MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
No, sólo sé que los del PSV son kakkerlakken porque vivo en Amsterdam y no salen demasiado de ahí.

Descubrí un fetiche muy específico cuando llegué en verano con rubia con coletas, vestido Y BICI PETADA DE FLORES.

Geen idee of wat jij bedoeld. Duidelijk of moegelijk? Ist no es nada, ya que estamos.

Ná, sólo dije "fumar mata" o algo así, lo leí en un paquete de Marlboro cuando fui a Amsterdam hace 10 años.

De holandés solo conozco de ver la serie Los Flodder.

Flodder_14.jpg
 
Hola vieos, yo estoy ya por aquí. Pati, has convertido ya en caca la cena?
 
Auron rebuznó:
Hola vieos, yo estoy ya por aquí. Pati, has convertido ya en caca la cena?

Todavía no, espero que la magia cacal haga su curso y devolver un buen subsahariano a su país en breve; hace dos días hice un Acertijo en la taza, es decir, un ?, pero cuando fui a buscar el móvil para hacer la foto se había hundido, la próxima vez lo llevaré antes de la operación de gas cacano.

¿vienes tajao o normal? yo con los restos del vino de la cena y viendo Rick & Morty,¿abe?

 
patizambo rebuznó:
Todavía no, espero que la magia cacal haga su curso y devolver un buen subsahariano a su país en breve; hace dos días hice un Acertijo en la taza, es decir, un ?, pero cuando fui a buscar el móvil para hacer la foto se había hundido, la próxima vez lo llevaré antes de la operación de gas cacano.

¿vienes tajao o normal? yo con los restos del vino de la cena y viendo Rick & Morty,¿abe?


Vengo normal, abe? Me pondré ahora a echar unas partidas a la PS3 o a alguno de los emuladores definitivos clásicos del PC.
 
Pues la verdad es que el gato de mi hermana mola un poco. Mi madre me ha regalado un paddle strop antiguo que tenía por su casa para las navajas de afeitar. También me he traído todas las sobras de la cena en varios tupperwares, que soy soltero y tengo la nevera como la de un ídem.

Ya estoy en casa con mi familia: vosotros.

Hijos de puta.
 
Os hamo hideputas,feliz noche de internect y dronjas varias :oops:
sois-carne-muerta.jpg
 
Hablando de familia... Joder, y Caótico? Os lo imaginais cantando villancicos en casa en medio de una fiesta familiar y lo vienen a buscar a casa un grupo de amigos superenrollados para pegarse el fiestón padre?

Yo ya me he metido en la cama.

La maga esa esta muy buena. Podrias poner fotos de la rumana que salio ayer en cuatro, he perdido la cuenta de las pajas que me he hecho desde ayer pensando en la chavalilla esa.
 
¡Por el humor de LOL, pero que bien que debe chupar pollas Jane Fonda! Todo el rato con la misma cara, sus diálogos siempre frente a cámara para leer el cartelón... puro talento.

La música ayuda a meterse en las escenas cosa mala. Y la prota, es el único ser del universo que cuando folla siempre acaba mejor peinada que cuando empieza :lol:
 
Tengo sueño, pero me da pereza irme a la dama, me he quedado solo viendo el mix de tu cara me suena en a3, podría morir ahora, en mi cenit
 
Qué mejor manera de pasar la nochebuena que con el combo foro+myfreecams.

Todo lo demás es tirar tu vida por la borda.
 
No. No estamos bien, y lo pienso sinceramente. Ya no somos lo que éramos. Antes hacíamos más gracia, blao, bleo... etc.
 
Me han invitado a un garaje, pero no creo que toque ni una teta de tío, pero espero estar pronto con vosotros para una invasión hamijos.

Si hay invasión mañana por la tarde contad conmigo #mundelenotecases

pero si vamos es para preguntarles si han hecho caca hoy

:121
 
Lance_Murdock rebuznó:
No se si meterme en el Castillo de Arnise sin espada flamígera.

Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando. Supongo que estás en medio, puedes hacértelo sin problema pero guarda la partida antes de entrar en cada sala, que te llevas más de un susto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, han tirado los corchos del vino, a ver como tapo ahora la sidra con ese hongo
 
Black Adder rebuznó:
No. No estamos bien, y lo pienso sinceramente. Ya no somos lo que éramos. Antes hacíamos más gracia, blao, bleo... etc.
Somos como una estrella, brillamos en su momento como foro, despues nos convertimos en una gigante de caca, y ahora somos una enana blanca, sobre todo pai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie