[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Pues gracias al vapeo llevo 3 años sin fumar, y ahora vapeo de vez en cuando (cuando me acuerdo) por gusto y porque tengo medio litro de líquido todavía por gastar.

Estoy pensando en comprar algún sabor rico y echarlo en la botella para que coja otro sabor.

¿Alguien ha conseguido por fin un líquido que se aproxime al tabacazo de verdad? De momento he probado 2 líquidos, uno llamado Nutty de BOMBO y otro el famoso Barracuda de Mono, pero necesito algo más tabaquil. ¿Amerizan Luxury Reserve quizás?

Editado cobardemente:
Neumólogos y forenses de todo el mundo están encantados con los vapeadores, ecigars con pelos y demás cosas de bujarras para sojas que siempre están dejando de fumar.

Han encontrado en broncoscopias, biopsias y autopsias extrañas cosas: como aceites, líquidos parafinados, materiales extraños y cosas inquietantes que no habían visto en la puta vida en fumadores de los de siempres.

Han prohibido la venta de los líquidos de vapers y los vapers desechables, ¿qué podemos hacer al respecto?

El otro día llevé en el coche a una prima mía y me dice ¿te importa que vapee? Yo me quedé un poco gñe pero dije vale, menuda caradura la tía, sabiendo lo que hacía y mi ignorancia. Nos bajamos la vapeadora y yo y ya se fue a tomar ella viento fresco y yo me volví sola y al volver a montarme en el coche un olor... Horrible, como a huevo podrido o a toalla mojada dejada 5 días o... Ni sé describirlo, un olor muy fuerte que no se va abriendo las ventanillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie