MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:
Si te pajeas con 40 de fiebre puedes alcanzar el nirvana.

Debe ser andaluc. La única vez que tuve 39,8 veía a Chiquito a lomos de Bucefalo.

El oreja tostada tendrá febricula de 37,5 y se está haciendo el enfermizo


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
14bm5wh.gif
 
En mi primera y única vez en los cuarenta y doses de fiebre, me dice mi madre que le hablaba en ruso o algo así. Se me derritieron las muelas y los de urgencias me embalaron en toallas mojadas con abua fría al son de " Ay ho, ay ho, el crío la va a palmar". Nunca mais. El cuerpo es to chungo y lo que tu quieras de resistente, pero le metes un par de grados y te haces papilla, aunque un servidor a ido a levantar pared con 38'5 y los carretones de masa se apiñaban en el peaje y los paletas no daban abasto a cobrarles :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Debe ser andaluc. La única vez que tuve 39,8 veía a Chiquito a lomos de Bucefalo.

El oreja tostada tendrá febricula de 37,5 y se está haciendo el enfermizo


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Eso es cierto. No tengo ni termómetro. Pero necesitaba entradilla para el fracachat Benitiano. Luego me ha salido rana.

Esta tarde sí que tenía escalofríos. Iba con la ropa, la bata, un chaquetón y una manta, y he empezado a delirar: "SOY MODERADOR DEL PUTAS" decía. Mi novia me miraba raro pero no abría la boca por temor a BAN.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tienes cáncer?¿Cuándo compareces en el hilo de esquelas?
 
carapito rebuznó:

Discuss qué. No hay nada que discuss. Se le pega una patada en los morros y sales pitando con la moto, que mola mogollón; la pintas de rojo fuego o de negro y a gamberrear pasillo arriba pasillo abajo diciendo ÑIAOOOO en las curvas.
 
¡ Cagondios con tanto misteriecito !
¡ Dìlo, hideputa ! Que para un día que tengo PC y puedo forear.
 
carapito rebuznó:

felipe-triciclo.jpg


-Anda ya, qué va a ser esa la Reina

Noticias freshcas, una rápida búsqueda por Google la data en marzo de 2013. ¿Sabes que Cahill se pierde la Eurocopa, por cierto?
 
A veces se me olvida dónde estoy, en fin. Más de 25.000 muestras de paciencia ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie