[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Ni puta idea, chico. Cuando yo vapeaba con nicotina los líquidos ya venían con ella en la concentración apropiada, si ahora lo venden por separado y te lo tienes que mezclar tú es algo que desconozco.

Eso sería lo suyo, que ya vinieran con la mezcla adecuada y no hubiera necesidad de jugar al Quimicefa, el caso es que en Amazon los kits todos con líquidos sin nicotina, TODOS. Están haciendo una guerra sucia contra el vapeo.

Edito: He estado viendo este vídeo acerca de lo que preguntaba (la alquimia del vapeo), pero para los que vamos a empezar recomiendan que nos dejemos de rollos y compremos el líquido ya preparado con su nicotina, y que los botes sin nicotina que los guarde para (ojalá) cuando no necesite a la puta nicotina y vapee a cero.

Iré esta tarde a comprar líquido de 12 mg, a ver qué tal y os cuento mi experiencia y del kit que compré.
 
Última edición:
Bueno, he comprado dos botes de 10 ml con 11 mg de nicotina, uno es sabor a tabaco rubio y otro menta glacial, los 6,60 los dos, son de una marca francesa llamada Silver-Cig.

En cuanto a mi primera experiencia con el vapeo (probando el de tabaco), pues algo que supongo que os ha pasado a vosotros:

- Tos
- Mareos.
- Sensación de picor de garganta.
- Esputos.

He cargado el tanque a 1,4 ml (su capacidad es de 1,6) y he dejado 5 minutos reposando el líquido antes de dar las primeras chupadas, esta noche curro, así que a ver qué tal llevo lo del mono de fumar, os iré contando por si alguien se anima a iniciarse en el vapeo.
 
Última edición:
Mis conclusiones después de llevar 5 días con el vapeo:

- Respiro mejor.
- He pasado de un paquete diario a no más de 5 cigarros al día (y bajando).
- Mis entrenamientos con pesas me permiten mayor intensidad.
- Me he ahorrado como 20 pavels en comprar tabaco.
- Mi garganta la noto menos inflamada.

El kit que he comprado, si bien no le pillo el truco a echar mucho vapor, me calma, aunque vapeo mucho, dicen que es normal que al principio vapee tanto. Voy notando los cambios, comencé con 11 mg de nico, notaba ansiedad, pasé a 16 mg y ahora mezclo 16 con una mezcla de 11 de sabor menta glacial.

De momento, bien, y por mucho que digan expertos anti vapeo esto funciona;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No vas a echar mucho vapor con ese cacharro hagas lo que hagas. El vapor va en función principalmente de la resistencia que le pongas. Ese tuyo rondará el ohmnio, los que ves que echan vaharadas enormes llevan resistencias de 0'2, 0'1...
 
No vas a echar mucho vapor con ese cacharro hagas lo que hagas. El vapor va en función principalmente de la resistencia que le pongas. Ese tuyo rondará el ohmnio, los que ves que echan vaharadas enormes llevan resistencias de 0'2, 0'1...

Comprendo, en todo caso mientras me llegue bien la nicotina a los pulmones, podré pasar de momento del vapor, es muy pronto todavía para pasarme a cacharros más avanzados, supongo.

@ilovegintonic ¿en cuánto tiempo dejaste tú de fumar?
 
1 semana sin tocar 1 cagarro, esto funciona,hamijos, lo estoy flipando,ya hasta el humo del tabaco me asco :121:
 
IMG_20191122_153745.jpg


¿Ha catado alguno ese tal Vype? Promete 300 caladas de un cartucho, 190 por carga de batería (carga muy rápida). Ha llegado a mis manos y mete chutes de 4 mg. Me parece que cuesta 20 pavos que por supuesto no he pagado.
 
Hola hamijos de la paja venida a menos.

IMG_20191203_144541.jpg


Hoy os traigo mi tercer vapo (cigarro electrónico), el segundo fue una mierda llamada Juul que se hackea hasta cierto tiempo (meter e-liquids o e-juices, como suelen llamarlo los ingleses). Este otro me ha gustado, buen depósito, raja mucho sin ese 95% de porquería que obliga a aspirar el cigarro convencional. Buen chute de nicotina. Valen todos lo mismo (20 pavos con una o dos cápsulas). Este lo hace la Japan Tobacco Company (Winston, Camel...). Por ahora, hackeado con mis propios e-liquids va genial, la calidad se nota. He comprado liquidos Herrera, de los mejores con aroma a selección de tabacos, premiados hace poco en Barcelona por su calidad. Va genial en su undécima carga, no falla. Buena nube de vapor. Merece la pena este más que cualquier otro.
 
El otro día, en el estanco, me dio una chavala de buen ver un juguetillo de esos.
La sexpe, por no enrollarme, como chupar un boli. De ahí no salían ni buenas intenciones. 200 caladas, me dijo la pava, que es media hora de slither.io.
Le saqué el mod que gasto (no me pregunten muchos detalles técnicos, por favor) desde hace un año, con líquido quimicefa-at-home, y dejé el estanquito en penumbras.

Qué chulo, pero qué chulo soy. Eso sí, sigo fumando como un subnormal.
 
Me gusta cuando alguien deja de fumar y vuelve a caer. Sobre todo si lleva tiempo y cree que ya no volverá al vicio. Verle de nuevo encendiendo cigarros de mierda me satisface. Ojalá esto os pase a todos los que habéis dejado de fumar. Y no es por maldad u otras cosas, no, es que me divierte.
 
Me gusta cuando alguien deja de fumar y vuelve a caer. Sobre todo si lleva tiempo y cree que ya no volverá al vicio. Verle de nuevo encendiendo cigarros de mierda me satisface. Ojalá esto os pase a todos los que habéis dejado de fumar. Y no es por maldad u otras cosas, no, es que me divierte.

La cosa es ganar un buen carcinoma. Empecé con el tabaco negro, me pasé al rubio, lo dejé... y van y me regalan cuatro cigarros electrónicos..

Buscan mi muerte.

(Ya que no saben como matarme).
 
Hola, he comprado las siguientes mierdas:

voopoo-vinci-air-pod-kit-186144.jpg

-Voopoo Vinci Air
-Heisemberg salt
-Heisemberg 10ml eliquid
-Halo Tribeca Salt

No tengo ni idea de lo que hago, le pego a las sales o al eliquid? al Heisemberg o al tribeca?

No he probado ningún líquido, el Heisemberg ese dicen que está bien y es rollo menthol que es algo que me gusta. El olor en el bote es muy de golosina, no sé si me va a molar...
Soy fumador ocasional y he comprado el Tribeca por pillar algo que me sepa a tabaco. huele a toffe en el botecito.

Todavía no sé cómo se limpia el tanque por lo que no sé si para cambiar de sabor hay que hacer algo en especial o con fumartelo todo vale.

Lleva 2 resistencias 1 Omh y 0,6. Creo que la de 1 es mejor para sales

@ilovegintonic @patizambo @Quantec @TheSmokingMan
 
Última edición:
Primera noticia que tengo de eso de las sales. No sé ni de qué va. Tampoco conozco bien qué clase de cacharro es ese, si es desmontable, reparable o viene todo fijo, aunque si me dices que se puede cambiar la resistencia imagino que sí se podrá desmontar al menos lo suficiente como para ello. Para cambiar de sabores puedes si quieres limpiar el depósito, pero ya será más difícil que puedas limpiar el algodón de la resistencia si está impregnado de un líquido al cambiarlo al otro, así que las primeras caladas del nuevo te sabrán a una mezcla de ese con el anterior, lo cual no es necesariamente malo, hay veces que descubres combinaciones de sabores realmente interesantes.
 
Primera noticia que tengo de eso de las sales. No sé ni de qué va. Tampoco conozco bien qué clase de cacharro es ese, si es desmontable, reparable o viene todo fijo, aunque si me dices que se puede cambiar la resistencia imagino que sí se podrá desmontar al menos lo suficiente como para ello. Para cambiar de sabores puedes si quieres limpiar el depósito, pero ya será más difícil que puedas limpiar el algodón de la resistencia si está impregnado de un líquido al cambiarlo al otro, así que las primeras caladas del nuevo te sabrán a una mezcla de ese con el anterior, lo cual no es necesariamente malo, hay veces que descubres combinaciones de sabores realmente interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tienes una review de este simpático gordo.

Es un cacharro cómodo y fácil de usar la verdad.
El atomizador y tanque va unido al resto del cuerpo con un imán y tiene dos posiciones que ofrecen las dos diferenntes regulaciones de aire, se rellena desde un lateral y la resistencia se mete por abajo.

Lo de las sales son líquidos para pods como este o el del marica de más arriba que por lo visto la hostia de la nicotina te pega más fuerte en la garganta y sacia más fumandole a pulmón a calzón bajao y sin miedo. El formato es el mismo que el de los otros líquidos.
Yo he comprado 2 de estos y uno normal. Es mi primera experiencia vapeando.

He probado el sabor tribeca y me ha dado un asco terrible, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
El olor recuerda a un cine por el olor a caramelo quemao.
Lo único positivo es que con la resistencia de 1 Ohm directo al pulmón sí me ha dado una buena sensación de saciamiento (este es con sales de nicotina).

Acto seguido, del asco, he tirado todo el líquido del tanque, he metido la resistencia en ginebra y ahí sigue hasta que desaparezca ese olor y sabor asqueroso.
Si se rompe, me compro más resistencias y a tomar por culo.

He instalado la otra resistencia y he echado el líquido normal de Heisemberg con nicotina de 3mg/l que no es tan asqueroso, pero tampoco me ha gustado mucho.

Creo que pillaré algún líquido de menthol a tope y otro de maricas rollo sandía porque estos dos que supuestamente tenían fama me han parecido un bluff de cojones.
 
Última edición:
Primera noticia que tengo de eso de las sales. No sé ni de qué va. Tampoco conozco bien qué clase de cacharro es ese, si es desmontable, reparable o viene todo fijo, aunque si me dices que se puede cambiar la resistencia imagino que sí se podrá desmontar al menos lo suficiente como para ello. Para cambiar de sabores puedes si quieres limpiar el depósito, pero ya será más difícil que puedas limpiar el algodón de la resistencia si está impregnado de un líquido al cambiarlo al otro, así que las primeras caladas del nuevo te sabrán a una mezcla de ese con el anterior, lo cual no es necesariamente malo, hay veces que descubres combinaciones de sabores realmente interesantes.

Las sales son un viejo conflicto legal. Y es que Amazon no puede vender nicotina, tampoco muchas tiendas a menores. Por tanto deben haber productos libres de sales de licotinas para menores vapeadores. Puedes comprar tus liquidos en la proporción que mejor te venga y luego añadir la cantidad de sales de nicotina, ya dependiendo del grado de adicción de cada uno y calculando bien la dosis.

Espero haberme explicado con más o menos coherencia.

Hola, he comprado las siguientes mierdas:

voopoo-vinci-air-pod-kit-186144.jpg

-Voopoo Vinci Air
-Heisemberg salt
-Heisemberg 10ml eliquid
-Halo Tribeca Salt

No tengo ni idea de lo que hago, le pego a las sales o al eliquid? al Heisemberg o al tribeca?

No he probado ningún líquido, el Heisemberg ese dicen que está bien y es rollo menthol que es algo que me gusta. El olor en el bote es muy de golosina, no sé si me va a molar...
Soy fumador ocasional y he comprado el Tribeca por pillar algo que me sepa a tabaco. huele a toffe en el botecito.

Todavía no sé cómo se limpia el tanque por lo que no sé si para cambiar de sabor hay que hacer algo en especial o con fumartelo todo vale.

Lleva 2 resistencias 1 Omh y 0,6. Creo que la de 1 es mejor para sales.

No conozco el tal Heisenberg.

Ahora a lo que le estoy pegando fuerte es a los liquidos Herrera. Algo caros, pero son la puta leche. Posiblemente los más puros en cuando a la experiencia de disfrutar el sabor del tabaco en su más estricta esencia.

Mis favoritos (todos en 1,8 mg/ml de nicotina):

Boj11: la variedad de tabaco North American Shade, cultivada bajo sombra en el valle del río Connecticut en los EE.UU. Son extractos muy currados por maceración y extracción en laboratorio.

Abarra 10: Auténtico sabor a tabaco. Seco y contundente. Elaborado con extracto natural de tabaco criollo dominicano.

(Este me recuerda mucho a cuando mi padre echaba el Romeo y Julieta con una copa de coñac, una delicia. Además es fuerte, raja un poco, sin el hedor de la combustión, es exhalar una calada es dejar en la sala un aroma a cava de estanco tremendo).

Cuestan cinco euros y los valen.

Otra cosa buena de esta marca, es que los tarros grandes los venden con una dosis de nicotina poco referenciable a los pequeños, habiendo una medida de 0,45 mg/ml de nicotina, una bomba para yonkis. Solo los pequeños la llevan una dosis "standard" o referencial (la de referencia, digamos). Los que no tenemos tiempo no podemos estar haciendo alquimia. Dan subidón que genera mareos a 0,45 mg/ml, por tanto, mejor los pequeños.
 
Esta gente que hace reseñas de lo mismo durante eones no se cansa? Es que me veo como el tío este que llevará desde 1975 haciendo vídeos de vapeos y me entra un agobio... y ahí le tienes al tío tan ilusionao.
 
Pues hamijo @PAYONNER , la verdad es que de vapers no estoy muy puesto, y cada dos por tres sacan modelos nuevos con sus filtros distintos.

Yo llevo desde Noviembre sin fumar y ahí sigo con un vaper nuevo que me compré hace dos meses, de esos tipo petaca en una oferta (28 pavos):

71pJHfU5eUL._AC_UL600_SR600,600_.jpg


Sí, es grande y a veces es un engorro llevarlo encima, pero he buscado la opción más lonchafinista posible para seguir vapeando y que me sacie.

Si hustec va a empezar a vapear le recomiendo que no se meta en rollos raros y compre algo sencillo, fácil de cambiar y líquidos que a priori puedan gustarle (a mi me encantan los mentolados, pero acortan la vida de los filtros), en todo caso el objetivo es dejar de fumar, ya que para eso se crearon estos chismes.Ya nos cuenta.
 
Última edición:
Ya no hay artículo que no parezca anunciado para maricones. A ver si alguien abre el hilo definitivo de cómo afilar un hacha o algo que pueda servir para engañar a los nuevos que entran.
 
Esta gente que hace reseñas de lo mismo durante eones no se cansa? Es que me veo como el tío este que llevará desde 1975 haciendo vídeos de vapeos y me entra un agobio... y ahí le tienes al tío tan ilusionao.
No, no se cansan. ¿Y sabes por qué? por que las marcas mandan vapos, los prueban, los gozan, ellos lo publicitan en su negociete personal y en ocasiones venden algunos.

Si al yonqui de turno le dan jaco y le pagan, ya sea directa o indirectamente, ¿cómo puede renunciar?

Se convierte en un pasatiempo remunerado, al menos con el tema de los vapos, en otros campos no sé qué decirte.
 
Yo me he comprado una Vaporesso GTX GO 40 y he dejado de fumar como un carretero,la resistencia es la que trae,pero el liquido es un mierdón el que he comprado.
¿Me recomendais algun líquido a ser posible con nicotina chiquis?
Edito: Lo que me ahorro no esta pagado ni en salud ni en bolsillo,para los que no se inicien por miedo.
 
Última edición:
Hola, nueva por acá! ¿Habéis oído de esta tienda de vapeo Vapori? Es que tienen un surtido bastante amplio de vapes desechables, que sé que no son rentables a largo plazo, pero es que no sé si empezar con el vapeo para dejar de fumar y quizás probar algún desechable podría dejarme más claro esto del vapeo. Llevo +10 años en el vicio y me pregunto si el vapeo será una solución a mi problemilla, porque tengo amistades que sí, dicen que les ha ayudado a dejar de fumar, pero otros ahora además de fumar también vapean :14:

Puros con bigote.
 
Atrás
Arriba Pie