IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xenoformo rebuznó:
solo se empalmaba comiendose vivas a sus victimas mientras se las follaba, q heran normalmente niñas y niños de la calle.....en fin, un primor.
Entonces en el juicio tampoco llego a pajearse en condiciones, no?
 
Vegon rebuznó:
xenoformo rebuznó:
solo se empalmaba comiendose vivas a sus victimas mientras se las follaba, q heran normalmente niñas y niños de la calle.....en fin, un primor.
Entonces en el juicio tampoco llego a pajearse en condiciones, no?

Lo mismo es una trola.....o lo de comerse viva a la gente lo hacia sólo por vicio.....yo q sé :lol:
 
Las que chanaban eran las hermanas, fueron las inductoras de la matanza de puerto hurraco, unas brujas de cuidado.
hurracosi.JPG
 
th_33622_chikatilo_exposed_shrunk_122_418lo.jpg


:sientoventiunosmil:

El padre espiritual de la mayoria de foreros.

Y su pastor Kakel.
 
La Firma de El Gañan rebuznó:

Hola Caballero.

La forma imperativa del verbo Morir expresada en su firma, es un error.

El imperativo del verbo Morir es "Morid", acabado en D. Es un error común entre gente de bajo estrato social y pobre formación educativa, confundir el Infinitivo con el Imperativo.

Si lo hubiese utilizado con el verbo matar, si hubiese sido correcto, puesto que el verbo matar si admite objetos directos, lo que nos daría una bonita y ejemplar construcción "Matar Moros". Por ejemplo "Matar moros es una forma de mejorar mi pais". Lo matado=moros (Objeto Directo). Luego estaría la anteriormente citada forma imperativa "Matad Moros", que en lugar de describir una acción la alienta.

En cambio, con el verbo morir al ser reflexivo, los objetos directos no son posibles, ya que morirse sólo se muere uno mismo, y es imposible aplicarlo a otro animal o cosa que no sea la misma persona que lo sufre.

Por lo tanto insisito, en este caso la frase del entrañable Guerrero del Antifaz ha de ser "Matad Moros". En lugar de "Matar Moros".

Una vez hecha esta aclaración y por si Vd. tiene a bien corregirla reciba un saludo desde mi humilde casita azul.

Buenas Noches
 
Vaya galería de madelmans estan desfilando por aqui:

efa2cd1be0.jpg

33622_chikatilo_exposed_shrunk_122_418lo.jpg



xenoformo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Chikatilo creo que mato cerca de 50 ninios durante ochenta.

Hay una peli bastante buena sobre el caso "Ciudadano X".....Creo recordar q solo se empalmaba comiendose vivas a sus victimas mientras se las follaba, q heran normalmente niñas y niños de la calle.....en fin, un primor.

Puto xenoformo es que en LV426 no os dan clases de gramática básica los marines coloniales? :x
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Vaya galería de madelmans estan desfilando por aqui:

efa2cd1be0.jpg

33622_chikatilo_exposed_shrunk_122_418lo.jpg



xenoformo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Chikatilo creo que mato cerca de 50 ninios durante ochenta.

Hay una peli bastante buena sobre el caso "Ciudadano X".....Creo recordar q solo se empalmaba comiendose vivas a sus victimas mientras se las follaba, q heran normalmente niñas y niños de la calle.....en fin, un primor.

Puto xenoformo es que en LV426 no os dan clases de gramática básica los marines coloniales? :x

por cierto, estoy esperando tu mp ese que dijiste que me ibas a mandar

si si, ese de "hay una ley en la calle..."

va, pasame tus coordenadas y te mando un par de jonkos interfabelarios...
 
11105022874581a54c78cfc.jpg


esto si que es un tuneo navideño y no las mierdas de la pagina esa del pimpkin
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Hay una peli bastante buena sobre el caso "Ciudadano X".....Creo recordar q solo se empalmaba comiendose vivas a sus victimas mientras se las follaba, q heran normalmente niñas y niños de la calle.....en fin, un primor.



Puto xenoformo es que en LV426 no os dan clases de gramática básica los marines coloniales? :x [/quote]

Los Aliens somos en realidad el resultado de mutaciones en jóvenes normales provocadas por la LOGSE. :74
 
Tambien ha muerto un vecino mio que tiraba la basura a horas que es ilegal.

Un homenaje tambien.
 
Benito rebuznó:
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
por cierto, estoy esperando tu mp ese que dijiste que me ibas a mandar

si si, ese de "hay una ley en la calle..."

va, pasame tus coordenadas y te mando un par de jonkos interfabelarios...

Dame tú las tuyas mascachapas... yo no tengo por qué decirte donde vivo :lol:



P.D: Esta noche he soñado que escribía en PL :shock: ... abría un hilo simulando estar medio borracho con las teclas (estilo Frenillo) para que me banearan... ¿no resultan fascinantes los mecanismos que rigen la mente humana? ¿paso demasiado tiempo en el Foro Rosa?
 
homenajear un asesino no tiene perdon, si fuera de las SS ya estarian paseandolo por Jerusalem.
 
anda que freir una cuenta de 2004 asi, ya tienes que estar aburrido.
 
Como una cinta de lomo me la ponía la pelo estropajo de los morritos, y mira que es fea la jodía. En aquel momento me hubiese mondado un testículo a cambio de ser el malote porrero de la moto para arrimarle la cebolleta en el baile del pueblo.

3443331161.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie