In Memoriam de Cuando no me Hacia Pajas (Parte I)

yo tb tengo la PSP y a mi me parece muy santa, 7 horas de bateria no esta tan mal, la uso en el metro para ir a la universidad y esta de puta madre, tengo un vicio al nba live 22006 que te cagas.
 
joeyramone rebuznó:
yo tb tengo la PSP y a mi me parece muy santa, 7 horas de bateria no esta tan mal,

Los cojones 7 horas. Eso será escuchando mp3 y teniendo la pantalla sin luz. Tú prueba a jugar a un juego UMD con pistas de audio que de las 3 horas dudo que pases.
 
Richal rebuznó:
cosas sobre la psp

La psp es una consola con muchisimo potencial, que tiene como principales inconvenientes lo que dices de la bateria (aunque ya hay baterias que dan mas duracion a la consola) y el tema de los juegos, que aun no hay muchos que digas "dios mio, el juego de mi vida". Eso si, tiene algunos juegos que ya justifican la existencia de esta consola, como el LUMINES (juego tipo tetris en el que segun vayas haciendo lineas la musica va cambiando y que te aseguro que es acojonantemente adictivo y absorvente), el MERCURY (un juego al estilo del marble madness que salio para master system y megadrive en el que tienes que ir moviendo una masa de mercurio que del punto A al punto B con algunos puzzles tela de chungos), el METAL GEAR AC!D (los juegos por turnos son mi puta debilidad desde que jugue por primera vez al UFO: Enemy unknown) o por ejemplo el SYPHON FILTER, que es realmente acojonante de lo bien hecho que está en todos los aspectos.


Creo que hay que darle tiempo para que despegue. Eso si, el tema de intentar vender peliculas solo para la consola a precio de dvd es una estafa manifiesta, pero por otro lado meter tus propias peliculas y verlas cuando quieras no tiene precio.
 
Nicte rebuznó:
:137

No he podido acabar el video porque me daba verguenza ajena. Dios, me he puesto mala al verlo.

seguro que en "tu pueblo" mientras que todos miraban la recreativa tu le ponias ojos de cordero al malote que le daba caladas a los cigarrillos y de vez en cuando te ibas un poco para atras para cogeros de la mano y daros unos picos.
 
Prefiero antes una nintendo DS Lite (cuando salga aquí) y pillarme un cartucho de mucha capacidad de esos que directamente ya te permite jugar a roms, escuchar mp3, ver películas y navegar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Arcky y Nicte, fotos de vuestro pulgares ya!!

manoderecha.jpg
manoizquierda.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pero discrepo querido Arcky, si hay dos consolas que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos son éstas:

neogeo.jpg


.

Superlol

Recuerdo hace muchos años que había una tienda de videojuegos de alquiler cerca de casa que decidió poner una Neo Geo cara al público para que jugara, craso error, a los pocos meses había más gente en la tienda que en el Condis de al lado y como el perfil era el de chavalin-adolescente y el tocar la Neo Geo conllevaba su paciencia y tiempo de espera junto a los pícaros de turno que se inventaban sus reglas para que jugara el siguiente, no fueron pocas las tanganas que se montaron a la salida de la tienda :lol: por lo que decidieron retirarla y volver a la paz colocando una super Nintendo en su lugar.

Es que tener este bicho en casa en aquella época era como tener un Ferrari en el garaje.
 
Muahahahaha

Bueno los tiene claramente deformados dado su vicio para con los juegos, huella dactilar no debe de tener.

EDITO. para que coño estas en casa con vaqueros siempre??
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Argumentación: Este hilo podría ir en el foro de Informática y Videojuegos, pero la verdad es que si lo abro aqui es porque el contenido es mas amplio.[...]

Pherseo%20postmola.gif

Acojonante post, muy bueno, me e pasado un buen rato viendo videos. El foro entero agradece joyas como estas. Saludos.
 
Buen post, si señor.

Yo no tenia consola, solamente un atari 65 que venia con dos cartuchos, uno de formula uno y otro de atrapar bombas, diosss!! que cosa mas simple de juego y la de horas que he llegado a tirarme con el.

Tenia un colega que poseia la megadrive... tardes enteras echando vicios a cualquier juego, habia uno tipo Comand and Conquer del que ahora no recuerdo el nombre, que era la caña, podian jugar dos jugadores, cada uno en la mitad de la pantalla, horas y horas jugando a eso.

Ahhh, que tiempos.

Ahora mismo solo tengo una gameboy color para mi pitufa, que ya me está pidiendo la play o la 360, no saben nada los niños de hoy en dia.
Pero la tengo controlada, le he bajado el mame y el emulador de la N64, je je, que vicios al Mario Kart!

sobre las huellas, yo solo tengo en los meñiques, bueno, tambien me paso tecleando todo el dia. :P
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Arcky y Nicte, fotos de vuestro pulgares ya!!

manoderecha.jpg
manoizquierda.jpg

Y cual de esos es el mio?

Nice love Story! :wink:

De love story nada, que en todas las peliculas siempre muere la tia de un cancer.

Hombre, siempre he soñado con que mueras de un edema pulmonar pero... que coño, un cancer tampoco esta tan mal.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
.... los que al llegar a casa habia un bocata de nocilla y los tiempos en los que cerrabamos la puerta para darle a la NES en lugar de oir como Papá le daba la hostia a mamá o como nuestro hermano se fumaba esos petardos en el garaje de casa de la que tocaba alguna gilipollez de Antonio Flores con su imitación de Fender para parecer malote. ...

Nocilla, NES, garaje (o sea, chalet o simliar), una Fender (o imitacion)...
Que suerte de juventud sin dificultades.. :?
 
A mi lo que me jode es que los cartuchos de DBZ llegaban a España en puto gabacho, y no había más cojones que tragar.
 
milly rebuznó:
Juaz anda que no me hacia yo pajas poniendo a la chunli bocaabajo y viendole las bragas :pla

No estás solo. Somos multitud. Y para nosotro se hicieron posteriormente juegos como Dead or Alive

:lol:

EDITO para añadir unas fotillos, venga...

Doa22.jpg

dead-alive-4-6.jpg

dead-or-alive-ultimate-20040925062654922.jpg

b_2.jpg

04.jpg

doa24.jpg

DOA2.jpg

753626_610_1135165723310-011_(Custom).jpg

DOA4-01-001.jpg

dead-or-alive-ultimate-200405110051828.jpg

dead-or-alive-ultimate-200405110051015.jpg
 
Arriba Pie