[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Hoy voy pillar una mierda de estas. No se si voy a tirar los dineros solo se que como no cambie un poco me muero ya.

Me asquito que huela a mierdas varias. Me recuerda a la pipas y como que no.

Que te venden nicotina para añadir ?Flipo con esto
 
Hoy voy pillar una mierda de estas. No se si voy a tirar los dineros solo se que como no cambie un poco me muero ya.

Me asquito que huela a mierdas varias. Me recuerda a la pipas y como que no.

Que te venden nicotina para añadir ?Flipo con esto
Eso sera una nueva ley o algo así,porque cuando salieron me pille una mierda de estas,y a dia de hoy,sigo fumando normal y corrientemente.
Se le fue la batería al cacharro y lo deje por ahí cogiendo polvo y ya.
Aunque me estoy planeando pillarme otro por el tema del ahorro,alguien sabe si merece la pena comprarse una vapeadora por aliexpress?
 
Última edición por un moderador:
Tremendo. 60€ es lo que me dejo al mes ahora, sin contar recambios.
Probaremos, muchas gracias.
 
Eso sera una nueva ley o algo así,porque cuando salieron me pille una mierda de estas,y a dia de hoy,sigo fumando normal y corrientemente.
Se le fue la batería al cacharro y lo deje por ahí cogiendo polvo y ya.
Aunque me estoy planeando pillarme otro por el tema del ahorro,alguien sabe si merece la pena comprarse una vapeadora por aliexpress?

No he entendido mucho al forero anterior, pero por si le sirve de algo a usted, estoy moderadamente contento con el Thorvap de 60W de Amazon. Digo moderadamente, porque se me antoja corta la duración de la batería y porque me da la sensación de que las resistencias duran también bastante poco, tomando como referencia que venía de un mod de esos de tienda, un iStick.

Respecto a lo de la legislación, así es. Se prohibió la venta de cualquier líquido con nicotina superior a 10ml. Los avispados fabricantes, te venden los 10ml en concentrado de nicotina para mezclar al gusto con el líquido que masmole.

El paso dos es lo que hace ya ilovegintonic.

Por último, le recomiendo el cambio al electrónico, no hará falta que entre en detalles.
 
Última edición:
No he entendido mucho al forero anterior.

Tranquilo, Artest es famoso en este foro por su nula capacidad de expresión escrita. Sólo es capaz de transmitir mediante la escritura pensamientos simples, rollo "ayer fui al fútbol" o "me gusta el café". En cuanto quiere transmitir un pensamiento complejo se hace un lío y construye unas oraciones que son un puñetero galimatías donde la concordancia género-número y cualquier clase de estructuración gramatical desaparece. Échale un ojo a sus posts y verás como no le entiende ni su puta madre.
 
Qué interesante artículo señor Darkiano. La verdad es que el tradicional fumador de cigarrillos, aparte de ser un drogadito de esos, es ante todo un GUARRO con mayúsculas. Un ser zafio que tira colillas cual cura tirando salmos. Además es un ser insolidario, despreciable, ruin. No se manifiesta contra el tráfico ilegal de cigarrillos, no protesta porque el resto de ciudadanos no podamos ir libremente a la farmacia a por unos antibióticos ( cosa que no se puede en esta mierda de país controlado por los iluminattis sección giliguay, por no sé qué chuminada de los genes, que será una burda mentira, acaso es buena la cocaína, nicotina, alcohol, etc, que se permiten como si nada ), mientras el señor fumador puede comprar su dosis por paquetes, que digo, por containers. Y claro, luego se pone malito. Y es que es una droga y él es un producto de la suciedad. Pero el luciferino no tira el cigarrillo ni le estén amputando la mano. Son MANCOS vocacionales ya sea conduciendo, trabajando, jajaja, pa tó. Y digo hermanos, que aquesta es la solución:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo, Artest es famoso en este foro por su nula capacidad de expresión escrita. Sólo es capaz de transmitir mediante la escritura pensamientos simples, rollo "ayer fui al fútbol" o "me gusta el café". En cuanto quiere transmitir un pensamiento complejo se hace un lío y construye unas oraciones que son un puñetero galimatías donde la concordancia género-número y cualquier clase de estructuración gramatical desaparece. Échale un ojo a sus posts y verás como no le entiende ni su puta madre.
Y eso porque no me has oído hablar,que si no :lol:
 
Actualizo para indicar que, de momento, el tema quimicefa está siendo un tanto meh. ¿Qué marca de aromas utiliza usted?
Chulo, chulo, compré dos botellas de 100ml de base, uno de aroma (30ml) y dos de nicotina 10ml (con la concentración recomendada por el pájaro de la tienda, dado que mi objeto también es no fumar analógico). Mezcla inicial: 100ml de base, los dos de nicotina, y medio (15ml) de aroma. Sabor meh, ni punto de comparación con los premium de 50ml que compro habitualmente. Colocones a las 5 caladas, me he pasado con la nicotina.

Le echo al mejunje otros 100ml de base y el resto del aroma, principalmente para diluir la sobredosis de nicotina. Vuelve a meh, pero un poco mejorado, más suave y con nicotina bastante para poder darle sin preocuparme. Vapeable, pero no altamente difrutable.

Insisto, muy, muy inferior a los líquidos premium. Está claro que se paga la calidac, pero...¿tan bochornosa es la diferencia? ¿Qué opina usted?
 
Última edición:
Actualizo para indicar que, de momento, el tema quimicefa está siendo un tanto meh. ¿Qué marca de aromas utiliza usted?
Chulo, chulo, compré dos botellas de 100ml de base, uno de aroma (30ml) y dos de nicotina 10ml (con la concentración recomendada por el pájaro de la tienda, dado que mi objeto también es no fumar analógico). Mezcla inicial: 100ml de base, los dos de nicotina, y medio (15ml) de aroma. Sabor meh, ni punto de comparación con los premium de 50ml que compro habitualmente. Colocones a las 5 caladas, me he pasado con la nicotina.

Le echo al mejunje otros 100ml de base y el resto del aroma, principalmente para diluir la sobredosis de nicotina. Vuelve a meh, pero un poco mejorado, más suave y con nicotina bastante para poder darle sin preocuparme. Vapeable, pero no altamente difrutable.

Insisto, muy, muy inferior a los líquidos premium. Está claro que se paga la calidac, pero...¿tan bochornosa es la diferencia? ¿Qué opina usted?
La calidad en cuanto a sabor es inferior, sí. A menos que encuentres una versión en aroma de un líquido comercial premium, la cosa se nota. No es lo mismo un líquido premium de a mil euros el litro que un líquido hecho con aromas y bases que te sale por sesenta el litro. Es de cajón que se ha de notar en el sabor igual que se nota en el precio.

Yo cada vez que compro aromas compro cinco o seis sabores y marcas diferentes rollo tabaquil, no he encontrado uno que diga "este es el que quiero para siempre". ¿Cuáles has pillado tú?
 
Vale, pero si le dura seis meses el compango, no me joda, compra aromas para cuánto, ¿tres años?
Suelo comprar líquidos de menta, limón, y mariconadas por el estilo, me refrescan el gaznate y me generan apertura nasal.

Uno de lima-limón, que sabe a calipo revenido.

Me da que va a ser eso, esta gente tiene unos 100 líquidos premium a probar by the face y se sacan ahí los cuartos. El tema de las mezclas...gñé.

También estoy pensando en marcarme un power up de cigarrillo. ¿Cuál gasta? ¿Qué caña le mete? ¿Cuánto le duran carga de batería y resistencia? ¿Qué W le mete a la calada?
 
Vale, pero si le dura seis meses el compango, no me joda, compra aromas para cuánto, ¿tres años?
Suelo comprar líquidos de menta, limón, y mariconadas por el estilo, me refrescan el gaznate y me generan apertura nasal.

Uno de lima-limón, que sabe a calipo revenido.

Me da que va a ser eso, esta gente tiene unos 100 líquidos premium a probar by the face y se sacan ahí los cuartos. El tema de las mezclas...gñé.

También estoy pensando en marcarme un power up de cigarrillo. ¿Cuál gasta? ¿Qué caña le mete? ¿Cuánto le duran carga de batería y resistencia? ¿Qué W le mete a la calada?
Es que consumo entre 5 y 10 ml al día. Con que me haga una compra de un litro de base y aromas en proporción (no uso nicotina), echa la cuenta.

A lo mejor deberías buscar aromas premium, o la versión en aroma de los líquidos premium que vapeas. Lo que no veo es sentido a gastar 5 o 10 ml de líquidos de los que valen a euro el mililitro. Diez euros al día en líquido, no me jodas. Sale más barato fumar puros habanos.

Tengo dos mods, un Smok AL85 y un iStick TC40. Ambos tienen ya tiempo dos años o tres, no sé ya, están desfasados, pero siguen funcionándome. No puedo ayudarte en este sentido porque desconozco que es lo que pita a día de hoy en el tema del cacharro.
 
Yo tiro de aromas desde hace años, vivir a base de líquidos es solo accesible para marajás, es la historia mil veces contada, el nivel de consumo de los cacharros se disparó hace años a cotas de pozos sin fondo y los precios de los líquidos a duras penas se han bajado los pantalones, así que ahí se pudran en las estanterías.

Luego está lo prostituido de la consideración de líquidos premium con tal de endiñarle 25 pavos a un frasco de 50 ml , la puta risión y el timo de la estampita patrocinado por decenas de marcas, por no decir prácticamente todas.

Los Halo años atrás fueron los primeros en merecerse esta catalogación , de cuando muchos vapeábamos aquella mierda de Dekang y chinadas guarras que hoy no meteriamos en el tanque ni a punta de pistola y meterse un Tribeca entre pecho y espalda era un nivel superior, los Halcyon Haze, los inmortales Five Pawns, algunos de Cutwood, el Lemon Tart de Dinner Lady y sus dos millones de copias chungas, el Don Juan Reserve.... en fin podria seguir, líquidos que una vez los has probado dices cojones esto es la ostia.


Respecto a los aromas, ahora mismo hay un mercado descomunal que ya hubiese querido hace años, así que no le pongo pega alguna.
 
Última edición:
Yo tiro de aromas desde hace años, vivir a base de líquidos es solo accesible para marajás, es la historia mil veces contada, el nivel de consumo de los cacharros se disparó hace años a cotas de pozos sin fondo y los precios de los líquidos a duras penas se han bajado los pantalones, así que ahí se pudran en las estanterías.

Luego está lo prostituido de la consideración de líquidos premium con tal de endiñarle 25 pavos a un frasco de 50 ml , la puta risión y el timo de la estampita patrocinado por decenas de marcas, por no decir prácticamente todas.

Los Halo años atrás fueron los primeros en merecerse esta catalogación , de cuando muchos vapeábamos aquella mierda de Dekang y chinadas guarras que hoy no meteriamos en el tanque ni a punta de pistola y meterse un Tribeca entre pecho y espalda era un nivel superior, los Halcyon Haze, los inmortales Five Pawns, algunos de Cutwood, el Lemon Tart de Dinner Lady y sus dos millones de copias chungas, el Don Juan Reserve.... en fin podria seguir, líquidos que una vez los has probado dices cojones esto es la ostia.


Respecto a los aromas, ahora mismo hay un mercado descomunal que ya hubiese querido hace años, así que no le pongo pega alguna.
Oye, recomiéndame aromas tabaquiles que sepan a tabacazo, que sea como lamer un puto cenicero. Nada de rollitos como los Tribeca y demás, que por más tabaquiles que se digan nunca jamás se vio un cigarrillo sabiendo a eso, no, tabacos que sepan a puto cigarrillo.

Y si no, pues nada, cuéntanos de qué aromas tiras tú y con cuáles estás satisfecho.
 
Creo que ya lo comenté una vez, los tabaquiles los dejé en el baúl de los recuerdos, de hecho la mayoría de gente sigue el mismo camino con el paso del tiempo, practicamente la totalidad de revisores de líquidos y aromas que puedas ver en youtube ya no hacen revisión alguna de este tipo de aromas pese a que todavía se siguen produciendo y saliendo novedades porque o se han pasado a los frutales, o pasteleros, o frescos tipo malayos o todos a la vez.

En mi caso tengo predilección por los frescos, me he acostumbrado al golpe de frescor en la garganta y si el aroma no lo tiene muchas veces le añado yo mismo Koolada para que aparezca.

Aromas que me he hecho a litros :

Heisenberg de Vampire Vape, el primero con el que descubrí la koolada, o lo amas o lo odias, probablemente uno de los aromas más vendidos.
Oni de Ultimate, , sabor a calipo de limón con la molécula malaya que se te congela hasta la punta del ojete.
Los Aromas de Alchemy Carlistos son la puta crema, pero caros también y para momentos especiales.
Lemon Tart de Divine Shots, probablemente el clon más cercano al de Dinner Lady.
Pinkman de Vampirevape, multifrutas con toque amargo de pomelo, hay que añadirle koolada si o si por eso, me lo vapeo a litros.

Por decir algunos.
 
¿Lo pilla por la internec? ¿Dónde?

No es mala idea, generar un pequeño stock a modo de vinoteca con mezcolanzas de distrinta calidat, día a día y celebraciones.

Ya si indica cantidades, le pongo una velita.
 
Pues depende, en Barcelona hay bastantes tiendas y a precios bastante competitvos, algunas veces via internet y otras en tienda física, según interese.

VapeoTotal.net Base 50%PG 50%GV (500ml) (Base)
VapeoTotal.net Heisenberg (Aroma)
VapeoTotal.net Nicokit (nicokit)
VapeoTotal.net Botella Chubby Gorilla 120ml v3 (frasco)

Solo se necesitan cuatro elementos para hacer 100 ml por poner un ejemplo de Heisenberg , la base (propilenglico + glicerina) , el porcentaje indicado de aroma que en el caso del heisenberg es ideal al 10 % ( no al 15 como dice el fabricante, demasiado fresco) , dos nicokits para hacerlo en este caso al 3% y un frasco de plástico.

Total : 70 ml de base + 20 ml de los dos nicokits + 10 ml de aroma = 100 ml.

Y esto es aplicable a todos, así de simpol.
 
Última edición:
Actualizo para indicar que, de momento, el tema quimicefa está siendo un tanto meh. ¿Qué marca de aromas utiliza usted?

Una marca de aromas que se parece mucho a los premium es "Fuck the Rules", yo vapeo frutales huyendo de las mentas y limones, así que no te puedo decir.

Pero estos tres prendas tienen unas reviews que son reales respecto a lo que yo he notado cuando los he vapeado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este otro tiene una serie completa de Fuck the Rules que tambien se acerca bastate en la descripcion de los aromas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Compre un modelo de 50 pavos. Petardea cuando le pego una chpada. No se si es la vaporeta o mi mierder de maquina pero noto que me raja la puta garganta. Os pasa? O sois como alguno que veo que puede soltar unas cantidades de humo que parecen un megatron
 
Voy a actualizar un poco el hilo con noticias y experiencias. Lo primero
El futuro de las tabacaleras: los cigarrillos electrónicos aportará el 50% del beneficio
Teorizando, las tabacaleras se han dado cuenta de que siguen pinchando en hueso, y que ni con toda la maquinaria propagandística y económica del lobby han conseguido acabar con el cigarrillo electrónico. Y es un lobby fuerte, que hemos visto a gobiernos hincar la rodilla y besar el anillo.

Pues los fabricamos nosotros también y empezamos el goteo de "bah, no es tan malo como el veneno que os hemos inyectado estos años". Lo normal, la salud, lo primero.

Por mi lado, la experiencia de jugar al quimicefa no me ha salido mal del todo, aunque es verdad que el brebaje que me preparé hace una semanas está bastante mejor ahora que entonces, con lo que se hace importante respetar los ciclos de maceración adquiriendo más producto para la reserva. De ahí la idea de la "saborteca".

Con respecto a la nicotina, siempre he andado corto. En este experimento han caído 3 botes de nicotina por los 200ml de producto base y 30 de aroma. Corto en aroma también, probaré en la próxima tanda al 15% y con nicotina, 4 botes. Espero que este cuarto bote no signifique mareos, sino el punto adecuado de mezcla que me mantiene alejado del analógico y del vapeo constante, porque vamos, solo me privo mientras duermo.

Compre un modelo de 50 pavos. Petardea cuando le pego una chpada. No se si es la vaporeta o mi mierder de maquina pero noto que me raja la puta garganta. Os pasa? O sois como alguno que veo que puede soltar unas cantidades de humo que parecen un megatron

La resistencia está jodida. Cámbiela antes de que se saque un ojo o se coja cáncer de sida en la garganta.
 
El millonario proyecto de Philip Morris en busca de una alternativa al cigarrillo actual

260664-600-338.jpg



Ésta es la basura que sacó Philip Morris hace dos años para perdidos y viejas sin internet que no tienen ni pajolera del vapeo presentándolo como la revolusión, no hace falta decir la de risas que produjo en el nicho de vapeadores, amén de ser un sacacuartos descarado y saber a rata muerta flotando por el Ganges.

Lo de la inversión de miles de millones, pues alguno se lo gastaría en meretrices porque es un dispositvo arcaico, a la altura de los primeros modelos de cuando empezó todo esto.
 
El millonario proyecto de Philip Morris en busca de una alternativa al cigarrillo actual

260664-600-338.jpg



Ésta es la basura que sacó Philip Morris hace dos años para perdidos y viejas sin internet que no tienen ni pajolera del vapeo presentándolo como la revolusión, no hace falta decir la de risas que produjo en el nicho de vapeadores, amén de ser un sacacuartos descarado y saber a rata muerta flotando por el Ganges.

Lo de la inversión de miles de millones, pues alguno se lo gastaría en meretrices porque es un dispositvo arcaico, a la altura de los primeros modelos de cuando empezó todo esto.
Cada vez que he visto a algún desnortado con esa basura en la mano me han dado ganas de atizarle con mi istick en la sien. Hace falta ser anormal, esto es como comprar lámparas de petróleo para la casa en la época de la iluminación LED. Y más caras, además.


Por mi parte, estoy empezando a sentir que lo que estoy vapeando ahora no es lo que quiero. Me explico: desde que me pasé a cero nicotina ya no le saco placer al tema. Por más que vapeo, me quedo igual. Me da igual hacerlo que no. Lo hago, pero sin placer. De hecho, la semana pasada apenas si vapeé porque no me hace ya gracia, y es porque ya no siento el golpe de garganta propiciado por la nicotina, y el sabor pues meh. Se ha convertido en una cosa sin gracia ni placer. Estoy pensando en dos opciones: a) dejarlo y b) volver a vapear con nicotina pero sólo en plan después de las comidas o tomando una copa. Lo primero estaría bien, pero renunciaría al placer de hacerlo; con lo segundo tendría el placer pero no es bueno. No sé qué hacer, la verdad, porque estar como ahora, vapeando sin placer pero por costumbre, tampoco lo veo.
 
Yo no se que manía le tiene la gente a la nicotina mientra se toma tan ancha una Cola Zero con cafeína que viene a ser lo mismo con efecto inverso, creo que no descubro nada diciendo que la muerte por el tabaco viene por los humos de la combustión metida a presion en los pulmones durante años y años, amén de toda la mierda demencial extra con la que duchan la hojas de tabaco trinchadas.

He probado líquidos a cero y ha sido un gatillazo también, como dices sin nicotina no hay golpe alguno , aunque a mi no es que me preocupe mucho su presencia.
 
Yo no se que manía le tiene la gente a la nicotina mientra se toma tan ancha una Cola Zero con cafeína que viene a ser lo mismo con efecto inverso, creo que no descubro nada diciendo que la muerte por el tabaco viene por los humos de la combustión metida a presion en los pulmones durante años y años, amén de toda la mierda demencial extra con la que duchan la hojas de tabaco trinchadas.

He probado líquidos a cero y ha sido un gatillazo también, como dices sin nicotina no hay golpe alguno , aunque a mi no es que me preocupe mucho su presencia.
Es que es eso, joder. Echo una vaporada que tengo que esperar a que se disipe para volver a ver la pantalla y resulta que me he quedado como el que echa aire, y el sabor... meh. Para esta mierda no merece la pena.

Eso sí, cada vez que recuerdo las caladas a esto

13654150_1628009614180410_325379879125178309_n.jpg


los recuerdos del intensísimo y brutal sabor junto con el potente golpe (y eso que son 6mg) me hacen plantearme si no será mejor consumir 1 ml de esto al día en ocasiones contadas, como si fuera uno un fumador de puros, que 5 o 6 de un ni fú ni fá como ahora.
 
Bueno si te puede permitir líquidos premium de tanto en cuanto, yo me pillo a veces el Don Juan Reserve y lo saboreo hasta la ultima gota del frasco, pero escuece ver como se vacía.

Respecto a la alquimia por mi casa han desfilado tropecientos aromas y siempre termino macerando a litros dos o tres que tengo de cabecera.
 
Última edición:
Arriba Pie