial, con cara y ojos, construido con recursos económicos y con nuestro ingenio. De igual a igual. Pues claro que así ni siquiera se acercarían. Si por algo destacamos los catalanes es por hacer las cosas bien, por sacar petróleo de dónde no hay nada. Esto te lo reconocen hasta en la Meseta.

¿La sede jerkie de Gràcia contra el Ejército español? Pues ya sabemos todos quienes ganarían, del mismo modo en que si el 85% del territorio español fuera catalán y el Ejército único y oficial fuera catalán de cabo a rabo barrería esa pequeña zona de españoles llamada Madrid que supondría el 15% del territorio total, el cual estaría formado por una mitad de españoles desarmados y otra mitad de catalanes nacidos en Madrid pero que parecen salidos de Girona. Pero es que ganar así no sería meritorio.

Por cierto, soy de Les Corts y no soy gafapasta. Cuando quieras te parto la boca, pero correría un par de riesgos:

- Me quedaría sin el único hamijo que tengo en la Putalocura

- Cuando te la partiera creerías convencido que tengo que tener algo de sangre charnega

:pringui


:face: :face: :face: :face:

Es que esto no puede ir en serio, joder!:137 No puede haber nadie tan jodidamente tonto como para tragarse ese cuento!!

Mira, ya hasta paso de ponerte las putas fotos que tú ya sabes. Es que semejante gilipollez a estas alturas no merece ni que pierda mi tiempo en contestarla.

Esto no es una respuesta.

Me parece poco honesto por tu parte que te quejes, y con razón, de ver a moros o sudacas aquí en nuestra tierra comportándose incorrectamente y siendo hostiles hacia la población autóctona. Haces lo mismo, has faltado el respeto en varias ocasiones a los catalanes, y tú vives aquí. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Ahora resulta que el tío que se divierte humillando prostitutas marroquíes por los autobuses se cree que puede ir dando lecciones de "civilización" a los demás :roll: es que esto lo cuento fuera de aquí y no me creen, hoyjan!:lol:

Claro claro, y la abuela, que se ve que fuma :lol:

Becerro de oro rebuznó:
En homenaje a Caspalunya, Orwell habla de un grupo de soldados andaluces que habían sido reubicados en el frente aragonés tras la caida de Málaga. Según el, los catalanes los trataban peor que las bestias, pese a que ellos si lucharon por defender su tierra cuando les llegó la hora. A lo mejor esos eran los voluntarios...

Para que luego digan quien empezó el odio catalinos vs "españoles"...

Bueno, nada nuevo. Este como siempre con sus historietas sacadas de su coco.

Lo de siempre. Un infraser al que le duele en el alma haber nacido andaluz. Y para paliarlo lo que sea.



Olentzero rebuznó:
Creo, amigo SLK que te confundes. Yo no oculto mi ideología, porque la he proclamado en este foro miles de veces. No soy independentista, no soy nacionalista, sólo quiero lo mejor para mi tierra sin renunciar a mi españolidad, no creo que una cosa tenga que ver con la otra. De igual manera que defiendo a mi tierra cuando se la ataca. Sin más.

Ya, esperas respeto total y que llegue el día en el que no se ataque a tu tierra.

Yo ahora mismo espero que Pamela Anderson y Sharon Stone toquen a mi timbre y cuando abra se arrodillen las dos a comerme la polla. Acabaría follándolas a las dos por todos sus orificios, se beberían las dos mi semen, así juntando las caritas con las bocas bien abiertas, haciendo gárgaras con él para luego relamer todo lo que se les ha podido escapar de la lengua. Irían las dos a hacerme una buena cena, así para reponer fuerzas. Luego seguiría hasta mañana por la mañana taladrando sus coños y cuando se fueran me pondrían sobre la mesa un millón de euros, así para agradecérmelo.

Pero creo que lo tengo igual de chungo que tú para que mi deseo se cumpla.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ya, esperas respeto total y que llegue el día en el que no se ataque a tu tierra.

Yo ahora mismo espero que Pamela Anderson y Sharon Stone toquen a mi timbre y cuando abra se arrodillen las dos a comerme la polla. Acabaría follándolas a las dos por todos sus orificios, se beberían las dos mi semen, así juntando las caritas con las bocas bien abiertas, haciendo gárgaras con él para luego relamer todo lo que se les ha podido escapar de la lengua. Irían las dos a hacerme una buena cena, así para reponer fuerzas. Luego seguiría hasta mañana por la mañana taladrando sus coños y cuando se fueran me pondrían sobre la mesa un millón de euros, así para agradecérmelo.

Pero creo que lo tengo igual de chungo que tú para que mi deseo se cumpla.

Bueno, yo te deseo suerte con tus ilusiones. :121
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137 Francia primera potencia mundial dice....me LOL.

Francia fue la primera potencia mundial los 10 escasos años que duro el sueño napoleonico y para de contar.el Testigo de España lo cogio Inglaterra.

Lo fue durante el reinado de Luís XIV, ¿sinó de qué se iban a torcer las leyes en España para favorecer a su nieto, Felipe V para que fuese rey?

1984 reload rebuznó:
Coño, que parece que te haya poseído el espíritu de Martínez el Facha :lol: me sorprende que tu también caigas en el juego del nostros y ellos.

Yo tambien lo había notado :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Pero no era una hegemonía indiscutible como la que tuvo España, en cualquier caso era compartida con Perfidia. .

No más de lo que España la compartió con Francia, por no entrar en el detalle de que la hegemonía "española" era en realidad una hegemonía de los habsburgo, que tambien tenían un brazo germánico, por más que el brazo fuerte fuera el español.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Por trollear un poco y rápido, que ando muy liado, ¿podría alguno de los presentes confirmar o desmentir la siguiente información? Algunas afirmaciones son un poco de risa, pero otras no tanto. Me gustaría saber hasta qué punto son lecturas interesadas de estádisticas o realidad pura y dura.

Desde el momento en el que utiliza la palabra robar esta desacreditando todo su discurso y poniendo en cuarentena sus datos. España es un país regido por una Constitución, cuyos últimos artículos del Título VIII, señala que la C.C.A.A. tienen autonomía presupuestaria dentro de los principios de SOLIDARIDAD y COORDINACIÓN. Punto. España no roba, España aplica la Constitución. Parece en eufemismo, pero repartir con los que menos tienen dentro de un determinado grupo, nación o asociación supranacional es algo que ocurre aqui y en la China. Una Cataluña independiente también tendría que repartir lo mucho que se recauda en Pedralbes con lo poco que sacarían de Cornellá.

Terminar diciendo que España es un mal negocio cultural, cuando su patrimonio artístico, reconocido por la UNESCO, está a la cabeza del Mundo, es de gente malintencionada o anfalfabetos integrales. Desde Atapuerca hasta Altamira, desde los Tartessos hasta Numancia, desde Sto Domingo de Silos hasta vidrieras de la Catedral de León, el Museo del Prado, La Alhambra o la Imperial Ciudad de Toledo, amén de las catedrales y palacios coloniales, la riqueza de la cultura española deja epatado a cualquiera que tenga un mínimo de sentido común. Y que conste que me dejo a los primeros espadas como Goya o Cervantes por no caer en el tópico. Y a Picasso, y a Velázquez...
 
Un mal negocio (La Vanguardia, David García, 18/11/2010)
-------------------------------------------------------------------------------------
El aumento del independentismo en el banco de santander no es casual ni responde a circunstancias difíciles de explicar. Si dejamos las razones identitarias a un lado y nos centramos en el día a día, ¿quién puede defender el espolio que padece emilio botín, independientemente de si se siente español o cantabron?

¿Quién puede defender que España robe al banco de santander x millones de euros en impuestos sangrantes?

¿Quién puede defender que los trabajadores del santander reciban sólo el 0.001% de todas las becas del estado y los estudiantes de Madrid reciban el 58%?

erc etc.


Es un discurso bastardo, aislas cualquier parte más rica que las demás y, lógicamente, pierden más que ganan, solo faltaba que botín pagase menos impuestos que un parado y recibiese más ayudas sociales.


Slk el manflorita rebuznó:
Te encuentro sobreexcitado últimamente. Apróximadamente desde hace unos cuatro días.

Antes no eras así, y si lo eras eres un actor de puta madre.

Lo mismo te digo, y creo que ya te lo había dicho antes.
 
Arriba Pie