In Memoriam. And the Parca goes to...

La gente del cine también muere, para que luego digan que lo de la muerte es un kotto cerrado.
 
Me dice el tanatófono que se ha muerto el gran Yaphet Kotto. Tal vez sea más recordado por interpretar a Parker en "Alien" (y según algunos también hacía de "el negro de Arma Letal", discusión que he tenido varias veces sin llegar convencer a la otra parte), pero yo lo recordaré siempre como el villano de una de mis pelis de Bond favoritas: el Dr. Kananga de "Live and Let Die"

Ver el archivos adjunto 81009
2 de los mejores villanos, Kananga y Scaramanga.
Vaya 2 nombres bien cogidos
 
Un gran actor que siempre estaba a la altura y creo que no fue lo suficientemente reconocido.

Sólo por su interpretación en 'Alien', o en 'Brubaker', ya demostró que tenía buenos mimbres y mucho que ofrecer. DEP.
 
Última edición:
Juan Antonio Porto
Hostia, no jodas.

Este fue profesor mío. Menudo elemento. Cada frase contenía tres palabrotas mínimo, acabando todas en "coooooño". Encendía un Ducados con la colilla del anterior en clase, y ya que él fumaba, los demás también lo hacíamos. Nos contaba anécdotas de su vida, se decía más comunista que Stalin e iba a la facultad en un Mercedes automático que decía que si un día perdía una pierna podría seguir conduciendo, coooooño. Me caía bien, fueron las mejores clases de toda la puta carrera. No enseñaba una mierda, pero te lo pasabas de puta madre.

Una lástima.
 
Antón García Abril no era un nombre muy conocido.
Pero si os digo que ha compuesto buena parte de la música de series y programas de TVE como El hombre y la tierra, @curro jimenez o Brigada Central, las tenéis en la cabeza sin necesidad de que suenen.
Y las pelis sesenteras como El turismo es un gran invento.
Muere Antón García Abril, compositor de sinfonías, bandas sonoras y pop 'dabadaba'

Edito para añadir Brigada Central. Esta intro acojonaba y olía a calabozo y españa plomiza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Antón García Abril no era un nombre muy conocido.
Pero si os digo que ha compuesto buena parte de la música de series y programas de TVE como El hombre y la tierra, @curro jimenez o Brigada Central, las tenéis en la cabeza sin necesidad de que suenen.
Y las pelis sesenteras como El turismo es un gran invento.
Muere Antón García Abril, compositor de sinfonías, bandas sonoras y pop 'dabadaba'

Edito para añadir Brigada Central. Esta intro acojonaba y olía a calabozo y españa plomiza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mañana Federico ha hablado varias veces de él y con enorme afecto, además. Yo no lo conocía y ha sido escuchar muchas de las cosas que ha compuesto y m'a dejao lokoh.
 
Esta mañana Federico ha hablado varias veces de él y con enorme afecto, además. Yo no lo conocía y ha sido escuchar muchas de las cosas que ha compuesto y m'a dejao lokoh.
Esta canción es parte de nuestra vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
D.E.P. un grande entre los grandes. En la ultima entrevista que le dieron en TV ya se rascaba la oreja con el roce de la guadaña de la Parca.
 
Ha muerto el actor George Segal

23segal-promo-articleLarge.jpg


Siempre tenía pinta de estar de cachondeo. Yo personalmente le recuerdo por el descojono de la serie 'Dame un respiro', interpretando a Jack Gallo, propietario de una revista de moda, serie que echaban en el Plus en abierto por aquellos tiempos.
 
Ha muerto el actor George Segal

23segal-promo-articleLarge.jpg


Siempre tenía pinta de estar de cachondeo. Yo personalmente le recuerdo por el descojono de la serie 'Dame un respiro', interpretando a Jack Gallo, propietario de una revista de moda, serie que echaban en el Plus en abierto por aquellos tiempos.
Lo más destacado que le recuerdo, haciendo de jefazo del panocho en El Séquito, en las últimas temporadas
 
Antón García Abril no era un nombre muy conocido.
Pero si os digo que ha compuesto buena parte de la música de series y programas de TVE como El hombre y la tierra, @curro jimenez o Brigada Central, las tenéis en la cabeza sin necesidad de que suenen.
Y las pelis sesenteras como El turismo es un gran invento.
Muere Antón García Abril, compositor de sinfonías, bandas sonoras y pop 'dabadaba'

Edito para añadir Brigada Central. Esta intro acojonaba y olía a calabozo y españa plomiza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He borrado de mi memoria esa sería y no la recupero y mira que me suena el nombre. La intro es espectacular por cierto.
 
He borrado de mi memoria esa sería y no la recupero y mira que me suena el nombre. La intro es espectacular por cierto.
está disponible gratis en la web de rtve.

la serie está bien en su contexto, la primera temporada debió costar 4 perras, pero transmite bien el ambiente.
 
Lo único que no se me olvida de "Brigada Central" es lo buenísima que estaba la tal Isabel Serrano.
Lo demás son recuerdos vagos...
 
Ha muerto el actor George Segal

23segal-promo-articleLarge.jpg


Siempre tenía pinta de estar de cachondeo. Yo personalmente le recuerdo por el descojono de la serie 'Dame un respiro', interpretando a Jack Gallo, propietario de una revista de moda, serie que echaban en el Plus en abierto por aquellos tiempos.
Era una serie divertida. Aunque reconozco que las risas no eran el único motivo por el que la veía.

wT2u7.jpg
 
Última edición:
Hostia, ya me han jodido el fin de semana. Justo vi el otro día con mi padre "la vida y nada más", hiper recomendada, putos.

Tengo pendiente desde que leí el libro su adaptación de "1280 almas". Tal vez sea momento de darle.
 
Hostia, ya me han jodido el fin de semana. Justo vi el otro día con mi padre "la vida y nada más", hiper recomendada, putos.

Tengo pendiente desde que leí el libro su adaptación de "1280 almas". Tal vez sea momento de darle.
Habrás visto Capitán Conan, no?
 
Esta también molaba, adelantándose a la televisión basura.

 
La parca golpea dos veces hoy. Me partía el ojete cosa mala con esta señora tanto en Arrested como en la amérrima Archer (voy por la temporada 6, seriaza).

Pues no hay dos sin tres.
A ver si Parcazingen rebusca bien
 
Arriba Pie