In Memoriam. And the Parca goes to...

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.131
Reacciones
14.569
Siento ser el anunciador de la parca pero:

556706693_172169395_1706x960.jpg
 
Aparte de decir que @Britzingen el hijo de puta solo nos trae fiambres aqui, con Plummer me pasa lo mismo que con Von Sydow.........tienen la misma cara de viejo desde hace 60 años.

Pedazo de actor eso yes, y lo siento.
:lol:

Veo la noticia, entro al foro a comentarla y nadie lo ha puesto. Pues la pongo yo.

Y como pasa casi siempre parezco el de las malas noticias. ¿No leéis las noticias o qué? Lol
 
:lol:

Veo la noticia, entro al foro a comentarla y nadie lo ha puesto. Pues la pongo yo.

Y como pasa casi siempre parezco el de las malas noticias. ¿No leéis las noticias o qué? Lol

De este no lo sabia, no estoy entrando mucho en IMDB tampoco

Me has dado la HEZCLUSIVA.
 
De este no lo sabia, no estoy entrando mucho en IMDB tampoco

Me has dado la HEZCLUSIVA.
Ha sido hoy. Y era lo suficientemente importante para que todos los diarios den la noticia. Yo lo he leído en El Español.
 
91 tacos y ahí seguía el tío al pie del cañon. Tiene el record de haber sido el oscarizado más viejuno a los 82 años.

16125510398656.jpg


Un grande, DEP.
 
Siento ser el anunciador de la parca pero:

Ver el archivos adjunto 78775

Llevo toda la tarde cermeceando con una envra y no tenía ni idea... Coño, me la suelen sudar la inmensa mayoría de las muertes, pero esta me ha dado penica.

:sadpepe:

Bris... Briflin... Bueno, ya saben quién = Parkour's Number One. Sólo nos trae fiambres el ioput.
 
Pues justo acabo de revisitar Plan Oculto donde tiene un papelillo pequeño pero jugoso, buenos duelos con Denzel, un grande.
 
Siento ser el anunciador de la parca pero:

Ver el archivos adjunto 78775
A ver, no te lo tomes a mal. Haces una encomiable labor de información sobre decesos... pero, tío, a ver si una día vienes con una noticia que NO sea una muerte, porque llevamos una racha, que tela. Es que cuando miro este hilo y veo que el último en escribir has sido tú, ya pienso, antes de entrar: "alguien ha muerto".

En fin, que, como te digo, también necesitamos ver algo en este hilo que no sean muertes de actores. Alguna noticia que no sea una puta muerte.

Por lo demás, un saludo y que pase buen fin de semana.

Buenas tardes.
 
Última edición:
En estos últimos días han muerto Antonio Giménez Rico y Juan Antonio Porto.

En teoría eran director y guionisto respectivamente, pero yo los conocí gracias al programa "qué grande es el cine", que me enganchó a las películas antiguas, donde comentaban las películas entre pitillo y pitillo.

Siento que se va una parte de mí con su muerte. RIP.
 
Sin duda es inmoral no emocionarse por la muerte de gente muy apegada al cine desde siempre (no de la ceja o progrelios de mierda) que amaba el cine y que eran auténticas enciclopedias vivientes en lo referente a este arte.

Tenemos magníficos contertulios objetivos y de profundos conocimientos para rellenar los programas cinéfilos, hablando de Nerdflix, Disney, Marvel y DC comics...

El muerto al hoyo y el vivo al bollo...

Claro que sí, muerte a los carcas y a los viejos... sólo aportan gasto y problemas a esta magnífica expaña que estamos montando.
 
Vamos, démosle el rincón que se merecen los moridos de la gran pantalla, basta de meterlos en el hilo de cosas que no dan para hilo :trump:

Separo desde un ilustre como Plummer.

@Britzingen haciendo plusmarca personal de mensajes en el hilo.
 
Gracias por subir el hilo y joderme otro domingo.
 
Gran idea la de este hilo por separado, le quita el traje fúnebre al de novedades generales.
 
Gracias a este hilo os daréis cuenta de que la mitad de las veces las noticias fúnebres no son mías. Veo un muerto, entro a comentar y a leeros y veo que nadie ha dado la noticia. Pues informo. :lol:

Aunque hay muertos que dan para hilo propio.
 
Última edición:
Me dice el tanatófono que se ha muerto el gran Yaphet Kotto. Tal vez sea más recordado por interpretar a Parker en "Alien" (y según algunos también hacía de "el negro de Arma Letal", discusión que he tenido varias veces sin llegar convencer a la otra parte), pero yo lo recordaré siempre como el villano de una de mis pelis de Bond favoritas: el Dr. Kananga de "Live and Let Die"

9CC080EB-020D-461F-8A06-E79BDF97CD64.jpeg
 
Me dice el tanatófono que se ha muerto el gran Yaphet Kotto. Tal vez sea más recordado por interpretar a Parker en "Alien" (y según algunos también hacía de "el negro de Arma Letal", discusión que he tenido varias veces sin llegar convencer a la otra parte), pero yo lo recordaré siempre como el villano de una de mis pelis de Bond favoritas: el Dr. Kananga de "Live and Let Die"

Ver el archivos adjunto 81009

También salía en Perseguido y en Brubaker, entre otras.
 
Y en Huida a Medianoche con Robert de Niro.
 
Y en... Otra. Donde salían más negros. Y más "no negros".
 
Arriba Pie