MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos como un video club, no vamos a ir a más, pero si somos lo suficientemente viejos ¿adónde vamos ya, que estemos mejor que aquí?
 
Que alguien me diga si hace frió en la calle, voy a salir ahora de fiestuquí y no sé qué ponerme.
 
Joer, otro año más sin follar gratix y aunque tampoco esque haya hecho esfuerzo alguno para conseguirlo, me jode.

Tengo todas mis esperanzas puestas en esta última semana, un sprint final victorioso... espero no defraudarme a mí mismo.
 
Verruga rebuznó:
Que alguien me diga si hace frió en la calle, voy a salir ahora de fiestuquí y no sé qué ponerme.

A ver si te crees que en el club de carretera de tu pueblo las putas van a fijarse en qué llevas puesto y si combinan los calcetines con los zapatos.
 
¿soy yo o esos "asaltos" van mas lentos que el caballo del malo?
 
Esta ha sido la peor nochebuena de mi vida, si alguien quiero detalles que lo diga.

Bueno, lo cuento de todas formas. He quedado con una puta a las diez y media pero la he dado plantón. Últimamente no me corro con ella y al rato de estar follando me canso y se me viene abajo todo el tinglado. Luego me entra ansiedad del asco que me da todo y empiezo a lloriquear delante de la puta. No se lo deseo a nadie, es lo más bajo que un hombre puede caer.
 
Y las que te quedan, lo peor no es empezar a bajar la montaña, lo peor es llegar abajo

Yo ya estoy en la cama y sin madona
 
No se ha pasado aún el gran lider por el foro para felicidad la navidad a su gente. Cuanto me extraña.
 
Some of us have great stories, pretty stories that take place at lakes with boats and friends and noodle salad. Just no one in this foro.

But, a lot of people, that's their story. Good times, noodle salad. What makes it so hard is not that you had it bad, but that you're that pissed that so many others had it good.
 
Verruga rebuznó:
Esta ha sido la peor nochebuena de mi vida, si alguien quiero detalles que lo diga.

Bueno, lo cuento de todas formas. He quedado con una puta a las diez y media pero la he dado plantón. Últimamente no me corro con ella y al rato de estar follando me canso y se me viene abajo todo el tinglado. Luego me entra ansiedad del asco que me da todo y empiezo a lloriquear delante de la puta. No se lo deseo a nadie, es lo más bajo que un hombre puede caer.


Qué patético. ¿Y cuando dices que es puta, quieres decir que es "puta"... "puta"?

Aclara este punto, por favor.
 
Si que se puede caer mas bajo, por ejemplo, que te diga, pues cómeme el coño por lo menos, y que se lo comas, y que empiece a fastidiarse y finja el orgasmo. Y además que te pases 2 minutos y te cobre extra.

Siempre se puede estar peor.
 
Sí, es puta. Cuarenta euros me cobra cada vez, encima de la mesilla se los dejo, que ya ni me los pide, hay confianza.
 
Verruga rebuznó:
Sí, es puta. Cuarenta euros me cobra cada vez, encima de la mesilla se los dejo, que ya ni me los pide, hay confianza.
Por ese precio..................:lol:
 
Yo he sido humillado y vilipendiado públicamente por mi familia política solo por abrir un par de veces la boca.

La primera para exponer que el PER es una tomadura de pelo para que catetos y gitanos vivan del cuento y no peguen un palo al agua.

La segunda, para recordarles que en otro tiempo, un puto peón albañil cobraba 3.000€ y más.

No han llegado a pegarme pero también tengo que decir que no me han retirado el plato.

Entre voces y comentarios despectivos han dejado claro que me tienen calado como el sucnor que soy.

Lo suyo va a ser no abrir más la boca y parecer más tonto todavía.
 
No te han quitado el plato porque has tragado más escupitajos que migas de pan.

Vente al chac con tu familia.
 
Me dice Yulio Higlesias por el pinganillo que slk no ha comprado su último disco, eso sí que no yes.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Te han dicho si tienes que ir de etiqueta o algo?

:lol::lol::lol:

Nah, de normal tirando a sucio, total...aquí se estila lo de organizar fiestacas en los garajes, y total, tampoco he follado ni follaré, así que...

Hay más opciones con las sonrosadas inglesas, hamico, tienes suerte.
 
¿Ya se acabó el fracachat? Siempre me pierdo todo lo bueno :sad:

Paul Otlet rebuznó:
Todavía no he cenado.

Lebrom, vamos a echar un counter.

Dale, abre server.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie