In Memoriam de Cuando no me Hacia Pajas (Parte I)

Ar-C-Angel rebuznó:
mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
El foro entero agradece joyas como estas.


Créame si le digo que eso no es así. :?

Joer mundele que borde, no se que le ves de malo al post.



Calla, calla, que peor sería que fuera con un rango de adminstrador y fuera solo un vulgar moderador y se lo dijeras y luego te tuviera un rencor absoluto toda su vida el tio ridículo :lol: joder que gente más ridícula.


RIDÍCULO[/b]
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
El foro entero agradece joyas como estas.
Créame si le digo que eso no es así. :?
Joer mundele que borde, no se que le ves de malo al post.
Calla, calla, que peor sería que fuera con un rango de adminstrador y fuera solo un vulgar moderador y se lo dijeras y luego te tuviera un rencor absoluto toda su vida el tio ridículo :lol: joder que gente más ridícula.
RIDÍCULO[/b]
Yo claramente me referia al foro en general, como entidad, no a los usuarios. Y si, es cierto que este foro necesita mas hilos buenos como este. Sigua asi arki
 
el tio jodio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
.... los que al llegar a casa habia un bocata de nocilla y los tiempos en los que cerrabamos la puerta para darle a la NES en lugar de oir como Papá le daba la hostia a mamá o como nuestro hermano se fumaba esos petardos en el garaje de casa de la que tocaba alguna gilipollez de Antonio Flores con su imitación de Fender para parecer malote. ...

Nocilla, NES, garaje (o sea, chalet o simliar), una Fender (o imitacion)...
Que suerte de juventud sin dificultades.. :?

Hombre si usted no tiene para nocilla prometo que esta tarde le envio un bote o 2.
 
Puah, que pasada, como os gusta recordar demasiadas cosas, Disfrutad de la vida que teneis que aunque sea una puta mierda, por lo menos vivis y os meteis en este foro
 
Yo es que en cuestión de videojuegos no recuerdo, simplemente revivo con mis emuladores. Ahora mismo me estaba echando un vicio al Castlevania IV, juego al que nunca le he terminado de encontrar el punto, (porque el Symphony para PSX es mucha tela, tremendo) y cuando termine voy a ver si me descargo el ya citado Symphony para echar unos vicios con el emu de PSX.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
.... los que al llegar a casa habia un bocata de nocilla y los tiempos en los que cerrabamos la puerta para darle a la NES en lugar de oir como Papá le daba la hostia a mamá o como nuestro hermano se fumaba esos petardos en el garaje de casa de la que tocaba alguna gilipollez de Antonio Flores con su imitación de Fender para parecer malote. ...

Nocilla, NES, garaje (o sea, chalet o simliar), una Fender (o imitacion)...
Que suerte de juventud sin dificultades.. :?

Hombre si usted no tiene para nocilla prometo que esta tarde le envio un bote o 2.

La culpa es de nuestros padres, que por venganza a su misera infancia nos han regalado todo aquello que no pudieron tener en su dia.

Lo que implicaba tambien recivir regalos en reyes que tu no habias pedido y que sorprendias a tu madre jugando con ellos un domingo por la tarde con la excusa de que tu no lo tocabas nunca.
 
Nicte rebuznó:
sorprendias a tu madre jugando con ellos un domingo por la tarde con la excusa de que tu no lo tocabas nunca.



Edito, para decirle al señor de abajo que te he ganado, chacho :lol:
 
Joder Nicole :lol::lol::lol:

Aún tengo la duda de si te saldría igual de bien si usaras el lenguaje ambiguo adrede... :137
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder Nicole :lol::lol::lol:

Aún tengo la duda de si te saldría igual de bien si usaras el lenguaje ambiguo adrede... :137

Pues anda que poner Recibir con V es de mastuerza.
 
Por esa regla de 3, vuestros hijos seran una panda de desgraciados a los que por venganza a vuestra feliz existencia entre peluches osos amorosos y pelis de los snorkels solo comprareis los juguetes didacticos que se ganen con el sudor de su frente. Los mios no, porque como ya sabeis yo no follo.
 
Creo que el leido que el Mario 3 era la patraña....



:cry: :cry:


Fue el mejor juego en 8 bits y de los mejores de la historia, de largo
 
Budd rebuznó:
Creo que el leido que el Mario 3 era la patraña....



:cry: :cry:


Fue el mejor juego en 8 bits y de los mejores de la historia, de largo




estoy con usted
 
El gusto de Arck es muy personal, a él le encanta el 2. :shock:


Eso es que no le gustan los Marios en sí, lo cual, por otra parte, es muy respetable.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El gusto de Arck es muy personal, a él le encanta el 2. :shock:

QUE ADEMÁS NO ERA NI UN MARIO.
ERA UN TAL "DOKI DOKI PANIC" READAPTADO.
 
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El gusto de Arck es muy personal, a él le encanta el 2. :shock:

QUE ADEMÁS NO ERA NI UN MARIO.
ERA UN TAL "DOKI DOKI PANIC" READAPTADO.

Efectivamente... Con esas puertas que prácticamente sustituían la esencia ideológica del juego, los viajes por los tubarros... Yo lo tuve y no llegué a terminarlo, por puro hastío. El 1, el 3 y el World (SNES) sí que me los hice enteros, pero el 2...

Aquí te cuentan la controversia del DOKI DOKI PANIC:
https://www.retrones.com/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm
 
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El gusto de Arck es muy personal, a él le encanta el 2. :shock:

QUE ADEMÁS NO ERA NI UN MARIO.
ERA UN TAL "DOKI DOKI PANIC" READAPTADO.

Si bueno eso ya lo sabía. De todos modos el título con el que se presentó en España fue Mario Bros 2 y yo por eso lo llamo asin.
 
Arc, edita y copia el contenido de este hilo (su primer post) en el de los juegos de MD, y pide el cierre de éste. Seguiremos con el rollo nostálgico en el otro.

Hace? Es por no andar de uno a otro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Arc, edita y copia el contenido de este hilo (su primer post) en el de los juegos de MD, y pide el cierre de éste. Seguiremos con el rollo nostálgico en el otro.

Hace? Es por no andar de uno a otro.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
no es por joder pero esto deberia ir en el foro de informatica y videojuegos, aunque ya se que la gente visita mas el general y las posibilidades de que la gente continue el hilo para orgullo egocentrico del autor son más viables


no me insulteis ya os dejo en paz
 
Arriba Pie