Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 12.889
Siento ser el anunciador de la parca pero:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Actualmente, esta característica requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Aparte de decir que @Britzingen el hijo de puta solo nos trae fiambres aqui, con Plummer me pasa lo mismo que con Von Sydow.........tienen la misma cara de viejo desde hace 60 años.
Pedazo de actor eso yes, y lo siento.
Veo la noticia, entro al foro a comentarla y nadie lo ha puesto. Pues la pongo yo.
Y como pasa casi siempre parezco el de las malas noticias. ¿No leéis las noticias o qué? Lol
Ha sido hoy. Y era lo suficientemente importante para que todos los diarios den la noticia. Yo lo he leído en El Español.De este no lo sabia, no estoy entrando mucho en IMDB tampoco
Me has dado la HEZCLUSIVA.
Estate atento que no te pille nadie la delantera
Veo la noticia, entro al foro a comentarla y nadie lo ha puesto. Pues la pongo yo.
Y como pasa casi siempre parezco el de las malas noticias. ¿No leéis las noticias o qué? Lol
A ver, no te lo tomes a mal. Haces una encomiable labor de información sobre decesos... pero, tío, a ver si una día vienes con una noticia que NO sea una muerte, porque llevamos una racha, que tela. Es que cuando miro este hilo y veo que el último en escribir has sido tú, ya pienso, antes de entrar: "alguien ha muerto".
Me encantó su interpretación del Obersturmbannführer Herbert Kappler en la película "The Scarlet and the Black" en la cual actuó junto con el gran Gregory Peck.
Me dice el tanatófono que se ha muerto el gran Yaphet Kotto. Tal vez sea más recordado por interpretar a Parker en "Alien" (y según algunos también hacía de "el negro de Arma Letal", discusión que he tenido varias veces sin llegar convencer a la otra parte), pero yo lo recordaré siempre como el villano de una de mis pelis de Bond favoritas: el Dr. Kananga de "Live and Let Die"
Ver el archivos adjunto 81009
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.