In Memoriam. And the Parca goes to...

@bRIPzingen está perdiendo facultades...

Me remito a lo que dije en la página anterior.

Gracias a este hilo os daréis cuenta de que la mitad de las veces las noticias fúnebres no son mías. Veo un muerto, entro a comentar y a leeros y veo que nadie ha dado la noticia. Pues informo. :lol:

Aunque hay muertos que dan para hilo propio.
:lol:

Normalmente cuando son muy famosos me llega la notificación al móvil y lo pongo aquí. Al parecer esta buena señora no es digna de notificación para los medios, y como me acabo de bajar una serie (Raised by Wolves) pues he desconectado del mundo un par de horas.
 
Última edición:
Tawny Kitaen.
En USA era muy famosa y a mí me sonaba por tener un nombre absurdo.
He visto su filmografía y sólo me suena Seinfeld que tampoco he visto.a

Estaba más buena que la Weaver, pero eso es fácil.
 
Tawny Kitaen.
En USA era muy famosa y a mí me sonaba por tener un nombre absurdo.
He visto su filmografía y sólo me suena Seinfeld que tampoco he visto.a

Estaba más buena que la Weaver, pero eso es fácil.
Y la novia de Tom Hanks en Despedida de Soltero.

La pobre por lo que veo sucumbió a la cirugía plástica amazon prime pero en aquella película estaba para darle lo suyo y lo de su prima.

BAOFjO6CUAABHSk.jpg
 
Y la novia de Tom Hanks en Despedida de Soltero.

La pobre por lo que veo sucumbió a la cirugía plástica amazon prime pero en aquella película estaba para darle lo suyo y lo de su prima.

BAOFjO6CUAABHSk.jpg
En esa película las tetas de ( tuve que buscarla) Monique grabielle eclipsaron todo lo demás...
 
Recuerdo a TK en Bachelor Party, me la ponía para partir almendras para la campaña turronera.

bachelor-party-1984-tawny-kitaen.jpg


Creo que se lió con un greñudo cantante drogata y maloliente y comenzó su espiral descendente...
 
Necrológicas a golpe de sábado: Ha cascado Norman Lloyd, con 106 años, mientras dormía. Puta envidia, oye. Yo lo recuerdo de Recuerda y Sabotage (ambas de Hitchcock), o Candilejas (de Chaplin)

D18B09BC-468E-4236-B73D-E1952D0FF1CD.jpeg
 
Última edición:
Necrológicas a golpe de sábado: Ha cascado Norman Lloyd, con 106 años, mientras dormía. Puta envidia, oye. Yo lo recuerdo de Recuerda y Sabotage (ambas de Hitchcock), o Candilejas (de Chaplin)

Ver el archivos adjunto 85017
Como otras veces hago un símil que me encanta, cuando Hitler invadió Polonia este señor tenía 24 añazos.
Menudas participaciones más notables
 
Necrológicas a golpe de sábado: Ha cascado Norman Lloyd, con 106 años, mientras dormía. Puta envidia, oye. Yo lo recuerdo de Recuerda y Sabotage (ambas de Hitchcock), o Candilejas (de Chaplin)

Ver el archivos adjunto 85017
106 añazos, ahí es nada y durmiendo tan feliz.

Como se nota que en sus tiempos se comía comida, se bebía bebida y se fumaba tabaco del bueno. No las mierdas que nos endiñan ahora.
 
Como no encuentro hilo de finados cinematográficos y en el hilo pone " noticias que no dan para hilo" , lo cago aquí:

Ha muerto Charles Grodin .

E1sINTSXsAAzaDK


Su primer gran film fue junto a Robert de Niro, "Huida a Medianoche" como cazarrecompensas y Grodin como contable de la Mafia.
También fue famoso por la saga del perro "Beethoven, uno más en la familia"

A los 86 años y con un aspecto muy diferente:
450
 
Última edición:
Como no encuentro hilo de finados cinematográficos y en el hilo pone " noticias que no dan para hilo" , lo cago aquí:

Ha muerto Charles Grodin .

E1sINTSXsAAzaDK


Su primer gran film fue junto a Al Pacino, no me acuerdo del nombre, pero cruzaban el país , Pacino como cazarrecompensas y Grodin como contable de la Mafia.

A los 86 años y con un aspecto muy diferente:
450

No era Pacino,era Robert De Niro en Huida a Medianoche, hijo de la gran puta, muy buena película por cierto.
 
Ya lo he editado :oops:
Y mira que he visto veces esa película.
 
Última edición:
Como no encuentro hilo de finados cinematográficos y en el hilo pone " noticias que no dan para hilo" , lo cago aquí:

Ha muerto Charles Grodin .

E1sINTSXsAAzaDK


Su primer gran film fue junto a Robert de Niro, "Huida a Medianoche" como cazarrecompensas y Grodin como contable de la Mafia.
También fue famoso por la saga del perro "Beethoven, uno más en la familia"

A los 86 años y con un aspecto muy diferente:
450
DEP, y en el film que menciona tenía hasta los cojones a Robert de Niro. Tenía mucho LOL la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no encuentro hilo de finados cinematográficos y en el hilo pone " noticias que no dan para hilo" , lo cago aquí:

Ha muerto Charles Grodin .

E1sINTSXsAAzaDK


Su primer gran film fue junto a Robert de Niro, "Huida a Medianoche" como cazarrecompensas y Grodin como contable de la Mafia.
También fue famoso por la saga del perro "Beethoven, uno más en la familia"

A los 86 años y con un aspecto muy diferente:
450
Serás hijodeputa, anda que buscaste, 4 hilos más abajo está el de los muertos.
 
Como no encuentro hilo de finados cinematográficos y en el hilo pone " noticias que no dan para hilo" , lo cago aquí:

Ha muerto Charles Grodin .

E1sINTSXsAAzaDK


Su primer gran film fue junto a Robert de Niro, "Huida a Medianoche" como cazarrecompensas y Grodin como contable de la Mafia.
También fue famoso por la saga del perro "Beethoven, uno más en la familia"

A los 86 años y con un aspecto muy diferente:
450

Para mi siempre estará íntimamente unido a "Midnight Run", película en la que se merendaba a Robert De Niro y en la que fui consciente de su existencia por primera vez, antes sucedía aquello de "dónde he visto yo a este tío antes?"
 
Para mi siempre estará íntimamente unido a "Midnight Run", película en la que se merendaba a Robert De Niro y en la que fui consciente de su existencia por primera vez, antes sucedía aquello de "dónde he visto yo a este tío antes?"

Puede ser, pero yo creo que es el mejor papel de comedia de De Niro que ha hecho nunca. Y eso que no es lo suyo.
 
Puede ser, pero yo creo que es el mejor papel de comedia de De Niro que ha hecho nunca. Y eso que no es lo suyo.
¿Insinúas que no te ha gustado la última comedieta de DeNiro haciendo de abuelo de un niño cabrón? :face:
 
¿Insinúas que no te ha gustado la última comedieta de DeNiro haciendo de abuelo de un niño cabrón? :face:

No la he visto, ni creo que la vea, si Bobby Milk necesita dinero que me lo pida y le hago un treonider.
 
Arriba Pie