MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las cosas que aprendí aquí es que el true putero se va de putas un martes a las 12 de la mañana a un piso.
 
Os digo en serio que hay que hacer algo con el viejo este porque me hace mucho daño.
 
tibo rebuznó:
¿ Comollllrrrr?
¿ La Mamona de moderador del Putas ?
Después de aguantar las brasas y lloros del yonki-gitano ese acá en el General, que en cuanti podía metía baza de ese subforo echando pestes y blasfemando, para ahora hacerse mod. (shocked, facepalm, e incluso, 121 )

Jugada perfecta, Mamona, joputa.
Ni caso a Refugiado, no soy mod del Putas.

Mi aspiración es el Informática, compartir moderación con Quentin y ser feliz :lol:
 
Tankian rebuznó:
Os digo en serio que hay que hacer algo con el viejo este porque me hace mucho daño.

¿Usted qué le haría?

(Ignaciofdez, por si no lo sabes Tankian se refiere a ti)
 
me pregunto si caótico ya tiene la maleta preparada o si por el contrario la navidad ha ablandado el corazón de sus padres y aun le van a permitir vivir con ellos en perfecta comunion?? :roll:
 
Refugiado rebuznó:
Ha colocado a su amigo Sargentocubata bajo el nick de Ajucles.

No compares al hijo puta de Sargentocubata con el sin sangre de Ajucles.
El foro PL se lo debe todo al Putas, la fama que tuvo fue gracias al Putas y al tránsito de usuarios que una vez tuvo dicho subforo. El General es una mierda inmensa, pero qué os voy a contar a vosotros que no sepáis.
 
El foro putas ejercía sobre mí una fascinación extraña, pero cuando lo moderaba Eltíoputas allá por 2005 y era un simple subforo. Yo a los puteros los respeto aunque sólo sea por el hilo de "enamorado de una puta".
 
Es que ese subforo debería de ser el buque insignia PL porque es donde se encuentran: putas, puteros babosos y enamoradizos, puteros asqueados de la vida, proxenetas, pajilleros con ganas de desvirgarse, pervertidos, raritos, etc. Un crisol de puro lol, pero por lo que sea falta un moderador que sepa llevar las riendas. Ahora sólo hay babosos y alguna puta que dan mucha pena, y que no dan juego ninguno.
 
En términos de tráfico y users seguro que ya es el buque insignia. Lo que pasa es que después de tantos años es complicado encontrar novedades y LOL allá.
 
Llegado a una edad, la Nochebuena es un trámite soporífero como pocos. Siempre lo mismo para cenar, entremeses, lombarda, langostinos, y cordero. Siempre el mismo escenario, los mismos protagonistas, las mismas conversaciones insustanciales de como cuidan a sus vástagos, si este año van bien en inglés o si la profesora es muy maja.

Yo, antaño un fiel de la Navidad como pocos, este año no veía la hora de salir por patas de la casa de mi madre. Hubo un momento que pasaba de todo Dios y me fui a mi antigua habitación y me eché para estar tranquilo.

Daría días de mis vacaciones por pasar esa noche solipandi, abriendo una lata de mejillones , bebiendo una cerveza barata y foreando con la famiglia putalocuriense o jugando como hace años al Modern warfare hasta las 7 de la mañana

Este año en la cena, en contra de mi naturaleza dicharachera y juerguista, prácticamente no he abierto la boca, y cuando lo he hecho ha sido para pegar un hachazo.

El año que viene pego la espantada. El día de Navidad ya me borré y me quedé en la cama hasta las 2 de la tarde con la parienta, comimos algo de embutido y unas chuletas de pavo, y como unos reyes.

Al final, en estas fechas sueles hacer lo que menos te apetece
 
Max_Demian rebuznó:
Una de las cosas que aprendí aquí es que el true putero se va de putas un martes a las 12 de la mañana a un piso.

Y luego viene aqui a rellenar la ficha
Se implica: tal, cual
Besos en la boca: Sí
Pajas con los pies: nivel medio
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Os caen mal absolutamente todos los puteros solo por el hecho de serlo?

Sólo nos cae mal el subnormal de winner, hablando de sus mierda de cotilleos del foro de putas que no le importan a nadie. En plural.
 
Black Adder rebuznó:
Sólo nos cae mal el subnormal de winner, hablando de sus mierda de cotilleos del foro de putas que no le importan a nadie. En plural.
A ti es que te cae mal todo el mundo, vas de duro para proteger tu débil corazón. Dame un abrazo, grandullón.
 
Puto envidioso de mierda, lo que te pasa es que aquí nadie habla de tu mierda se subforo de maricas y eso es lo que te jode.
 
Acabo de echar un pedazo de polvo glorioso con mi mujer.




Qué asco.
 
Lo que me pasa es que tus mierda de cotilleos del foro putas no le importan a nadie, aprende a leer. El retrasado de Refugiado y otros clones puteros no cuentan.
 
No sabía que fueses tú el que decidiese qué interesa o deja de interesar. Me hace gracia lo subnormal que puedes llegar a parecer cuando hablas como si fueses el representante de un colectivo.
 
Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos dañáis, ¿acaso no nos vengaremos?... todas son putas, todos somos puteros, el que diga que folla gratis es que su subnormalidad es legendaria, hablais de esfuerzo y trabajo duro para tirarle los trastos a una pava y que os deje frotarle el micropene gastando esfuerzo y dinero... a una puta puedes ir a follártela sin duchar, sin afeitar y vestido en chandal que si llevas tus billetes no te va a decir que no... los reyes del ligue dicen que buscan el placer de la caza pero es mentira, gastan dinero en ropa, en insumos para la imagen y sobre todo pasta saliendo, aunque no sea invitando a las pitiquis... pagar por follar es la base de la sociedad.
Y ser putero no exime de follar con desconociddas sin que te cobren literalmente dicho concepto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie