MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de la mascara de cuando lo del ebola. A ver si cuando llegue el verano y me de el sol se quita la marca
 
Con razón me sale un aviso que pone: "Pásese el ratón por el nabo". Lo hago y entonces es cuando me sale lo de "Acceso denegado".
Creo que va a ser por eso que tu dices
 
Lo que detecta es a los hijos de puta así que no te deja por decoro.
 
Joer, ya quisiera yo, a ver si follo más que necesito tener el pelo así de suave y bonito como el de ella :(
 
Tu conclusión es que tienes la cabeza como un estropajo porque no follas, pero yo diría que es más bien al revés.
 
No creas, siempre que he estado una buena temporada folleteando con alguien, el pelo se me volvía Pantene. O por qué crees que en esa foto del petardo salía con semejante cara; si es que el sexo lo arregla todo, hamijos.
 
Lolitonta rebuznó:
No creas, siempre que he estado una buena temporada folleteando con alguien, el pelo se me volvía Pantene. O por qué crees que en esa foto del petardo salía con semejante cara; si es que el sexo lo arregla todo, hamijos.

¿Hacen unos bolos y luego vamos a un motel y te la meto por el culo?
 
Y un misterio más que es resuelto por el musculitos. Después de unir todas las piezas del puzzle ha llegado a la conclusión de que Lolitonta no folla por culpa de su pelo. Caso resuelto.
 
Verruga rebuznó:
Y un misterio más que es resuelto por el musculitos. Después de unir todas las piezas del puzzle ha llegado a la conclusión de que Lolitonta no folla por culpa de su pelo. Caso resuelto.

¿Hacen unos bolos y luego vamos a un motel y te la meto por el culo?
 
Cousin-GTA-300x168.jpg
 
Ir a trollear el putas es como marcharse de fin de semana de marzo a hacer montañismo por Gredos, un lujo que solo te puedes permitir cuando eres joven y tienes mucho tiempo libre.

Respecto a las fotos de la tordac, menudo misil que se esta calzando, fijo que sus últimas palabras fueron "ah que ya esta?"
 
Pero si no me hacen caso a mi que pregunto cosas en serio, están como para hacer caso a 4 trolles mierdosos.
 
Si el forero medio del Ligue fuese japonés se llamaría Akino Aitemita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie