In Memoriam de Cuando no me Hacia Pajas (Parte I)

Te equivocas con la Neo Geo. Era sin duda la mejor pero tan elitista y cara (creo que sólo bajó de las 100.000 a las 60.000 pelas) que no pudo marcar un antes y un después cuando casi nadie se la podía permitir. Por otro lado no dejaba de ser una consola de 16 bits 'tuneada' al máximo en procesadores de audio y video para manejar más sprites y más memoria. Me aventuraría a decir que incluso la supernes tenía mejor sonido que la neogeo. Sobre la PSX no te lo discuto (la play salió porque los acuerdos nintendo-sony para sacar una unidad de cd-rom para supernes no fraguaron y los de sony decidieron sacar su propio cacharro).

A todo esto..

VHS1.jpg
 
gran hilo.
Como se llamaba el juego ese de la nintendo, en el que te tenías que cargar a patos con una pistola? anda que me pasé horas viciando con ello en casa de mi padrino, es que era pobre y no tenía cuartos pa' comprarme una.


CS
, clandestino
 
NEO GEO NO SIGNIFICÓ NADA.
NO SÓLO POR EL PRECIO TANTO DE CONSOLA COMO DE CARTUCHOS, COMO HA DICHO RICHAL, SINO PORQUE EL 95% DE LOS JUEGOS ERA DE LUCHA (KING OF FIGHTERS, FATAL FURY, WORLD HEROES...)
LAS DOS CONSOLAS QUE HAN HECHO ÉPOCA HAN SIDO SUPER NINTENDO Y PLAYSTATION.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Luego vino esta:

snes_sns-101.jpg


Y a los Reyes Magos les voy a pedir esta:

w05051814.jpg

Dudo que tengas el modelo remodelado que sacaron y que muestras en la foto.

También dudo que te traigan justamente la que has puesto, con ese mando no va a salir.
 
Yo tengo (sin contar las handheld):

- Pong del 70 y pico con rifle.
- Game Gear con sintonizador de TV
- Adaptador de Master System para Game Gear
- Game Boy clásica
- Super Nintendo
- Dreamcast

Hace muchísimo que no me vicio demasiado a nada.
 
Richal rebuznó:
Yo tengo (sin contar las handheld):

- Pong del 70 y pico con rifle.
- Game Gear con sintonizador de TV
- Adaptador de Master System para Game Gear
- Game Boy clásica
- Super Nintendo
- Dreamcast

Hace muchísimo que no me vicio demasiado a nada.

Es la edad, te haces mayor :lol:

En una revista francesa lei que hay una edad, entre los 18 y 25 años en los que la pasion por los videojuegos disminuye drasticamente pero que mas tarde se retoma. El estudio decia que era basicamente porque los jovenes descubrian el sexo y demas formas ludicas de pasar el tiempo fuera o dentro de casa segun se mire :lol:

Pero que pasada la eufora de los primeros años, la mayoria de los que se habian viciado en sus tiempos mozos recaina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora tenien el poder adquisitvo suficiente para permitirselo, y muchos de los que no pudieron en su dia, lo cogian con mas ganas todavia.
 
Richal rebuznó:
Yo tengo (sin contar las handheld):

- Pong del 70 y pico con rifle.
- Game Gear con sintonizador de TV
- Adaptador de Master System para Game Gear
- Game Boy clásica
- Super Nintendo
- Dreamcast

Hace muchísimo que no me vicio demasiado a nada.

-Spectrum de Casettes.
-Spectrum Sinclair de Diskets.
-NES
-Megadrive
-Mega CD
-Playstation
-Playstation 2

Portátiles:

-Game Boy
-Game Boy Color (estafa)
-Game Gear
-PSP

Emuladas y jugado a muchos juegos:

-Neo Geo
-Super Nes
 
Nicte rebuznó:
Que poco espiritu competitivo :shock:


Dame las gracias, te estoy haciendo un favor. Fin del FOROCHAT



Por otra parte, Richal, es cierto que no es ese el modelo de super NES que tengo, si no este. Que fallo :?

snes.jpg


Y lo del mando de Play III no tenía ni idea.
 
Yo tuve la suerte de tener un vecino cuyos padres se habian separado y para evitarle los traumas que suponia estar solo y desvalido, le compraban siempre cosas, entre ellas una NEO GEO, y te aseguro que la sensacion que da esa videoconsola jugada en el sillon de tu casa y sin tener que meterle monedas de 5 pavos es indescriptible.


Porcierto, mi primera consola fue una "Trontex", que era como una nes pero con 160 y pico juegos metios en memoria y los mandos venian con la opcion de turbo. Lo curioso es que con la de trote que le di a esa videoconsola estoy seguro de que si la puisiera ahora, podria jugar sin problemas al contra o al supermario sin ningun tipo de problemas.

Luego pasé por la clásica gameboy... la de pasta que me habré gastado en pilas por culpa de esa consola.

Eso si, mis padres nunca me compraron una supernintendo, asique pasé directamente a "la pley", porsupuesto pirateada con su chip correspondiente desde el primer dia y que aun funciona como la seda.

Luego me compre una gameboy advance que me resulto una estafa tan grande -prometian graficos cercanos a la play 1 y en verdad era como una supernintendo que se la acabé regalando a mi prima pequeña. El siguiente verano me compre con mi hermano a medias la play2 para jugar al metal gear 2... la mejor inversion de mi vida.

y el verano pasado, para llenar un vacio emocional causado por una dolorosa ruptura me compre una psp 1.5 de importacion con la que juego a todos aquellos juegos de supernintendo y megadrive que no pude jugar en su epoca, mientras estoy en la cama o en el sofa viendo la tele.

Dios bendiga la sociedad del consumo.
 
Pues a mi el mando de la SuperNES siempre me pareció muy incomodo.

Ok Richal y Enterrador, os cambio la NEO GEO por ésta:

megadrive.jpg


A punto estuve de comprarme una game boy último modelo para los viajes, pero resulta que no viajo.

De todas formas nunca he aguantado mas de media hora jugando, me cansaba y ponía otro juego, además siempre tenía la neura de que me hacia perder tiempo, un tiempo que podía emplear en hacer otras cosas.
 
Canela fina :9

canela0.jpg


canela1.jpg


Y nos quejamos ahora de los precios de los juegos cuando antes eran más caros (ya sé que el haber comprado el juego en el alcampo no tiene perdón de Dios pero no podía permitirme el lujo del japonés con adaptador y había que esperar)
 
Hijos de Luigi!! ni Residen evil, ni final fantasy ni pollas, el mejor juego de la historia es:
https://www.youtube.com/watch?v=rcACMgMSuks&search=alex kidd

Aqui la leta de la musiquilla que ha acompañado mi infancia:

Tanan tanaaan
tanan tanaaanan
tan nan na na nan nan nan

tanan tanaan
tanan tanaanan
tan tan nan nan tananananan

tan tarararan tarananan
tanan tararan tanan nan nan

tan tarararan tarannanan
NAN NAN nan nan tananananan!
 
Tengo entendido que antes eran mas caros porque se gastaban mas dinero en el soporte. No es lo mismo hacer un cartucho que grabar un cd. No tiene sentido tener los precios de hace 12 años.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijos de Luigi!! ni Residen evil, ni final fantasy ni pollas, el mejor juego de la historia es:
https://www.youtube.com/watch?v=rcACMgMSuks&search=alex kidd

Aqui la leta de la musiquilla que ha acompañado mi infancia:

Tanan tanaaan
tanan tanaaanan
tan nan na na nan nan nan

tanan tanaan
tanan tanaanan
tan tan nan nan tananananan

tan tarararan tarananan
tanan tararan tanan nan nan

tan tarararan tarannanan
NAN NAN nan nan tananananan!

Que deficiencia mental tiene el que juega para tardar 3 horas en moverse?
 
Y ya que fardais de consolas, no teneis ninguno la PSP?
 
BartlebY rebuznó:
Tengo entendido que antes eran mas caros porque se gastaban mas dinero en el soporte. No es lo mismo hacer un cartucho que grabar un cd. No tiene sentido tener los precios de hace 12 años.

Efectivamente. El soporte ahora es más barato pero la programación creo que ahora es mucho más costosa en cuanto a kits de programación y demás mandangas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijos de Luigi!! ni Residen evil, ni final fantasy ni pollas, el mejor juego de la historia es:
https://www.youtube.com/watch?v=rcACMgMSuks&search=alex kidd

Aqui la leta de la musiquilla que ha acompañado mi infancia:

Tanan tanaaan
tanan tanaaanan
tan nan na na nan nan nan

tanan tanaan
tanan tanaanan
tan tan nan nan tananananan

tan tarararan tarananan
tanan tararan tanan nan nan

tan tarararan tarannanan
NAN NAN nan nan tananananan!


Juegazo.

En el bar de mi pueblo estaba como recreativa. Cuando alguno conseguia el suficiente dinero para echar algunas partidas, todos nos reuniamos para verle jugar.

Tambien estaba incorporado en la memoria de la sega de mi tio, a la cual me vicie mas de un verano.
 
Antígona rebuznó:
Y ya que fardais de consolas, no teneis ninguno la PSP?

Aprende a leer y verás que hay gente que la tiene.

A mí la PSP me parece un engañabobos. Una portatil que le dura la batería poco mas que a una game gear o una lynx no debería ser considerara una buena consola portatil (que no portable). Si quiero escuchar música me compro un mp3 bueno, en todo caso la usaría para algun juego muy puntual (casi todo son refritos) o para ver alguna serie en la cama (teniendo televisión no entiendo la gente que se deja los ojos viéndolo en algo más pequeño y con peor sonido por mucho que chane la pantalla (además no tiene una relación 16:9 y las películas en algunas ocasiones son recortadas para que encajen)
 
Perdone usted que entre la ristra de imágenes no haya visto que un forero haya dicho que la tiene...

Qué borde :evil:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijos de Luigi!! ni Residen evil, ni final fantasy ni pollas, el mejor juego de la historia es:
https://www.youtube.com/watch?v=rcACMgMSuks&search=alex kidd

Aqui la leta de la musiquilla que ha acompañado mi infancia:

Tanan tanaaan
tanan tanaaanan
tan nan na na nan nan nan

tanan tanaan
tanan tanaanan
tan tan nan nan tananananan

tan tarararan tarananan
tanan tararan tanan nan nan

tan tarararan tarannanan
NAN NAN nan nan tananananan!

Que deficiencia mental tiene el que juega para tardar 3 horas en moverse?

:137

No he podido acabar el video porque me daba verguenza ajena. Dios, me he puesto mala al verlo.
 
Aqui en Madrid hay mucho frik que la lleva en el metro (la PSP) y va jugando y haciendo diversas gilipolleces, no me la compraria y menos para ver peliculas, pero vamos he visto a gente viendo pelis en el último iPod que han sacado, ese con la pantalla grande en color, asi que me creo cualquier cosa.
 
Por cierto, por que ya no se curran cajas para los juegos como antes?
Me refiero sobre todo a los juegos de ordenador. Antes cada juego tenia su caja de carton con los disquettes o el cd dentro ahi suelto junto al libro de instrucciones y alguna pijada mas. Ahora TODOS los putos juegos tienen el mismo formato de caja de dvd aburrida que da depresion solo de verla.
Y esque no hay color entre esta maravilla de presentacion:
disc%202.jpg


y esta soseria de caja:
03_23_farcry_uk_box.jpg


Si, ahora son mas manejables y faciles de almacenar, pero yo lo que quiero es tener mi habitacion con cajas de juegos amontonados en columnas polvorientas, y no bien organizaditos en una estanteria de diseño
 
Arriba Pie